Foro / Pareja

Enamorarse de un profesor...

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 19:09
A
an0N_630029699z
5/2/06 a las 20:29

Me gusta un profesor de mi universidad...a lo mejor es pq no estoy bien con mi pareja pero, q puedo hacer para conocerlo mejor?? Alguién ha acabado saliendo con algún profesor??ES imposible??

Ver también

S
sakina_5154067
5/2/06 a las 20:56

Professs!
Los profes..bueno tienes que conocerlo..acercate a el como la alumna-amiga y si lo vas conociendo como es mejor, y te parece buena persona, talvez te convenga..pero..ten cuidado que la mayoria de profesores..no acaban con las alumnas, de hecho ellas quedan heridas..lo mas probable es eso..

I
isolda_6335279
5/2/06 a las 21:01

Mala idea
Muchos maestros están acostumbrados a salir con alumnas. Muchos de ellos no las toman en serio y aprovechan la admiración que elllas sienten por ellos para mantener relaciones sexuales. La verdad es que es muy dificil tener una buena relación sentimental con un profesor, generalmente debido a la poca seriedad de algunos, la diferencia de edad, y las reglas de la escuela. A veces el expulsado es el profesor, y otras veces la que sale mal librada es la alumna.

No es imposible, pero como te digo, es muy mala idea.

G
guida_7194400
6/2/06 a las 22:26

Pues solo quieren diversion
Estoy de acuerdo con las personas que te han brindado respuesta es tan comun desde tiempos ancestrales que las alumnas se enamoren o sientan atraidas hacia un profesor sin duda les representan la típica imagen de inteligencia y madurez que las jovencitas idolatran y a esa edad son mas impresinables aun y claro ellos aprovechas esta situacion a lo que puedan tienen sexo con ellas las hacen sentir especiales y despues tomala descubres que está casado o tiene su novia o que solo te quiso para un rato de veras mis oidos se han hartado de oir historias de ese tipo y cientos de muchachitas ilusionadas sufirendo por el maestro idolatrado que solo las quiso para satisfacer sus apetitos moraleja:pues si quieres una relacion con el sabes que vas a hacer para un rato aunque el te haga pensar que eres importante o eres su amigo cuentos para atraerte pero si a ti te gusta ese tipo de relaciones y dejar algo estable por una pasión momentanea será tu decisión, que estes bien

A
an0N_630029699z
7/2/06 a las 22:40

Otra vez yo y el profe,jaja
Soy yo otra vez...a ver, no estoy totalmente enamorada pero si quiero algo con él y tpoco creo q estemos tan lejos en todo...yo tengo 23 años y él unos 30...estoy casi licenciada y el todavía becario...solo quiero saber si alguna vez ha salido bien algo así o puede salir bien...Gracias a todas!!Bs

N
nozha_7851090
8/2/06 a las 1:24

Un poco difícil
Es algo un poquillo difícil... No imposible, por supuesto, pocas cosas hay imposibles, además creo haber leído que eres casi licenciada y él becario, ¿o me equivoco?
Haz lo que te dicte el corazón (suena cursi, ya lo sé, pero es lo que yo haría) eso sí, con mucho cuidado.
Haz una mezcla de corazón y razón... podría ser bueno aunque suene algo... algo explosivo.
Animo!

A
an0N_630029699z
8/2/06 a las 19:26

Q hago ahora??
Ya pero lo peor es q ya no es mi profe, yo estoy a punto de acbar y su asignatura ya la superé pero no puedo olvidarlo...no está casado pero no sé si tiene novia, como lo averiguo??Cómo puedo hacer para quedar con él?Le pido q me ayude en otras asignaturas??O cuando se vaya de la uni le pido q venga a tomar un café conmigo??No sé q hacer!!!!

M
miral_7831830
30/6/09 a las 16:50

Enamorarse de un profesor
Hola, yo quisrea contarte mi experiencia. Yo habia tenido una materia con un profesor de facultad, tuve dos semestres con el, pero en todo ese tiempo, nunca me insinuo nada, ademas de ser un señor muy atractivo, pero era muy serio con todas las alumnas.hasta que termine la materia con el, y me envio un e mail preguntandome cualquier cosa, como excusa y me dijo que no queria perder contacto conmigo.
ahi me di cuenta que se gustaba de mi, hasta que coordinamos y nos encontramos un dia, para tomar algo. hablamos, el siempre fue muy simpatico y amable. ese m,ismo dia me dijo si cuando podiamos encontrarnos de nuevo. era obvio que queria algo mas, y a mi me gusto la idea. coordinamos un dia y nos encontramos, y fuimos directo a un motel, y la pasamos barbaro. despues de esa vez, hablamos por telefono, y nos encontramos dos veces mas. pero luego empezo de nuevo la facyltad, pero el ya no era mi profesor, pero siempre nos veiamos, pero nunca mas me insinuo nada, me decia que estaba con mucho trabajo, y que me extrañaba. Ahora estoy terminando el semestre de nuevo, y me invito a salir, creo que no quiere mezclñar las cosas...en epocas de facultad y de clases, hablamos pero hasta ahi nomas. pero terminamos las clases y ahi me busca. es muy raro...pero bueno...yo tambien me controlo, me gusta mucho, pero no le voy a estar rogando tampoco.
suerte a ti...deberias ver como actua contigo, y ver si se gusta de ti tambien.

A
an0N_799619399z
7/7/11 a las 2:01

En la misma situación!
Hola yo me enamorado de un profe de la uni tmb.
creo k es posible pero hay profes k solo kieren putear y profes k van en serio tienes k tener surte i ser atrevida!
tu sabes kuales pueden ser las repercusioes si el profe no esta de acuerdo?

J
josune_5318762
22/1/12 a las 4:43

Y ami
Pues la verdad es que, aveces, nos miran de una manera diferente o hacen algo, o solo te lo hace a ti o solo se fija en ti. TAmbién a uno, se siente como nervioso y no sabes que hacer, y claro surgen las dudas. Pero cada una ve la situación.

A
aquokka_6aa56bz
4/11/16 a las 18:46
En respuesta a an0N_630029699z

Me gusta un profesor de mi universidad...a lo mejor es pq no estoy bien con mi pareja pero, q puedo hacer para conocerlo mejor?? Alguién ha acabado saliendo con algún profesor??ES imposible??

hay pues ami me fue re mal.. estoy en shokkk... desde que lo vi en la primera clase me gusto, fue una atraccion muy fuerte al tranascurso del semestre el tambien me miraba pero nada mas alla... hasta que un dia me atrevi y le escribi un mensaje solicitandole una tutoria.. el la acepto nos sitamos en una cafeteria cerca a la universidad... primero la tutoria y le solte la sopa jjejejeje le hice la pregunta del millon... te molestaria que una alumna te hechara los perros, el contesto que no... yo le dije me gustas y quiero saber si es correspondido el gusto el dijo que si.... quedamos de vernos a la salida ya que le pedi un beso... efectivamente salimos me llevo en su carro y de despedida nos dimos un beso... pero de hay en adelante no me respondio ningun mensaje ... me puso muy  triste... hasta que un dia nos encontramos en un pasillo solos.. me miro y me dijo que la verdad lo penso bien y por etica no iba a serguir , pues bueno hay estoy superandolo, pero es duro verlo en clase con indiferencia ...  

H
haifen_8097009
21/4/17 a las 21:02
En respuesta a an0N_630029699z

Me gusta un profesor de mi universidad...a lo mejor es pq no estoy bien con mi pareja pero, q puedo hacer para conocerlo mejor?? Alguién ha acabado saliendo con algún profesor??ES imposible??

Hola, yo hace unos días me he enamorado de mi profesor de Reglamentos del Aire, por lo general en mi escuela de aviación todos los profesores son muy guapos. La gran mayoría son casados y el resto soltero. Pero ahí todas las chicas se mueren por los profes casados. Yo rechacé a varios profesores casados de mi escuela por los mismo que no me gustaría meterme en problemas ni meterlos en problemas a ellos. No es mi trabajo hacer eso. Pero hace 3 semanas me volví cariñosa con mi profesor, hemos tenido besos, caricias, reacciones, abrazos, etc. Nos hemos jugado hasta con la cámara de los salones, no nos importaba si nos veían, obvio cerrabamos la puerta y poniamos seguro para que no entren. Pero ahora la que está sufriendo soy yo, porque me dejó claro que él nunca dejaría a su esposa e hijos por estar conmigo. Y eso dolió😢  

Ahi estamos los dos se Llama Pablo Chavez es el Piloto por el cual todas las chicas se mueren.

I
ilsa_789885
18/3/18 a las 21:39
En respuesta a an0N_630029699z

Me gusta un profesor de mi universidad...a lo mejor es pq no estoy bien con mi pareja pero, q puedo hacer para conocerlo mejor?? Alguién ha acabado saliendo con algún profesor??ES imposible??

Hola yo también quisiera saber...
Yo conozco mi profesor de antes el me daba cursos de inglés y actualmente es mi profesor de Inglés en la Universidad yo tengo 21 años y el 30 años. Yo no se como explicarles que el me atrae muchísimo es un hombre muy sexy y me pone mal ...
El Viernes me acerqué a el y me Miro la camisa primero y luego me Miro a la cara ...y converse un ratito ... y me dijo que lo podía tutear además aveces le chateo y no le trata de usted si no por mí nombre .  Necesito su ayuda amigas será que talvez le llame la atencion ? 

I
ilsa_789885
18/3/18 a las 21:39
En respuesta a an0N_630029699z

Me gusta un profesor de mi universidad...a lo mejor es pq no estoy bien con mi pareja pero, q puedo hacer para conocerlo mejor?? Alguién ha acabado saliendo con algún profesor??ES imposible??

Hola yo también quisiera saber...
Yo conozco mi profesor de antes el me daba cursos de inglés y actualmente es mi profesor de Inglés en la Universidad yo tengo 21 años y el 30 años. Yo no se como explicarles que el me atrae muchísimo es un hombre muy sexy y me pone mal ...
El Viernes me acerqué a el y me Miro la camisa primero y luego me Miro a la cara ...y converse un ratito ... y me dijo que lo podía tutear además aveces le chateo y no le trata de usted si no por mí nombre .  Necesito su ayuda amigas será que talvez le llame la atencion ? 

I
ilsa_789885
18/3/18 a las 21:39
En respuesta a an0N_630029699z

Me gusta un profesor de mi universidad...a lo mejor es pq no estoy bien con mi pareja pero, q puedo hacer para conocerlo mejor?? Alguién ha acabado saliendo con algún profesor??ES imposible??

Hola yo también quisiera saber...
Yo conozco mi profesor de antes el me daba cursos de inglés y actualmente es mi profesor de Inglés en la Universidad yo tengo 21 años y el 30 años. Yo no se como explicarles que el me atrae muchísimo es un hombre muy sexy y me pone mal ...
El Viernes me acerqué a el y me Miro la camisa primero y luego me Miro a la cara ...y converse un ratito ... y me dijo que lo podía tutear además aveces le chateo y no le trata de usted si no por mí nombre .  Necesito su ayuda amigas será que talvez le llame la atencion ? 

I
ilsa_789885
18/3/18 a las 21:39
En respuesta a an0N_630029699z

Me gusta un profesor de mi universidad...a lo mejor es pq no estoy bien con mi pareja pero, q puedo hacer para conocerlo mejor?? Alguién ha acabado saliendo con algún profesor??ES imposible??

Hola yo también quisiera saber...
Yo conozco mi profesor de antes el me daba cursos de inglés y actualmente es mi profesor de Inglés en la Universidad yo tengo 21 años y el 30 años. Yo no se como explicarles que el me atrae muchísimo es un hombre muy sexy y me pone mal ...
El Viernes me acerqué a el y me Miro la camisa primero y luego me Miro a la cara ...y converse un ratito ... y me dijo que lo podía tutear además aveces le chateo y no le trata de usted si no por mí nombre .  Necesito su ayuda amigas será que talvez le llame la atencion ? 

K
katy_745294
30/6/18 a las 19:09

Si te gusta el profesor pues demuestraselo y así a ver que pasa creo que son hombres como todos y necesitan amor como todos yo me encontrado en una situación parecida pero me ha decepcionado porque se ha ido con otra alumna. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir