Foro / Pareja

Enamorarse de un casado, la gran equivocación

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 5:41
J
jinlan_8138190
24/10/05 a las 21:54


Ver también

S
solyluna34
24/10/05 a las 23:15

¿¿¿¿ ????
T falto escribir el texto ....
animate cuentanos.

E
edmond_6160626
25/10/05 a las :07
En respuesta a solyluna34

¿¿¿¿ ????
T falto escribir el texto ....
animate cuentanos.

¿¿??
Solyluna tiene razón. Supongo que querrás describir una situación vivida en primera persona. Anímate y cuéntanos.

D
DELICIOSA1
25/10/05 a las 17:21
En respuesta a edmond_6160626

¿¿??
Solyluna tiene razón. Supongo que querrás describir una situación vivida en primera persona. Anímate y cuéntanos.

Es verdad que me faltó el texto...
pero ¡si viérais qué hartazgo me produjeron todos los recuerdos al agolparse, todos en uno, justo cuando iba a ponerme a escribir...!!!Parece mentira porque nunca me había pasado esto. En fin.Ahí va , a grandes rasgos:

Hace ya tres años que terminó, después de haber durado un año completo. Un año en el que le tuve, casi siempre, porque es mentira que a estos hombres se los tenga siempre. El caso es que , durante la semana, él vivía en mi ciudad y, por lo tanto, todos esos días eran para mí. Imaginad cómo eran, compartiendo todo, una pareja paralela, vaya.

No quiero entrar en detalles porque me extendería mucho y no es ése el objeto de mi mensaje. Lo cierto es que , durante todo el tiempo que duró la historia, las cosas iban poniéndose serias, serias a nivel de sentimientos, de conocimientos de una y otra vida, de mi gente, etc. Sólo le quedaba la opción de tirar para adelante con lo nuestro y romper su matrimonio o romper conmigo y enmendar lo que dejó allá. Y así lo hizo, lo más fácil, lo menos costoso- según pensó entonces- fue irse. Pero en ese irse han sido continuas las llamadas, los escritos, etc que me hacían mucho daño al principio porque yo quería ver un atisbo de esperanza donde no era y demás gilipolleces.

A todo esto yo intentaba seguir con mi vida, digo intentaba porque llamándome tan seguido no era muy fácil desengancharme del todo y dejar de comparar. Si supiérais la rabia que me da pensar en su egoísmo, en cómo no me dejaba vivir con tanto contacto. Un contaco absurdo, por otra parte, porque él tenía muy claro que , a no ser que su mujer lo dejara, él nunca daría el paso.

Bien, así han pasado tres años, tres hermosos años en los que, por fortuna, conocí a otra gente, me volví a enamorar, volví a vivir en fin y me dice, ahora, (ya no me sorprende) que vuelve...pero, tras haber conseguido salir del túnel, de tanto sufrimiento idiota, le dije lo que de verdad ahora siento, pude decírselo absolutamente convencida: Ya no estoy enamorada de tí, aquello fue una fiebre que pasó y lo que de verdad saqué en claro de aquella experiencia es, ni más ni menos, que no quiero nada que tenga que ver con gente comprometida, nada de nada. Se quedó a cuadros...

He omitido que tuve que acudir al psicólogo cuando marchó, que me dejó hundida y demás historias que ya, afortunadamente, no merece la pena ni recordar.

A
an0N_745785599z
25/10/05 a las 18:31

Nadie experimenta en cabeza ajena....
si estos relatos nos sirvieran para decir adios a aquello que tanto nos lastima. Yo he sido amante durante 5 años, cosa que no me hace sentir para nada orgullosa. En su casa nos descubrieron y se puso la cosa color de hormiga, realmente esperaba yo muchisisimo mas de el, pero para nada, el señor se alejo, me ha dejado sola y si lo hubieran visto, juraban que me amaba, FALSO, no hay nada mas FALSO que un hombre casado diciendole a su amante que la ama. A la hora de los problemas se van son COBARDES, EGOISTAS, MENTIROSOS, y sin animo de generalizar se que asi pasa en la mayoria de las ocasiones, se justifica diciendo "que sus hijos estan sufriendo por algo de lo que son inocentes" y ayer me decia un amigo muy inteligentemente: que este señor tenia a sus hijos antes de conocerme y aun con ellos decidio acosarme, cortejarme y enamorarme finalmente. Yo no soy ni ingenua ni inocente por lo mismo a mi me hubiera gustado enfrentar las cosas de diferente manera, aceptar que nos queriamos como supuestamente y sobre todo enfrentarlo juntos. pero nada el señor dice que no sabe que va a pasar que necesita tiempo. duramos casi cinco años y con la facilidad del mundo dice "dejame ver que pasa", Espero que mi relato le sirva a alguien,se que no siempre es asi pero los casos cercanos que conozco son muy parecidos al mio y de verdad esto que hoy paso yo no se lo deseo a nadie. Por ultimo quiero agregar que tengo ganas de vivir, mi vida no se empezo en el ni tampoco se acabo. Esto a mi tambien me deja el mas claro de los aprendizajes JAMAS volvere a enrredarme con hombres con compromiso, por minimo que este sea.

D
DELICIOSA1
25/10/05 a las 20:14

Pues recordar...
es verdad que no es que no me merezca la pena, es que ya lo veo, lo siento como algo muy ajeno a mi vida, todo aquello, todas aquellas circunstancias me quedan tan lejos...

Cuando lo he vuelto a ver, hace muy pocos días, ya no me dce nada su presencia; es más, me agobia oirle, siempre los miedos, las dudas.Por mí puede pasarse dudando el resto de su vida. De la mía está completamente fuera.

D
DELICIOSA1
25/10/05 a las 20:16
En respuesta a an0N_745785599z

Nadie experimenta en cabeza ajena....
si estos relatos nos sirvieran para decir adios a aquello que tanto nos lastima. Yo he sido amante durante 5 años, cosa que no me hace sentir para nada orgullosa. En su casa nos descubrieron y se puso la cosa color de hormiga, realmente esperaba yo muchisisimo mas de el, pero para nada, el señor se alejo, me ha dejado sola y si lo hubieran visto, juraban que me amaba, FALSO, no hay nada mas FALSO que un hombre casado diciendole a su amante que la ama. A la hora de los problemas se van son COBARDES, EGOISTAS, MENTIROSOS, y sin animo de generalizar se que asi pasa en la mayoria de las ocasiones, se justifica diciendo "que sus hijos estan sufriendo por algo de lo que son inocentes" y ayer me decia un amigo muy inteligentemente: que este señor tenia a sus hijos antes de conocerme y aun con ellos decidio acosarme, cortejarme y enamorarme finalmente. Yo no soy ni ingenua ni inocente por lo mismo a mi me hubiera gustado enfrentar las cosas de diferente manera, aceptar que nos queriamos como supuestamente y sobre todo enfrentarlo juntos. pero nada el señor dice que no sabe que va a pasar que necesita tiempo. duramos casi cinco años y con la facilidad del mundo dice "dejame ver que pasa", Espero que mi relato le sirva a alguien,se que no siempre es asi pero los casos cercanos que conozco son muy parecidos al mio y de verdad esto que hoy paso yo no se lo deseo a nadie. Por ultimo quiero agregar que tengo ganas de vivir, mi vida no se empezo en el ni tampoco se acabo. Esto a mi tambien me deja el mas claro de los aprendizajes JAMAS volvere a enrredarme con hombres con compromiso, por minimo que este sea.

Esa es la pena
que nadie escarmienta en cabeza ajena.Ojala sirviera la experiencia de otras personas para convencerte cuando estás en el embrollo, pero ya se sabe que desgraciadamente no es así.

D
DELICIOSA1
25/10/05 a las 20:36

Pude decirle
que no estaba enamorada, ya lo escribí antes, y que si pensaba que lo estaba esperando aún...no supo responderme, porque sabe- le he dado cuenta de ello cuando ha pasado- que he salido con otra gente, que he tenido otra relación. Pero claro, una cosa era contarlo por tf y otra hablárselo a la cara, eso ya fue diferente para él y para mí también porque, ahora SI ESTABA PREPARADA para decirlo y saber que lo sentía de verdad.

Por cierto, hay un libro muy bueno sobre esto que se llama El enigma de Josefina Aldecoa. Hace tiempo que quiero recomendarlo a las foreras enredadas en estas historias, pero llevaba meses sin entrar en el foro.

D
DELICIOSA1
25/10/05 a las 21:02

El enigma.editorial alfaguara.

¿Qué más quieres que te diga?

D
DELICIOSA1
25/10/05 a las 21:20

Pues
...de un hombre casado que debe trasladarse de país por motivos profesionales. Tiene un matrimonio rutinario, dos hijos, etc etc. En el nuevo lugar conoce a una mujer diametralmente opuesta a la suya y...ya no te cuento más porque si no, le quito todo el sabor. Es un buen análisis sobre las reacciones de estos tipos en estas relaciones paralelas.

Z
zeneb_8264370
25/10/05 a las 21:54
En respuesta a DELICIOSA1

Pues
...de un hombre casado que debe trasladarse de país por motivos profesionales. Tiene un matrimonio rutinario, dos hijos, etc etc. En el nuevo lugar conoce a una mujer diametralmente opuesta a la suya y...ya no te cuento más porque si no, le quito todo el sabor. Es un buen análisis sobre las reacciones de estos tipos en estas relaciones paralelas.

Que bien!
Que bien, ya me lo voy a comprar. La verdad necesito algo q me aliente a seguir adelante y a mi la lectura me encanta. Yo estoy en una situacion como la de todas aca, o casi todas. Estoy ya muy desfraudada de el. He tomado la decision de en dos semanas terminar. No les puedo explicar el porque debo dejar pasar dos semanas, pero espero estar todos los dias aca, cuando eso pase. Trabajamos juntos y me es muy dificil pues lo amo, aunque ya no lo miro con los mismos ojos q antes, estoy muy decepcionada. Muchas veces llamamos a los hombres cobardes y lo son! Cualquier mujer en ese lugar toma una decision o uno o el otro pero siempre termina con uno y no con los dos por tiempo indefinido. No se, estoy desfraudada, quizas por eso hablo tanta cascara, me cuesta el pensar que en realida no me quiera a mi, que sus palabras son solo eso, palabras.

D
DELICIOSA1
26/10/05 a las 12:21

Cuando quieras
cuentas aquí lo que pasa. Más que nada porque escribir sirve como terapia muchas veces.

No soy tan ingenua como para decirte que a ver si te podemos ayudar a salir del atolladero. Eso lo consigue una misma, con tiempo, con ganas, con ayuda externa en ocasiones. Pero lo cierto es que el tiempo de la curación llega, más tarde o más temprano, en cualquier caso el momento justo llega y ya sí puedes mirarle a la cara y decirle las cosas con total convicción, sin rencores ni nda parecido.

El libro lo leí de un tirón. Es una novela pero con un buen retrato psicológico de todos los protagonistas de la trama, que hay más de dos.

Saludos.

X
xiyan_5675269
7/11/06 a las 6:46
En respuesta a an0N_745785599z

Nadie experimenta en cabeza ajena....
si estos relatos nos sirvieran para decir adios a aquello que tanto nos lastima. Yo he sido amante durante 5 años, cosa que no me hace sentir para nada orgullosa. En su casa nos descubrieron y se puso la cosa color de hormiga, realmente esperaba yo muchisisimo mas de el, pero para nada, el señor se alejo, me ha dejado sola y si lo hubieran visto, juraban que me amaba, FALSO, no hay nada mas FALSO que un hombre casado diciendole a su amante que la ama. A la hora de los problemas se van son COBARDES, EGOISTAS, MENTIROSOS, y sin animo de generalizar se que asi pasa en la mayoria de las ocasiones, se justifica diciendo "que sus hijos estan sufriendo por algo de lo que son inocentes" y ayer me decia un amigo muy inteligentemente: que este señor tenia a sus hijos antes de conocerme y aun con ellos decidio acosarme, cortejarme y enamorarme finalmente. Yo no soy ni ingenua ni inocente por lo mismo a mi me hubiera gustado enfrentar las cosas de diferente manera, aceptar que nos queriamos como supuestamente y sobre todo enfrentarlo juntos. pero nada el señor dice que no sabe que va a pasar que necesita tiempo. duramos casi cinco años y con la facilidad del mundo dice "dejame ver que pasa", Espero que mi relato le sirva a alguien,se que no siempre es asi pero los casos cercanos que conozco son muy parecidos al mio y de verdad esto que hoy paso yo no se lo deseo a nadie. Por ultimo quiero agregar que tengo ganas de vivir, mi vida no se empezo en el ni tampoco se acabo. Esto a mi tambien me deja el mas claro de los aprendizajes JAMAS volvere a enrredarme con hombres con compromiso, por minimo que este sea.

Si sabemos lo k tenemos k ahcer xk no lo hacemos??
yo acabo de cumplir 23 años.. estoy enamorada de un hombre casado, el tiene 37 años.. k se k nunca dejara a su esposa, y nunka se lo he pedido tampoko.
Aunk piensen que solo era una aventura, x sexo o k se yo. Yo nunca fui su amante, nunca me acoste con el... y el respeto mi decision de no kerer acostarme con el... y asi estuvimos x un tiempo, pero a veces no soportaba la idea de no verlo o k no tenga mas tiempo conmigo y tuve un incidente con su esposa, por llamarlo a su casa.. y cuando tuvo problemas en su casa, para el fue muy facil decirme que mejor nos alejaramos, o sea me dejo... Siempre fuimos sicneros, pork nunca nos prometimos nada y eso era lo mas interesante de la relacion, nunca deciamos cosas k no sintieramos, pero en dos oportundiaddes me sorprendio con palabras fuertes como TE AMO, digo fuertes porque estoy segura k no lo hubiera dicho sino lo sentia.
Ahora no hemos vuelto, pero siempre hablamos, como amigos, me cuida y me aconseja.. yo lo amo, y aunk estoy segura k nunka dejara su familia, la idea de tener un hijo suyo (alguna vez soñamos juntos on eso) me tiene pensando mucho, yo acabo mi carrera este año, y ya no lo vere, pork viajo, pero si tuviera un hijo suyo, creo k seria feliz...
dame un consejo.. es el hombre que amo, kieor todo con el, kiero ks ea el primero en mi vida.. pero me dejo y no se si em quiere, adema sle hice creer que salgo con otro chiko, peor sabe muy bien k no lo olvido... estoy mal, en serio

disculpa x lo largo de esto... pero encesitaba decirlo

A
an0N_934694499z
7/11/06 a las 7:13

Che mareibel
la equivocación es de antes de enamorarse desde que se acepta salir con un casado eso es complicarse la vida gratuitamente

N
nely_6470505
31/8/07 a las 17:59

Mi peor error fue enamorarme de un casado
tengo 23 años tengo 2 años saliendo con un hombre casado mayor k yo tiene 33 años lo peor de todo es k es mi patron cuando entre a trabajar m acosaba y como todos los hombres te bajan la luna y las estrellas asta k caes te easen kt enamores de el y ala hora de desirle k se divorsie te sales k sus hijos no les puede aser eso estoy sufriendo mucho nesesito un consejo ayudenme estoy muy chika y no kiero km amarge mu vida

O
oceane_5713119
31/7/10 a las 4:59
En respuesta a nely_6470505

Mi peor error fue enamorarme de un casado
tengo 23 años tengo 2 años saliendo con un hombre casado mayor k yo tiene 33 años lo peor de todo es k es mi patron cuando entre a trabajar m acosaba y como todos los hombres te bajan la luna y las estrellas asta k caes te easen kt enamores de el y ala hora de desirle k se divorsie te sales k sus hijos no les puede aser eso estoy sufriendo mucho nesesito un consejo ayudenme estoy muy chika y no kiero km amarge mu vida

Aun estas a tiempo
HOLA MAYTE436... LA VERDAD CREO QUE AÚN ESTAS A TIEMPO DE DESHACERTE DE ESA RELACIÓN, LAMENTO DECIRTE QUE LA PERSONA CON LA QUE ESTAS, JAMÁS VA A DEJAR A SU FAMILIA... YO TENGO UNA HERMANA QUE TIENE 20 AÑOS SIENDO LA AMANTE, YA TIENE 2 HIJOS CON ÉL Y LA VERDAD NO CREO QUE ALGÚN DÍA VAYA A DEJAR A SU ESPOSA POR ESTAR CON MI HERMANA, ASÍ QUE AÚN ESTAS A TIEMPO DE ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE QUE EN VERDAD TE QUIERA, TE VALORE Y TE RESPETE... ERES MUY JOVEN, LA VERDAD TODAS LAS MUJERES MERECEMOS TENER A UN HOMBRE A NUESTRO LADO, PERO QUE ESTE AHÍ SIEMPRE QUE NECESITEMOS DE ÉL Y ÉL DE NOSOTRAS, NO SOLO UNA O DOS VECES A LA SEMANA... ÁNIMO, VA A SER MUY DOLOROSO, PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS.

E
elona_9901431
3/8/10 a las 5:41

Esta es mi historia!!!
Creo que tienen mucha razón en que enamorarse de un casado es una equivocación!!...porque irremediablemente sufrimos por tontas e ilusas!!...saben mi historia comienza asi...conoci a diremos a este hombre en mi adolescencia, fue muy importante para mi y realmente me enamore de el...el se fue a E.U.A. y con el tiempo me canse de esperar...asi fue...y me case con otro, le tenia cariño pero realmente nunca fue lo mismo para mi...tuvimos un hermoso hijo, pero despues mi esposo me engaño y terminamos, nos divorciamos, paso el tiempo y conoci a otras personas pero nunca logre en 17, 18, años olvidarlo no existio un dia que no pensara en el o en como estaria, si me recordaria, me dolia mucho saber que sufrio por mi cuando le dije que me casaba con otra persona, cuando lo deje, pense que vendria por mi, pero pues no, hace 7 años que volvi a saber de el, y desde entonces estamos juntos, soy su amante, y lo amo con toda mi alma, yo estoy en mexico y el esta en E.U.A., por ahora estoy terminando unos estudios, y nos vemos cuando puede venir, que son 1o 2 veces por año, lo extraño, se que esta casado, tiene 4 hijos y una esposa, pero saben, duele, no tenerlo a mi lado pero se que mi lugar no es con él, y creo que si un dia el abandonara a su familia por mi, lo dejaria, porque su lugar es alla, quiero que el sea felíz aunque no este a mi lado, se que me ama, porque se preocupa por mi y mi hijo, el me mantiene, y me paga la escuela, y siempre esta ahi para mi, nunca le hablo porque se respetar su casa y su vida, entonces el me habla a mi todos los días durante 3, 4 horas, se que es una relación que no tiene futuro tal vez pero que se hace cuando se ama?...y es mas fuerte que todo?...que opinan?...aconsejenme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook