Inicio / Foro / Pareja / Enamorarse de la persona equivocada

Enamorarse de la persona equivocada

24 de junio de 2005 a las 22:23

A veces, notamos como crece dentro de nosotros un sentimiento hacia alguien "indebido", por ejemplo, porque tiene novi@ o es casad@ o hay muchiiiiisima diferencia de edad o de culturas, es decir, cuando digo alguien "indebido" me refiero a que hay alguna cosa q ya de por si dificulta la relacion.
En fin, pues vemos nacer ese sentimiento...y puede q al principio nos haga gracia..."como me va a gustar a mi est@?"...o creemos q lo tenemos controlado...."si bueno congeniamos,nos llevamos bien pero de ahi no va a pasar"....porque nuestra cabeza sabe que no debe enamorarse de esa persona.
Pero a nuestro corazon es imposible darle (y menos aun pedirle)explicaciones.
A veces ese sentimiento que creiamos una tonteria, una chiquillada hacia alguien indebido que creemos que sabremos controlar precisamiente porque sabemos que es alguien "indebido", a veces ese sentimiento crece y se hace incontrolable, porque nuestro corazon no piensa si esta "bien" amar a alguien o no, nuestro corazon simplemete ama.
No me expreso con la claridad que me gustaria, pero creo q se entiende lo que quiero decir. No es mas que una reflexion.
Saludos

24 de junio de 2005 a las 22:25

En la que
yo estoy totalmente de acuerdo. Nunca digas nunca jamás....

Y los sentimientos no podemos controlarlos, más que huyendo de ellos, cosa en la que yo no creo,porque sigue ahí....

Saludos

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:28
En respuesta a Anónimo

En la que
yo estoy totalmente de acuerdo. Nunca digas nunca jamás....

Y los sentimientos no podemos controlarlos, más que huyendo de ellos, cosa en la que yo no creo,porque sigue ahí....

Saludos

Leer más

Nunca digas nunca jamas.....
es algo que intento seguir siempre...

Huir de los sentimientos es imposible porque no se puede huir de algo que esta en nuestro interior, pero huyendo de los elementos exteriores que provocan esos sentimientos conseguimos mitigarlos....a veces...

Saludos.

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:31
En respuesta a nayala

Nunca digas nunca jamas.....
es algo que intento seguir siempre...

Huir de los sentimientos es imposible porque no se puede huir de algo que esta en nuestro interior, pero huyendo de los elementos exteriores que provocan esos sentimientos conseguimos mitigarlos....a veces...

Saludos.

Leer más

Si, pero yo creo
que tiene que ser muy al principio. Luego, ya te puedes ir a la conchinchina, que no se puede así como así. Bueno, al final se puede, pero el camino es mucho más largo....

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:36
En respuesta a Anónimo

Si, pero yo creo
que tiene que ser muy al principio. Luego, ya te puedes ir a la conchinchina, que no se puede así como así. Bueno, al final se puede, pero el camino es mucho más largo....

Leer más

Si el camino es largo
y de hecho ese sentimiento no es que desaparezca es que poco a poco pierde fuerza hasta quedar escondido en lo mas profundo de nosotros mismos...de forma q podamos seguir hacia adelante...

Alguien me dijo una vez que el corazon tenia distintos compartimentos y que estos contenian los distintos sentimientos que tenemos a lo largo de la vida....que con el tiempo unos se cierran y se abren otros nuevos...pero que los que se cerraron quedan ahi con la posibilidad de volver a abrirse en un momento determinado....

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:38

Pero
en este caso la razon por la que es un sentimiento indebido esta en ti, es decir, que tu puedes hacer que sea "debido"....yo hablo de cuando no depende de nosotros mismos cambiar las circunstancias de lo "indebido"

y, en todo caso, soy NayaLita

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:38
En respuesta a nayala

Si el camino es largo
y de hecho ese sentimiento no es que desaparezca es que poco a poco pierde fuerza hasta quedar escondido en lo mas profundo de nosotros mismos...de forma q podamos seguir hacia adelante...

Alguien me dijo una vez que el corazon tenia distintos compartimentos y que estos contenian los distintos sentimientos que tenemos a lo largo de la vida....que con el tiempo unos se cierran y se abren otros nuevos...pero que los que se cerraron quedan ahi con la posibilidad de volver a abrirse en un momento determinado....

Leer más

Sí, chica...
SOn como esas cajas sorpresa, yo creo, siempre lo comparo. Las cierras, y escondes el muñeco y el muelle, pero como algo llegue que la pueda abrir...

Te entiendo...

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:41
En respuesta a Anónimo

Sí, chica...
SOn como esas cajas sorpresa, yo creo, siempre lo comparo. Las cierras, y escondes el muñeco y el muelle, pero como algo llegue que la pueda abrir...

Te entiendo...

Leer más

Exacto
nuestro corazon es una caja de sorpresas para nosotros mismos....

y yo en el fondo no querria poder llegar a controlarlo, pero es q da un miedo perder el control...en fin, tambien es lo bueno de la vida....vivirla...

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:43
En respuesta a nayala

Exacto
nuestro corazon es una caja de sorpresas para nosotros mismos....

y yo en el fondo no querria poder llegar a controlarlo, pero es q da un miedo perder el control...en fin, tambien es lo bueno de la vida....vivirla...

Leer más

Jejejejej
El corazón no se puede controlar. Y no se debe, porque sino es como pasar por la vida con los ojos cerrados. Creo que lo bueno debe compensar a lo malo, y sobre todo una cosa... haber hecho todo lo que se ha podido. Lo que no está en nuestras manos.... no depende de nosotros. Si dependiera, entonces sería peor, quedaría la duda.

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:44

El no sabe eso
y que? eso no lo hace indebido, eso simplemente es signo de que apenas os conoceis. No es indebido amar a alguien separado y con hijos, o si?

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 22:46
En respuesta a Anónimo

Jejejejej
El corazón no se puede controlar. Y no se debe, porque sino es como pasar por la vida con los ojos cerrados. Creo que lo bueno debe compensar a lo malo, y sobre todo una cosa... haber hecho todo lo que se ha podido. Lo que no está en nuestras manos.... no depende de nosotros. Si dependiera, entonces sería peor, quedaría la duda.

Leer más

Hay una cancion que dice
algo asi como que es preferible haber amado y haber sufrido, que no haber amado...

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 23:06

La mayoria de las veces...
Siempre queda la sensacion de haberse equivocado...

Pero para haber acertado, habria que relacionarse con uno mismo...

Yo creo que la equivocacion esta en creer en las relaciones perfectas...

Ya que estas son como los billetes de a 3 dlls., solo existen en nuestra imaginacion.

He dicho.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 23:33

Me rondan por la cabeza
estos mismos pensamientos, por eso rescato la charla.....

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 23:34
En respuesta a nayala

Me rondan por la cabeza
estos mismos pensamientos, por eso rescato la charla.....

Leer más

Jejejej
A mí me rondan muchas veces... ¿llevas mucho tiempo así? No sé...realmente en este foro sólo he visto consejos radicales a este tema; consejos de gente que no lo ha vivido...

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 23:40
En respuesta a Anónimo

Jejejej
A mí me rondan muchas veces... ¿llevas mucho tiempo así? No sé...realmente en este foro sólo he visto consejos radicales a este tema; consejos de gente que no lo ha vivido...

Leer más

Pues en realidad
no llevo mucho tiempo asi....jejeje....es curioso las paradojas que suceden a veces en la vida....
A mi el foro me ayudo mucho en su momento habia gente maja, pero es verdad q se ha vuelto radical en estos temas.....
En fin, yo sigo creyendo que mantendre la cordura.....

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 23:43
En respuesta a nayala

Pues en realidad
no llevo mucho tiempo asi....jejeje....es curioso las paradojas que suceden a veces en la vida....
A mi el foro me ayudo mucho en su momento habia gente maja, pero es verdad q se ha vuelto radical en estos temas.....
En fin, yo sigo creyendo que mantendre la cordura.....

Leer más

Sí, ciertamente
se te ve muy cuerda... QUiero decir, muy realista, sabiendo lo que tienes que hacer... aunque sientas. En fin, que sí, que por supuesto es posible, y a veces inevitable, por mucho que sepamos que "no se debe", enamorarse de la persona equivocada. Pero... como nada está en ese momento en nuestras manos, al menos queda el decir: "yo hice lo que pude".

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 23:54
En respuesta a Anónimo

Sí, ciertamente
se te ve muy cuerda... QUiero decir, muy realista, sabiendo lo que tienes que hacer... aunque sientas. En fin, que sí, que por supuesto es posible, y a veces inevitable, por mucho que sepamos que "no se debe", enamorarse de la persona equivocada. Pero... como nada está en ese momento en nuestras manos, al menos queda el decir: "yo hice lo que pude".

Leer más

Sabes que pasa?
es para partirse de risa....
Despues de años en esta situacion la persona indebida ha dejado de serlo, ya no hay nada indebido.....lo gracioso es que quien ocupa ahora mis pensamientos es otra persona indebida, q he sabido q era indebida desde el principio(cosa que anteriormente no supe....)
Y cuando digo que espero mantener la cordura me refiero a q espero que esta nueva persona indebida, cuando se pase la novedad, deje de ocupar mis pensamientos....
En fin es un poco lio, pero es para partirse de risa....

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 23:56
En respuesta a nayala

Sabes que pasa?
es para partirse de risa....
Despues de años en esta situacion la persona indebida ha dejado de serlo, ya no hay nada indebido.....lo gracioso es que quien ocupa ahora mis pensamientos es otra persona indebida, q he sabido q era indebida desde el principio(cosa que anteriormente no supe....)
Y cuando digo que espero mantener la cordura me refiero a q espero que esta nueva persona indebida, cuando se pase la novedad, deje de ocupar mis pensamientos....
En fin es un poco lio, pero es para partirse de risa....

Leer más

Jajajjaja. yo creo
que a veces es que nos va esto de lo difícil, ehhhh. Aunque lo sepamos, omo dices, desde el principio...

Pues mejor tomarlo a risa, chica...

Me gusta

30 de junio de 2005 a las :00
En respuesta a Anónimo

Jajajjaja. yo creo
que a veces es que nos va esto de lo difícil, ehhhh. Aunque lo sepamos, omo dices, desde el principio...

Pues mejor tomarlo a risa, chica...

Leer más

Pues no se
de verdad q espero que no, que no quiero repetir historias pasadas y menos ahora q se supone q ha pasado lo q siempre espere con el primer indebido, jajaja....
porque si, de momento me rio, pero....

hasta la proxima!

Me gusta

30 de junio de 2005 a las :01

Esas cosas...
...no se pueden evitar ni, mucho menos, controlar, por mucho que haya gente que diga que sí. Lo único que hacen esas personas, para mi, es negarse esos sentimientos y, con ello no "se van", sino todo lo contrario, van a seguir estando ahí.

Mmmm... cómo se lleva ésto? quiero decir, cómo se lleva el estar enamorado, por ejemplo, de una persona que, por determinada circunstancia, no nos conviene? pues ni idea, jeje. Ya quisiera yo saberlo. Y, llegado el momento, poder estar enamorada y, aun sabiendo que la cosa no va a ir bien, pues estar tranquila, sentirme bien por el mero hecho de tener ese sentimiento.

En fin, que en estas horas de la noche, una ya desvaría, jajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi jefe me da "miedo"

17 de octubre de 2010 a las 22:12

• Estoy quemada, relacion a distancia

21 de junio de 2014 a las 3:22

• "video de nosotros tirando en un motel"