Foro / Pareja

Enamorarse de hombres casados

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 18:03
M
mima_5774656
10/6/07 a las 16:12

Hola, buenos dias.
les comento que soy una chica que tiene dos hijos y actualmente ando saliendo con un hombre casado que tiene una hija, el es el hombre de quien estuve enamorada hace como 10 años atras, yo para el tambien represente mucho en ese entonces, pero los dos estabamos comprometidos pero desde esa vez nacio algo, y hoy dia es cuando estamos medianamente unidos,nos sentimos muy bien juntos, cada vez me siento mas enamorada de el, pero yo siento muchos celos, no quiero aceptar compartirlo... necesito consejos de que hacer.


atte.
princesaindia.

Ver también

M
myron_9340454
10/6/07 a las 17:12

Que lindo...
Osea, dejame recapitular... El es un hombre casado, tu su amante... ¿y no quieres compartirlo?
Una pregunta... donde se aprende a tener esa sangre fria?
Yo no podria hacer una pregunta asi. En serio.

T
tariq_6430808
14/6/07 a las 23:13
En respuesta a myron_9340454

Que lindo...
Osea, dejame recapitular... El es un hombre casado, tu su amante... ¿y no quieres compartirlo?
Una pregunta... donde se aprende a tener esa sangre fria?
Yo no podria hacer una pregunta asi. En serio.

Ante todo respeto
mira en serio, sin tono de ironia ni sarcasmo, directamente al grano:

haria falta ser zorra y una destroza-matrimonios.
haz tu vida desde cero con alguien libre, eso lo unico que consigue es hacer daño a las vidas ya hechas y encaminadas de gente. No las destroces, vive y deja vivir, si alguien está ya con ese hombre que tanto te gusta y ademas les va bien pues sinceramente, te jodes y te aguantas, busca a otro, no seas...

H
hadjar_6161143
27/6/07 a las 23:24

Consicencia
Saves yo te aconsejo que no caigas...solo te va a usar y despues se buscara a otra... cuidate.

J
judy_7090919
28/6/07 a las 7:01

Es doloroso
TE COMPRENDO LA VERDAD YO TAMBIEN ANDO CON ALGUIEN CASADO Y SE LO DIFICIL QUE SE VUELVE ESTA SITUACION,ES DIFICIL DESDE QUE TE ENAMORAS Y NO ACEPTAR COMPARTIRLO A VECES SE VUELVE TRAUMATICO PENSAR QUE VA A DEJAR A SU MUJER X TI MAS QUE NADA LAS RELACIONES DE MATRIMONIO NO SE ROMPEN, "SEGUN POR EL TIEMPO", O POR LOS INTERESES MATERIALES Y SOCIALES, LA VERDAD A VECES ME PONGO A PENSAR EN VERDAD VALE LA PENA, SI A VECES NOSOTRAS SOMOS LAS QUE DAMOS TODO. Y PARA QUE LAS QUE DICEN DE ESA AGUA NO HE DE BEBER YO DECIA LO MISMO Y MIRAME AHORA,VALORATE Y SE FELIZ

D
dado_10036944
26/12/07 a las 18:03
En respuesta a myron_9340454

Que lindo...
Osea, dejame recapitular... El es un hombre casado, tu su amante... ¿y no quieres compartirlo?
Una pregunta... donde se aprende a tener esa sangre fria?
Yo no podria hacer una pregunta asi. En serio.

Amor
hola tengo 20 años yhases 3 años me enamore de un hombre casado el me llava16 años ami,yo lo deje xq el nunca va a dejar a su mujer x mi lo peor de todo es q tenemos un bebe de 5 meses el no responde por el bebe xq dice q no quieres perder su hogar.Yo apesar de q lo amo no me puedo tirar la vida detras de nada x eso a todas las mujeres q esta pasando esta situacion les aconsejo q no se amargen asi la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest