Foro / Pareja

Enamorarse d niñas faciles? hombres...

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 2:58
H
hodeia_7018643
19/10/10 a las 6:36

Quisiera saber q opinan de las mujeres faciles, entiendase mujeres q lo dan en la primera cita.... se han enamorado d una mujer asi? Diferencias importantes entre las faciles y las dificiles?

Ver también

R
rohit_7179615
4/1/11 a las 18:50



La verdad que no. Si me llevo una chica de una disco y entrega la primera noche, no me va a interesar que pase algo mas serio mas adelante.

Pero ese es mi parecer. No es para generalizar

A
afrae_5544722
21/4/17 a las 2:58
En respuesta a hodeia_7018643

Quisiera saber q opinan de las mujeres faciles, entiendase mujeres q lo dan en la primera cita.... se han enamorado d una mujer asi? Diferencias importantes entre las faciles y las dificiles?

Una mujer que lo da en la primera cita no es fácil, el tipo le gustó y quiso estar con él. Qué hay de fácil en eso??? Una mujer no vale ni más ni menos por lo que haga en la primera cita y hombres que no les interesa para más nada solo por eso tienen una mentalidad machista y retrógrada. 
Si tu sales con una chica la primera vez y pasa algo más, por que no piensas que tú también eres un facil??
La mujer es igual al hombre, y si tu consideras fácil a una mujer por entregarse en la primera cita, espero que también consideres fáciles a los hombres por lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook