Foro / Pareja

Enamoramiento inexplicable

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 21:12
S
seidu_7067912
16/5/14 a las 15:58

Buenas tardes, es mi primer mensaje que escribo en el foro. Escribo éstas líneas para poder desahogarme con alguien y, a la vez, poder recibir consejos. Resulta que, por causas laborales, cada 3-4 días tengo que acudir a una oficina de mensajería a recoger paquetes. En ésta oficina hay una chica atendiendo al público. El otro día, tras coger tanda, tocó que ella me atendiese. El día había sido muy duro por lo que parece para ella y la oficina estaba a rebentar. Yo, como sé lo que es aguantar la presión de una cola enorme y al ver que su ordenador no le funcionaba, le dije que no importaba que podía pasar más tarde por la oficina y que ella fuera atendiendo. Ella me dijo que no, que le sabía mal por mi. Al final, mirándome a los ojos me pidió disculpas y me dijo que volviera más tarde y que fuera directamente con ella sin hacer cola ni nada, que ella tendría todo mi expediente guardado.

Durante la espera para ver si su ordenador funcionaba, la noté nerviosa y quise relajarla un poco diciendo que no se preocupara, que yo cuando estaba de cara al público intentaba poner siempre buena cara y que mi misión era hacer que la gente que llegara enfadada se fuera contenta. Ella se rió. También me preguntó si yo trabajaba en esa misma calle en un local que hay cerca de la oficina y le dije que sí. Ésta chica parece mayor que yo. Tampoco mucho. Yo tengo 25 y ella tendrá unos 28-29. No lo sé. Tampoco sé su nombre. Creí escuchar un día su nombre pero no sé si lo era.

Mis dudas empiezan a hacerse tormentas en mi cabeza cuando no dejo de pensar en ella, en como entablar una conversació más distendida o como poder conseguir su teléfono para ir a tomar unas cañas. Pienso en ella todos los días y me gustaría acudir cada día a su oficina con cualquier excusa banal. La veo y me recorre algo muy raro por la barriga, me entra sudor frío y no sé que hacer. Necesitaba contaroslo y saber si ésto que me pasa es muy raro, es normal o qué? En fin, disculpad por el tocho escrito pero necesitaba expresarlo.

Ver también

P
pia_6006295
16/5/14 a las 21:12

Hola
Pienso que deberias ir a buscarla y decirle primero que quieres entablar una amistad con ella no entiendo por que te pones tan timido si hoy en dia los hombres son muy aventados hagalo para que se quite es espina y no este tan tan preocupado por ese tema que te da sudor frio jejej suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook