Foro / Pareja

Enamoramiento = estar enamorado??

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 16:26
I
isla_8662614
9/4/11 a las 13:11


Hola chicos!
Necesito contaros mi historia para que me deis vuestro consejo, ya que creo que es mejor tener la opinión de alguien objetivo!

Tengo 26 años y empecé a salir con un chico hace 8 meses. Es un compañero de trabajo y no fue un flechazo ni nada parecido, sino que nos fuimos conociendo y gustando poco a poco. Desde entonces, dado que pasamos tanto tiempo juntos, todo ha sido muy intenso. Conocemos a nuestras familias y tenemos previsto irnos a vivir juntos en unos meses.

Sin embargo, por los fracasos de mis relaciones anteriores, soy una persona muy insegura, y todo me da miedo.

Mi pareja tiene un año más que yo, pero nunca ha tenido una relación de verdad antes. Estuvo con una chica dos años, pero no la llegó a querer ni a ver como nada más. Es bastante inmaduro en lo que a relaciones se refiere.

El caso es que durante los ultimos meses, el me dice que me quiere muchísimo, que le gusta todo de mi, y cada cosa nueva q va conociendo le gusta más, que no se cansa de estar conmigo aunque no hagamos nada, que soy la única persona con la que se ha visto nunca compartiendo una vida juntos, y la única que ve como madre de sus hijos y que cuando se despierta a mi lado piensa que es un hombre afortunado por tenerme junto a él.

Todo esto era perfecto hasta que el otro día, en una conversación tonta, le pregunté si alguna vez se había enamorado así de alguien. Y él se quedó muy pensativo. Me extrañó esa reacción e intenté preguntarle qué ocurría. Entonces me dijo que él por mi nunca había tenido esa sensación de enamoramiento que tuvo cuando era joven, de no dormir, no comer...de ceguera...que el no estaba encoñado conmigo en ese sentido. Y que si eso era el enamoramiento, no tenia eso conmigo.

Yo le dije que tampoco habia tneido eso con él, pero que realmente creia que era porque nuestra relacon no habia dado lugar..nos hemos visto todos y cada uno de los dias desde que nos conocemos...trabajamos juntos...hemos sabido en cada momento qué hacía el otro..no tienes esa curiosidad...pero sin embargo....yo me he quedado preocupada porque tengo miedo de que yo no le haya hecho sentir eso porque realmente no está enamorado de mi. El dice, que en el sentido de estar enamorado de amar, no de encoñamento, él sí está enamorado de mi y que tiene clarísimo q me kiere y q es conmigo con quien kiere estar el resto de su vida. Q no se imagina sin mi.

Pero como os he dicho, soy super insegura y estoy atterada..porqe pienso q si el no sta relamente enamorado de mi, cualquiera que venga puede moverle esas cosa...

Cuando me mira, pienso. ... pues claro que lo está...pero ains, ahora dudo de todo!!necesito vuestro consejo!!

mil gracias a todos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isla_8662614
9/4/11 a las 16:26

Mil gracias
Muchas gracias!

Creo que tienes toda la razón. Intentaré abandonar estos pensamientos y disfrutar realmente de lo que tenemos que, como dices, es muy bonito!

gRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir