Foro / Pareja

Enamoradode mi prima veronica testigo de jehova

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 13:25
A
an0N_530009599z
15/11/04 a las 20:02

tengo un problema me he enamorado de miprima Veronica testigo





Yo la conoci desde pequeno pero solo de vista nada mas.Lamentablemente viaje viaje con mi familia al estranjero por necesidad.
Tubieron que pasar 10 anos para volverla a ver.
Esactamente en el abril del 2002 ella llego (tambien por necesidad) a Roma. Al principio no la aceptava que estuviera en mi casa un poco le tomava el pelo .Pero con el pasar del tiempo sin darme cuenta me afecionne mucho a ella hasta que me enamore completamente de ella.me comporte tabie mal con ella.mientras tanto ella hiba a su religion (es testigo de jehova)y la cambio muchissimo.El ano siguiente en marzo se tuvo que ir pienso que sospechavan de mis sentimientos que le tenia.
Es alli que me di cuenta de avermen enamorado de ella lamentablemente no se lo dije .En ese tiempo tambien por mas de un mes no regreso a casa no se sabia nada de ella asi que quando regreso le pregunte donde abia estado mirandole a los ojos vio seguramente mi precupacion por ella ya que me dio una caricia en la mijada ella diciendo ke "no nos conocemos bien" me dijo en otro momento sorriente me dijo si habia estado preupado por ella pero estupidamente le dije otra cosa su esprecion cambio.
Esa separacion fue una grande tristeza no podia dormir
mientras tanto llegava suhermana embarazada a Roma,me llevava bien con ella.
En esos meses me diculpe con ella ella lo acepto allegramente yo despues la abraze fuertemente ....
Della por un error se dio cuenta de los sentimientos que tenia por Veronica,y eso me complico todo.comenzo a ullir de mi un dia quise aclar esto.
ella me dijo que no vaja mas a donde ella vivia y que me alejara de ella.
yo depues de tiempo regrese a su congregacion ella casi para teminar su reunion se puso a llorar me lastimo mucho verla asi.
Decidi dias depues de aclar bien con ella me dijo que no la fastidiara mas siempre estava la hermaa presente nunca he podido ablar con ella solo. De al

li no fui mas
le mande mensajes or un tiempo explicandole mis sentimientos

las veces ke la encontrava ella siempre ullia de mi .

el ano siguiente decidi regresar viajar a mi pais .Estava en la casa de mi tia .un dia llamo a la casa la hermana de veronica aciendose la tonta diciendome si podia trerle unos paquetes que le enviava su papa yo le hable muy eneojadamente no nos hablavamos de 9 meses. le traje el paquete a roma pense
DE APROVECHAR DE DARLE A VERONICA PERO ELLA NO QUISO SE RECHASO COMO DECIR NO QUIERO VERTE.DECIDI escrivir A LA HERMANA moderadamente que no queria HABALR NADA CON ELLA SABER NADA DE ELLA No puedo perdonarla por averse entrometido en ese amor que tengo todavia,aunque porque quando frequentava su congregacion la hermana de veronica no me mirava bien quando se entero de mis sentimientos por su hermana.je casulidad quando encontraron casa con otras hermanas alli recien comenso ha sonrreirme y habalarme que queria hablar con migo era que si le podia prestar 400 euro para pagar de la casa de anticpacion eso me dio sospechop porque yo conosco a Veronica que de donde a sacado ese dinero si niciquiera trabaja por estar embarzada??
Nose lo di me miro media enojada seria
es una viva ahora no le le doy mucha confianza ya algunas personas me habian dicho que rea asi.

me da tambien pena no hablarle pero..
iNCLUSO UNOS DE ESTOAS DIAS LA HE VISSTO DONDE YO VOY LOS DOMIGOS A REUNIRME CON OTROS DE MI PAIS la encontre alli me dio una colera pero eso si no me hablo media que se escondio al principio..

Nose pasara algun tiempo para qu e me perdone veronica para poderle hablar de nuevo

Ver también

A
an0N_530009599z
18/11/04 a las 13:05

Otra
vez resucitaste?

ya que nadie responde lo e vuelt a escriv

A
alicio_5299282
18/11/04 a las 13:25

Dejate de historias
y quebraderos de cabeza que mujeres hay muuchas, por fortuna.
Cambia el chip tio.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir