Foro / Pareja

Enamorado en secreto de mi cuñada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 14:08
L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 14:21

Hola tengo 38 años y estoy casado con mi mujer desde hace 7 años, y enamorado de mi cuñada (casada y con un hijo pequeño) en secreto desde hace 5.

Mi relación con mi cuñada es excelente, tenemos mucha complicidad y tonteamos a menudo. Si estoy yo delante ella ni besa ni toca a su marido (el marido le ha reprochado ir a darme dos besos a mi y a él no hacerle ni caso). Detalles así. Yo soy muy atento con ella y de vez en cuando nos hacemos regalitos en plan detalle: unos bombones, un postre, etc, es recíproco, si bien yo estoy más pendiente y además es que soy detallista de por sí. Yo sé que le gusto, pero no sé qué alcance tiene en ella ese sentimiento.

Mi mujer y mi cuñada tienen una relación muy estrecha, están siempre juntas y eso hace que la conozca en profundidad, cuanto más la conozco más me gusta.
Mi mujer tiene mucho carácter, ella menos, mi mujer es muy exigente, ella deja al marido más o menos tranquilo, mi mujer es algo apática para el sexo, ella es muy sensual, mi mujer es normal físicamente, ella me impone.

Además vivimos en un bloque de pisos pared con pared, la escucho tener sexo por la noche con su marido y eso me vuelve loco y mata de celos. Por la ventana de nuestro baño se ve su dormitorio y es como una droga para mi asomarme y verla. Veo cómo se comporta, cómo es en la intimidad y cuánto más lo hago más me gusta ella.

Mi relación actual es buena pero un poco difícil, ella tiene una relación más fluida con su pareja y la verdad que les envidio eso y me gustaría una mujer así.

No sé qué hacer, si dejar mi relación y buscar a alguien similar o seguir adelante con mi pareja actual. Yo quiero una relación estable y formar una familia pero ahora mismo estoy hecho un lío. Me he planteado irme de casa, pues son años con esta comezón.

Agradezco cualquier consejo.

Ver también

La respuesta más útil

L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 18:53

Alguna ayuda?
Alguien que haya pasado por algo similar?

L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 18:53
Mejor respuesta

Alguna ayuda?
Alguien que haya pasado por algo similar?

L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 19:09

Eso sería...
Eso sería acabar con la relación, cosa que me planteo muy seriamente. Lo que no me planteo es decirle la verdad, ocasionaría a mi mujer un sufrimiento estéril.

L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 19:55

Entiendo
Entiendo que empatices con ella y no conmigo, pero yo estoy pasando un auténtico drama personal.

L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 20:39

Gracias
Por tu respuesta. La verdad que la idea de seguir soportando ver a mi cuñada prácticamente a diario y tener una relación tan estrecha con ella sin que pueda pasar de ahí no me gusta nada, pues no he conseguido en 5 años sacarme este sentimiento de encima.

L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 21:09

Algun otro consejo?
Algún otro consejo?

J
janne_741195
20/9/16 a las 21:33

Hola
Creo que ya no amas a tu mujer, tu relación con ella está más que caducada. El hecho de que te sientas atraído por otra mujer aunque sea tu cuñada, es una evidencia de lo que te he dicho antes. Estar manteniendo una relación ya acabada te estás condenando a seguir con alguien que no amas. Se valiente y déjala, es mejor dejar ir lo que ya no funciona que estar fingiendo una pareja feliz. Piénsalo, lo importante es tu felicidad sea con quien sea. Es mejor ser egoísta de vez en cuando y más cuando se trata de ser feliz y está claro que tu no lo eres. Respecto a tu cuñada, si su relación funciona con su marido quizá te hayas confundido tu al mal interpretar sus detalles contigo. Piensa que es la hermana de tu mujer y que si las dos están muy unidas dudo mucho que se le haya pasado por la cabeza tirar su vida por la borda y dejar a su marido, lo veo más bien de telenovela que un caso real. Nos cuentas como vas. Espero haberte ayudado un poco.

L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 22:06

Parece que no lo pillas, yo no he tenido relaciones con mi cuñada, y dudo mucho q las tenga jamás. Lo que hacemos es tontear.

Contestando a Chicacatalana, yo sé que le gusto y que a ella le gusta que a mi me guste, pero efectivamente veo difícil que pase de ahí.
 

L
lesmes_5941688
20/9/16 a las 22:24
En respuesta a lesmes_5941688

Hola tengo 38 años y estoy casado con mi mujer desde hace 7 años, y enamorado de mi cuñada (casada y con un hijo pequeño) en secreto desde hace 5.

Mi relación con mi cuñada es excelente, tenemos mucha complicidad y tonteamos a menudo. Si estoy yo delante ella ni besa ni toca a su marido (el marido le ha reprochado ir a darme dos besos a mi y a él no hacerle ni caso). Detalles así. Yo soy muy atento con ella y de vez en cuando nos hacemos regalitos en plan detalle: unos bombones, un postre, etc, es recíproco, si bien yo estoy más pendiente y además es que soy detallista de por sí. Yo sé que le gusto, pero no sé qué alcance tiene en ella ese sentimiento.

Mi mujer y mi cuñada tienen una relación muy estrecha, están siempre juntas y eso hace que la conozca en profundidad, cuanto más la conozco más me gusta.
Mi mujer tiene mucho carácter, ella menos, mi mujer es muy exigente, ella deja al marido más o menos tranquilo, mi mujer es algo apática para el sexo, ella es muy sensual, mi mujer es normal físicamente, ella me impone.

Además vivimos en un bloque de pisos pared con pared, la escucho tener sexo por la noche con su marido y eso me vuelve loco y mata de celos. Por la ventana de nuestro baño se ve su dormitorio y es como una droga para mi asomarme y verla. Veo cómo se comporta, cómo es en la intimidad y cuánto más lo hago más me gusta ella.

Mi relación actual es buena pero un poco difícil, ella tiene una relación más fluida con su pareja y la verdad que les envidio eso y me gustaría una mujer así.

No sé qué hacer, si dejar mi relación y buscar a alguien similar o seguir adelante con mi pareja actual. Yo quiero una relación estable y formar una familia pero ahora mismo estoy hecho un lío. Me he planteado irme de casa, pues son años con esta comezón.

Agradezco cualquier consejo.

Alguien que estando casado se haya enamorado de otra persona PERO sin llegar a hacer nada?? Que cuente qué hizo.

Z
zu2000
21/9/16 a las :18

Hola amigo
Para casos y dilemas de la vida me ha ayudado éste consejo: NO HAGAS LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HAGAN. Piensa, te gustaría que tu pareja viviera contigo y al mismo tiempo estar enamorado de otro ??? Y lo peor, ese otro es tu hermano, y en todo sentido te compara ??????? Eso sería doloroso verdad ??? Acaso no quisieras que fuera sincera contigo y dejar de vivir una mentira ya q tarde o temprano esto estallara. Amigo, el problema no es ella ni eres tú, el problema es que Ya no la amas o nunca la amaste, eso hace que andes comparando con otra mujer y en éste caso ya que tu cuñada (no se que clase de hermana sea esta chica que tontea contigo )es la mujer que más seguido ves, pudo ser la vecina, una companera de trabajo, etc. Ojala y espero no hayan hijos actualmente en esta relación, al parecer no. Uno se casa pensando q será una ves, pero si no pueden eatar juntos no le heches la culpa, quizá te equivocaste al elejir y peor ella se equivocó. Pero sabes ??? Yo más veo que no le hechas ganas a tu matrimonio porque tu mente está ocupadalo en tu vecina. Podrías hacer el intento de alejarte, mudate a otro piso, trata de marcar distancia, nada de regalitos ni aceptes nada y conversen con tu pareja sibre los temas q crees puedan mejorar, en la inrimidad, regalale una hermosa lenceria sexy, vayan de viaje, cenen juntos despues del trabajo, etc. Recuerda que no se trata de la amiga de tu esposa, se trata de su hermana y con la familia amigo, no conviene por ningún lado. Hechale ganas.

Z
zu2000
21/9/16 a las :21
En respuesta a lesmes_5941688

Parece que no lo pillas, yo no he tenido relaciones con mi cuñada, y dudo mucho q las tenga jamás. Lo que hacemos es tontear.

Contestando a Chicacatalana, yo sé que le gusto y que a ella le gusta que a mi me guste, pero efectivamente veo difícil que pase de ahí.
 

Ayyyyyyyy
Pues nonhas escuchado tantas veces, juega con fuego y te quemaras. Alejate y se valiente en tener dominio propio y no des lugar a esa tentación.

L
lesmes_5941688
21/9/16 a las 9:08

Gracias a todos. Alguien más?

L
lesmes_5941688
21/9/16 a las 11:25

Alguien .más 

L
lesmes_5941688
21/9/16 a las 13:01

Más?

L
lesmes_5941688
21/9/16 a las 13:32

Hola?

L
lesmes_5941688
21/9/16 a las 21:40
En respuesta a lesmes_5941688

Hola?

Alguien más?

L
lesmes_5941688
25/9/16 a las 14:08
En respuesta a lesmes_5941688

Alguien más?

Alguien mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest