Foro / Pareja

Enamorado de una mujer con un hijo

A
alicio_5151885
12/11/10 a las 8:19

Saludos a todos!!

Hace unos 10 años moría por una chica, la cual era hermana de un amigo, que pertenecía al grupo de amigos con los que uno crece en el lugar donde vives.

Ella es un año más grande que yo y como es una de las hermanas más chicas, yo siempre la vi como inalcanzable, ya que ella es muy guapa y siempre estaba rodeada (quizá por sus hermanos) de pretendientes más grandes que ella y obvio que yo.

La vida la llevo junto con su familia a que cambiaran su residencia, curiosamente fue cuando por fin le hable y platicamos algunas ocasiones. Nunca cambio mi concepto de verla como algo lejano.

El tiempo te enseña que el quedarte callado no deja nada bueno y cierto día que me decidí a buscarla, al llegar a su casa con el pretexto de saludarlos después de algunos años, me encuentro con la noticia que ya se iba a casar. No volví a saber de ella y su familia. Yo también cambie mi residencia, no muy lejano de donde crecí.

Hace un par de años mi hermana se encontró por casualidad en el supermercado a ella junto con su mamá. En la charla intercambiaron datos y mi hermana me comento que ella pregunto por mi. No le di mucha importancia pues sabia que ya tenia una familia, un esposo y un niño.

Hace unas semanas me encontré a su hermano y me dijo que le marcara por teléfono a casa de su mamá, para ponernos de acuerdo y reunirnos. Cuando llame al numero que me dio, fue su hermana (la chica de la que he hablado) la que me contesto, no saludamos con gusto y me dio su numero, le pregunte que si no tendría problemas por que le llamara a su casa. Ella me dijo que no.

Así que le llame hace un mes aproximadamente, sinceramente no quería meterla en problemas y por supuesto sabia que no era lo correcto llamarla, pero por otro lado creo que ella sabia que quizá era para solo tener esa amistad que nunca tuvimos. Me contesto y en la larga platica que tuvimos me comento que tenia un año de estar separada de su esposo y que ya estaban viendo lo del divorcio, eso me dio tranquilidad, por lo menos para seguir llamando.

Nos citamos para vernos y platicamos de mil cosas, ella actualmente tiene 34 años y yo 33, tiene un niño de 7 años y esta en proceso de divorcio. Desde la primera vez que platicamos a la fecha ha sido genial, la hemos pasado super bien e incluso salio a la luz que siempre me habia agradado y me reclamo por nunca haber tenido el valor de decirle nada. Hizo un comentario dando a entender que muchas cosas serian diferentes en su vida.

Nos hemos visto unas 6 ocasiones y el día martes nos besamos y platicamos de lo bien que nos sentíamos juntos. El día de hoy me nos llamamos y en la platica me pidió que no le mintiera nunca, que si yo no quería una relación con una mujer que tiene el compromiso de su hijo que lo entendía y que no me raclamaria nada, pero que se lo dijera. Que ella sabe que no es una relación igual a la que puedo tener con una mujer soltera y sin compromisos de ninguna indole.

Confieso que tengo miedo y no se a que exactamente, hace unos tres años atrás tuve una relación con una chica que era madre soltera y aunque ella era muy superficial y tenia algunos problemas emocionales, creí que podíamos hacer algo bueno y termino mal. Pienso en lo que me pidió y yo no quisiera lastimarla ni salir lastimado.

Pero también tengo que decir que me la paso increíble con ella y aunque es muy poco el tiempo que llevamos conviviendo, me gustaría intentarlo.

¿que opinan? ¿que me pueden sugerir?

Gracias de antemano


Confieso que tengo miedo

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir