Foro / Pareja

Enamorado de una mujer casada.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las :25
J
jin_6154389
19/11/14 a las 23:32

Hola a todos,
Es la primera vez que me meto a un foro como este y mas aun para escribir algo como esto. A sincerarme de esta manera. Francamente espero que al menos me sirva de alivio.
Como dice el titulo del post. Estoy enamorado de una mujer, casada. Yo soy un tipo normal, agradable aunque no la alegria de la huerta, casado con una mujer fantastica que me aguanta todo y con un peque increible. Como veis tendria mucho que perder si me dejara llevar por estos sentimientos.
El tema es que hace unas semanas una nueva compañera de trabajo entró. Guapa como ella sola, la verdad, espectacular. Hasta ahi normal, desperto en mi ese instinto puro de atraccion. Despues empece a hablar con ella por trabajo y es cuando se lio la cosa... Es increible. Inteligente, con caracter, carisma, divertida. Ya sabeis, me desarmó.
Ahora estoy con un enamoramiento de quinceañero que me supera. Me viene constantemente a la cabeza, sus ojazos, sonrisa, cuando alguna vez sonrie por mis tonterias, lo dicho, soy un adolescente otra vez. Lo que quiero es desenamorarme, no quiero hacer daño a los que quiero y ella me da que ademas echarse alguna risa, no le caigo muy allá.
Alguien sabe como hacerlo?! quizas simplemente es cuestion de tiempo, de esperar y esperar hasta que acostumbrarme a estar en modo atontado con ella.

Ver también

P
piedad_9149632
20/11/14 a las 18:39

Honestamente
hola , bueno creo que talvez estas es delumbrado por la frecura de la chica, recuerda que a veces cuando uno tinen tiepo casado puede perder cierta chispa. Yo te recomiendo que centres toda tu a tncion en tu esposa e hijo , busca de salir con ella a solas a tomar unas copas bailar , a recordar el porque te enamoraste de ella y quisas vuelvas a s entir esa emocion que crees a ver recuperado con esta chica

J
jin_6154389
21/11/14 a las :25
En respuesta a piedad_9149632

Honestamente
hola , bueno creo que talvez estas es delumbrado por la frecura de la chica, recuerda que a veces cuando uno tinen tiepo casado puede perder cierta chispa. Yo te recomiendo que centres toda tu a tncion en tu esposa e hijo , busca de salir con ella a solas a tomar unas copas bailar , a recordar el porque te enamoraste de ella y quisas vuelvas a s entir esa emocion que crees a ver recuperado con esta chica

Gracias
Muchas gracias Yoani! Me ha gustado y animado tu respuesta! Me volcare con mi familia. Pero la verdad es dificil... Esa mujer se me ha metido muy dentro... Menos mañ que me ha cogido con coerta madurez! Si no creo que la hubiese liado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook