Foro / Pareja

Enamorado de una mujer 9 años mayor.

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 7:40
A
allan_5327394
17/8/11 a las 15:46

Hola. Soy nuevo en el foro y queria exponer mi situación. Estoy enamorada, nada nuevo, ¿verdad?. Asi estamos todos. El caso es que yo lo estoy de una mujer que me saca 9 años. Yo tengo 33 y ella 42. Además, ella tiene una situación económica y laboral que yo. Por ahora, el amor es mutuo, y yo no la cambio por dos de 20, como se dice vulgarmente. Estoy mejor que nunca.

El caso, es que me gustaria saber los casos de parejas qye hayan vivido la misma situación que yo. Y que me digan si funciono o no, y porque. No dejo de pensar que ahora estamos muy bien, ¿pero que pasara dentro de unos años?. A nuestras edades, formar una familia (ninguno tiene hijos) es casi imposible, ¿es algo que pesará a la larga en la relación?.

Gracias.

Ver también

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 16:29

No tiene por qué pesar
¿Cuánto tiempo llevais juntos? ¿Vivís juntos? Dentro de unos años nadie sabe cómo podéis estar, porque se separan también las parejas de la misma edad y aquellas en las que el hombre es mayor que la mujer ¿verdad?

Del futuro nadie sabe, pero sería absurdo privarse de la felicidad presente por algo que ocurrirá o no.
Podéis adoptar o podéis, si ya tenéis claro lo vuestro, recurrir a un tratamiento de fertilidad más o menos hasta que ella tenga unos cuarenta y cinco.

Pero que el no tener hijos no va a hacer mejor ni peor vuestra relación; ni el tenerlos tampoco.

¡Un saludo!

V
vali_8690743
17/8/11 a las 23:37

Segun mi caso
HOLA, LA FELICIDAD DE USTEDES DEPENDE DE SI ELLA ESTA DE ACUERDO A TENER HIJOS CONTIGO, AUN A LOS 42 SE PUEDE TENER HIJOS, YA QUE VEO QUE TU LA AMAS MUCHO Y ESO BASTA PARA UNA A VECES PARA TENER UNA DECISION SOLIDA. UNA MUJER COMIENZA SU VIDA A LOS 40, PORQUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS, COMO LO QUEREMOS, EN DONDE LO QUEREMOS Y CON QUIEN LO QUEREMOS, ASI QUE TODO ESO SON PARADIGMAS DE LA GENTE

A
an0N_959332399z
18/8/11 a las 14:54

Hola alex
mira yo tengo 29 años y llevo 7 años con un hombre 28 años mayor q yo, lo de la edad, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta q simplemente es un numero y un prejuicio de la sociedad, nosotros al principio también teniamos las mismas dudas q tu, pero te vas dando cuenta q son cosas vanales, q no tienen sentido, q la felicidad llega por el lado y la persona q menos esperabas, yo te aconsejo q sigas adelante si de verdad estais enamorados, el tema de la familia, en nuestro caso, lo tenemos apartado, porque ambos por ahora no queremos tener familia y creo q en el futuro tampoco, no xq no podamos, sino porque estamos muy bien así, espero q todo te vaya muy bien.








A
an0N_594541799z
18/8/11 a las 17:31

Hola
Yo pienso que nosotros mismos nos complicamos..vale, es nueve años mayor y..? lo mejor es que si os queréis y hay amor que lo disfrutéis y no penséis en nada más. Todo es posible y más si habéis asumido y entendido las diferencias que pueden existir o que puede que existan mas adelante entre vosotros. Yo creo que por arriesgar no pasa nada, y que el miedo muchas veces puede dejarnos con la duda de lo que pudo ser y no fue. Vive el momento y sé lo feliz que puedas.

A
an0N_594541799z
20/8/11 a las 9:47

Pues
Me parece que haces una generalización excesiva. No todas laa mujeres somos iguales ni todos los hombres tampoco lo son. A veces simplemente las cosas salen mal, no por ello todos se acaban cansando o se van con mujeres más jovened

X
xiaoli_9671328
22/8/11 a las :30

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
allan_5327394
1/9/11 a las 17:47

La solución.
¡Bueno!, no es que haya olvidado el tema, si no todo lo contrario. Lo primero es agradeceros a todas (creo que sois todas mujeres) las que habeis opinado.

Y lo segundo, explicaros el retraso en la contestación. Que mejor forma de aclarar las ideas y planificar el futuro que tomándose unos días en solitario. He pensado mucho, he medido los pros y los contras, y al final he llegado a una conclusión muy facil y muy clara. La quiero, que más da la edad. En la vida hay que arriesgar, tomar decisiones, a veces acertamos y a veces fracasamos, pero lo importante es tener el valor de caminar. Nadie puede predecir el futuro, por eso, debos de vivirlo como deseamos. Sé que si la deja, y encuentro a otra persona, siempre, pasen los años que pasen, una pregunta siempre aprecera, ¿porque no tuve el valor de intentarlo?.

A veces, tenemos la solución tan cerca que no conseguios verla. Y es este caso, la solución es el amor.

GRACIAS a todas.

A
an0N_959332399z
1/9/11 a las 18:11
En respuesta a allan_5327394

La solución.
¡Bueno!, no es que haya olvidado el tema, si no todo lo contrario. Lo primero es agradeceros a todas (creo que sois todas mujeres) las que habeis opinado.

Y lo segundo, explicaros el retraso en la contestación. Que mejor forma de aclarar las ideas y planificar el futuro que tomándose unos días en solitario. He pensado mucho, he medido los pros y los contras, y al final he llegado a una conclusión muy facil y muy clara. La quiero, que más da la edad. En la vida hay que arriesgar, tomar decisiones, a veces acertamos y a veces fracasamos, pero lo importante es tener el valor de caminar. Nadie puede predecir el futuro, por eso, debos de vivirlo como deseamos. Sé que si la deja, y encuentro a otra persona, siempre, pasen los años que pasen, una pregunta siempre aprecera, ¿porque no tuve el valor de intentarlo?.

A veces, tenemos la solución tan cerca que no conseguios verla. Y es este caso, la solución es el amor.

GRACIAS a todas.


Así es, enhorabuena

A
an0N_970639099z
8/9/11 a las 15:33
En respuesta a allan_5327394

La solución.
¡Bueno!, no es que haya olvidado el tema, si no todo lo contrario. Lo primero es agradeceros a todas (creo que sois todas mujeres) las que habeis opinado.

Y lo segundo, explicaros el retraso en la contestación. Que mejor forma de aclarar las ideas y planificar el futuro que tomándose unos días en solitario. He pensado mucho, he medido los pros y los contras, y al final he llegado a una conclusión muy facil y muy clara. La quiero, que más da la edad. En la vida hay que arriesgar, tomar decisiones, a veces acertamos y a veces fracasamos, pero lo importante es tener el valor de caminar. Nadie puede predecir el futuro, por eso, debos de vivirlo como deseamos. Sé que si la deja, y encuentro a otra persona, siempre, pasen los años que pasen, una pregunta siempre aprecera, ¿porque no tuve el valor de intentarlo?.

A veces, tenemos la solución tan cerca que no conseguios verla. Y es este caso, la solución es el amor.

GRACIAS a todas.


Eres el hombre ideal, que lo sepas, jajajaja!!
Mi situación es al revés, yo 31 el 21, y ojala pudiéramos estar juntos, pero ni siquiera se lo he planteado, prefiero que disfrute de los 20 que son maravillosos y si el destino nos pone en el mismo camino dentro de unos 5 u 8 años, pues quien sabe... aprovéchalo amigo.

F
fay_6406930
21/9/11 a las :31

Hola
ay, vieras he estado sintiendome mal x una situacion de edad, más bien si pudieras leer mi pregunta en mi foro se lo agradeceria mucho¡.... yo tengo 24 y el 16, pero nu se q hacer, me siento mal ya q si me gusta muchoooooooooo, es re lindo estar con El, pero si me encomoda la edad, a demas en mi casa no les va a dar gracia, nu se q hacer, me da susto enojarlo y salir yo triste, pero no se q hacer¡

I
ilinca_8332369
15/10/11 a las 7:40

Yo tengo una relación abierta con un chico 9 años menor
Hola. hace unos meses comencé una relación con un chico 9 años menor, el no tiene hijos y yo tengo uno de 20, hasta ahora no lo hemos hecho publico, pues apenas estamos comenzando y realmente nos vemos pocas veces. No hemos hablado el tema de la edad, sin embargo a mi me preocupa el hecho que lleguemos a formalizar la relación el me pida un hijo y pues yo no tenga las condiciones biológicas para dárselo pues tengo 43 años. Esa situación me aterra, a veces pienso solo vivir la experiencia tan divina que estoy viviendo y no pensar en mas nada, pero por otro lado me siento enamorada y hasta ahora hemos manejado la relación como amigos con derecho. En verdad no se que hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir