Foro / Pareja

Enamorado de una compañera del trabajo que esta casada

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 12:13
L
lijuan_9091339
9/7/13 a las 15:49

Hola!...como empezar?' bueno...la situación es la siguiente. Estoy enamorado de una compañera de trabajo 11 años mayor que yo (23 años) soy soltero, trabajo y estudio, en fin no tengo de que quejarme de la vida. Pero esta mujer me saca el aliento, la vida..... No hago otra cosa mas que pensar en ella dia y noche, mientras camino en la calle, mientras duermo sueño con ella, incluso hablando con ella me pierdo en sus ojos en su sonrisa, en sus manos, en todo. La conozco hace casi dos años y siempre me pareció una mujer muy atractiva solo eso, al principio nunca la mire con otros ojos que no fuera la de una compañera de trabajo, ademas de que se que es una mujer casada y tiene una hija. Pero hace aproximadamente 8 meses nos transfirieron de lugar de trabajo.
Con el paso de los días tuvimos oportunidad de conocernos mas, de hablar de nuestras vidas, cosas simples; nuestras familias, del estudio (ella tambien estudia), opiniones de vida. A la salida siempre tomamos el mismo colectivo asi que siempre pasamos mucho tiempo. Ademas de que hay dias en los que nos quedamos horas extras.
Ella me ayudo bastante en lo personal, soy una persona tímida y bastante seca; siempre me lleve mejor con personas mas grandes que yo, por mi forma de pensar mas madura, nada divertido digamos. Nunca tuve novia, ni tampoco eh besado a nadie ( no es que sea feo es mi actitud). Pero gracias a ella y sus consejos estoy cambiando mucho; baje de peso, tengo el autoestima alta, veo que ahora las chicas se fijan en mi, en fin revoluciono mi vida. Gracias ella voy de diez en la facultad, es que con solo pensar en ella me hace querer ser mejor. Ella es una persona muy distinta a mi es muy divertida, con su caracter particular, es una mujer rebelde que sabe lo que quiere con los pies bien puestos en la tierra. Creo que eso lo que mas me enamora de ella....es perfecta.
Como siempre estamos juntos se formo una muy linda relacion de amistad. Pero en estos ultimos meses la situacion cambio ahora siempre estamos en contacto nos mandamos msj, que es lo que esta haciendo el otro, soy mas atento con ella, le regalo chocolates (le encantan), nos tiramos miradas, a veces la toco y intento abrazarla como un juego, me despido con un beso en la mejilla. Yo se o creo que ella sabe lo que me pasa...pero no decimos nada y seguimos asi. Hasta ahora siempre que me habia gustado una chica era por su cara o su caracter nunca me fije en su cuerpo. Pero a ella la amo no solo por su forma de ser si no que tambien la deseo como mujer...algo que nunca me habia ocurrido, con solo tenerla cerca mi cuerpo tiembla.
Yo se que lo que deseo es imposible y tampoco le causaria un mal tan grande por ella y su familia se que su marido es una buena persona, que la quiere y le soporta su locura. Y se que ella tambien lo quiere?....pero yo no puedo seguir asi cada dia estoy peor no puedo evitar que me duela cada vez que nos despedimos, saber que ella va abrazarlo a decirle te quiero a besarlo... (yo no debo ni puedo reprocharle nada) pero me duele. Y como la amo de verdad! (y si no fuera por que tiene una familia pasaria el resto de mi vida con ella....) y se que ella siempre va ocupar un lugar muy especial en mi corazon. Decidí buscar olvidarla, por mas que me duela, pero siento que por primera vez en mi vida, tengo que hacer algo. Aunque sea decirle lo que me pasa, no espero que me diga algo, solo decirle todo lo que me pasa con ella y de una vez por todas sacarme todos los miedos. y poder avanzar hacia otras relaciones...pero tengo la necesidad de hacer algo. Disculpen si es muy largo. Pero es que todo me pareció importante para que me puedan ayudar. Que hago? se lo digo o no? .Pero tengo miedo de que nuestra "amistad" se corte y ya no pueda pasar tanto tiempo con ella. Ustedes que la mayoria son mujeres me podrian aconsejar?
Gracias.

Ver también

L
lijuan_9091339
20/7/13 a las 12:13

Ojalá fuese asi de fácil
Hola! Gracias por los consejos. La verdad es que lo estado intentando, pero se me hace imposible, y menos poner distancia. Trabajamos en una oficina sólo tres personas y estamos encerrados ahí casi todo el día. Asi que para poner distancia tendría que renunciar, pero es algo que por el momento no puedo ,ni quiero....de verdad que intentó olvidarla pero la tengo presente en cada momento y no puedo dejar de seguir pensando en ella. Además pareciera que ella también siente algo, o quizás sea sólo un deseo mío, no se. Últimamente a estado rara ahí días en la que esta super cariñosa con los msj y otros fría. Pero siempre que esta conmigo me trata ee forma habitual. La verdad estoy en una nebulosa...pero citando palabras que ella me dijo un día " la vida es una sola, y no sabes que puede pasar mañana asi que vivila y no te arrepientas" voy a ver a seguir como hasta ahora y ver que pasa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram