Foro / Pareja

Enamorado de una compañera de mi trabajo

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 14:59
T
tayyab_5380798
1/8/09 a las 21:07

Hola a todos, la verdad que no se muy bien como empezar porque no es facil de explicar. Yo llevo más de dos años trabajando en una compañía y casi a la vez que yo entró otra chica a la cual en un primer momento no le di mayor trascendencia, el trato entre nosotros siempre fue correcto pero ni mas ni menos. Luego pasamos a estar menos personas en un departamento más reducido, de ser más de 30 pasamos a ser 7 entre los que nos encontrábamos yo y la chica de la que hablo, y en este año y pico pues nuestra relación ha ido ganando en confianza aunque a simple vista tampoco nada del otro mundo, con sus bromas y esas cosas pero siempre dentro de un ambiente de trabajo.

Ahora nos han vuelto a cambiar y aunque estemos más personas la tengo todavía más cerca, casi enfrente, habrá dos metros entre nosotros. El caso es que ella es soltera, yo también, ambos quisiéramos tener pareja,... y a mi me gusta, hacia tiempo que no sentía algo asi por una chica, no se si sera el verla dia tras dia, el pasar tantas horas al dia juntos, eso de que el roce hace el cariño,... bueno pues eso que la chica me gusta.

Hasta aqui todo perfecto, el problema es que soy bastante cortado, y nunca he tenido mucho éxito con las mujeres que digamos, y el miedo a recibir un "no" por respuesta o un "pero de que vas" pues me impide dar ese paso adelante, porque es que si dijeramos que es una chica más de la calle que conoces un día en una disco o donde sea y te dice que "no" pues nada, lo aceptas y ya esta, pero en este caso es distinto porque no quiero que por decirla nada y que me diga que no luego se enrarezca nuestro trato a diario en el trabajo o nos miremos de forma distinta, no quiero que se sienta incómoda después de eso.