Foro / Pareja

Enamorado de una chica imposible

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las :28
S
sachin_9700263
6/1/08 a las 18:15

Hi,
tengo 24 años y creo que me enamorado por primera vez. A esto se añade que la chica realmente es especial, cae bien a todo el mundo, es muy extrovertida, guapa...creo que estoy bastante pillado y me va a costar olvidarla.

Nos conocemos desde hace 3-4 años en la universidad, y es últimamente cuando nos estamos viendo más. Trabajamos en la misma empresa e incluso salgo de vez en cuando con ella y sus amigas de toda la vida. Diría que somos buenos amigos. Yo siempre intento ser simpático y sonreir mucho; entiendo que por eso ella está cómoda invitándome. Yo se que ella me aprecia...pero ofrecer amistad a quien quiere amor es como ofrecer pan al que se muere de sed (o algo así).

La situación es que ella lleva 4 años con su novio. Si bien es verdad que es una relación a distancia, la veo feliz con él y tienen planes de futuro juntos. Para empeorarlo, yo tengo la autoestima un poco baja y la he contado sobre todo cosas malas de mí. La verdad es que no veo opciones para con ella.

Tampoco puedo sencillamente olvidarla. No puedo dejar de hablarla sin más, o jugármela y decirle que estoy enamorado de ella. Gracias a ella estoy conociendo gente y me agrada hablar con ella...además tampoco quiero perder un amigo (no tengo muchos).
No se como tratar la situación, en parte porque no tengo experiencia en este tipo de "juegos".

Ahora bien, yo creo que ella sospecha algo (lo contrario sería muy raro), y muchos conocidos ya saben que me gusta. Antes de navidad yo notaba que ella estaba un poco cansada de mí y de vernos tanto, así que hasta el día de hoy le estoy dando un poco de espacio y tiempo. Qué hacer? Intento estar con ella mucho? La dejo estar y solo nos vemos cuando ella me invite? Intento evitarla en el trabajo? Se lo digo todo y me arriesgo a perder un valioso amigo?

Lo último que quiero es crearla una preocupación más, un problema. Todos tenemos suficientes de eso.

Ver también

Y
yun_5683615
7/1/08 a las 18:23

Crece .. crecer duele a veces
yo no tendria reparos en robarme una novia ...
pero para eso debes de tener otra actitud contigo mismo, a ningina chica le gusta el sufridito o el no valgo nada ... ya empezaste a verte objetivamente, ahora haz algo contigo y despues sabras si sigues en el plan de conquista o no ... si es no, de todos modos has crecido

suerte amigo

L
linda_5486580
23/1/08 a las :28

Ese pan ya no te pertenece.
Hola amigo... pues si ke estas entre la espada, la pared, la piedra, el piso, y sobre todo el amor.... Pues la veo muy dificil... estas enamorado... ke bonito... pero que mal que ese amor "no es correspondido"... no se tu yo prefiero concervar la amistad... ella tiene novio... y checa son 4 años... contra un "buen amigo(tu)"... asi ke te sujiero ke seas cauteloso... siento que si se lo dises... podrias perder demaciado... pero pues de hacer puedes hacer muchas cosas.... pero pues te deceo lo mejor...
Bueno un beso desde Mexico bye=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest