Foro / Pareja

Enamorado de mi psicóloga

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 12:26
S
song_6212086
26/12/07 a las 20:16

Hola a todos, os voy a contar lo que me pasa a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede dar consejo.
Acaba de terminar en mi vida una relación de ocho años que me ha proporcionado dos hijos estupendos, se apagó la llama, ella se enamoró de otro , me fué infiel...ahora a eso no vamos.
Resulta que he empezado a ir periódicamente a visitar a la psicóloga que nos había tratado a mi expareja y a mí en algunas ocasiones, siempre me pareció muy buena profesional, muy simpática y tremendamente atractiva, pero antes sólo tenía ojos para mi antigua media naranja. Ahora miro a mi psicóloga con otros ojos, no me la quito de la cabeza, no dejo de pensar en sus gestos, en sus frases, en lo bien que conjunta la ropa y el maquillaje con el color de la montura de las gafas, no paro de leer los artículos que ha escrito en internet ni los comentarios del foro de su página web, la admiro, me gusta y me siento realmente atraído por ella.
He tomado la decisión de dejar de ir a terapia, a ver si así se me pasa, ¿no será que como me está ayudando a superar mi crisis estoy confundido?, ¿será normal que me ocurra esto?, o , ¿Verdaderamente estoy enamorado y debo decírselo a ella?.
Gracias a todos por vuestra atención, espero vuestras opiniones y consejos, un saludo.

Ver también

S
song_6212086
26/12/07 a las 21:36

Gracias takion
me ha gustado tu respuesta, lo haré cómo tú me has dicho, pero tengo miedo a perderla como psicóloga al hacerla sentir incómoda

S
song_6212086
26/12/07 a las 21:38

Ojalá
atienda a ese requerimiento amoroso, por mí, encantado.

S
song_6212086
26/12/07 a las 21:42

Lo voy a explicar
Ella no ha flirteado conmigo, ni se ha puesto especialmente guapa cuando me iba a ver, es cosa mía solamente

S
song_6212086
26/12/07 a las 21:50

Respuesta
no me explicó ningún método, si soy español

S
song_6212086
26/12/07 a las 22:00

Gracias
tienes un gran futuro por delante nelai2, como psicóloga, gracias una vez más y suerte.

S
song_6212086
26/12/07 a las 22:02

Gracias
la verdad es que no quiero ir a otro profesional, ella me conoce muy bien y además trabaja al lado de casa. Tienes un gran futuro como psicóloga por delante nelai2, gracias una vez más y suerte.

S
song_6212086
26/12/07 a las 22:11

Debéis saber que...
...aunque ya tengo la cabeza hecha un lío con vuestra conversación, el paciente habla: Sentir que me puedo enamorar de otra persona que no sea mi expareja me ha ayudado enormemente a superar mi depresión, además si mi psicóloga fuera mala persona y se aprovechase de esta situación se me quitaría toda la depresión que me queda.

E
edivia_9621536
26/12/07 a las 22:20

Es normal
Ami me ocurrio lo mismo,lo que te aconsejo esque si necsitas todavia terapia para superar tus malos momentos no lo dejes,y comentala lo que te pasa ,no te averguences de hacerlo,!te vendra genial!decirla lo que sientes por ella,ya veras que desahogo mas grande,!animo un beso!

G
geidy_5724583
27/12/07 a las :29

Pues
No la verdad no estas enamorado, eso pasa mucho mas seguido de lo que crees, a mi tambien como terapeuta me ha pasado alguna vez, pero no es mas que admiracion y agradecimiento a la persona que en ese momento te ha ayudado a salir de un momento duro o traumatico, es decir pasa de profesor-alumno, medico-paciente, terapeuta-paciente pq son figuras de auxilio por decir asi, pero amor no es, si quieres seguir con ella como terapeuta te sugiero que no se lo comentes, pq lo que hacemos a veces en estos casos es mejor canalizar a la persona con algun amigo terapeuta para no complicar el asunto, pq a veces aunque les digamos que no es amor, algunos insisten y mas que hacer un bien se hace una gran confusion, o si quieres diselo o bien ella que maneje el asunto o que te sugiera algun terapeuta competente para llevar tu caso. asi que ahi esta, cualquier otra duda estare por aqui. Saludos

Z
zintia_5812557
27/12/07 a las 12:26

Te gusta
porque te da compañía
porque es guapa
porque te comprende
porque te escucha
porque te ayuda a superarte
porque te dice lo que quieres escuchar
porque conecta contigo

pero de gustar a amar... hay un gran trecho.
1beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir