Foro / Pareja

Enamorado de mi profesora... ¿que hago?

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 1:06
S
sandy_6411905
15/2/13 a las 21:22

Hola a tod@s!

Estoy perdidamente enamorado de mi profesora, aunque no es la típica historia del chiquillo de 15 que se enamora de su profe de 30 Yo tengo 29 años y ella tiene 28 (la edad de los alumnos en esta clase es de los 25 en adelante).

El primer día de clase, cuando la vi llegar, pensé que era una alumna más y pensé... que chica más guapa... pero no le hice mayor caso y seguí a lo mío. Cuando entramos en clase y vi que era la profesora me quedé un poco asombrado . El segundo día de clase la vi llegar como la semana anterior y volví a pensar (es inevitable )... que guapa es esta chica... pero es la profesora, así que olvídate chavalín, seguí a lo mío, leyendo mi libro y de alguna manera me sentí observado y al levantar la vista, me la encontré a ella mirándome fijamente. Nos miramos un par de segundos y ella poniéndose toda colorada apartó la vista. Fueron sólo un par de segundos y no podría explicarlo con palabras, pero noté algo especial, nunca me había pasado algo así. Desde ese momento me quedé prendado de ella... y siempre antes de entrar en clase intento hablar con ella, aunque sólo sea de dudas relacionadas con la materia. Las señales son muy sutiles pero noto que... ¿le gusto? no lo sé... lo que si se es que tiene claramente interés por mi.

Sólo tengo una miserable hora de clase cada semana con ella y llevo 2 meses asistiendo a la clase. El resto de la semana me lo paso pensando en ella... La tengo localizada en facebook pero no me atrevo a agregarla como amiga... no se que podría pensar, además no quiero ser simplemente uno más que hace lo mismo que todos...

Me gustaría decirle tantas cosas...pero el centro al que voy no es el lugar adecuado...hay más alumnos, profesores y además supongo que podría tener problemas si se dedica a tener relaciones sentimentales con alumnos.

Me gustaría que me aconsejáseis sobre que hacer... que haríais vosotras o que os gustaría que yo hiciera si fuéseis ella.

Muchas gracias!!

Un saludo!

Ver también

S
sandy_6411905
18/2/13 a las 1:06

Gracias por tu comentario.
El amor no entiende de sentido común, así que mañana mismo me declaro ante toda la clase y le pido que se case conmigo!! .... jajajaja.... es broma.

Gracias por tu comentario, lo valoro positivamente.

Tienes razón en muchas cosas de las que dices. Para empezar, podría sustituir lo de perdidamente enamorado por... me gusta muchísimo, me vuelve loco, me encanta... jeje pero bueno, lo mejor será esperar como bien me dices. Para cuando termine el curso, si todo sigue igual de bien que ahora y ya no nos una la relación profesora - alumno, me armaré de valor y diré lo que tenga que decir claramente.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir