Foro / Pareja

Enamorado de mi prima , consejos por favor

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:53
H
houari_8030357
28/1/14 a las 1:09

Buenos dias ante todos , y de antemano agradezco sus comentarios , sus consejos , y cualquier palabra que me ayude con todo esto..

hace mas de 5 anos , conoci a una prima hermana , por razones que no recuerdo , nadie pudo ir a recojerla al aeropuerto , y me ofreci a ir , cuando la vi , me gusto mucho , semanas despues me entere que ese gusto fue reciproco , hast alli era solo un gusto hacia una persona que decia ser mi prima , pero por la cual no sentia ese carino de familia , dado que nunca nos habiamos visto , ni hablado .
la invite a salir varias veces , y me cautivo su manera de ser , ovbiamente yo la veia con ojos de hombre , y no de primo , me fui enamorando de ella , y ella de mi , en aquel viaje no sucedio nada , solo la pasamos bien juntos , luego de eso nuesra comunicacion fue mas fluida cuando tuvo que regresar a su pais , ahy fue cuando me dijo que tmb estaba enamorada de mi , pero ella siempre tuvo la idea de que nada podia pasar , hasta que decidio regresar otra vez a peru meses despues , en este viaje fue , que pusimos a realidad todo lo que sentiamos , pero siempre pensando ella que la familia no lo iba a aceptar , en cambio yo era mas optimista , decia que luchemos por esto que sentimos , que al final la felcidad era de nosotros , y asi pasaron las semanas , y ella tuvo que regresar otra vez .
igual seguimos conversando por telefono llamadas de 8 horas diarias , en donde nos deciamos lo que sentiamos , pasaron los anos y hablamos siempre , ella ha tenido enamorados y yo enamoradas , pero nunca la olvide , siempre la recordaba , y me decia lo feliz que pude haber sido con ella.....
ella ha vuelto despues de 5 anios al peru..... y cuando la vi, senti lo mismo que anos atras , volvimos a salir otra vez , yo mas precavido pues no sabia si ella sentia lo mismo que yo , hasta que una noche me confeso , que tenia ganas de darme un beso , pero que no se podia .
cuando me dijo eso , senti que me dio luz verde para poder cortejarla otra vez .... la invitaba a salir, y hasta que aquel beso que tanto deseaba se dio .. fue fantastico , volver a sentir sus labios y la sensacion es indescrptible....sus labios , sus ojos , lo son todo.. en esta oportunidad hemos tenido relaciones tmb , y esa es otra historia ... nos entendemos tan bien que pense que esta vez el final seria distinto , ella solo me dice que no se puede por que somos familia , y que ellos nunca lo aceptarian, y yo con el mismo discurso de que sigamos para adelante con lo nuestro , ella solo me ha dicho que tiene un gran carino por mi , que me tiene confianza..pero que si realmente me quisiera mucho, como yo a ella , dejaria todo por mi , cosa que no sucede.... yo no le creo ese discurso, lo que pienso es que no le conviene confesarme realmente lo que siente , por que de ser asi , me daria mas fuerzas para luchar....
hay una amiga en comun , a la cual ella le cuenta todo , y esta de acuerdo con nuestra relacion , si es que se le puede llamar asi , ella me ha pasado los extractos de conversaciones con ella.... en la que mi prima confiesa que se esta enamorando de mi otra vez , que aunque hayan pasado anios , ella por alguna razon nunca me olvido.. que siente que soy su felicidad y que es otra cuiando yo estoy asu lado , pero tmb le ha dicho , que de decirme que si , ella tendria que irse muy lejos por que su familia no lo aprobaria y que tendria que esconderser siempre y que eso no es vida.....yo no se que hacer ..... no se como hablarle para que cambie de opinion , y se de cuenta que la vida nos pertenece a los dos y no a los prejuicios de los demas.... me queda una semana , por que ella regresa y no se hasta cuando la vere .....aunque he pensado tmb en irme a vivir a su pais, y demostrarle que lo que siento no es solo un capricho....... no quiero dejar pasar la oportunidad de ser feliz y que ella lo sea............ gracias por su tiempo

Ver también

B
bintu_6202150
29/1/14 a las 20:53

Seguí intentando!
Hola, acabo de leer tu historia. Voy a ser breve. Creo que tenes que intentarlo hasta el fin.. por lo que leí parece que los dos realmente se quieren y quieren estar juntos.. eso que dice de la familia es sólo una excusa, porque si realmente quisiera con todo su corazón haría cualquier cosa por vos. Pero bueno, yo, en tu caso lo seguiría intentando y trataría de convencerla, o directamente hablar con sus padres, su familia.. No dejes que un amor verdadero se termine tan fácil.. Te deseo mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir