Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 17:15
Y
yngrid_5314982
25/2/13 a las 16:54

Les escribo por que estoy apunto de volverme loco y necesito algun consejo. Hace como anio y medio conoci a la mujer mas linda que mis ojos hayan visto jamas, al poco tiempo de tratarla y escribirnos Emails, mensajes, telefonear, chat, etc, me enamore de ella y ella tambien de mi, el problema, es que los dos estamos Casados, ella le es fiel a su marido pero se queja que la trata como "Ama de Casa" y creo que ha encontrado en mi al Hombre que la comprende, a su vez yo en mi matrimonio nunca he sido feliz, no es el infierno pero mi vida "amorosa" es patetica y en ella he encontrado lo que "busco", en ocasiones que mi "amiga" y yo nos vemos nos hemos besado y esas cosa, pero jamas ha llegado a algo mas alla, ella dice que no quiere tener un amante, tiene una educacion con valores muy fuertes que le impiden "Amarme"... aunque argumenta que no quiere perderme que me ama, pero que esta casada, tiene una nina y no puede "darme lo que quiero"... mi idea era tener una relacion un poco ligera, darnos tiempo para estar convencidos de lo que queremos y en un futuro, un anio o dos cuando mucho, vivir juntos, Ella no le desagrada la idea pero es poco valiente y se atemoriza hasta de verme en la calle.

Ciertamente he pensado en dejar de verla, pero la amo con todo mi corazon, no puedo dejar de pensar en ella y simplemente es alguien que se amolda tando a mi que se que jamas encintrare otra mujer asi...

No se que hacer, cada vez es mas complicado vernos, tan solo para tomar un cafe y la verdad es que estoy desesperado.... La amo con locura, pero mi corazon ya no puede mas, por que casi nunca nos vemos, aunque hablamos casi diario....

Ver también

Y
yngrid_5314982
27/2/13 a las 9:14


Yo tengo claro lo que deseo, ella, es muy facil decir "dejala tranquila", pero cuando el amor llega, nada mas importa, por otro lado,la verdad lastima y no quiero herir mas a nadie, hasta que vea claro cual seria el camino mas adecuado a seguir. Ella no quiere enganiar a su marido, eso es claro, pero tambien lo hace por mantener "unida a su familia" lo que me parece sensato, pero a la larga no lo mas conveniente, igualmente yo no "lo hablo con mi mujer" por la misma causa, aunque ya en una ocasion lo hablamos, ella vio un mensaje de mi Amiga y se puso histerica y al hablarlo le deje ver que si seguiamos juntos, tan solo era por nuestra hija, pero que en cualquier momento me iria. Desde esa ocasion, ella ha cambiado un poco, pero no como yo quisiera, yo siempre he sido respetuoso y decente con ella, pero nunca ha sido lo que yo pensaba, cuando llevas anios "de insatisfaccion" de sentir que no le importas a la persona con la que vives, las cosas cambian, por lo que el amor ha desaparecido de mi corazon desde hace mucho, el cual ha renacido por otra mujer.

Simplemente el asunto esta asi y.... no se que hacer, por que a esta mujer, en verdad la amo, hago hasta lo imposible por estar con ella unos minutos, cualquier cosa tiene menos importancia, solo ella me importa en la vida... Por lo que es muy complicado.

En fin, gracias por tu comentario

N
nabia_5539138
4/3/13 a las 15:31

Cuando no se puede no se puede
La verdad man es que no podes cagarle la vida a personas inocentes por lo que a vos te pasa. Hay que hacerse cargo de lo que se hace. Si estas mal con tu esposa y no tienen chicos, es facil, dejala. Si tienen hijos, tenes que poner los huevos sobre la mesa y buscarle la vuelta a tu matrimonio por lo menos intentarlo, los chicos no tienen la culpa de que actues todavia como un adolescente. La mina te gusta mucho porque es de otro, porque estas casado y estas resolviendo cosas pendientes en tu cabeza, estas proyectando en ella algo ideal lo cual no existe, no existe la mina ideal ni el flaco ideal. Por otro lado te esta boludeando con eso de besarse y no querer nada mas...se calienta con vos y se la da el otro...pensalo...no te estara usando

Y
yngrid_5314982
4/3/13 a las 17:15
En respuesta a nabia_5539138

Cuando no se puede no se puede
La verdad man es que no podes cagarle la vida a personas inocentes por lo que a vos te pasa. Hay que hacerse cargo de lo que se hace. Si estas mal con tu esposa y no tienen chicos, es facil, dejala. Si tienen hijos, tenes que poner los huevos sobre la mesa y buscarle la vuelta a tu matrimonio por lo menos intentarlo, los chicos no tienen la culpa de que actues todavia como un adolescente. La mina te gusta mucho porque es de otro, porque estas casado y estas resolviendo cosas pendientes en tu cabeza, estas proyectando en ella algo ideal lo cual no existe, no existe la mina ideal ni el flaco ideal. Por otro lado te esta boludeando con eso de besarse y no querer nada mas...se calienta con vos y se la da el otro...pensalo...no te estara usando

Lo he pensado
Gracias por la respuesta, de hecho sigo con mi mujer por mi hija, he hecho y sacrificado mucho por que mi hija sea feliz y veo como lo es de que sus padres esten juntos, mi mujer es una gran madre pero como pareja pues deja mucho que desear, por eso es que ando "boludeando" buscando otras faldas, pero creo que es la naturaleza del ser humano, lo que no te satisface lo buscas en otro lado. Por otra parte, con esta amiga... lo he pensado muchas veces, hasta se lo he comentado... a veces pienso que ando haciendo el papel de tarado no teniendo nada con ella (pese a lo que algunos opinas, besos y abrazos de vez en cuando no es nada de otro mundo)... Pero no se, me cuesta mucho no estar con ella y cuando hablamos... que es diario practicamente, de inmediato me pone a girar y se me olvida todo, tan solo la chica me interesa, ella es una excelente persona, por eso no lo creo... pero en verdad lo he pensado y el pensamiento de que el marido se la tire diario es bastante complicado de manejar... aunque cada vez me afecta menos, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest