Foro / Pareja

Enamorado de mi exsuegra

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 21:03
I
iosu_5670827
21/8/06 a las 19:03

A la edad de 15 años conocí a una chica que tenía 16 años,los dos nos gustamabos mucho ,en nuestros descansos nos buscábamos y platicábamos mucho, sin embargo nunca se dió nada. A la edad de 25 años andaba con una migo en su coche, y nos encontramos a esta chica,cuando nos vimos me saludó efusivamente,sentí lo mismo que sentía al verla cuando tenía 15 años.después de estar un breve tiempo conversando quedamos de volvernos a ver y me dió su dirección.y a los dias siguientes la busqué y di con su casa en la cual vivía con sus padres, y sus dos hijos, pues se había casado pero en ese momento estaba separada del padre de sus hijos, lo cual me pareció bien , por que asi podía empezar una relación fuera de problemas con ella. Su mamá mantenía una relación de amistad con mis padres , ya que ella era compañera de trabajo de mi padre.Seguí visitándola con frecuencia , su mamá me atendía y me recibía muy bien y su papá también , pero en el lapso de un mes, su papá se volvió algo arrogante conmigo y ya no me daba el mismo trato que en un principio.
Nuestra relación empezó un 10 de Septiembre y terminó un 25 de Diciembre del 2003 año. Ya para Febrero del 2004 ella se fue a Estados Unidos a trabajar y yo seguía yendo a su casa para saber acerca de ella, pues habíamos terminado esa corta relación algo dolidos, y pues no quería que se enterara que todavía me interesaba, iba con frecuencia as u casa a preguntar a su mamá por ella, asi duré como 3 meses, pues seguía yendo a su casa con el afán de recordarla y saber de ella, hasta que tuvimos otra vez la amanera de comuniocarnos por telefono e Internet cuando se podía. Parecía que todos e estaba dando para empezar otra vez de nuevo.
Un día que fuí a visitar a su mamá,como otras veces por las tardes, la señora me invitó a salir con ella y sus dos nietos, pues esta chica había dejado a sus 2 hijos con su mamá mientras trabajaba en Estados Unidos . De noche mientras los niños jugaban en un parque al cual habíamos asistido , la señora empezó a llorar y me confesó que estaba enamorada de mí.
Sentí algo muy raro, pues yo quería mucho a esta señora y la estimaba mucho. La relación con su marido no había sido del todo muy grata, pues el nada que ver con ella.
Desde ese momento sentía que tenía que protejerla y hacerla sentir bien porque ella nunca ha sido feliz realmente, pero nunca paso por mi mente aprovecharme de las circunstancias.
Al siguiente día le llamé para saber como estaba y empezó a llorar de nuevo. Fuía hasta su casa para tratar de hacerla sentir bien y la abracé.En ese momento se dirije hacia mi cara y empezó a besarme en la boca. Debo confesar que no me agradó para nada la experiencia , por que lo que yo sentía por esta señora era algo de respeto y no de carácter sexual.
Con el tiempo surgió una relación entre ambos, y ahora estoy enmorado de ella. Ya llevamos más de 3 años de relación . yo tengo 20 años y ella 49, bueno nos la pasamos bastante bien cuando estamos juntos. Sus dos hijas, su marido y toda su famila y la mia saben que llevamos una relación. Solo escribo mi experiencia par decir que el papel de amante me ha resultado difícil llevarlo a cabo, ya que soy soltero y quiero una estabildad emocional, yo se que aunque ella me diga que se va a divorciar y va a vivir conmigo yo se que está mintiendo, bueno esa impresión me da. No es lo mismo un amante soltero que un amante casado. Por lo que dije antes si su marido y toda su famila sabe¿es señal de que algún día tendrá que elegir?
Lo que quisiera saber es si tendré que esperarla o no, ¿que opinan al respecto amigos?

Ver también

O
ouafa_8668119
21/8/06 a las 21:03

Wow
estas muy joven para pensar mira la diferencia de edad es muy pero muy grande 30 años? wow mucha diferecia yo pienso que debes de salir de esta relacion y buscar una pareja de tu edad no creo que tenga un buen futuro esta relacion que tienes por el bien de los dos y antes de que ella desida dejar su familia e irse contigo? que pasara despues estas listo para hacerte responsable de una relacion asi? mira te sentiras mas obligado despues y tendras remordimientos y sentimientos de culpa al darte cuenta que cometiste un error al envolverte con una señora de esa edad y querer dejarla despues que ella dejo todo por ti.

estas muy chavo para tremendo paquete
en 10 años mas tu tendras 30 y ella? 60? wow no mijo salte corriendo de esto ese enamoramiento que sientes se te ira, alejate de ella por tu bien .

bueno esa es mi opinion
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir