Inicio / Foro / Pareja / Enamorado de mi cuñada

Enamorado de mi cuñada

6 de diciembre de 2005 a las 1:54

Hace dos meses mí cuñada y yo, que vivimos en distintas ciudades empezamos a chatear, y después de varios días de conversaciones empecé a notar que ella me lanzaba indirectas sobre nuestra relación y amistad. En un momento de la conversación me preguntó si sentía algo por ella, yo la verdad es que hacía aproximadamente un año que la veía de otra manera, me atraía físicamente, me encontraba muy a gusto con ella y nos contábamos cosas íntimas. Entonces ella me dijo que también sentía algo por mí, pero que no sabía como explicarlo. Durante varios días seguimos hablando hasta que nos dijimos que estábamos enamorados el uno del otro. En ese momento si ella me lo hubiera pedido lo hubiera dejado todo para estar con ella. Pero la situación cambió cuando aproximadamente al mes de chatear me dijo que estaba embarazada. Desde ese momento me dijo que me quería pero que esto cambiaba la situación, así que me dijo que no quería sufrir más y que me pedía que dejáramos de chatear. Yo estoy destrozado, pero entiendo la situación. La verdad es que con mi pareja hace tiempo que la relación está muy fría,. Si alguien ha vivido una situación similar, por favor pido que me ayuden. Gracias

Tags relacionados #Infidelidad

+
6 de diciembre de 2005 a las 2:14

Enamorado de mi cuñada
La verdad es que he estado un año negando lo evidente. Estaba enamorado de ella pero no quería aceptarlo. Desde que ella me dijo que sentía lo mismo por mí, hubiera roto mi matrimonio. Solo se que es la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 19:21

Hay tantas mujeres
No entiendo tantas mujeres y tenia que ser exactamente con tu cuñada? Piensa en el dolor que le puedes causar a tu esposa, tu cuñadita esta embarazada, por algo pasan las cosas. Lo mejor es dejar esto enterrado y continuar con tu vida. Hay ocasiones en que nos sentimos tan solos o vacios que a la primera oportunidad ya nos sentimos enamorados del pirmero o primera que se nos cruza por desgracia era tu cuñada. Trata de recuperar tu matrimonio y si ves que no hay solucion mejor dejala y permite que ella tambien busque su felicidad y no que siga al lado de alguien que no la quiere y que notiene valor moral porque hasta la hermana se le antoja.

Suerte

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 23:43

Solo el q lo vive sabes lo q es..
de verdad te entiendo xq tambien soy casado y estoy superenamorado de mi cuñada ..no se si lo dejarioa tdo xq ahora tengo un hijo de 1 año pero definitivamente es alñgo q no puedo controlar..y amo a mi muejr y no nos llevamos mal ni nada de eso, es solo q con mi cuñada la paso de las mil maravillasy el solo hecho de estar junto a ella es todo para mi..yo se q es dificil y q se juega mchas cosas pero al final de cuentas..yosoy un hombre y ella mujer no hay nada anormal en q me guste..pero de verad desearia q ya pasara esto ,,estyoy asi hace 5 años y ya se lodije a ella ,,lo tomo normal pero me dijo q no iba a pasar nada,,q tambien se le habia pasado x la cabeza pero nada mas...ahora uds creen q si pasara algo con ella se me pasaria o empeoraria las cosass??? contetsen

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las :22
En respuesta a imperfecto

Enamorado de mi cuñada
La verdad es que he estado un año negando lo evidente. Estaba enamorado de ella pero no quería aceptarlo. Desde que ella me dijo que sentía lo mismo por mí, hubiera roto mi matrimonio. Solo se que es la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida.

Leer más

¿por que no eres valiente..
y rompes tu matrimonio de todos modos? A tu esposa no le haces ningun favor estando casado con ella bajo las presentes circunstancias. Si tu matrimonio ya no tiene remedio entonces honra su memoria divorciandote primero de tu mujer.

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 10:53

Dificil lo tuyo
y yo que pensaba que lo mio esta complicado

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 20:11

Lo tuyo esta facil man....
Yo no me haria mucho problema con eso, puesto que no ocurrio nada fisico entre ustedes no deberias darle tanta importancia a este problema. Deja que las cosas pasen, que ya te recuperaras. Existen personas con problemas muy serios que esperan que las ayudes.....

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 7:34

Detalles
NO ESCRIBES SI ES DE TI QUE ESTA EMBARAZADA

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 13:35

Ya no existe el respeto?
no as especificado, que por que parte es tu cuñada, por lo que veo la gente supone que es hermana de tu pobre mujer.Pues lo realmente triste es que tu cuñada sea capaz de mirar al marido de su hermana como hombre.
Si realmente quieres estar con tu cuñada, deja a tu mujer,la infidelidad destroza y aun mas si es con tu propia hermana.
yo te podría aconsejar que te olvides de ella, por que no eres consciente del daño que puedes llegar hacer.
y sinceramente no creo que nadie se merezca eso.
Lo de tu cuñada realmente me deja sin palabras, es increíble, el marido de su hermana, es que ya no hay respeto ni por los hermanos!!! que mal esta el mundo...

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 16:19
En respuesta a traicionado

¿por que no eres valiente..
y rompes tu matrimonio de todos modos? A tu esposa no le haces ningun favor estando casado con ella bajo las presentes circunstancias. Si tu matrimonio ya no tiene remedio entonces honra su memoria divorciandote primero de tu mujer.

Leer más

Pero que falta de control
La verdad es que no somos animales nada mas para dejarnos llevar por los instintos y los impulsos,. por mucho q sientas q estas enemorado de ella, pues sencillamente hay personas q son intocables, y una d ellas son los cuñados. Mejor utiliza la mente y empieza a poner algo de orden en tu cabeza y no dejes q las emociones te controle, Tu debes controlar la situacion y no permitir q se te salga mas de control.
Suerte

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 16:38

La ociocidad es la madre de todos los vicios...
Asi decia mi abuelita y creo q tiene razon...talvez si dedicaras tu tiempo libre en hacer cosas productivas en vez de estar perdiendo el tiempo otra seria la cosa... Creo que deberias pensar en tu familia y por esa familia que tienes trabajar mas y salir adelante...creo q lo que te falta es eso...PRODUCE MAS EN VEZ DE ESTAR FANTASEANDO !!!

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 16:57

Amo a mi cuñada
en realidad nose que decirte por que yo estoy enamorado en realidad de mi cuñada pero yo no la veo como mi cuñada aunque la realidad sea esa solo estoy con ella y nada mas siento amor por ella porque en realidad yo no sient0o amor por su hermana solo la veo
como si fuera mi hija o nose talves la este asiendo mucho daño pero no la amo y tanvien me da pena dejarla porque mi esposa me ama mucho y tanvien en realidad me da miedo dejarla por que tengo miedo que ahga alguna locura como matarse yo tanvien nose que aser
pero mi cuñada tanvien me dice que me ama nose si sera sierto o sewra para ella algo pasajero

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 17:35

Que pena
que no respetes a tu esposa, es una lastima que no respetes ni siquiera el vinculo que hay entre ellas, no solo destruiras tu matrimonio tambien el vinculo de ellas.
Deberias dejar a tu esposa, no la amas ya.
Y a la hermanita, dejarla en paz...olvidate de las dos solo les haras mucho daño.
La familia siempre sera la familia, me refiero a hermanos y padres...los hombres o mujeres como pareja se pueden cambiar y sustituir,, es decir tu puedes pasar por la vida de ellas como una pesadilla, PERO ELLAS SIEMPRE SERAN HERMANAS.
Yo nose que tiene tu cuñada en la cabeza,por aca hay un dicho que se les aplica muy bien " hombre de la hermana tiene tetas y mujer de mi hermano tiene pene "
Espero reacciones antes de que hagas más daño, deberias salir de la vida de las dos. Sobretodo de tu esposa, imaginate cuando se entere que no la amas, y lo que es peor que amas a su hermana... no tienes perdón de Dios.
Adios
Sweet.

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 18:03

"tanto va el cántaro a la fuente...
que al final se rompe", como dice el refrán.

Creo que lo tuyo es simplemente eso, de tanto verla o hablar con ella te enamoraste o supones que te enamoraste. Lo mismo hubiera pasado con cualquier otra mujer con la que tuvieras una relación asidua, una compañera de trabajo, una compañera de estudios, etc.

Yo creo que para enamorarse lo primero que hay que tener es la ganas de hacerlo, después de esto el candidato o la candidata aparece solo.

Me parece que tu caso es mucho más común de lo que crees, también creo que en general el ser humano es infiel por naturaleza, pero al mismo tiempo le gusta la seguridad (?) que le da el estar casado/a (aunque más no sea por el viejo dicho de que lo mejor de trabajar en equipo es que hay a quien echarle la culpa).

Buena suerte con el embrollo.
SoyAmericana

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 7:48

Tengo miedo de mi cuñado
hola no se si sera igual pero te cuento, estoy casada hace 8 años con un hombre bueno en todo sentido , antes de casarme el hermano menor de 19 años de el se me insinuaba yo tenia 24 años. lo que sucedio es que yo se lo conte a mi esposo e incluso le grabe las conversaciones a mi esposo para que me creyera que era el y no yo paso el tiempo como 4 años y el no volvio por la casa , mi esposo se fue al extranjero a trabajar y ahora mi cuñado volvio a aparecer yo al principio no vi nada extraño ya que mi hermana que esta recien separa del marido empezo a entablar una relacion con el nos reuniamos en mi casa y todo iba bien ,el de todos modos tiene novia y se va a casar este año eso mi hermana lo sabia pero no le importa ya que a esas reuniones el llevaba tambien a su novia el caso es que en la ultima reunion el no llevo a la novia pero si estaba mi hermana ella queria estar con el pero el me pidio que no lo dejara solo con ella que lo cuidara literalmente dicho por supuesto a si lo entendi yo cuando termino la fiesta el se quedo en mi casa a dormir y yo le dije porque no queria estar solo con mi hermana entonces me dijo que si fuera yo si porque el todavia yo le gustaba yo le hize ver que eso no estaba bien pero no se que paso al calor del baile y el vino sucedio algo de lo cual no me arrepiento pero si me arrepiento de que fuera con el hermano de mi esposo no pude resistir me siento sola me hace falta alguien a mi lado el lo sabe y lo supo manejar paso, yo tengo ahora tres niños con mi esposo aunque el trabaje en el extranjero y lo vea poco siento que es un gran error tratar de mantener esto, mi cuñado dice que el tambien lo sabe pero que nunca se va arrenpentir y que cada vez que nos veamos no vamos a poder evitar sentir lo que sentimos te confieso que yo es deceo lo que siento porque lo que hacemos me gusta pero el ya esta a punto de dejar su compromiso e ir mas alla aunque el ahora tambien esta viajando lo veo mas que a mi esposo y a parte mi esposo a pasar el tiempo se ha vuelto un poco frio aunque me repite siempre que me ama a mi y ala familia yo no tengo paz desde el 19-03-07 por lo que esta sucediendo,no se que hacer se que no lo amo ,ya que amo a mi esposo pero sexualmente es algo que no puedo evitar.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 14:33

Arribaaaa
vamo pa rriba

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 21:29

No eres el unico caso
hola mi nombre es nick yo tambien me enamore de mi ex cuñada porque me divorcie de mi ex esposa por otras razones y con el tiempo despues de 2 años me enamore de la hermana menor de ella de 18 años yo tengo 34 y te dire que vivo feliz a lado de lla claro que la familia se opondra al comienzo pero creo que si todo esta claro y eres leal al decir la cosas no les quedara otra a su familia que aceptar mi ex esposa a hora esta saliendo con alguien y clario que existio una especie de alejamiento pero digo yo que pecado es enamorarse de tu ex cuñada si tu y ella estan solos espero de algo te halla ayudado pero esta historia es muy grande de contar cuidate y te deseo suerte

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 15:54
En respuesta a cheya29

Pero que falta de control
La verdad es que no somos animales nada mas para dejarnos llevar por los instintos y los impulsos,. por mucho q sientas q estas enemorado de ella, pues sencillamente hay personas q son intocables, y una d ellas son los cuñados. Mejor utiliza la mente y empieza a poner algo de orden en tu cabeza y no dejes q las emociones te controle, Tu debes controlar la situacion y no permitir q se te salga mas de control.
Suerte

Leer más

Tres años enamorado de mi cuñada
Sobre el amor y los deseos no se pueden mandar, aparecen espontáneamente y sin poder controlarlos, es el apego y la lujuria que lo consume a uno, no obstante, a pesar de ello lo que sise puede hacer a pesar de los deseos, es abstenerse de cometerlos para no malograr la vida de otros, yo deseo como a nadie a mi cuñadita, no saben lo mucho que ansio hacerle el amor y estoy seguro que ella también en la misma medida que yo, sólo nos atrevemos a mirarnos fugazmente, a rozarnos las manos y a tratar de estar juntos convesando y riéndonoslo más que podemos sinnadie sospeche del fuego que a los dos nos consume.
ya van tres años que me abstengo de cometer una locura, pero si se da alguna especial ocasión entre los dos, no se si podríamos contenernos de cometer ese terrible y repleto de placer pecado llamado adulterio agravado por hacerlo entre cuñados

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 4:06

Por mail
te dejo mi mail sandra61182@hotmail.com ; asi hablamos del tema, si seguis interesado, saludos.....

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 18:33

Tb enamorado de una cuñada
Hace varios años que me traslade de ciudad y conoci a la que hoy es mi mujer y su familia claro esta.
La verdad es que ya cuando saliamos como novios, ya me gustaba mi cuñada, e incluso saliendo con su hermana, le reconoci lo que sentía por ella, aunque ella no llego nunca a contestar, se quedo muda.

Yo me case con su hermana y ella, formo pareja con otro chico. Tanto ella como yo, hemos tenido hijos, pero su relación no va del todo bien, y la mia... me llevo todo el dia pensando en mi cuñada e imaginando como seria la vida con ella. Se lo que sientes, y deseo compartir con mi cuñada algo más que una sonrisa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página