Foro / Pareja

Enamorado de mi amiga

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 13:06
N
nardo_9340901
29/4/12 a las 15:12

Supongo que más de uno está o estuve en situación similar en la que me encuentro ahora mismo.
Tnego amigos y amigas, siempre hemos salido en grupo, reido, tenido buenos y malos momentos, y de hace unos meses empecé a sentirme atraído por una de mis amigas, no sé porqué, ha sido así, sin más...
Tengo miedo a decirlo al círculo de amigos, pues no estoy seguro si debo o no decírselo, pues pienso que de hacerlo podría perderla como amiga, no lo sé, estoy muy liado.
He preguntado a compañeros de trabajo, he llamado a lineapaoyo.es, y todos coinciden que debo decirlo, que es algo bonito y que no debo callarlo.
¿Vosotros qué creeis? gracias y un saludo.

Ver también

S
samiha_9683639
29/4/12 a las 23:10

Hola
la verdad todos los k te han dicho k se lo digas tienen razon, es mejor decirle lo k sientes a k te lo guardes pero dile k sea cual sea lo su reaccion no la deseas perder como amiga, asi k ya sabes k el k no arriesga no gana suerte

B
barrie_6509387
2/5/12 a las 22:02

A mi me pasó
a un amigo tambien le pasó lo mismo conmigo, si tu la tratas diferente de cuando no sentias algo por ella o la miras mas que antes seguro ella ya se dio cuenta, las mujeres lo sabemos, mi amigo me confeso lo que sentía, desafortunadamente yo no sentía lo mismo por el aunque a pesar de eso no dejamos de llevarnos como siempre y esque el ya me superó y tiene una pareja, pero tu no pierdes nada con decirselo es mejor decir las cosas que guardarlas

R
robson_709649
16/8/12 a las 13:06

Hola
A mi también me esta pasando lo mismo con una amiga siempre nos hemos llevado muy bien y desde el año pasado que intento de decirselo pero no me atrevo, todos mis amigos y compañeros de trabajo me han dicho lo mismo que se lo diga, pero ella ahora tiene pareja y no se como se lo podria tomar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest