Foro / Pareja

Enamorado de mi amante y ella enamorada de mi

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:23
C
cibran_7858915
23/8/15 a las 19:29

Antes que nada les pido que por favor lean mi historia y les pido que por favor no me juzguen, como seres humanos sabemos las locuras y como somos capaces de hacer lo que sea por amor.

Mi Historia Comienza Asi

Hace 11 meses conoci a esta chica, comenzamos como una relacion de amistad, conversabamos de cuando en cuando y de cuando en vez, yo nunca ma habia atrevido a hablarle temas comprometedores ya que sabia que ella tenia pareja (Novio de 3 años) .

Un dia las conversaciones comienzan a subirse de tono y alli es donde ella me cuenta. Que esta con una persona desde hace 3 años pero que realmente nunca ha sido feliz ni nunca lo amo, ni nunca lo quizo, que para ella es una pesadilla estar con esa persona y siente que es violada cuando le toca tener relaciones sexuales con el. Ella me dice que la unica razon por la cual sigue con esa persona es debido a que el señor se ha hecho cargo totalmente economicamente de ella y de sus hijas (Ella tiene 2 Hijas preciosas una de 13 y otra de 12) .

Al principio esto no me tuvo mucho cuidado pues solo eramos amigos y ella me contaba las cosas con total confianza. Sin embargo al ver lo que me contaba yo di el primer paso de buscarla para algo mas. Ella me correspondio ya que tambien gusta de mi.

Con el pasar de los meses lo que comenzo como amistad se convirtio en aventura y lo que fue una aventura se comenzo a poner mucho mas serio al punto de formarse una relacion.

Cuando comenzamos a decirnos que nos amamos ella me decia que ahora era mucho mas dificil estar con aquella persona ya que me tiene a mi en su mente me ama y quiere estar conmigo.

Yo le dije una vez que lo dejara y ella me dice que aunque me ama, la realidad de su vida son sus hijas y sus hijas quieren a aquel señor como si fuera su padre ademas que el vela por ellas y por ella incondicionalmente a pesar de que tienen sexo (1 vez cada 3 meses en promedio)

¿Como lo se? Por que hicimos un juramento ante Dios de honestidad donde todo lo que ella pregunte o yo le pregunte por muy incomodo siempre se dira la verdad.

Mi problema es el siguiente, yo no puedo hacerme cargo de ella y sus niñas economicamente, y ella me dice que por mucho que me Ame y aborrezca al otro, ella no puede poner a pasar a sus hijas por necesidades cuando tiene a alguien que vela por ellas para todo. Que si ella estuviera sola sin hijos no lo pensaria dos veces para dejarlo y estar conmigo pero en este caso para ella la razon de mayor peso es el bienestar de sus hijas y que nada les falte.

Yo realmente llegue a comprender todo esto.
Recienetemente me ha contado que tuvo relaciones sexuales con el no dare detalles pero si eres mujer y esas leyendo esto imagina tener que acostarte con alguien horrible que no deas ni en lo mas minimo con el cual no sientes nada y unicamente lo haces por obligacion o agradecimiento porque no te queda de otra.

Y algunos pensaran por que ella no trabaja? .. Si lo hace pero el pais donde vivimos el sueldo de una mujer es realmente bajo y para mantenerse ella y sus 2 niñas sin la ayuda de un hombre es realmente imposible (venezuela).

Mi gran dolor es el hecho de que quiero que ella sea mi nada mas. Que no tenga relaciones con el. y se que es mi amante, pero como se hace para que el corazon no le duela cuando la persona que amo se acuesta con asi sea obligada?

la confianza con ella es intachable ya que somos honestos y claros en todo duela lo que duela o guste lo que guste. tanto ella para mi y yo para ella.

YO tambien le he causado dolores parecidos a ella la diferencia es que yo nunca he llegado a estar con otra, pero ella debido a que aquella persona ve por sus hijas y ella economicamente por obligacion le ha tocado hacerlo. en estos 11 meses ha estado con el 4 veces.



-¿Que Debo hacer?
-¿Tolero que ella tenga relaciones 1 vez cada meses con la persona que le da todo a ella y a sus hijas?
-Estoy mal por que me duela tanto
-Pasamos noches y dias llorando juntos ella y yo cada vez que sucede y ella me da detalles de todo lo que permite con el.

Seria tolerar esta situacion hasta que pueda hacerme cargo de ella. Pero necesito sus opiniones.

Ver también

C
cibran_7858915
24/8/15 a las 6:08

No tiene ninguna discapacidad
Ella trabaja, solo que bueno con lo que trabaja no le alcanza para tanto, y las niñas son huerfanas de padre. Ella ha sido madre soltera desde que su esposo murio, conocio a este señor antes que a mi y yo la conoci estando ella con el. No viven juntos ni nada por el estilo, Ella solo alega que por mas que lo trata mal le rechaza (y a mi me consta porque he revisado tu movil) llega un punto donde ella dice que pasa mucho tiempo meses y la ayuda que ha tenido durante todo esos años la podria perder si se niega a tener relaciones con el tipo durante tanto tiempo. El señor no reside aca, trabaja en otro pais y vuelve a este pais de tanto en tanto.

Aca la cultura en mi pais (venezuela) el 90% de las mujeres son asi, trabajan para sus gastos medianamente y buscan novios/esposos/maridos que las ayuden en su mantenimiento.. No se si es una mala cultura pero si puedo decirles que con ella o con cualquier otra seria lo mismo, aca todas son interesadas en esa parte, y que mujer no?.

Es solo que ella no esta sola , si le toca renunciar a la ayuda economica de aquella persona lo podria ser si no tuviera hijas, pero que pasara cuando las hijas pidan algo y ella no pueda darselo, y le pregunten a su mama porque dejo a aquel que ellas ven como 2do padre que les daba todo por mi que no les puedo ofrecer nada?

.. es una situacion bastante delicada yo la comprendo a ella pero la verdad duele mucho soportar tantas cosas.

Renunciarian ustedes a una ayuda economica de alguien que sus hijos ven como padre solo por un amor? . Vivirian con menos y harian pasar a sus hijos vivir con menos solo para satisfacerse a si mismas con una pareja q no les de nada?

Porque yo no le doy nada solo salimos y disfrutamos juntos pero yo no le doy nada a sus hijas ni a ella. muy rara la vez y lo hago como un regalo por alguna fecha importante.

C
cibran_7858915
24/8/15 a las 6:11

.
Ella trabaja, solo que bueno con lo que trabaja no le alcanza para tanto, y las niñas son huerfanas de padre. Ella ha sido madre soltera desde que su esposo murio, conocio a este señor antes que a mi y yo la conoci estando ella con el. No viven juntos ni nada por el estilo, Ella solo alega que por mas que lo trata mal le rechaza (y a mi me consta porque he revisado tu movil) llega un punto donde ella dice que pasa mucho tiempo meses y la ayuda que ha tenido durante todo esos años la podria perder si se niega a tener relaciones con el tipo durante tanto tiempo. El señor no reside aca, trabaja en otro pais y vuelve a este pais de tanto en tanto.

Aca la cultura en mi pais (venezuela) el 90% de las mujeres son asi, trabajan para sus gastos medianamente y buscan novios/esposos/maridos que las ayuden en su mantenimiento.. No se si es una mala cultura pero si puedo decirles que con ella o con cualquier otra seria lo mismo, aca todas son interesadas en esa parte, y que mujer no?.

Es solo que ella no esta sola , si le toca renunciar a la ayuda economica de aquella persona lo podria ser si no tuviera hijas, pero que pasara cuando las hijas pidan algo y ella no pueda darselo, y le pregunten a su mama porque dejo a aquel que ellas ven como 2do padre que les daba todo por mi que no les puedo ofrecer nada?

.. es una situacion bastante delicada yo la comprendo a ella pero la verdad duele mucho soportar tantas cosas.

Renunciarian ustedes a una ayuda economica de alguien que sus hijos ven como padre solo por un amor? . Vivirian con menos y harian pasar a sus hijos vivir con menos solo para satisfacerse a si mismas con una pareja q no les de nada?

Porque yo no le doy nada solo salimos y disfrutamos juntos pero yo no le doy nada a sus hijas ni a ella. muy rara la vez y lo hago como un regalo por alguna fecha importante.

M
maty_7267221
24/8/15 a las 6:11

Q iluso eres
en serio crees q tienen sexo solo cada 3 meses ? debes tener 16 años y ser tan iluso y q horror q una mujer estee con un hombre por favores economicos eso se llama prostitucion y a todo esto tu no tienes esposa?? q juramento ni q nada osea el juramento d alguien tan falso contaria?? no puedo creer q seas tan iluso

R
roi_8611136
24/8/15 a las 12:17

Raquelwellch
estar enamorado es encontrarse en un estado de estupidez "temporal".... Muy bonito,pero temporal.

C
cibran_7858915
24/8/15 a las 20:23
En respuesta a maty_7267221

Q iluso eres
en serio crees q tienen sexo solo cada 3 meses ? debes tener 16 años y ser tan iluso y q horror q una mujer estee con un hombre por favores economicos eso se llama prostitucion y a todo esto tu no tienes esposa?? q juramento ni q nada osea el juramento d alguien tan falso contaria?? no puedo creer q seas tan iluso

Si..
estoy seguro ya que la persona solo viene un par de meses para la localidad y el resto del año esta fuera del pais. Aparte ella siempre que sale me dice donde va a estar y con quien , y su movil lo tengo rastreado por gps . lo que me hace saber siempre donde esta. las pocas veces que ha sucedido eso yo lo he sabido por eso estoy seguro que solo han sido esas 4 veces.

Que pasa si ella le ha dejado en claro a el que no lo quiere y que el aun sigue estando alli ?

Creo en sus juramentos porque muchas veces ha dicho algo para no herirme y le he dicho jurame por Jehova lo que acabas de decirme . y ella sencillamente no se atreve a jurar y me dice la verdad.

Es como el refran que dicen "uno conoce su ganado" .. ya es casi 1 año de relacion y pues eso me ha dado ciertas ideas de como es ella, hasta para detectar cuando esta diciendo algo solo por decirlo.

No trato de justuficarla yo se que esta mal lo que esta haciendo con la otra persona, y siendo yo el amante no deberia molestarme ni dolerme que tenga relaciones con quien la ha mantenido todos estos años. Pero sinceramente por enamorarme ahora me duele.

Y bueno ella tambiem me ha demostrado amarme con sus gestos , sacrificios, regalos y afecto. lo unico que ella aun no ha hecho por mi es abandonar al otro. mas si lo ha intentado y me ha mostrado las conversaciones, y es aquel tipo que no la deja. Y sigue estando con el sencillamente porque no quiere bajar su ritmo de vida y no quiere vivir con menos y ya que yo no puedo hacerme cargo de ella lamentablemente sigue aceptando a la otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest