Foro / Pareja

Enamoradas de un hombre de arabia saudita....realmente existe el amor por chat?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 5:24
K
kely_5713041
27/9/08 a las 19:51

yo conoci a un chico de arabia saudita muslim-sunni.. el caso es que lo conoci mendiante el facebook , yo no lo tnia agregado , de echo era uno de los contactos de una comapñera de la universidad..y un dia me llag un mnsj del faceb con peticion de amigos, bueno lo acepte..el es muy guapo , pero la verdad yo no sabia como me hiba a comunicar con el por el echo de que el solo habla el arabe y ingles y yo muy poco hablo ingles,... bueno despuej de agragarlo al faceb me pido mi correo electronico ..uhyy y como deir q no si era y es guapo y tambien yo tnia un pco de curiosidad por saver como era la cosa. entonces empezamos a conversar por el mns jeje lo q mas me causaba risa es q tenia q utilizar el traductor ..pero asi fuimos hablando todos los dias por el chat incluso a horas muy tardes por q como existe 7 horas de dieferencia entre nuestros paises , pero conversavamos mucho..y casi en la primera o segunda coneversacion me hablo de matrimonio, no se puede negar q los hombres arabes aparte de guapos son muy lindos en su forma de hablar, te expresan de una y mil manera su amor q sienten por ti...bueno el caso es q me hablo de matrimonio ..y yo la verdad no la creia ...el es CANTANTE E INGENIERO SE LLAMA DOODI TIENE 24 AÑOS Y YO 20 .. bueno el caso es q yo crei q m la estaba charlando o tomando el pelo , pero al siguiente dia recibi un mensaje de el ...explicandome q el desd q vio mi foto sintio algo muy diferente al ver la de otras personas y que el senti q realmente era la mujer q buscaba, q eso lo veia en mis ojos .etc ect ..y en sus mensajes me explicaba las razon del por q el me elegias , ya que yo muchas veces le preguntaba ¿por que yooo? haviendo tantas mujeres hermosas en su pais....bueno el caso es q segui comunicandome con el por mucho tiempo ..yo no le di ni una respuesta pero tampoco no le dije q si a su proposicion..ya que tenia un poco de inseguridad y miedo , asi q me puse a investigar un poco sobre su cultura y sus habitos ahh y el coran.. y asi pasamos por mucho tiempo . no puedo negar q fueron los dias mas maravillosos de mis vida yo llegue a sentir q verdaderamente el era el hombre de mi vida, ya me hacia a la idea de como hiba a vivir , q tenia q irme a arabia saudita , ya que como su carrera como cantante estaba en asia mas q todo y ademas q el me lo pidio a si..dejar mi familia para irme con el , yo le pregunte muchas veces si era casado y que m gustaria ser la unica esposa ..si es q un caso era de los q tienen varias wuajaja..y el me dijo q confiara en el , q el me amaba etc.etc todos los dias hablabamos por celular jeje era un problema hablar con dos idiomas tan diferentes pero por suerte el hablaba un poco el español,pero apesar d las dificultades del idioma el me seguia hablando al celular ..yo pense q no me hiba hablar mas pero noo...seguimos por mucho tiempo........
pero hay un pqueño detalle el tiene muchos contactos de chicas de mi pais , pero bueno eso lo deje pasar por e el muchas veces m dijo q era solo amigas y personas q conocia por su carrera como cantante....pero un dia como en el facebook se pueede ver todo lo q los demas hacen.....el escribio un comentario a una muchacha alagandola , diciendole q era muy bonita y no c q mas...etcccc..no t imaginaas la rabia q me diooo , me dolio mucho que el haya echo eso..entonces le mande un mnsj , diciendole mi descontento y enojo por lo q hiso, ya que yo estaba muy enamorada de el y ya veia mi futuro al aldo de el.....pero el al recibir mi mnsj alas pocas horas me hablo al celular diciendome que no me enoje que era solo una amiga , q el me amaba y yo era la unico persona mas importante para el , que el no habia podido dormir imaginando que yo creia q el me habia traicionado, bueno y asi , hasta q yo le dije q le creeia y q hiba confiar en el (pero relament no le creii ..jejej) asi q al siguiente dia me puse a investigar a la otra muchacha y cuando ingrese a mi cuenta del facebook , me encuentro con massss comentarios de el para ella ,osea todavia despues de deirme q era una amiga , al siguiente dia volvio a reiterar los comentariosssss...yo puej me enoje de verdad y hise una replica es decir opine en los comentarios q hiso el en su cuenta del facebook.. y le dije todo lo q tnia q decirle ...q parecia q el le decia todas esas palabras bonitas a todas las mujeress, q el me hacias daño y me lastimaba con los comentarios hacia ala otra chica...entoncesss la otra chica me respondio el mnsj diciendo q creia q era a la unica q le decia aquellas cosas ...bueno y asi el se enojo y m dijo q yo no hise caso a lo qm habia dicho anteriormente (osea cuando me dijo q era solo una amiga) ..entonces pues yo le propuse a la chica q me acepte como uno de sus contactos y asi de esta manera conversamos y nos sacamos de duda las cosas con respecto a el...entonces ella me dijo q el tambien le hablaba al celular hace un par d meses...pero algo q me hiso ver q tal ves el me dijo la verdad , fue q ella me dijo q no le hablo de matrimonio como me lo habia propuesto a mi y q solo hablaban de cosas superficiales y q eran solo amigos.. entonces despuej hable con el mediante el mns el estaba un poco molesto y entonces al escuchar las palabras de la muchacha , le pedi a doodi q me disculpe...peroooooooo q el tnia q demostrarme ante todas sus amigas del facebookk q yo era la unica q le interesaba.. bueno y asi seguimos nuestra relacion , pero yo con un poco de dudas aun, yo segui en contacto con la otra muchacha ..y realmente me di cuenta q yo le interasaba mas ... y hasta ahora sigo en contacto con el, pensamos conocernos muy pronto ..no voy a negar q tengo un poco de miedo con respecto a la forma de vivir de ellos.., pero kien save no? no puedo yhacerlo a un lado por q realmente creo q el tal ves sea mi destino...pero bueno si las cosas no ce dan ..nimodo , pero tampoco puedo depreciar una oportunidad como esta , por q tal ves el sea el amor de mi vida...y apesar de la distancia yo siempre todos los dias lo tngo en mi mente .........PEROOOO me quedo aquella pequeña duda con respecto a sus ¿?amigas^^......
YO ESCRIBI SU NOMBRE Y SU PROFESION , POR SI ES EL CASO Q TALVES ALGUNAS DE USTEDES LO CONOSCA O TAL VES SE EL MISMO...YA QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE EL TIENE MUCHAS AMIGAS EN SU FACEBOOK.. Y TAL VES NO SEA ALA UNICA Q LE HABLO DE MATRIMONIO......POR Q AL LEER TODOS LOS ANTERIORES OPINIONES Y CASOS SOBRE EL TEMA...M E PREGUNTO ¿ Y Q TAL SI FUERA EL MISMO HOMBRE AL Q YO TAMBIEN ME ESTOY REFIERIENDO ??? JEJEJEJ ... TODO PUEDE SER.....asi q SI CONOCEN A UN TAL ....DOODI...... ME AVISAN OKK ... Byeee

Ver también

A
an0N_701941899z
20/10/08 a las 8:23

Relaciones con hombres arabes
hola mi nombre es jenny sabes yo estoy pasando un experiencia similar ala tuya por supuesto diferente hombre pero me gustaria hablar contigo mi mns jennyvendana@hotmail.com




S
shila_7051527
21/10/08 a las 6:29
En respuesta a an0N_701941899z

Relaciones con hombres arabes
hola mi nombre es jenny sabes yo estoy pasando un experiencia similar ala tuya por supuesto diferente hombre pero me gustaria hablar contigo mi mns jennyvendana@hotmail.com




Relaciones con hombre arabes
Hola, a mi me paso algo similar, pero con un turco.Todavia me encuentro perturbada. Lo conoci por SKYPE, me solicito que lo acepte para chatear y lo acepte por curiosidad. Al princio cuando chateabamos el me dijo que tenia novia, no me importo porque no lo tome en serio, pero luego un dia me dijo que ya no estaba con su novia y me dijo que me amaba, yo no le crei, pero le segui el juego para ver que queria, ademas que era muy tierno cuando me escribira. En fin, cuando me pidio que sea su pareja y le acepte se desvivia en detalles para mi, me enviaba mensajes hermosos, flores y frases hermosas. Realmente me enamoro porque ningun hombre hasta ahora habia tenido esa clase de detalles con migo. Tuvimos sexo por internet y me envio fotos intimas suyas. El me pidio que le enviara fotos mias, pero yo no pude porque para mi eso es muy vergonzoso. Como resultado no me volvio a escribir mas y la verdad es que lo extraño mucho, pero por miedo lo borre de todos los contactos donde lo tenia aceptado, sus fotos y todo. Pero no niego que los hombres arabes saben enamorar a una mujer, hacerla sentir especial. De todas maneras hay que tener precaucion, una nunca sabe y por otro lado vi que los musulmanes no son muy buenos con las mujeres. En fin, esa es mi experiencia con hombres arabes, la verdad es que son extraordinarios conquistadores.... Suerte con los suyos, pero con precaucion.

E
estera_5317390
24/10/08 a las 23:40

Tenes que tener mucho cuidado
por chat, te muestra, todo lo que el desea,,¿¿¿¿cuanto hay de verdad en todo eso ???
cuantas cosas no conosemos de los que se escudan detras de una pantalla ????
todo es muy lindo , hasta que nos encontramos con la verdad de las cosas, las cosumbres , las familias , las creencias, etc.
creo que tenes que ir con mucha cautela

G
ghzala_5682557
25/10/08 a las 5:29

Linda:
Te recomendaría que tuvieras mas cuidado, imagina dejar todo por un hombre que apenas conoces que incluso desconfías del, hay muchos hombres que están por ahí jugando con las chicas, por lo que has dicho no llevas mucho tiempo de conocerlo, y ya planeas casarte con el o algo así, no te da desconfianza?, imagina que para que dos personas que se ven a diario y son novios durante años le cuesta tomar ese paso tan importante, tienes apenas 20 años (como yo xD) no crees que es apresurado todo?

L
luma_5663071
17/1/11 a las 6:25

Sobre los chicos de arabia
YO SOY MARROQUINA Y TENGO MUCHOS AMIGOS DE ARABIA Y POR LO QUE ME HAN EXPLICADO ELLOS MESMOS,NO PUEDEN CASARSE CON NINGUNA CHICA QUE NO SEA DE SU PAÍS,MIRA YO SOY ÁRABE Y DE LA MISMA RELIGIÓN Y TODO,.LA ÚNICA DEFERENCIA ES LA NACIONALIDAD ,PERO AUN ASÍN NO PODRÍA CASARSE CONMIGO, IMAGÍNATE TU SITUACIÓN, Y OTRA COSA POR M EXPERIENCIA POR FACEBOOK ,ESTOS SOLO QUIEREN SEXO POR WEB CAM VAN MUY SALIDOS Y HAY QUE FRENARLOS MUY RÁPIDO

N
najima_9655792
22/8/11 a las 17:54

Waow ,a ti te pasa exactamente lo mismo qeu a mi.
conoci a un arabe por facevook,es super hermoso y habla tan lindo,en realidad el solo puede hablar arabe e ingles,pero yo solo hablo español y poco ingles,y pa habllar con el me cuesta mucho,tengo qeu usar traductor. todo comenso con un saludo,y asi fuimos conociendonos poco a poco,y luego ya ivamos mas profundo,tiempo despues dijo qeu se habia enamorado de mi ,qeu nunca se habia enamorado enlinia,qeu soy su angel y me pidio el numero,y comenso a enviarme sms donde decia que me amaba cada dia mas,y despue me dijo qeu queria verme por camara y me vio y dice 1qeue estaba asombrado de mi bellesa,qeu si era virgen? y yo dije la verdad aserca de mi qeu si, y qeu le dansara la musica que yo quisiera,y pues le baile y dijo qeu yo era una reina y etc.. y el me dijo qeu se queria casr conmigo y qeu me iva a buscar hasta el fin del mundo... ademas busqeu entre sus amistads del face yo soy la unica persona qeu no soy arabe y pues eso me gusta..y pues el dice qeu quiere venir en sus vacasiones y estoy muy ilucionada con el,pero tengo miedo qeu sea mentira cada palabra qeu dice,y se aburra por la distancia. o qeu diga la verdad y el sea el hombre de mi vida..sueño con el. pero e leido y me han dichho qeu ellos pueden tener varias mujeres ,laas qeu puedan mantener, y tratan mal a las mujeres.y eso pues no lo e hablado con el y no me gusta pues no quiero conpartir

N
najima_9655792
22/8/11 a las 18:03

Escribanme
estoy pasando por algo similar necisito consejos thekisssweet@yahoo,es

N
najima_9655792
22/8/11 a las 18:23

Escribanme
estoy pasando por algo similar necisito consejos thekisssweet@yahoo.es

M
mayela_5926383
21/11/11 a las 5:40

Los hombres de arabia saudita pueden escojer sus esposas??
Hace cinco meses viaje a boston ahi conoci unmuchacho el cual estudiaba ahi pero es de arabia saudita, saliamos todo, pero un dia me dijo q en su cultura el no podia tener novia pues su mama le debe escojer y no se que mas que no se si es cierto. pero me dolio por que yo pensaba q era su novia pero venn
asii.. paso el tiempo y era su best friend hasta q tuve q volver a ecuador, desde ecuador un dia como nunca el me escribia ni nada a face le vi en skype y le dije hey como estas y el man todo idiota me dijo bien quien te ha dicho q ando mal, luego comenzamos a conversar, y ahi le dije hey me extrañas?? y el me dijo sii, eres mi best friend y le dije pues solo eso? me dijo vamos que pasa, hicimos sexo y q sucede q te pasa?'.. ay no se ese dia fue horrible le dije.. q no me diga asi por q no soy ... y bueno me aleje...
Cuando de un tiempo aca me escribe q me ama q me extraña q no se q.. segun el fui la primera mujer en su vida q el nunca ni besos habia dado.. la verdad no se q creer.. hasta que hace dos semanas un amigo de el me escribio y me dijo q no le crea q el es malo, q entrre nuestras culturas hay una linea q no se q mas..ahi yo dije si tienes razon como me voy a creer eso si el era idiota y ... cuando andaba alla.. y asi dije q lo q me decia ahora me suena a proquerias..
Ay chicas no resulta q este amigo le mosotro la conversa y ahora el arabe me odia, no se que hacer q pensar si vale la pena o no..
pero ay algo en mi que me hace pensar q si tiene algun compromiso no se si creer eso de las 4 esposas.. algun consejo??

S
sasho_5550667
5/12/11 a las 20:52

Los hombres de oriente son complicados
Yo siempre he sentido mucha curiosidad por conocer otras culturas y la forma en que piensan y actúan las personas, el oriente medio me ha parecido siempre misterioso e interesante... por lo tanto he leido e incluso platicado a través de internet con muchas personas de Qatar, Arabia Saudita, India, Nepal, etc...

En el tema y las inquietudes que se abordan aqui que son las relaciones con muchachos de ese lado del mundo puedo opinar humildemente de acuerdo a mis experencias con platicas y convivencia con ellos.

Las cuestiones religiosas y la forma en que son educados tienen un gran peso en su carácter, deben ser respetuosos de sus usos y costumbres, aunque a nosotras en occidente nos parezcan ridiculas muchas cosas, ahora con el uso de la tecnología ellos tienen mas posibilidades de saciar su curiosidad en cuanto relaciones interpersonales, sobre todo con mujeres.

Me daba risa y a la vez hasta cierta ternura escuchar que un chico de 25 años o más no había siquiera besado a alguna chica, mucho menos para haber tenido otro tipo de encuentros, obviamente en la naturaleza de los seres humanos hay necesidades físicas y afectivas que debemos llenar, el internet les permite experimentar cosas y conocer de temas que para su cultura es prohibidisimo, buscan chicas occidentales y descargan en ellas sus deseos tanto sexuales como sentimentales, no dudo que sus intenciones pudieran ser buenas, pero su cultura les complica demasiado lograr dar un paso más para trascender y tener el coraje de rebelarse...

Chicas de éste foro, nada más tengan mucho cuidado, todas merecemos ser tratadas bien, que sean lindos con nosotras, y ellos suelen serlo, no son malas personas, pero su ideología choca demasiado con la nuestras, como todo hay buenas y malas personas, pero nosotras debemos abrir bien los ojos y ubicarnos en nuestra realidad...

L
lizhen_7454462
7/12/11 a las :32

Mi opinion
Mmm... para mi el enamoramiento por chat es posible pero de alli ha que pueda hacerse realidad creo que NO
No tengas miedo sobre la vida en medio oriente aqui se vive muy bien pero estas dispuesta a canviar tu para adaptarte a las costumbres de su pais a su religion?Si estas dispues a todo ello la experiencia te enriquecera sino estas dipuesta ni lo intentes

Y
yanyun_8510711
7/12/11 a las :53

Deseo
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

W
wendi_9006896
10/12/11 a las 5:44

Somos varias en esto!!
yo tambien me enamore de uno...lo conoci en AYI...yo puse en mi perfil ( yo creo en el amor y tu?) el me respondio yo no creo en el amor como saludo yo lo mande a volar apesar de que era demasiado atractivo y despues de tratarlo como un looser por la manera en que me saludo seguimos conversandonos normalmente pero despues de un tiempo me ha demostrado amor apesar de todos mis nooo y noo...y cuando ya empece a dedicarle carino me sorprendio grandemente lo que hizo...puso en grande en su perfil...soy el novio de XXX y puso mi nombre...y puso en su estado " Yo no creia en el amor...pero mi princesa me hizo amarla" el es guapisimoo es demasiadoo sexy..vive en israel...pero es arabe...despues borro de su facebook(el me mando una invitacion apesar de que yo le dije que no tenia facebook) y al yo aceptarlo borro a todas las mujeres del facebook porque yo le dije que con los perfiles de jugadores me daban asco borro a todass!! me asombro...y me escribe al levantarse...a toda hora y me dice que quiere que vaya a israel el me compra el tickete de todo yo soy de centroamerica...y que si yo no voy el viene a mi....que hacer.. me manda fotos de su casa...de todo... me incluye como si de verdad fuera alguien...borro su perfil de AYI(are u interested) por mi...esto me asusta pero me gusta...Chicas seran tan listos...o de verdad abra alguno real..que hacer..???

J
jinxia_8424621
27/12/11 a las 2:19

Hola que tal
dime y a la final te fuiste con el me an dicho q los chicos de saudita son machistas bueno no todos pero la mayoria si y cuentame mas sobre ellos porfa ..!! yo estoy enmaorada de un chico de marrueco y el de mi pero sabes tengo dudas bueno cuando me rpd hablamos bay saludos desde Madrid

J
jenaro_7237435
27/12/11 a las 19:20
En respuesta a luma_5663071

Sobre los chicos de arabia
YO SOY MARROQUINA Y TENGO MUCHOS AMIGOS DE ARABIA Y POR LO QUE ME HAN EXPLICADO ELLOS MESMOS,NO PUEDEN CASARSE CON NINGUNA CHICA QUE NO SEA DE SU PAÍS,MIRA YO SOY ÁRABE Y DE LA MISMA RELIGIÓN Y TODO,.LA ÚNICA DEFERENCIA ES LA NACIONALIDAD ,PERO AUN ASÍN NO PODRÍA CASARSE CONMIGO, IMAGÍNATE TU SITUACIÓN, Y OTRA COSA POR M EXPERIENCIA POR FACEBOOK ,ESTOS SOLO QUIEREN SEXO POR WEB CAM VAN MUY SALIDOS Y HAY QUE FRENARLOS MUY RÁPIDO

Tu ayuda me serviria
me gustaria platicar contigo, tengo un problema y siento que me ayudarias, si gustas agregarme a msn o pasame el tuyo

J
jinxia_8424621
27/12/11 a las 23:38
En respuesta a wendi_9006896

Somos varias en esto!!
yo tambien me enamore de uno...lo conoci en AYI...yo puse en mi perfil ( yo creo en el amor y tu?) el me respondio yo no creo en el amor como saludo yo lo mande a volar apesar de que era demasiado atractivo y despues de tratarlo como un looser por la manera en que me saludo seguimos conversandonos normalmente pero despues de un tiempo me ha demostrado amor apesar de todos mis nooo y noo...y cuando ya empece a dedicarle carino me sorprendio grandemente lo que hizo...puso en grande en su perfil...soy el novio de XXX y puso mi nombre...y puso en su estado " Yo no creia en el amor...pero mi princesa me hizo amarla" el es guapisimoo es demasiadoo sexy..vive en israel...pero es arabe...despues borro de su facebook(el me mando una invitacion apesar de que yo le dije que no tenia facebook) y al yo aceptarlo borro a todas las mujeres del facebook porque yo le dije que con los perfiles de jugadores me daban asco borro a todass!! me asombro...y me escribe al levantarse...a toda hora y me dice que quiere que vaya a israel el me compra el tickete de todo yo soy de centroamerica...y que si yo no voy el viene a mi....que hacer.. me manda fotos de su casa...de todo... me incluye como si de verdad fuera alguien...borro su perfil de AYI(are u interested) por mi...esto me asusta pero me gusta...Chicas seran tan listos...o de verdad abra alguno real..que hacer..???

Uyy amiga
q suerte la tuya pues dale una oportunidad y si ves, k no funciona pues na lo k no se da no se da mmmmm

M
mayela_5926383
28/12/11 a las :02
En respuesta a najima_9655792

Escribanme
estoy pasando por algo similar necisito consejos thekisssweet@yahoo.es

Saludos
sii que alguien nos aconseje

M
mayela_5926383
28/12/11 a las :07
En respuesta a najima_9655792

Waow ,a ti te pasa exactamente lo mismo qeu a mi.
conoci a un arabe por facevook,es super hermoso y habla tan lindo,en realidad el solo puede hablar arabe e ingles,pero yo solo hablo español y poco ingles,y pa habllar con el me cuesta mucho,tengo qeu usar traductor. todo comenso con un saludo,y asi fuimos conociendonos poco a poco,y luego ya ivamos mas profundo,tiempo despues dijo qeu se habia enamorado de mi ,qeu nunca se habia enamorado enlinia,qeu soy su angel y me pidio el numero,y comenso a enviarme sms donde decia que me amaba cada dia mas,y despue me dijo qeu queria verme por camara y me vio y dice 1qeue estaba asombrado de mi bellesa,qeu si era virgen? y yo dije la verdad aserca de mi qeu si, y qeu le dansara la musica que yo quisiera,y pues le baile y dijo qeu yo era una reina y etc.. y el me dijo qeu se queria casr conmigo y qeu me iva a buscar hasta el fin del mundo... ademas busqeu entre sus amistads del face yo soy la unica persona qeu no soy arabe y pues eso me gusta..y pues el dice qeu quiere venir en sus vacasiones y estoy muy ilucionada con el,pero tengo miedo qeu sea mentira cada palabra qeu dice,y se aburra por la distancia. o qeu diga la verdad y el sea el hombre de mi vida..sueño con el. pero e leido y me han dichho qeu ellos pueden tener varias mujeres ,laas qeu puedan mantener, y tratan mal a las mujeres.y eso pues no lo e hablado con el y no me gusta pues no quiero conpartir

Coment
veras yo hable con otro amigo de mi arabe, pues mi arabeme bloqueo me dijo GO away, PUES UN Amigo hiso un mal entendido. la cosa es q este otro amigo me dijo que si tu puedes tener mas mujeres siempre y cuando tengas dinero, q su padre tenia 2 , pero este niño me dijo que el se rebelo q el consiguio FREEDOM, y asi el dijo que el solo tiene un corazon para amar, dijo no es facil pero es posible tener tu la libertad de escojer.. pero dijo que hay una zona en arabia que es muy dificil conseguir libertad, asi que todo depende si el siente por ti o no

M
mayela_5926383
28/12/11 a las :12
En respuesta a jenaro_7237435

Tu ayuda me serviria
me gustaria platicar contigo, tengo un problema y siento que me ayudarias, si gustas agregarme a msn o pasame el tuyo

Ayuda
a mi tambien me gustaria, en el 2012 regreso a Boston pero la verdad no se si buscarlo o ya no no se la verdd aun duele.. pero q hacer??

O
ouadie_9449434
5/1/12 a las 3:35

Chicos árabes buscando cyber sex
Yo contaré mi experiencia, un amigo mío se fue de intercambio a Boston y un buen día le comente una de sus fotos, casi de inmediato me agrego un chico de nombre exótico, lo agregue porque era amigo de amigo, y para no hacer el cuento largo hablabamos, me conto que que es de Arabia Saudita, pero estudia en Boston, y un día sin más comenezo a llamarme "baby" y a ser cariñoso, yo le he seguido el juego, pero sé que lo que realmente busca es que me desnude por la webcam, porque ha llegado a rogarme hasta mas de una hora, el por supuesto dice que me ama y bla bla bla, habla de hijos, boda, y estudio antropología y le comente que para un proyecto me toco leer parte del corán, con lo que se puso muy feliz y salió por primera vez que opino yo de los muslim, jura por su dios que me ama, pero como puede amarme sino me conoce?... y me presiona para que le muestre mi cuerpo, tengan cuidado, porque me pregunto no se llenan con ver páginas porno? o tener sexo con las americanas o demás?...creo que solo quieren ver hasta donde son los amos de la manipulación

O
ouadie_9449434
5/1/12 a las 3:40
En respuesta a mayela_5926383

Los hombres de arabia saudita pueden escojer sus esposas??
Hace cinco meses viaje a boston ahi conoci unmuchacho el cual estudiaba ahi pero es de arabia saudita, saliamos todo, pero un dia me dijo q en su cultura el no podia tener novia pues su mama le debe escojer y no se que mas que no se si es cierto. pero me dolio por que yo pensaba q era su novia pero venn
asii.. paso el tiempo y era su best friend hasta q tuve q volver a ecuador, desde ecuador un dia como nunca el me escribia ni nada a face le vi en skype y le dije hey como estas y el man todo idiota me dijo bien quien te ha dicho q ando mal, luego comenzamos a conversar, y ahi le dije hey me extrañas?? y el me dijo sii, eres mi best friend y le dije pues solo eso? me dijo vamos que pasa, hicimos sexo y q sucede q te pasa?'.. ay no se ese dia fue horrible le dije.. q no me diga asi por q no soy ... y bueno me aleje...
Cuando de un tiempo aca me escribe q me ama q me extraña q no se q.. segun el fui la primera mujer en su vida q el nunca ni besos habia dado.. la verdad no se q creer.. hasta que hace dos semanas un amigo de el me escribio y me dijo q no le crea q el es malo, q entrre nuestras culturas hay una linea q no se q mas..ahi yo dije si tienes razon como me voy a creer eso si el era idiota y ... cuando andaba alla.. y asi dije q lo q me decia ahora me suena a proquerias..
Ay chicas no resulta q este amigo le mosotro la conversa y ahora el arabe me odia, no se que hacer q pensar si vale la pena o no..
pero ay algo en mi que me hace pensar q si tiene algun compromiso no se si creer eso de las 4 esposas.. algun consejo??

Cuidado
en mi experiencia, te diré que los saudis son encantadores, pero sólo buscan "pussy" como los he oído decir, tienen inclinaciones marcadas por latinas, en especial los que viven en Boston, Findlay o Chicago, son muy hábiles para incluso aprender español y sorprenderte con frases como: "eres mi hermosa"... solo vete con pies de plomo !

J
jinxia_8424621
6/1/12 a las 21:56
En respuesta a mayela_5926383

Los hombres de arabia saudita pueden escojer sus esposas??
Hace cinco meses viaje a boston ahi conoci unmuchacho el cual estudiaba ahi pero es de arabia saudita, saliamos todo, pero un dia me dijo q en su cultura el no podia tener novia pues su mama le debe escojer y no se que mas que no se si es cierto. pero me dolio por que yo pensaba q era su novia pero venn
asii.. paso el tiempo y era su best friend hasta q tuve q volver a ecuador, desde ecuador un dia como nunca el me escribia ni nada a face le vi en skype y le dije hey como estas y el man todo idiota me dijo bien quien te ha dicho q ando mal, luego comenzamos a conversar, y ahi le dije hey me extrañas?? y el me dijo sii, eres mi best friend y le dije pues solo eso? me dijo vamos que pasa, hicimos sexo y q sucede q te pasa?'.. ay no se ese dia fue horrible le dije.. q no me diga asi por q no soy ... y bueno me aleje...
Cuando de un tiempo aca me escribe q me ama q me extraña q no se q.. segun el fui la primera mujer en su vida q el nunca ni besos habia dado.. la verdad no se q creer.. hasta que hace dos semanas un amigo de el me escribio y me dijo q no le crea q el es malo, q entrre nuestras culturas hay una linea q no se q mas..ahi yo dije si tienes razon como me voy a creer eso si el era idiota y ... cuando andaba alla.. y asi dije q lo q me decia ahora me suena a proquerias..
Ay chicas no resulta q este amigo le mosotro la conversa y ahora el arabe me odia, no se que hacer q pensar si vale la pena o no..
pero ay algo en mi que me hace pensar q si tiene algun compromiso no se si creer eso de las 4 esposas.. algun consejo??

hey hola
si es verdad de las 4 esposas pero es depende si tiene dinero puede tener mas de una si no pues solo 1 no todos son asi esos no son buenos mulsumanes los verdaderos no hace lo que hacen con las chicas occidentales sabes ...claro como a las chicas de su pais hay que respetarlas...hasta el casamiento sabes buag agregame y hablamos saludos desde madrid

K
karel_9456597
14/1/16 a las 15:52

Hola
Oye amiga y que paso si lo conociste? Se me hizo muy interesante tu historia y quisiera saber en que termino te lo agradeceria mucho me puedes buscar en facebook me llamo ulises polanco

A
aksel_9122355
2/2/16 a las :09

Conozco a alguien con esa historia
hola, hace tiempo conocí la historia de una mujer que conoció al amor de su vida del otro lado del mundo y se casaron y todo y hasta escribió un libro de eso
en Face esta como /shulahu1

P
phoebe_9150354
16/4/17 a las 13:13
En respuesta a mayela_5926383

Los hombres de arabia saudita pueden escojer sus esposas??
Hace cinco meses viaje a boston ahi conoci unmuchacho el cual estudiaba ahi pero es de arabia saudita, saliamos todo, pero un dia me dijo q en su cultura el no podia tener novia pues su mama le debe escojer y no se que mas que no se si es cierto. pero me dolio por que yo pensaba q era su novia pero venn
asii.. paso el tiempo y era su best friend hasta q tuve q volver a ecuador, desde ecuador un dia como nunca el me escribia ni nada a face le vi en skype y le dije hey como estas y el man todo idiota me dijo bien quien te ha dicho q ando mal, luego comenzamos a conversar, y ahi le dije hey me extrañas?? y el me dijo sii, eres mi best friend y le dije pues solo eso? me dijo vamos que pasa, hicimos sexo y q sucede q te pasa?'.. ay no se ese dia fue horrible le dije.. q no me diga asi por q no soy ... y bueno me aleje...
Cuando de un tiempo aca me escribe q me ama q me extraña q no se q.. segun el fui la primera mujer en su vida q el nunca ni besos habia dado.. la verdad no se q creer.. hasta que hace dos semanas un amigo de el me escribio y me dijo q no le crea q el es malo, q entrre nuestras culturas hay una linea q no se q mas..ahi yo dije si tienes razon como me voy a creer eso si el era idiota y ... cuando andaba alla.. y asi dije q lo q me decia ahora me suena a proquerias..
Ay chicas no resulta q este amigo le mosotro la conversa y ahora el arabe me odia, no se que hacer q pensar si vale la pena o no..
pero ay algo en mi que me hace pensar q si tiene algun compromiso no se si creer eso de las 4 esposas.. algun consejo??

En Islam un hombre puede tener 4 esposas si puede mantenerlas y ser gusto con ellas. Muchos solo tienen una sola esposa.

P
phoebe_9150354
18/4/17 a las 2:13

Si vive en Saudia, es muy dificil haveces conectarse. Te lo dijo por experiencia. Ten un poco de paciencia. 

P
phoebe_9150354
18/4/17 a las 2:20

Hay si no te a pedido matrimonio. Pues no creo que quiera casarse contigo. Tu toma la iniciativa y preguntale para que no te iluciones. 
Buena suerte. 

S
safia_7955209
18/4/17 a las 8:56
En respuesta a phoebe_9150354

Hay si no te a pedido matrimonio. Pues no creo que quiera casarse contigo. Tu toma la iniciativa y preguntale para que no te iluciones. 
Buena suerte. 

Bueno si hemos hablado de un futuro el me ha preguntado que donde me gustaria vivir que cuantos hijos quisiera tener y me ha dado a entender que si jay interes pero exacto no hemos hablado de eso yo pienso que es raro mencionar eso de la primera sin conocernos en persona ni nada. pero bueno tienes razón quizas deba preguntar, Gracias! 😀

L
lis_759154
17/5/17 a las 6:54
En respuesta a phoebe_9150354

Hay si no te a pedido matrimonio. Pues no creo que quiera casarse contigo. Tu toma la iniciativa y preguntale para que no te iluciones. 
Buena suerte. 

Salam! No todos hablan del matrimonio a la primera conversacion. Son hombres como cualquier otro. Algunos sueñan con casarce, Otros con si carrera y vida antes de buscar esposa. Creo que lo mejor Es que hables con el claramente. Pregunta cuales son sus intenciones y ten cuidado que muchos solo usan a las chicas. Mi pareja y yo yevamos 2 años de "relacion" lo digo asi por que en Islam no se permite in noviazgo comun. El planea nuestras vida juntos, quiere que conosca a su familia y el a la mia. Tenemos muchos planes pero aun no estamos listos para matrimonio. Tampoco tenemos una relacion con intimidad, mas como el Es mio y yo de el pero sin tocarnos. Si tienes preguntas me gustaria ayudarte, la cultura Es muy diferente y la religion muy bonita, alhamdulillah. 

Y
yelena_5713656
19/11/17 a las 2:25
En respuesta a najima_9655792

Escribanme
estoy pasando por algo similar necisito consejos thekisssweet@yahoo,es

Yo estoy enamorada de un chico que nacio en Afganistan y yo soy alta, caderona, cabello claro. El tiene el cabello negro es alto, y tiene los ojos claros. A mi tambien me gusta mucho, pero el no se me ha acercado y yo tengo un poco de timidez cuando lo veo pero de verdad lo quiero a pesar de que no he hablado con el. El no fue al colegio el viernes y estoy preocupada de que se haya mudado de pais. De verdad quiero verlo y ser su amiga. Pero no encuentro la manera. Ayudame a saber como les gustan las chicas a los Afganos o de la India. Me han comentado que ellos suelen cambiarse de pais a estas fechas y no quiero perderlo. Podrias aconsejarme .

Y
yelena_5713656
19/11/17 a las 2:32
En respuesta a lis_759154

Salam! No todos hablan del matrimonio a la primera conversacion. Son hombres como cualquier otro. Algunos sueñan con casarce, Otros con si carrera y vida antes de buscar esposa. Creo que lo mejor Es que hables con el claramente. Pregunta cuales son sus intenciones y ten cuidado que muchos solo usan a las chicas. Mi pareja y yo yevamos 2 años de "relacion" lo digo asi por que en Islam no se permite in noviazgo comun. El planea nuestras vida juntos, quiere que conosca a su familia y el a la mia. Tenemos muchos planes pero aun no estamos listos para matrimonio. Tampoco tenemos una relacion con intimidad, mas como el Es mio y yo de el pero sin tocarnos. Si tienes preguntas me gustaria ayudarte, la cultura Es muy diferente y la religion muy bonita, alhamdulillah. 

Hey, podrias aconsejarme. Estoy enamorada de un Afgano que conoci en el colegio, un dia su amigo me dijo que el Afgano me queria. Desde ese dia yo empece a sentir algo por el Afgano. Podrias decirme como le gustan las chicas a ellos y decirme que crees que deberia hacer. Acercarme o dejar que el se acerque. (El es timido). Y el no fue al colegio el viernes y estoy muy preocupada de que se haya mudado a otro pais porque me comentaron que los arabes suelen mudarse de pais en estas fecha. Dime que deberias hacer. :´ Porfa. Bye gracias!

R
rider_784417
7/3/18 a las 5:19

Yo tuve algo parecido con un árabe pero la unica difrencia era que lo conoci personalmente en USA.Primero fuimos muy amigos ya que el estudiaba en la misma universidad que yo. El me trataba muy bien y siempre fue respetuoso. El no me gustaba pero poco a ppco me fue gustando a forma de ser y el me enamoro... Me propuso ser su novia y yo acepté aunque sabía que iba a volver a mi país. El me dijo que quería casarse conmigo y yo me imaginé una vida con el pero yo había investigado algunas cosas de su cultura y el me había contado. El decia que no le importaba pero yo sabía tarde o temprano el iba a cambiar. Un Día estaba hablando su tía un primo y me puso a hablar por teléfono con ellos... Esos detalles eran tan lindos!!! Claro todos hablan inglés porque yo no sabía árabe y el no sabía español.El nunca había tenido novia y yo era la primera porque en su país ellos no pueden estar cerca de las mujeres. Nunca tuvimos relaciones sexuales porque el me respeto y yo a el siempre y hablamls que no sabia si nos volveriamos a ver y si lo haciamos no era lo correcto ante Dios (Alla). Siempre nos ibamod a ver la lunay las estrellas y me hacia detalles, y algunas veces que me enferme se preocuba por mi y me compraba medicamentos. El fue un buen amigo mara mi. Antes de regresar a mi país hablamos y fue muy tris5e la despedida pero el me prometió ir a mi país. El trabaja para la aeronaval en su país y yo lo sabía pero lo que no sabía con exactitu es que los que trabajan en ese tipo de profesión no pueden casarse con mujeres de otros países y el no me lo mencionaba mucho.cuando yo regresé a mi país yo no le queria chatear porque queria que no me doliera tanto y a el tampoco pero luego volvio la comunicacion.despues tuvimos algunos problemas porque me cometaron que el cómo que gustaba de otra chica allá y el me lo negaba, cosa que nunca pude comprobar y hubo problemas y preferí dejar todo así. Ya no le escribia pero el si. Luego como que se canso y los dos nos bloqueamos. Eso paso hace 2 años y tuvimos sin comunicarnos casi 7 meses. Ahora reciente le escribí porque siento que de todos modos teníamos una bella amistad y lo primero que el me dice es que me extraña. SE QUE TODO IBA A SER ASI PORQUE SU CULTURA ES MUY DIFERENTE. su familia y las leyes son difíciles y sólo traería problemas a él. Cuando estaba en USA yo le dije que dejará el trabajo y que consiguera otro para así podíamos casarnos pero el lo veía muy difícil. El quería casarse conmigo y tener su trabajo pero para los árabes esto es casi imposible y no lo culpó porque era su futuro por eso decidí alejarme.  TAMBIEN la mama le tenía ya una esposa y creo pronto se casará y el me enseñó algunas cosas que le dará a ella. Con esto quiero dar a entender que si es difícil tener una relacion con alguien de esta cultura personalmente ahora más por chat. Chicas no crean en las proposiciones de estos chicos al menos que viva en su mismo pais y les presenté a su família porque para ellos lo mas importante es su cultura y en cómo los ve su familia. Y  ellos son hombres normales que muchas veces buscan otra cosa y 

R
rider_784417
7/3/18 a las 5:24

Yo tuve algo parecido con un árabe pero la unica difrencia era que lo conoci personalmente en USA.Primero fuimos muy amigos ya que el estudiaba en la misma universidad que yo. El me trataba muy bien y siempre fue respetuoso. El no me gustaba pero poco a ppco me fue gustando a forma de ser y el me enamoro... Me propuso ser su novia y yo acepté aunque sabía que iba a volver a mi país. El me dijo que quería casarse conmigo y yo me imaginé una vida con el pero yo había investigado algunas cosas de su cultura y el me había contado. El decia que no le importaba pero yo sabía tarde o temprano el iba a cambiar. Un Día estaba hablando su tía un primo y me puso a hablar por teléfono con ellos... Esos detalles eran tan lindos!!! Claro todos hablan inglés porque yo no sabía árabe y el no sabía español.El nunca había tenido novia y yo era la primera porque en su país ellos no pueden estar cerca de las mujeres. Nunca tuvimos relaciones sexuales porque el me respeto y yo a el siempre y hablamls que no sabia si nos volveriamos a ver y si lo haciamos no era lo correcto ante Dios (Alla). Siempre nos ibamod a ver la lunay las estrellas y me hacia detalles, y algunas veces que me enferme se preocuba por mi y me compraba medicamentos. El fue un buen amigo mara mi. Antes de regresar a mi país hablamos y fue muy tris5e la despedida pero el me prometió ir a mi país. El trabaja para la aeronaval en su país y yo lo sabía pero lo que no sabía con exactitu es que los que trabajan en ese tipo de profesión no pueden casarse con mujeres de otros países y el no me lo mencionaba mucho.cuando yo regresé a mi país yo no le queria chatear porque queria que no me doliera tanto y a el tampoco pero luego volvio la comunicacion.despues tuvimos algunos problemas porque me cometaron que el cómo que gustaba de otra chica allá y el me lo negaba, cosa que nunca pude comprobar y hubo problemas y preferí dejar todo así. Ya no le escribia pero el si. Luego como que se canso y los dos nos bloqueamos. Eso paso hace 2 años y tuvimos sin comunicarnos casi 7 meses. Ahora reciente le escribí porque siento que de todos modos teníamos una bella amistad y lo primero que el me dice es que me extraña. SE QUE TODO IBA A SER ASI PORQUE SU CULTURA ES MUY DIFERENTE. su familia y las leyes son difíciles y sólo traería problemas a él. Cuando estaba en USA yo le dije que dejará el trabajo y que consiguera otro para así podíamos casarnos pero el lo veía muy difícil. El quería casarse conmigo y tener su trabajo pero para los árabes esto es casi imposible y no lo culpó porque era su futuro por eso decidí alejarme.  TAMBIEN la mama le tenía ya una esposa y creo pronto se casará y el me enseñó algunas cosas que le dará a ella. Con esto quiero dar a entender que si es difícil tener una relacion con alguien de esta cultura personalmente ahora más por chat. Chicas no crean en las proposiciones de estos chicos al menos que viva en su mismo pais y les presenté a su família porque para ellos lo mas importante es su cultura y en cómo los ve su familia. Y  ellos son hombres normales que muchas veces buscan otra cosa 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir