Foro / Pareja

Enamorada del marido de mi amiga

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 10:29
A
anahy_6388547
16/1/11 a las 18:06

Llevo más de un año enamorada del marido de mi amiga. Bueno, en realidad, las dos parejas somos amigas. Sé que este amor que siento por él está muy mal y creo que él no me corresponde aunque me envía mensajes contradictorios, pero no puedo quitarmelo de la cabeza lo que me ha sumido en una gran depresión de la que no logro salir pese al tratamiento médico que estoy siguiendo. Intento olvidarle pero como le veo a diario y charlo mucho a solas con él, soy incapaz de hacerlo. Además él la mayoría de las veces es atento conmigo, me cuenta sus problemas con su mujer (mi amiga) y yo le aconsejo, hasta me suelo enterar de cuando han mantenido relaciones sexuales y eso me mata por dentro. En fin, que no se que hacer, no puedo dejar de amarle pero sé que no puedo hacer nada porque no querría herir a mi querida amiga que me apoya en todos mis problemas. Necesito consejo urgente porque incluso pienso en el suicidio muy amenudo.

Ver también

La respuesta más útil

A
anahy_6388547
30/1/11 a las 10:29

No puedo más
Este amor me está matando, cada día ke pasa estoy peor, sé que no debo pero necesito poner fin a este problema y sólo veo un camino........No puedo hablar de esto con nadie, sólo lo haría a con su mujer y claro, es imposible decirle esto, me quiere mucho pero este sentimiento hacia su marido no lo soportaría. Y yo ya no puedo más, es duro tener que estar con mi esposo (hablo biblicamente) y estar pensando en él, es duro pensar que él estará con ella, no soporto oír cómo él le dice a su esposa, delante de nosotros, que luego quiere...Hoy necesito muchísimo llorar pero no puedo hacerlo delante de mi esposo y siento que cualquier día voy a explotar y me da miedo. Yo le amo profundamente, sólo pienso en estar con él, cuento las horas que faltan para que nos volvamos a ver y, cuando nos vemos, él es tan buen amigo conmigo, estamos también juntos charlando...Pero luego veo la realidad y siento que para él sólo soy eso: una amiga, una buena amiga de su mujer, y me muero por dentro.

R
rokaya_5418581
17/1/11 a las 5:27

Yo te aconsejaria..
que te alejes de el, por mas que te duela, haslo al menos ya no por tu amiga si no por ti. ponte en su lugar..tal vez necesitas buscar tu hombre en otra parte..suerte!

A
anahy_6388547
17/1/11 a las 22:17
En respuesta a rokaya_5418581

Yo te aconsejaria..
que te alejes de el, por mas que te duela, haslo al menos ya no por tu amiga si no por ti. ponte en su lugar..tal vez necesitas buscar tu hombre en otra parte..suerte!

Gracias por tu consejo...
pero no puedo evitar verle a diario, no le veo porque quiero verle si no porque coincidimos por trabajo. Si pudiera evitar estos encuentros, te aseguro que, aunque me encanta estar con él, los evitaría. Alguna otra idea?

I
isra_5784892
18/1/11 a las 5:38
En respuesta a anahy_6388547

Gracias por tu consejo...
pero no puedo evitar verle a diario, no le veo porque quiero verle si no porque coincidimos por trabajo. Si pudiera evitar estos encuentros, te aseguro que, aunque me encanta estar con él, los evitaría. Alguna otra idea?

Espero poder ayudarte...
Bueno no se que edad tienes , ni yo estoy en un momento por el cual poder dar concejos.. pero tu historia me llego muy a fondo , y quisiera por lo menos dar mi granito de arena a la situacion..

estoy pasando por algo parecido , nada mas que mi amiga , no esta ni casada ni de novia con este chico ( solo salio ) , y sus levantes terminaron muy mal , pero este chico su "salida" , mi mejor amigo , por desgracia , mme cuenta todo , y tenemos una relacion muy especial , nos basamos en muchisima confianza. y yo te puedo dar un concejo.

no te mediques , ni si quiera pienses en eso , y mucho menos en un suicidio , eso no solucionaria nada , mas que te hagas daño a vos misma.

tranquila , habla , habla con ella, y cuentale , se que es dificil , lo que trato de decirte , pero habla con tu amiga, cuentale como te sientes , a lo mejor lo de ellso no es tan asi como vos piensas , y el tambien quiere algo contigo.. y ella de ante mano lo sabe.
todas las parejas tienen sus lios , pero principalmente , si estas casada quiere decir que eres una mujer madura y puedes afrontar una conversación con tu amiga..


espero poder haberte ayudado . y muchas gracias por leer este mensaje
ojala todo salga bien , y pronto pueda ver en un tema , que tuvo un hermoso final feliz de cuentos de hadas !!! cuidate mucho .

J
jiayue_6315087
19/1/11 a las 18:41

Alejate de el
Si yo te sugiero que te alejes de el, ya que no creo que sea buena idea llevar una relación con el si es que se llegará a dar, imagina no solo vas arruinar tu matrimonio, el de tu amiga y sobre todo la amistad, que para mi es muy importante, pienso que la mas perjudicada vas a ser tu.

Si piensas en el suicido busca ayuda, asiste a terapias.

Suerte

M
maray_7015404
19/1/11 a las 19:57

arriba ese animo
Gordita, nunca el suicidio!!!..jamas la vida es muy hermosa y si estas aqui es pq algo bueno viene para ti..te lo digo yo que alguna vez pense en suicidarme, ya que sali con un hombre casado dirante 4 años y fue tenaz...en fin...solo puedo decirte que si no eres correspondidad y ves que el esta bien con ella y se aman que te hagas un lado!......siempre he pensado que el amor debe triunfar pero siempre jugando limpio, jamas se debe jugar sucuio, es de humanos equivocarse asi que adelante no eres ni la primera ni la unica...de amor nadie se muere...asi que arriba ese animo, te aconsejaria q salieras y te distrajeras un poco y le comentes de esto a alguien q sea de tu plena confianza..eso ayuda..
un abrazo....

A
anahy_6388547
30/1/11 a las 10:29
Mejor respuesta

No puedo más
Este amor me está matando, cada día ke pasa estoy peor, sé que no debo pero necesito poner fin a este problema y sólo veo un camino........No puedo hablar de esto con nadie, sólo lo haría a con su mujer y claro, es imposible decirle esto, me quiere mucho pero este sentimiento hacia su marido no lo soportaría. Y yo ya no puedo más, es duro tener que estar con mi esposo (hablo biblicamente) y estar pensando en él, es duro pensar que él estará con ella, no soporto oír cómo él le dice a su esposa, delante de nosotros, que luego quiere...Hoy necesito muchísimo llorar pero no puedo hacerlo delante de mi esposo y siento que cualquier día voy a explotar y me da miedo. Yo le amo profundamente, sólo pienso en estar con él, cuento las horas que faltan para que nos volvamos a ver y, cuando nos vemos, él es tan buen amigo conmigo, estamos también juntos charlando...Pero luego veo la realidad y siento que para él sólo soy eso: una amiga, una buena amiga de su mujer, y me muero por dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook