Foro / Pareja

Enamorada del equivocado!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 13:39
N
nery_8505087
19/10/11 a las 1:34

Hola, bueno veran hace poco empece a tener sexo casual con uno de mis mejores amigos y acordamos dejar los sentimientos de lado. Me parecio la idea intentarlo al principio todo fue increible pero ahora siento que me enamore de el pero no puedo decirle que lo amo cuando a el no le va a importar porque siempre me dice que no le gustan los compromisos que hago?

Ver también

D
daya_9012141
19/10/11 a las 12:45



Es por esto que la mayoria de las mujeres no acceden (accedemos) al rollo ese de los follamigos.......ellos tienen mayor capacidad para separar el sexo de los sentimientos, nosotras menos.

Tendras que apechugar con lo que un dia acordaste o.....jugartela ¡¡¡¡

PUEDES PERDER UN AMIGO O GANAR UN NOVIO.....

suerte¡¡

B
biyun_6492752
24/10/11 a las 12:39

Amor imposible??
Holaa a todas, me gustaria saber vuestra opinion sobre una cosa que me pasa, os cuento: ay un chico que me gusta muchisimo y creo que estoy empezando a enamorarme de el, el es entrenador de nenes pekes, mi hermano estuvo un par de semanas entrenando con el por eso es por lo que conozco a ese xico, lo veo varias veces a la semana cuando llevo a mi ermano y yo no paro de mirarlo y el me mira tambien de vez en cuando, no se si le gustare o que... el caso es que tiene novia... necesito k me digais vosotras como veis la cosa o como puedo acer para gustarle o algo...
aconsejarme porfavor xicas!!!

M
meriam_7269794
14/11/11 a las 13:39
En respuesta a daya_9012141



Es por esto que la mayoria de las mujeres no acceden (accedemos) al rollo ese de los follamigos.......ellos tienen mayor capacidad para separar el sexo de los sentimientos, nosotras menos.

Tendras que apechugar con lo que un dia acordaste o.....jugartela ¡¡¡¡

PUEDES PERDER UN AMIGO O GANAR UN NOVIO.....

suerte¡¡

No sé como sigue tu historia...
yo estaba en la misma situación que tu, empezamos como follamigos y con las cosas muy claras. Mucha charla, muchas cervezas, muchas rutas de bar en bar y mucho sexo...pero la semana pasada la cagué xq le dije que creía que estaba empezando a "seguir algo más" y él se ralló mucho, xq no está buscando eso. ahora. Esa noche no hicimos nada y por la mañana me largué de su casa lo más rápido que pude sintiéndome fatal.
Luego me di cuenta de que no tengo claro de si me estoy enamorando de él o no, y que esa "duda" no compensa perder lo que tenemos ahora. Xq lo que sí que tengo claro es que estoy enamorada de los momentos que pasamos juntos, así que me dije "para qué ... algo que nos funciona de maravilla" y le llamé y nos fuimos de birras de nuevo. Al principio fue un poco raro ese día, pero ya los siguientes son como eran antes!
Espero te sirva mi experiencia, ánimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir