Foro / Pareja

Enamorada del amigo de mi novio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 18:41
D
dilma_9413117
21/8/13 a las 3:41

Con Mi novio llevamos casi 5 años de noviazgo, los primeros ano no fueron nada fácil, ya que discutiamos mucho, pero al al pasar el tiempo, eso quedo atrás y hace 2 años ya somos una pareja "normal", más tolerante.

Durante todo este tiempo su amigo de infancia siempre nos aconsejaba, incluso nos regañaba cuando veía que discutiamos por estupideces, a sido un pilar fundamental en la vida de mi novio y se transformó en un gran amigo mio.

Pero con el pasar del tiempo nos hicimos muy unidos a tal punto que he llegado a confiar más en él que en mi novio, me a apoyado y me escucha cuando tengo penas, alegrías, exitos o fracasos etc., y así cada vez me sentía más cercana a él.

Siempre lo ví como amigo, hasta hace un mes cuando conversando de a poco comenzamos a acercarnos y casi nos besamos, yo me levanté y le dije que era un error, él tambien se sintió muy mal, me pidió disculpas y se fue.

Al otro día fue a mi casa y me confesó que estaba enamorado de mi, y que como mi novio era como su hermano me pedía que ya no me acercará a él que lo ignorara, pues pensaba que así sería más fácil olvidarme.

Yo estuve de acuerdo, pero al paso de una semana terminé con mi novio, ya que no podía dejar de pensar en su amigo, pues tambien me enamoré de él, cuando su amigo supo que había terminado, nos juntamos y me preguntó porque había terminado y yo le dije que era porque lo amo a él y el me besó, me dijo que era muy dificil estar lejos de mi, pero que no sabía como enfrentarlo, que sabía que lo tamaría como traición y que tenía miedo de perder su amistad.

Yo le dije que entendía su situación, que me moría por estar con él, pero tambien tengo muy claro que una amistad como la de ellos vale oro, estoy tan triste, lo amo mucho pero sé que quizás nunca podré estar con él.

Ver también

A
an0N_941311399z
21/8/13 a las 14:37

Tiempo al tiempo
El amor es muy travieso y aparece donde uno menos se lo imagina, pienso que deberían darse un tiempo y si realmente es un amor fuerte el de Uds, que sería capaz de soportar toda la mala onda que se les vendría encima si formalizan una relación, pss adelante, por lo que cuentas nunca engañaron a tu ex novio, supieron soportar esa atracción y no se dejaron llevaron por sus pasiones, eso habla muy bien de Uds., él a tratado de respetar la amistad con tu ex novio.

Hablen con tu ex, sé que no será fácil, pero si tu ex es tan amigo, sabrá entender el amor de Ud., aunque le duela, pero pienselo bien si es realmente un amor fuerte para dar el siguiente paso, pues sería bastante doloroso que pieda a un amigo y a una novia.

D
dilma_9413117
22/8/13 a las 22:15
En respuesta a an0N_941311399z

Tiempo al tiempo
El amor es muy travieso y aparece donde uno menos se lo imagina, pienso que deberían darse un tiempo y si realmente es un amor fuerte el de Uds, que sería capaz de soportar toda la mala onda que se les vendría encima si formalizan una relación, pss adelante, por lo que cuentas nunca engañaron a tu ex novio, supieron soportar esa atracción y no se dejaron llevaron por sus pasiones, eso habla muy bien de Uds., él a tratado de respetar la amistad con tu ex novio.

Hablen con tu ex, sé que no será fácil, pero si tu ex es tan amigo, sabrá entender el amor de Ud., aunque le duela, pero pienselo bien si es realmente un amor fuerte para dar el siguiente paso, pues sería bastante doloroso que pieda a un amigo y a una novia.


Muchas gracias por tu respuesta, sabes aunque se me parte el corazón no lo voy a presionar, porque él lo está pasando tan mal como yo, la amistad es muy importante y uno nunca sabe cuanto durará un noviazgo, pero una amistad es para siempre.

Creo que me toco perder un amor, pero no pierdo la esperanza que algún día pueda estar con él.

S
severa_7073489
22/8/13 a las 22:31

Hola
Yo pienso, que como decía otro forista deben darse un tiempo prudente. Tambien creo que tú tienes que hablar con tu ex y contarle la verdad. Nunca le fuiste infiel con su amigo y apartaste la tentación y eso dice mucho. Además te aconsejo que busques casos similares, que compartas esto con otras personas más cercanas y ellos te aconsejen. Pero cuidado, que sean de fiar y no salgan a decir tu secreto.

D
dilma_9413117
23/8/13 a las 16:05
En respuesta a severa_7073489

Hola
Yo pienso, que como decía otro forista deben darse un tiempo prudente. Tambien creo que tú tienes que hablar con tu ex y contarle la verdad. Nunca le fuiste infiel con su amigo y apartaste la tentación y eso dice mucho. Además te aconsejo que busques casos similares, que compartas esto con otras personas más cercanas y ellos te aconsejen. Pero cuidado, que sean de fiar y no salgan a decir tu secreto.

Hola
Me da miedo hablar con mi ex, ya que pienso que igual resentiría su relación de amistad, nosé que hacer, es muy triste saber que hay amor entre nosotros y que no podemos estar juntos.

G
gaby_6982239
23/8/13 a las 17:41

Tu ex se sentirá traicionado al comienzo
Pero te aseguro, que al pasar el tiempo lo entenderá, se dará cuenta que Uds. se aman y quieren estar juntos, si es verdad que no lo engañaron me parece perfecto quizás tu ex no lo crea, y creo que es una reacción logíca, pero si se aman no creo que debán sacrificar tanto, entiendo que el amor fraternal es sagrado, pero por lo mismo pienso que tu ex entenderá y debería querer ver feliz a su amigo, aunque tu hayas estado primero con él.

Ahora si tu ex aún te ama, la cosa se complica mucho más.

D
dilma_9413117
5/9/13 a las 17:36
En respuesta a gaby_6982239

Tu ex se sentirá traicionado al comienzo
Pero te aseguro, que al pasar el tiempo lo entenderá, se dará cuenta que Uds. se aman y quieren estar juntos, si es verdad que no lo engañaron me parece perfecto quizás tu ex no lo crea, y creo que es una reacción logíca, pero si se aman no creo que debán sacrificar tanto, entiendo que el amor fraternal es sagrado, pero por lo mismo pienso que tu ex entenderá y debería querer ver feliz a su amigo, aunque tu hayas estado primero con él.

Ahora si tu ex aún te ama, la cosa se complica mucho más.

No creo que mi ex me ame
Ya que está saliendo con otra chica, eso es bueno, y me alegro por él, y bueno anoche me llamó mi amigo y hoy saldremos, no se que pasará pero lo extraño muchisimo, él dice que tambien me hecha mucho de menos y que me ama, veremos si damos el próximo paso, eso espero, porque es muy dificil estar lejos de él.

D
dilma_9413117
5/9/13 a las 18:11
En respuesta a dilma_9413117

No creo que mi ex me ame
Ya que está saliendo con otra chica, eso es bueno, y me alegro por él, y bueno anoche me llamó mi amigo y hoy saldremos, no se que pasará pero lo extraño muchisimo, él dice que tambien me hecha mucho de menos y que me ama, veremos si damos el próximo paso, eso espero, porque es muy dificil estar lejos de él.

No creo que sea necesario insultarme
Más aún cuando yo no lo engañé, ya que cuando me dí cuenta que me enamoré de su amigo, dí un paso al costado y me alejé de ambos.

Hubiese sido muy fácil haberme encamado con el amigo pues él igual me quiere, pero yo no soy así, soy una dama, pero no creo que lo entiendas ya que si tratas así a la gente sin conocerla, habla que eres muy limitada de mente.

Cometí un erro muy grave al fijarme en su amigo y eso lo reconozco, pero no estoy con él me ecantaría pero no lo estoy.

D
dilma_9413117
5/9/13 a las 18:41

Piensa como quieras.
Agradezco que te hayas dado el tiempo de contestarme, tu opinión es tuya y te la respeto, no la comparto, pero en fin,.... , tu piensas que soy una cualquiera, pero yo sé que no es así, tampoco lo busque y podría seguir hablando, pero bueno, son las diversas opiniones que existen en el foro y hay que aceptarlas..........buen día

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir