Foro / Pareja

Enamorada del amigo de mi novio, ayuda!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 9:32
M
mel_8302845
28/3/06 a las 12:18

Hola!
Estoy viviendo una situacion muy dificil, ya q desde hace un tiempo no estoy muy bien con mi pareja, llevabamos 5 años y estamos viviendo una rutina muy mala, pero ahora he conocido a un amigo suyo q me a devuelto la alegria, es una persona muy especial y hemos conetado muy bien, es la persona mas alegre, mas posiva y mas maja q he conocido nunca, y estoy empezando a sentir algo por el, y se q yo a el tambien le gusto, mi novio no sabe nada, ni se lo imagina, ese es el lio q tengo... mi cabeza me dice q deje de ir con este amigo y darle alguna excusa a mi novio, y seguir con la vida de antes, pero en el fondo me duele mucho tener q hacer eso, o decirle la verdad, aunq eso puede ser peor, y mi novio montarle un follon a el, q me aconsejais? necesito hablar con alguien de esto ya q con mi gente no lo puedo comentar. Tengo miedo de equivocarme.
Gracias.

Ver también

S
sanne_8483028
28/3/06 a las 12:58

Buenas
si lees un pokito mas abajo, a mi me pasa algo parecido y se lo mal que lo estas pasando, quiza suena duro decirlo pero el que sintamos este tipo de sensaciones por otras personas no es buena señal, probablemente ya no estamos enamoradas de nuestro novio y mantener una situacion asi es muy complicado y doloroso para nosotras e injusto para nuestras parejas, al menos yo lo que voy a hacer (y estoy viviendo con mi chico) es estar sola un tiempo para reflexionar (el que te quiera sabrá esperar) y poner en orden mis ideas, tranquilizarme y ver si realmente estoyu enamorada de mi chico y qué es lo que siento por el nuevo chico porque puede que sea solo una ilusión a la que nos aferramos debido a la crisis que hay en nuestras parejas.Bueno chatilla que muchas suerte y mucho animo, y sobre todo trata de ser feliz y de pensar en ti misma antes que en nadie...
Muakas

B
beymar_5877119
28/3/06 a las 13:02

¡que dificil es eso, chica!
Es, en mi opinión, una de las peores situaciones en las que uno o una puede encontrarse. Sin embargo, lo peor es que haga crisis por descubrirlo tu propio novio, y entonces los daños psicológicos y morales serán muy fuertes. Además, el simple transcurso del tiempo no cura eso, sino que lo pone peor. Por eso, te aconsejo que 1 Y MUY IMPORTANTE, te asegures de que el amigo de tu novio está enamorado de tí y es capaz de "tirar palante", como decimos por aquí, 2., armarse de valor y decírselo a tu novio, por mas sufrimiento que te cueste. Te digo que duele mucho, pero si se lo dices, ya has pasado el peor trago. Animo. Quizá no haya amor sin sufrimiento...

M
mel_8302845
29/3/06 a las 13:23

Gracias a los dos por contestarme...
la verdad esq es una situacion muy dificil, y mas porq no puedes comentarla con nadie, yo se q puede ser simplemente una ilusion al estar pasando por un mal momento con mi pareja, te aferras a alguien q te comprende mas q mi propio novio, q te hece sentir especial, diferente, q tiene detalles q mi novio ya no tiene... en fin, gracias.
Besitos.

O
ona_8538172
11/5/07 a las 17:01

Hola
hola ayer conoci al amigo de mi novio y se llama cristofer el me dicen q es mas romantico q mi novio , q es mas dibertido q mi novio , mas apuesto de mi novio y q minovio es penoso y avecz no me quiere dar un beso y q cristofer no es penoso y hasta te da 10 besos si quieres y como mis amigas me estan diciendo cosas maravillosas de el siento q me estoy enamorando de el y yo llevo 5 meses con mi novio y todo esta bien a veces tengo problemas pero se solusionan en un dia y la verdad siento q amo con todo mi corazon a mi novio luis pero como q cristofer me lo invide y la neta no se q hacer si me quedo con mi novio luis q para mi es el adecuado y q cristofer sea mi mejor amigo o q me quede con cristofer la neta no se q hacer ayudenme miren luis a vecez no se despide de mi y le digo q se despida y no se despide y cristofer no lo conosco bien pero el si se despide y es buena onda por fa diganme q hacer plis los quiero te amo luis y te quiero cristofer

A
an0N_899084499z
14/3/08 a las 9:32

Ami me pasa algo parecido!!
holaa!!! lo primero de todo decirte k tu felicidad es lo mas importante!! y si ya no es loq era o no estas agusto con tu pareja xk seguir?? si ese xiko te gusta realmente y tienes la suerte como bien dices k tambien le gustas xk no????? adelanteeee mira ami me pasa algo muy parecido,, tengo un amigo k esta enamoradisimo de mi y se ke nadie me va a kerer como el,, pues bien estuvimos un tiempo juntos y aora estamos como amigos!! pero me fijado en un amigo de este y estoy enamoradiisima pero su amigo pues se corta un poko xk sabe loq ubo entre nosotros y tal y no se k acer ,,,,estoy un poko mal la verdad,, alguien me da consejo???? GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir