Foro / Pareja

Enamorada del amante

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 18:56
T
tona_7841151
13/7/16 a las 9:58

Hola! Escribo por si alguien ha pasado por una situacion similar y puede ayudarme:

Tengo 31a estoy casada desde hace 7 años y tengo un hijo de 3 años; mi marido és mi 1r amor y ahora desde hace 7 meses de la manera mas tonta empecé ha hablar más de lo normal con un cliente, me sentia bien, me gustaba, me atendia, me preguntaba...poco a poco me enamoré de él.

Estoy con el amante y me encanta, él és soltero y sin hijos...pienso que los 2 estamos enamorados, el nunca me ha pedido que me separe, ya que dice que tengo que decidir yo lo que quiero y quien me haga feliz...El no quiere verme mal, ya que esta situacion para mi no es nada normal!

Creo que no quiero a mi marido, me sabe muy mal todo lo que estoy haciendo y creo que merece la oportunidad de que yo vuelva a enamorarme de él, por el niño que tenemos en común y porque tampoco és malo conmigo..a su manera me cuida... He hablado con mi marido de separarnos y tampoco me dice que no, me dice que tiene miedo pero que lo quiere intentar. estamos en terapia de pareja...ya que nuestro matrimonio ya flaqueaba antes de conocer al otro.

No puedo separarme de mi amante lo he intentado 1000 veces y caigo de nuevo...me siento fatal!

Que puedo hacer? Me duele pensar en romper mi familia...

Ver también

T
tugay_5335056
13/7/16 a las 18:56

Lola
Mi opinión es que tener un amante cuando las cosas no van bien en tu relación es una combinación explosiva que conducirá al fracaso tu relación y la terapia. Te aclaro que soy partidario de las relaciones abiertas y cuernos consentidos y te puedo decir que es muy distinto esto al hecho de hacer las cosas cuando la relación está inestable, solo causará a su quiebre más pronto. Si no hay amor,entonces déjelo claro pero si hay algo aún y motivos para recuperar su relación mi consejo es que le digas adiós a tu amante. Ya en el futuro si las cosas marchan bien podrías intentar de tener ahora si tu amante y con el consentimiento de tu esposo que sería algo estupendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir