Foro / Pareja

Enamorada de uno de mis mejores amigos

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 17:28
S
saveta_5788809
13/2/03 a las 12:19

Hola,no se si alguien me puede ayudar aqui, pero a mi me gustaria q alguien me leyese al menos.
A VER..... cuento mi pequeña y larga historia,hace ya siete años empece a salir con un chico,la pandilla se hizo mutua y juntos saliamos todos,estuve con un chico 5 años y medio y la cosa terminó,yo sufrí muchisimo hasta q nos separamos por completo el se fué a estudiar fuera y me hizo un gran favor pq me olvidé de él,me fije en un chico de mi pandilla si haberme olvidado de el,se lo dije y el se sorprendió muchisimo y se alejó de mi,me dí cuenta q esto no era logico pq seguia amando a mi ex...el tiempo pasó y otro chico de la pandilla se fijo en mi,dolida aún... el tiempo iba pasando despacio pero pasando...hasta q me acabé liando con el chico q se fijo en mi (todo queda en pandilla) a este le hice mucho daño pq en realidad no le queria simplemente era amistad y añoranza por otras cosas vividas en mi pasado y confusión,pero lo hice.
Después de todo esto ... el primer chico q me fije yo de mi pandilla pues resurgio de mi corazon ya olvidada de mi ex... pues estoy locamente enamorada de el,somos muy amigos,me siento y se q se siente muy a gusto conmigo,(espero no aburrirte con esto)me quiere mucho,pero... no puedo o no quiero decirle nada pq me da miedo,panico...a q se aleje de mí,el es un chico bastante raro,ya q tiene 24 años,y se q no tiene ganas te tener un compromiso,pero tb se.....q no se fija en ninguna chica,lo cual me tiene tranquila,pero a la misma vez...me jode,pq solo piensa en terminar la carrera cosa q respeto al máximo,pero sufro.... sufro pq le amo,sufro pq quiero estar a su lado,se q existe complicidad entre nosotros,se q pensamos del mismo modo......q hago??? no puedo mas, el me dice q soy una serpiente q camina por caminos pedregosos... y se q el sabe q a mi me gusta,pero no sabe cuanto,quizas piense q para mi es un capricho,pero no lo es,un capricho no dura 10 meses... y mi corazon cada día late mas fuerte.
A veces parecemos una pareja,somos el centro de atención de la gente,con una sola palabra nos entendemos,pero claro.....eso no es amor..... q es?? se desenvuelve con mi familia como cualquier amiga,los tiene a todos en el bolsillo... y a mi mas q a nadie en el mundo,mi insistencia le puede aburrir?? le trato diferente a todos...pero ya no se q hacer...
Desesperante se vuelve angustia el dolor q por el siento.
Un beso y gracias por terminar de leer.

Ver también

H
huimin_8097171
13/2/03 a las 15:20

¡bienvenida al club!
Hola Caroline, acabo de leer tu mensaje y me he identificado contigo, porque yo tambien estoy superenamorada de mi mejor amigo..... yo te cuento brevemente que he tenido hace tiempo un batacazo sentimental muy gordo, pero cuando estaba en ello este chico apareció en mi vida, empeze a salir por ahi con el, a ir aqui a ir alla, a compartir muchas cosas... y poco a poco fue surgiendo ¡digamos que aparecio como un rayo de luz en mi vida!. Ya le he dicho todo lo que siento por el y nos hemos enrollado un montón de veces, es mayor que tu chico, pero tambien tiene miedo de enfrentarse a un compromiso.... y yo me desespero porque (tengo 29 años) y siento que a mi edad no puedo andar como una adolescente a rollos dia si y dia tambien, pero... ¿donde esta el problema? que no quiero atosigarle porque aunque se que los sentimientos son mutuos tengo mucho miedo a que se amedrente y se vaya, si, podria seguir teniendolo de amigo pero.... ufff, la verdad que es un lio. Yo he hablado de todo esto con mis amigas, con primas, con varia gente y ya sabes lo que pasa, cada uno te da una opcion distinta, desde que le ponga las cartas sobre la mesa (que le diga que o amiga o formalizar situacion, nada de amigos con derecho a roce), otros me dicen que siga asi una temporada que no le atosigue y que ya caera por su propio peso...., y hay quien dice que le de perlas, o sea que me haga ver con otros chicos para que se enfade (que de hecho se mosquea, porque no quiere verme con nadie) asi que.... ¡no se tu que haras! pero yo creo que lo mejor ES DARLE TIEMPO AL TIEMPO y ver que pasa. Si quieres hablar conmigo escribeme a mi correo, igual te puedo servir de ayuda, mas que nada por estar pasando por una situacion similar. Solo te digo que tengas paciencia, porque si es tu hombre o tu chico, o llamalo como quieras para ti va a ser, ¡nadie te lo va a quitar!.
Besos,
maruxa2

S
saveta_5788809
13/2/03 a las 17:28
En respuesta a huimin_8097171

¡bienvenida al club!
Hola Caroline, acabo de leer tu mensaje y me he identificado contigo, porque yo tambien estoy superenamorada de mi mejor amigo..... yo te cuento brevemente que he tenido hace tiempo un batacazo sentimental muy gordo, pero cuando estaba en ello este chico apareció en mi vida, empeze a salir por ahi con el, a ir aqui a ir alla, a compartir muchas cosas... y poco a poco fue surgiendo ¡digamos que aparecio como un rayo de luz en mi vida!. Ya le he dicho todo lo que siento por el y nos hemos enrollado un montón de veces, es mayor que tu chico, pero tambien tiene miedo de enfrentarse a un compromiso.... y yo me desespero porque (tengo 29 años) y siento que a mi edad no puedo andar como una adolescente a rollos dia si y dia tambien, pero... ¿donde esta el problema? que no quiero atosigarle porque aunque se que los sentimientos son mutuos tengo mucho miedo a que se amedrente y se vaya, si, podria seguir teniendolo de amigo pero.... ufff, la verdad que es un lio. Yo he hablado de todo esto con mis amigas, con primas, con varia gente y ya sabes lo que pasa, cada uno te da una opcion distinta, desde que le ponga las cartas sobre la mesa (que le diga que o amiga o formalizar situacion, nada de amigos con derecho a roce), otros me dicen que siga asi una temporada que no le atosigue y que ya caera por su propio peso...., y hay quien dice que le de perlas, o sea que me haga ver con otros chicos para que se enfade (que de hecho se mosquea, porque no quiere verme con nadie) asi que.... ¡no se tu que haras! pero yo creo que lo mejor ES DARLE TIEMPO AL TIEMPO y ver que pasa. Si quieres hablar conmigo escribeme a mi correo, igual te puedo servir de ayuda, mas que nada por estar pasando por una situacion similar. Solo te digo que tengas paciencia, porque si es tu hombre o tu chico, o llamalo como quieras para ti va a ser, ¡nadie te lo va a quitar!.
Besos,
maruxa2

Gracias......pero.......
Hola,gracias por leerme... al menos se q no me pasa a mi sola,la única diferencia entre tu y yo......es q tu al menos tienes algunos pasos mas abanzadillos... pq yo..... no me he liado con el...y tu si.....paciencia...la estoy conociendo ahora,yo soy bastante lanzadita,y odio estar callada,pero debido a como es este chico,me he visto en la obligacion de conocerla,y bueno,vista desde tan cerca...es horrible!!
A mi tb me dicen muchas cosas,pero a q me agarro yo?? pues a lo q quiero oir,no??si es q esto del cuore es muy dificil!!!!!!!!

Si tienes hotmail y te apetece podiamos hablar,mi direccion es: carolcg78@hotmail.com
En fin......q no me quiero poner pesaica... pero a ver si este san valentin,hace algo por el cuore,q me tiene loca.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram