Foro / Pareja

Enamorada de una serpiente escorpio...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 10:32
A
ainoa_9889400
17/11/12 a las 22:17

Hola.
Quería contaros un poco mi historia y pediros consejo, ya que me encuentro mal.
Mi vida es muy complicada. Tengo un montón de frentes abiertos y de problemas por resolver desde hace años.
Estas dificultades que menciono no tienen una solución rápida, requieren mucha dedicación por mi parte.
Por tanto, lo último que me convenía en este momento de mi vida era enamorarme...y además, por Internet.
Pero me está pasando y no sé cómo gestionarlo.
Tengo una vida bastante vacía y me siento sola. Esto ha hecho que esta peculiar relación cobre especial importancia para mí.
Yo no trabajo y no tengo casi vida social.
Él trabaja mucho, tiene hobbies y una vida social bastante densa.
Esto hace que yo valore infinitamente lo poco que puedo hablar con él y él se lo tome como un pasatiempo.
El problema aparece cuando me doy cuenta de que pienso todo el día en él, de que miro su foto 20 veces al día, de que compruebo constantemente si me ha mandado un mensaje...y, sobre todo, cuando empiezo a sentirme deprimida y a llorar por las esquinas sin ton ni son.
Estoy sufriendo por amor.
Él me presta atención y creo que le gusto, pero me da la sensación de que sólo espera sexo y/o amistad de mí.
Yo quiero algo más de él, pero ahora tampoco puedo embarcarme en una relación por diversas razones de índole personal.
¿Qué me pasa?
¿Por qué se me acelera el corazón cada vez que me deja un mensaje o me despierta con palabras dulces?
¿Por qué no soy capaz de seguir el hilo de la película que estoy viendo o del libro que leo?
Él es escorpio y, según el horóscopo chino, serpiente.
No sé si esto influirá en algo, pero lo encuentro muy escurridizo en el plano emocional.
De hecho, él mismo me ha confesado que sabotea todas sus relaciones sentimentales (no sabe si de manera inconsciente).
Las estropea. Siempre.
Creo que soy un entretenimiento, pero desearía ser algo más para él.
Ya he detectado que si me nota muy pendiente, pierde el interés. Y cuando me nota muy ausente, tampoco se desespera. No sé cómo conducirlo hacia donde quiero que se dirija.
Quiero que se enamore de mí, que me busque él, que se emocione él con mis mensajes, que me espere con ansiedad. Es decir, quiero que haga todo lo que hago yo. Que se enamore de verdad.
¿¿Cómo se hace esto??
Añadiré que es un seductor nato, que tiene magnetismo, que te dan ganas de adoptarlo para toda la vida. Que es especial.
Y yo, claro, estoy sufriendo un montón. No sé lo que quiere y cada vez que le pregunto me contesta con otra pregunta.
Está buscando a LA MUJER. Y yo quiero se esa MUJER, pero no le pillo el punto...no sé qué hacer.
Dentro de unos días será su cumple y quisiera ganármelo de alguna forma, pero no sé cómo hacerlo. No quiero que piense que me tiene en el bote (aunque obviamente me tiene en el bote).
¿Me hago la indiferente?
¿Dejo de comunicarme una semana con él?
¿Corto con esto porque está afectando seriamente a mi ánimo?
Siento el rollo, pero necesito orientación femenina.

Ver también

L
lone_5625997
18/11/12 a las 1:56

Yo saldría corriendo
De todo lo que dices de él, nada es bueno.

Deberías enamorarte de un hombre con cualidades y que te quiera y haga sentir segura y bien, no todo lo contrario...

Además, deberías conocer hombres reales no virtuales.

No olvides y ten muy presente que no te "has enamorado" de él, sino de la imagen que tienes de él.

Por lo demás... No creo que se pueda hacer nada para que lo que pides.


Un consejo: ocupa tu tiempo, porque lo que es seguro es que a nadie le gusta una persona sin vida (ni aficiones, ni amigos, ni trabajo ni estudios?)... A nadie, ni a ti misma. Y a la primera que debes enamorar es a ti.

A
ainoa_9889400
18/11/12 a las 10:32
En respuesta a lone_5625997

Yo saldría corriendo
De todo lo que dices de él, nada es bueno.

Deberías enamorarte de un hombre con cualidades y que te quiera y haga sentir segura y bien, no todo lo contrario...

Además, deberías conocer hombres reales no virtuales.

No olvides y ten muy presente que no te "has enamorado" de él, sino de la imagen que tienes de él.

Por lo demás... No creo que se pueda hacer nada para que lo que pides.


Un consejo: ocupa tu tiempo, porque lo que es seguro es que a nadie le gusta una persona sin vida (ni aficiones, ni amigos, ni trabajo ni estudios?)... A nadie, ni a ti misma. Y a la primera que debes enamorar es a ti.

Gracias.
¿Sabes? Creo que no te falta razón en lo que escribes. Mi vida está demasiado vacía y disto mucho de quererme a mí misma.
Gracias por abrirme los ojos (aunque duela).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook