Foro / Pareja

Enamorada de una chica cancer casada

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 15:24
A
atiger_998546z
29/11/16 a las 22:18

Desde mi punto de vista si t kisiera estaria a tu lado x muxo k el otro la amenace con k va hacer una locura para k estar al lado de alguien k no kieres? Si sabes k no va a llegar a ningún lado yo k tu m relajaba se k no es fácil pero cambia rutina y sal conoce gente veras k con el tiempo pasa todo y no t dolerá tanto ni tendrás esas ansias d estar con ella y si vuelve pon las cosa clara un beso esperó averte ayudado 

Ver también

A
an0N_878443399z
29/11/16 a las 22:43
En respuesta a atiger_998546z

Desde mi punto de vista si t kisiera estaria a tu lado x muxo k el otro la amenace con k va hacer una locura para k estar al lado de alguien k no kieres? Si sabes k no va a llegar a ningún lado yo k tu m relajaba se k no es fácil pero cambia rutina y sal conoce gente veras k con el tiempo pasa todo y no t dolerá tanto ni tendrás esas ansias d estar con ella y si vuelve pon las cosa clara un beso esperó averte ayudado 

Si claro que me ayuda,me gusta leer la opinion de los demas.realmente pienso que el amor lo puedo todo..claro que intento hacer mi vida pero es duro..muchas gracias por tu consejo.un saludo

N
nayeli_6287565
29/11/16 a las 23:32

Hola enamorada833,  es una situación muy dificil, pero como ya te han dciho por aquí, cambia el chip!
Sal, conoce gente nueva y si vuelve, dejale las cosas claras. Está siendo muy egoista!
Espero que todo se solucione!!

A
an0N_878443399z
29/11/16 a las 23:54
En respuesta a nayeli_6287565

Hola enamorada833,  es una situación muy dificil, pero como ya te han dciho por aquí, cambia el chip!
Sal, conoce gente nueva y si vuelve, dejale las cosas claras. Está siendo muy egoista!
Espero que todo se solucione!!

Muchas gracias..yo tb lo espero

N
nayeli_6287565
18/12/16 a las 15:24
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir