Foro / Pareja

Enamorada de un sacerdote

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 7:02
M
magna_6418880
8/5/12 a las 5:48

Me enamoré de un sacerdote, 23 años más que yopero es distinto a las historias que he escuchado, porque este no es para nada amablees antipático y hasta llega a ser mal educado en varias contestaciones, casi nadie lo quiere, pero yo me enamoré de él, desde que lo vi no puedo dejar de pensar en él, tenemos una relación distintas ya que nos llevamos bastante bien, él NO sabe lo que yo siento pero si tiene actitudes que me hacen dudar, y que tengo amigos que me lo han dicho: "ten cuidado...ese sacerdote te mira demasiado a ti, como a ninguna otra mujer", y yo lo he notado esonadie sabe lo que siento, ni mis amistades, pero siento que lo amo con todo mi corazón y que es el hombre por el cual podría vivir hasta el último día de mi vida, pero tengo claro que su vocación es otra, y así me dijera lo que siente por mi, no le diría lo que siento por él, hasta que él sólo, sin influencia de nadie, decidiera tomar otro camino. Y siento que eso es amar a la otra personadejarlo optar libremente por lo que le haría feliz en su vidaaunque siento que lo amo, como a nadie he amado en la vida, esta día y noche en mi pensamiento, no puedo dejar de traerlo a mi mente, pero si él es feliz siendo sacerdotequien soy yo para estorbar en lo que Dios le tiene preparado???

Esta mal lo que pienso? debo seguir así o tratar de decirle lo que siento?

Ver también

A
an0N_698875599z
8/5/12 a las 18:36

Yo tambien adoro a un sacerdote
hola mira es lo mas maravilloso enamorarse de un sacerdote porque tienen algo especial diferente a los demas hombres, y yo amo a uno de ellos pero tambien si queremos sufrir mas de la cuenta pues seguiremos con ellos, yo te sugiero que si tienes la oportunidad de encontrar otra pareja lo hagas porque si llegas a estar con el, no hay poder humano que te separe. tambien mi sacerdote es el amor de mi vida y el ultimo que va estar en mi corazon. suerte con tu amor, si me quieres escribir y platicar mas este es mi correo: corazon3513@hotmail.com

M
magna_6418880
9/5/12 a las 7:02
En respuesta a an0N_698875599z

Yo tambien adoro a un sacerdote
hola mira es lo mas maravilloso enamorarse de un sacerdote porque tienen algo especial diferente a los demas hombres, y yo amo a uno de ellos pero tambien si queremos sufrir mas de la cuenta pues seguiremos con ellos, yo te sugiero que si tienes la oportunidad de encontrar otra pareja lo hagas porque si llegas a estar con el, no hay poder humano que te separe. tambien mi sacerdote es el amor de mi vida y el ultimo que va estar en mi corazon. suerte con tu amor, si me quieres escribir y platicar mas este es mi correo: corazon3513@hotmail.com


mi correo es gabrielameeer@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest