Foro / Pareja

Enamorada de un primo de mi padre

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 19:16
A
an0N_724257999z
22/12/03 a las 10:10

hola a todos la verdad que estoy muy angustiada porke estuve enamorada de un primo de mi padre,y creo ke el de mi pero tenia novio con el cual me he casado.cuando lo veo me kedo hecha polvo y me hago un lio de nuevo.hace dos semanas recibi un mensaje en mi movil y averigue que era de parte d eel pero lo llamo le reenvio mensajes para intentar hablar con el pero no lo coge,no se con que intencion viene no se si me quiere o no o.............. os pido por favor que me aconsejeis,muchas gracias,karlina1.

Ver también

A
an0N_849759599z
23/12/03 a las :39

Hola, nose si te sirve de ayuda
hola , a mi tb me gusta alguien mas o menos allegado, es un primo segundo de mi madre, es decir a mi serìa primo 3 si es q eso existe
en tu caso el serìa primo segundo
pero bueno, mas o menos, es lo mismo,yo creo q no tiene pq haber inconveniente por este lado.el problema, yo creo es q estas casada.no?
en mi caso, estamos como medio de rollo, y nunca nunca hemos hablado de eso, nose tal vez pq solo es una tonteria lo que tenemos o tal vez pq en realidad es como si no fueramos familia.

I
irine_6027516
26/5/12 a las 19:16

Yo tanbien
hola yo tanbien estoy enamorada del primo de mi padre y es casado y tiene 2 hijos , el tema que ni em mira . creo que esos amores son inposibles y que hay que tratar de olvidarnos mas si es de la familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir