Foro / Pareja

Enamorada de un hombre y el enamorado de mi: que está pasando?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 23:48
C
chayma_8722898
29/8/11 a las 12:34

hola y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

os pongo en antecedentes.

He tenido relaciones con chicos al principio de mi vida sexual. con unos de ellos estuve viviendo y tuvimos una realción de pareja durante bastante tiempo...pero ninguan de ellas sexualemente me produjo ningun placer y siempre necesitaba lubricantes para tener relaciones y no logré el orgasmo.

experimente con mujeres y me gustó. Me costó luchar, per decidí que mi vida estarái con una mujer.

llevo cerca de 7-8 años solo con mujeres.

Hace 3 años cambié de trabajo y conocí una chico que desde el primer día no sé, me llamo la atención. Cada día me gustaba mas estar con el. Me encantaba que quedáramos a tomar cervezas y estar horas y horas, el tiempo volaba.

me encantaba que estuviera en la oficina (por sus funciones pasaba mucho tiempo fuera), me gustaba verle...pero bueno, no pasabade ahí,yo estaba en mi vida y aparentemente el también.

Pero fui de viaje con mi pareja (una mujer claro) y pensaba en el en el aeropuerto, y no me resistía a escribirselo (le mande un mensaje).

Un día, de repente le notificaron el despido y ese día, creí morirme, creí que una tristeza inmensa me hundía a los infiernos y le dije que le quería. luego quedamos a tomar todos unas cervezas y le abrace como si fuera el último abrazo.

quedamos dos dá despues y le dije que me atraía y ahí empezo todo, nuenstro primer beso. descubrí que el estaba locamente enamorado de mi, pero que calló para no estropear nuestra amistad, ya que yo no paraba de reafirmar mi sexualidad todos los días.

os aseguro que todo lo que he pasado a su lado ha sido mágico, no he sentido nada parecido nunca...es mas, solo mirarle me excitaba de una manera increible...y os grantizo que lo de loslubricantes, no hacía ninguan falta, ninguna. el sexo fue cada día mejor (orgasmos sin dificulatad estando relajada) y el amor que sentía (bueno y que siento) ha sido infinito.

he visto mi vida con el y me gusta...incluso me he visto teneiendo un hijo con el...y me gustó lo que vi, me gusto mucho

Pero mi razón me recuerda que "soy lesbiana" "que un día soñe mi vida con una mujer"... y eso me aterra, me frena. Algun"s me dicen que deje de cosificar, que es mas complicado que todo eso que viva este amor, que me deje llevar, que las "visceras" también hablan y que la razón en ocasiones es una carcelera.

Ahora he decidido no vernos, entre otras cosas porque se que no podre resistir las ganas de besarle....y el está roto en mil pedazos...nunca nadie me ha amado así, lo siento con tanta intensidad y es una persona tan especial...

no sé chicas...me aferro al pasado???, qué opinais???...


gracias

Ver también

E
eniko_8485060
6/9/11 a las :38

No lo pienses
Si él te ama y tú también lo amas, qué problema hay? A quién hace daño? Te harás daño si no sigues a tu corazón, los esquemas o planes se pueden cambiar. Los sentimientos son otra cosa, y el amor lo mejor.
Es mi opinión por si te ayuda.

P
pola_8105850
12/9/11 a las 23:51

Se sincera con una misma
estoy con mi chico,y le he dicho que quiero una amiga intima por que quiero definir mi sexualidad con alguna tia especial.mi chico mw quiere como yo a el,y compartiremos juntos estos sentimientos,con sinceridad y claridad.cuando se ama de verdad,no se es egoista,ambos queremos nuestra felicidad y no me reprimire.encotrar una persona que os complemente es lo mejor,y no que os reprima o anulen como personas

R
radina_5921454
19/9/11 a las 22:52

...
olvidate de etiquetas, para empezar, no eres lesbiana, en todo caso bisexual. yo he soñado mi vida con una mujer durante años, ahora sueño mi vida con un hombre (mi hombre)... pero no dejan de atraerme las mujeres... eso es bisexualidad. Sigue a tu corazón, sencillamente... y olvidate de que eres lesbiana, porque te engañarás solo a ti misma

K
keisha_6507743
20/9/11 a las 19:02


vuelve a el,, no seas tonta, estas enamorada y es lo mas importante...

E
eniko_8485060
20/9/11 a las 23:48

Y ahora?
Bueno, nos vas a contar qué ha pasado? Tengo curiosidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir