Foro / Pareja

Enamorada de un hombre que me ignora

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 15:26
C
chica252
10/3/03 a las 15:47


Hola a todos:

Deseo que me ayuden con consejos a mi problema, y es el siguiente:

Hace alrededor de un año me estoy volviendo loca por un chavo pero él no sabe lo que siento por úl.

Este chavo tiene todas las cualidades que me gusta de un hombre. Lo peor de todo es que no veo posibilidades de que él se fije en mí. He notado que los gustos de él son diferentes a mi forma de ser como por ejemplo en lo físico.

Cualquier mujer suspiraría por este chavito, puesto de que tiene un físico excepcional (cuerpo y cara). Además es un profesional muy brillante y yo de lo contrario no soy siquiera profesional.

Estoy consciente de que él no será para mí, pero tengo esa angustia de que si no es él, no seré de ningún otro hombre. Quisiera sacarme ese tipo de mi mente pero no puedo y me deprimo increíblemente. No sé qué hacer, por favor ayúdenme. si continuo así creo que me consumiré de sufrimiento.

También pueden escribirme a mi correo chica252@enfemenino.com

!Necesito opiniones de ustedes!. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_540884299z
10/3/03 a las 17:27

Animo
Bueno chica ahora soy yo la que tengo que animarte, y una cosa te tengo que decir estamso en una situacion muy parecida, solo un a cosa quiero decirte el no es mejor que tu ni muchisimo menos, puede que seais diferentes pero eso no significa que no pueda ser para ti, yo estoy utilizando una tactica y es jugar pero sin demostrar realmente que estoy colada por el porque eso significaria alagarle los oidos y no me da la gana, pienso que eres una buena chica y que tu vales tanto o mas que el asique animate, coje fuerzas y si realmente quieres estar con el pues ya sabes coquetea etc... lo tipico que hacemos las mujeres , y cualquier cosa ya sabes donde toi , pero tia que vales mucho no te infravalores

Z
zainab_8460147
12/4/03 a las 14:55

Escuchame chica 252
no puedes ponerte al menos que nadie si tu no te valoras ¿quien lo hara por ty ¿ valorate a ty misma sientete bien contigo misma y ya veraz como todos caen rendidos ante ty . especialmente el chico que te gusta .no te pongas al menos que las chicas que el se busca tu siempre seraz la mas guapa......... valorate......... mia331.........

A
an0N_784932699z
12/4/03 a las 15:26

Valorate mas
Hola,esta claro q estas super enamorada de ese hombre,pero no lo pongas en un pedestal...y mucho menos te menosprecies a ti misma.
Tampoco sé si has intentado hablar con el...porque tienes tan seguro q él no te querrá? eso no lo sabes hasta q no lo intentes...animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram