Foro / Pareja

Enamorada de un hombre q solo lo conozco por internet

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 9:39
A
areta_6424252
27/1/08 a las :52

hola a todos mi nombre es gabriela, tengo 21 años y quiero compartir con ustedes lo q estoy sintiendo.....
conoci a un hombre especial en el chat intercambiamos msn y comenzamos a tener contacto por este medio cuando nos vimos por primera vez por camara nos atraimos mutuamente y comenzamos a tener contacto todos los dias y hasta me llamaba a mi celular.... era una emosion muy grande para mi porq me encantaba charlar con el y esto a ido ocurriendo ya hace dos meses...tenemos una buena comunicacion el me ha contado algunas cosas de su vida y yo de la mia el punto es q me he enamorado de el no se como pero asi es...siempre he sido exigente a la hora de elegir a un hombre y no soy de esas mujeres q se enamoran rapido jamas me ha pasado eso, pero esta vez he conocido a un hombre q tiene todo lo q yo quiero .. es como yo siempre he dicho EL HOMBRE PERFECTO... lo amo, lo pienso todos los dias y me preocupo cuando el esta mal... pero el problema esq no se lo he dicho el me dice q me quiere y se porta muy dulce conmigo y yo trato de disimular mis sentimientos diciendole claro como no!!! yo te creo q me quieres? y el siempre se enoja y me dice tu crees q si no fuera asi. si no sintiera algo por ti me conectaria todos los dias? o te llamara? q va!!! pero es solo eso te quiero mientras q yo lo amo y desearia estar con el.. hemos hablado de vernos pero es dificil por no decir imposible porq el es de mexico pero vive en U.S.A ya hace 7 años y yo soy de ecuador estamos muyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyy lejos yo no puedo ir donde el porq es muy complicado sacar la visa y no por dinero porq podria reunirlo sino porq te exiguen muchas cosas.. y el no puede venir porq es ilegal y no puede salir del pais quien sabe cuantos años mas..no se q hacer me he enamorado de un hombre q esta muy lejos y q talvez jamas podre verlo y me pregunto q voy hacer con este amor tan grande q siento por el? quisiera q alguien me aconseje sera q deba dejar de tener contacto con el y tratar olvidarlo? pero se q eso sera imposible...o sigo en contacto con el y soñar algun dia verlo? estoy segura q es el amor de mi vida ayudenme......gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
layra_7258953
10/11/08 a las 5:50

Hola
hola acabo de leer la situacion por la que estas pasando y dejame decirte que te entiendo a la perfeccion pues yo estoy pasando por lo mismo con la diferencia que yo llevo con el año y tres meses ... el es iraqi musulman vive en egipto mucho mas lejos de lo q esta tu amor y si.... yo tambien pensaba que era mas que imposible que podamos conocernos algun dia pues como sabras por su nacionalidad le es muy dificil tener la visa para salir del pais ............con el paso del tiempo y al conocerlo mas (pues durante todo este tiempo no dejamos de comunicarnos por internet con camara y micro tratando de mantenernos juntos a pesar de la distancia...... y bueno finalmente decidi correr el riesgo de ir a egipto a conocerlo y estoy pronta a hacerlo pues me voy el 23 de enero y yo como tu estoy segura que el es el amor de mi vida aunque a la ves tengo algo de miedo por que es una cultura diferente pero hay que tomar riesgos en esta vida ....... NO PIERDAD LA FE LUCHA POR LO QUE QUIERES Y ESCUCHA A TU CORAZON

L
layra_7258953
10/11/08 a las 5:50
Mejor respuesta

Hola
hola acabo de leer la situacion por la que estas pasando y dejame decirte que te entiendo a la perfeccion pues yo estoy pasando por lo mismo con la diferencia que yo llevo con el año y tres meses ... el es iraqi musulman vive en egipto mucho mas lejos de lo q esta tu amor y si.... yo tambien pensaba que era mas que imposible que podamos conocernos algun dia pues como sabras por su nacionalidad le es muy dificil tener la visa para salir del pais ............con el paso del tiempo y al conocerlo mas (pues durante todo este tiempo no dejamos de comunicarnos por internet con camara y micro tratando de mantenernos juntos a pesar de la distancia...... y bueno finalmente decidi correr el riesgo de ir a egipto a conocerlo y estoy pronta a hacerlo pues me voy el 23 de enero y yo como tu estoy segura que el es el amor de mi vida aunque a la ves tengo algo de miedo por que es una cultura diferente pero hay que tomar riesgos en esta vida ....... NO PIERDAD LA FE LUCHA POR LO QUE QUIERES Y ESCUCHA A TU CORAZON

H
hmad_5151465
24/8/09 a las 1:01

Hola
Lei tu situacin y realmente no s eocmo aconsejarte, a mi me pasa lo mismo y no s eque hacer, te entiendo porque estar enamorada es lo mas bello que hay pero lo mas triste es que no se lo puedes decir personalmente, bueno dejame contarte que yo soy de Nicaragua y por medio de internet un muchacho de 32 años yo tengo 25 años, el me envio una invitacion para contactarnos, el es de inglaterra y yo de nicaragua, el su idioma es ingles y el mio español, yo hablo poco ingles, pero bueno nos comuncamos y ahora yo siento algo especial por el siento que no puedo dejar de pensar en el y me siento como una tonta, porque aunque el me dice que mi amor es correspondido, me siento triste, ya que el està muy lejos de mi, el dice que va a venir aca a nicaragua, pero no s eque hacer no quiero enamorarme mas de el que pueod hacer dime tu.

S
sabela_8668627
10/12/09 a las 7:07

tambien estoy igual que ustedes enamorada
He leído tu artículo, en conclusión me ha sucedido lo mismo él vive en Colombia y yo en Perú, pero la diferencia es que ahora no nos comunicamos con frecuencia es mas lo llamo a sus celulares por que me los dió ya hora no responde lo peor de todo que estoy muy enamorada y el hecho que no se conecte o me responda al celu me da rabia me indigna, la otra noche conversé con él me dijo que se iba a conectar yo lo esperé muy ansiosa y nunca se conectó, como una tonta estoy que lo espero le mando mensajitos bonitos y no hay respuesta alguna, y eso me hace sufrir mucho...lo que he pensado es escribirle un mensaje y decirle que no lo vuel vo a llamar mas...pero aunque sé que me va a doler por que realmente me he enamorada y siento que lo amo y lo extraño a pesar que no está aquí, claro que para sentir lo que siento es que él tambien lo sentía en un momento y muy cariñoso, necesito que me aconsejen por que hasta lloro de la impotencia...ayudenme...

A
anisia_6979944
10/12/09 a las 12:47

Y yo que estaba asustada....
El 22 llega un amigo a visitarme, solamente lo he visto una vez, ya ni me acuerdo bien de él... y yo que pensaba que mi historia es complicada!

A
anisia_6979944
10/12/09 a las 12:57
En respuesta a sabela_8668627

tambien estoy igual que ustedes enamorada
He leído tu artículo, en conclusión me ha sucedido lo mismo él vive en Colombia y yo en Perú, pero la diferencia es que ahora no nos comunicamos con frecuencia es mas lo llamo a sus celulares por que me los dió ya hora no responde lo peor de todo que estoy muy enamorada y el hecho que no se conecte o me responda al celu me da rabia me indigna, la otra noche conversé con él me dijo que se iba a conectar yo lo esperé muy ansiosa y nunca se conectó, como una tonta estoy que lo espero le mando mensajitos bonitos y no hay respuesta alguna, y eso me hace sufrir mucho...lo que he pensado es escribirle un mensaje y decirle que no lo vuel vo a llamar mas...pero aunque sé que me va a doler por que realmente me he enamorada y siento que lo amo y lo extraño a pesar que no está aquí, claro que para sentir lo que siento es que él tambien lo sentía en un momento y muy cariñoso, necesito que me aconsejen por que hasta lloro de la impotencia...ayudenme...

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"

S
sita_9054442
10/12/09 a las 15:29
En respuesta a anisia_6979944

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"


jajajajaja el diablo es puerco jajajajaja bien graciosos jajajajajaja .

esa estaba rebuena jajajaja

saludos!.

X
xuyi_6977888
10/12/09 a las 23:31

Solo es ilusión
¿Que tanto crees que pueda conocerse a una persona solo por las palabras, algunas fotografías y alguna que otra referencia?. Todo lo que se dice tiene que ser sustentado con pruebas confiables, convincentes. Un "te amo" por teléfono, puede escucharse a gloria, ¿pero será lo mismo dicho en persona?. No niego el hecho, de que es muy emocionante lo que estás viviendo, pero al mismo tiempo es potencialmente peligroso, no solo porque no sabes a ciencia cierta quien es, si no porque, aunque resulte ser el hombre más maravilloso de la tierra, luego te desengañes pues no encontraste afinidad con él. Otro obstáculo es la distancia y las pobres posibilidades que tienen de tener un encuentro personal. Mi consejo es que vayas enfriando en tu corazón esta relación y comienzes a buscar una mucho más real, más verosimil. Según tu fotografía, eres una chica muy agraciada, y no tardarás en encontrar en tu propio entorno al amor de tu vida.

S
sabela_8668627
11/12/09 a las 7:08
En respuesta a anisia_6979944

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"

Gracias
TE ENVIE SUS NUMEROS ESPERO PUEDAS AYUDARME OK ...... SI TIENES RAZON EN DECIR ES MEJOR CONOCER A UNA PERSONA PERSONALMENTE Y COMPARTIR JUNTOS... PERO BUENO ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA DE ACUERDO A ESO YA TOMARIA OTRA DETERMINACION.

SUERTE

A
an0N_613007499z
10/1/10 a las 5:22

Me paso casi parecido
en mi vida nunca habia chateado con una persona que no fuera familiar o amiga.
pero una amiga me convencio a entrar a una de esas paginas latinas, y ella me escogio a una persona, y entablamos una charla amena y asi paso el tiempo nos citabamos hasta que nos dimos nuestros celulares, pues el si fue sincero porque me dio el numero telefonico de su casa su celular yo le di el mio.
ERA EL HOMBRE MAS DIVINO TIERNO CARIÑOSO, HASTA HABLO POR CELULAR CON TODA MI FAMILIA, LES CAYO SUPER BIEN. NOS ENVIAMOS FOTOS. TODO IBA BIEN HASTA PENSABA VENIR A COLOMBIA EN FEBRERO.
ME PIDIO UNA FOTO DE CUERPO ENTERO, YO EN UN COMIENZO LE DIJE Q. ERA GORDITA QUE NO ME IDELIZARA, EL ME DIJO Q. LO IMPORTANTE ERA LA PERSONALIDAD. PERO NO FUE ASI ME VIO EN LA FOTO Y HAY SE ACABO EL ENCANTO.
EN CAMBIO YO SI LO ACEPTE COMO ES LEGITIMO MEXICANO A LO CHARRO CON BIGOTE BAJITO INDIO BUENO LOS RASGOS LEGITIMOS.
PORQUE ME FIJE EN SUS DETALLES Y SU FORMA DE SER.
ME DESILUCIONE PORQUE EL PENSARIA QUE TODAS LAS COLOMBIANAS SOMOS CON EL CUERPO DE SHAKIRA.
LE ENVIEE UN CORREO PREGUNTANDOLE Q. LE HABIA PASADO Y NADA. Y DECIDI DEJAR TODO ASI. LO BORRE DE MI CORREO, BORRE TODOS SUS MENSAJES. Y CERRE UN CAPITULO EN MI VIDA . Y PROMETI NUNCA JAMAS VOLVER A HACER ESTO ES MEJOR CONOCER A ALGUIEN EN VIVO Y EN DIRECTO Y NO POR INTERNET QUE LE DICEN PURAS MENTIRAS .

E
elena_5474691
16/1/10 a las 10:47

Hola
Hola Gaby me llamo Lory tengo también 21 años ...

Yo viví una relación similar a la tuya por tres años fue muy hermosa en sus momentos pero muy dolorosa según pasaba el tiempo, por que por una cosa o otra mi ex no podía viajar a verme y a mi mis padres no me lo permitían, viajar a donde el estaba, después de el tiempo se hizo rutina, por parte de el, y todo se fue terminando el seguía charlando el chat con mas chicas, y mandando les mensajes al mismo tiempo que a mi las misma fotografías, las mismas canciones, las mismas palabras, es muy difícil una relación así, se sufre mucho, se siente una impotencia cuando uno de los dos esta pasando por algo, y no poder estar hay para apoyarlo, cuando esta enfermo o tu, es doloroso y difícil, mas si tu luchas sola por la relación, vives momentos hermosos pero también hay momentos que duelen .. Mas cuando uno entrega el alma,el corazón, por esa persona que solo de un momento llega y te dice ya no quiero mas nada contigo ya hay alguien mas en mi vida y cercas de mi ... Piénsalo bien ...

pero si es mutua y los dos se aman, quieren luchar por su amor luchen dense la oportunidad, de vivir juntos su amor, pero lucha con muchas fuerzas y hazlo pronto por que entre mas pasan los días el amor se convierte en rutina, desesperación, y uno de los dos termina darse por vencido y terminar la relación..

Yo te deseo lo mejor y lucha con el para dar el gran paso de ser felices por siempre

deseo que mis palabras te ayuden y no te confundan mas ...

te deseo lo mejor recibe un abrazo ..

E
elena_5474691
16/1/10 a las 10:57
En respuesta a xuyi_6977888

Solo es ilusión
¿Que tanto crees que pueda conocerse a una persona solo por las palabras, algunas fotografías y alguna que otra referencia?. Todo lo que se dice tiene que ser sustentado con pruebas confiables, convincentes. Un "te amo" por teléfono, puede escucharse a gloria, ¿pero será lo mismo dicho en persona?. No niego el hecho, de que es muy emocionante lo que estás viviendo, pero al mismo tiempo es potencialmente peligroso, no solo porque no sabes a ciencia cierta quien es, si no porque, aunque resulte ser el hombre más maravilloso de la tierra, luego te desengañes pues no encontraste afinidad con él. Otro obstáculo es la distancia y las pobres posibilidades que tienen de tener un encuentro personal. Mi consejo es que vayas enfriando en tu corazón esta relación y comienzes a buscar una mucho más real, más verosimil. Según tu fotografía, eres una chica muy agraciada, y no tardarás en encontrar en tu propio entorno al amor de tu vida.

Sabes
Sabes nunca lo conoces realmente te pueden decir mil te amo, mandar miles de fotografías pero en realidad no estas hay para ver que es lo que esta asiendo realmente, te son infiel, el amor a distancia es muy difícil, mas cuando nunca te haz visto, de frente y que te digan te amo, viéndote a los ojos, cuando no sabes si es realmente la persona que, ellos te dicen que son, las mas amables, lindas, responsables, serias, sencillas, pero cuando te das cuenta que esa persona solo fue la que el se invento se te destroza el corazón y el alma.

Lo viví creí en un hombre que simplemente no era quien decía ser ...

wow nos ilusionamos de lo irreal , el verdadero nunca lo llegaremos a conocer ...La distancia es el obstáculo mas grande para una relación .

Andres me gusto tu respuesta gracias y solo quería decir lo que opino ..

S
shiyu_8623586
18/7/10 a las 9:36
En respuesta a hmad_5151465

Hola
Lei tu situacin y realmente no s eocmo aconsejarte, a mi me pasa lo mismo y no s eque hacer, te entiendo porque estar enamorada es lo mas bello que hay pero lo mas triste es que no se lo puedes decir personalmente, bueno dejame contarte que yo soy de Nicaragua y por medio de internet un muchacho de 32 años yo tengo 25 años, el me envio una invitacion para contactarnos, el es de inglaterra y yo de nicaragua, el su idioma es ingles y el mio español, yo hablo poco ingles, pero bueno nos comuncamos y ahora yo siento algo especial por el siento que no puedo dejar de pensar en el y me siento como una tonta, porque aunque el me dice que mi amor es correspondido, me siento triste, ya que el està muy lejos de mi, el dice que va a venir aca a nicaragua, pero no s eque hacer no quiero enamorarme mas de el que pueod hacer dime tu.

A mi tambien me pasa nena
PERO T CUENTO EL ES NACIONALIDAD DE TU PAIS D NICARAGUA, VIVE EN USA, , LA VERDAD TUVO UNA RELACION, CON OTRA MUJER DE MI PAIS, Y PUES LE FUE ,MAL YO TB YA HAVIA TENIDO OTRA CON OTRO HOMBRE DE OTRO PAIS, PERO CON EL TODO ERA SUPER BIEN, SOLO K ERA MUY CELOSO, Y ME DEJO POR QUE EL DUDAVA DE MI,, PERO LA VERDAD D NO HAVR SIDO POR SUS CELOS, YA ESTARIAMOS JUNTOS, LA VERDAD VIVI UN INFIERNO, LO ADORAVA, LUEGO CONOCI AL NICARAGUENSE, Y PUES ESTOY SUPER ENAMORADA D EL Y EL HA SIDO SINCERO CONMIGO EN MIL COSAS, PARA MI NO ES SECRETO QUE EL LE GUSTAN LAS MUJERES,, OBIO AL MAXIMO, Y ESO LO SE,, Y LE DIJE K NO ME IMPORTAVA SI ME ERA INFIEL, POR K EL ERA HOMBRE Y LA VERDAD, LOS HOMBRES TIENEN MAS NECECIDADES SEXUALES, K LAS MUJERES, PERO ES K AY VECES ME DCIE MENTIRAS,, NO TANTO EN K ME SEA INFIEL,, NONON,, SOLO K,EJEMPLO; M GUIO MUHCO POR EL SIGNO DE UN HOMBRE, SE MUHCO D ESO, EL ES D SIGNO TAURO,, VX Y ELLOS SON MUY FIELES, CUANDO TIENEN UNA MUJER QUE LES GUSTA, PERO ES K EL KIERE COMO CONOCER MAS MUJERS, SOLO POR HABLAR, Y MAS COSAS VX,, ES ALGO COMO SEXUAL,, PERO SOLO EN INTERNET, VX,, PERO ALGO K TENEMOS CLARO , ES K NOS VAMOS A CONOCER, SI NUNESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS LO PERMITE, PERO , LA VERDAD SUFRO, MUCHO, ES POR K, YO LE HE DEMOSTRADO K LO KIERO, Y PUES NO PUEDO EVITAR, LLAMARLO, ESCRIBIRLE, ESCUCHAR SU VOX, PERO SOLO T DIRE STO, ASI UNO D MUJER DIGA ESE HOMBRE TAN INTENSO; ESO ES UN HOMBRE K TE CELA POR TODO, IGUAL UNO D MUJER ASI SEA INTENSA, MIRA TEN ESTO CLARO, EL HOMBRE K TE CELE, T LLAME, SEA INTENSO CONTIGO ESE HOMBRE TE AMA, IGUAL LA MUJER INTENSA, ES LA K AMA, PARA K UNA PEROSNA FRIA, K NI LE DE PALABRAS AUNO VXX, ESPERO K T SIRVA UN ABRAZITO BYE

L
laura_9122593
19/7/10 a las 7:02

Creo que es algo tarde
He visto que este mensaje es del 2008 y ya llegue tarde a responder pero bueno es complicado tener una relacion a distancia, pero es importante confiar en la otra persona, luchar, aunque sea dificil sobre llevar la distancia que es lo que mas afecta pero se si quiere se puede.

Bueno leyendo los comentarios lei uno de NMZ1 demasiado despectivo hacia los mexicanos, diciendo que cuando ella le mando la foto el dejo de hablarle, que ella no dijo nada de que el era bajito, legitimo mexicano, indio, eso es lo que mas me molesto, creo que es demasiado racista para decir que todos los mexicanos son unos indios primero que se mire ella y que no piense que todos tienen un nopal y viven en una choza, que mente tan cerrada tiene.

X
xumei_6406401
20/7/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_613007499z

Me paso casi parecido
en mi vida nunca habia chateado con una persona que no fuera familiar o amiga.
pero una amiga me convencio a entrar a una de esas paginas latinas, y ella me escogio a una persona, y entablamos una charla amena y asi paso el tiempo nos citabamos hasta que nos dimos nuestros celulares, pues el si fue sincero porque me dio el numero telefonico de su casa su celular yo le di el mio.
ERA EL HOMBRE MAS DIVINO TIERNO CARIÑOSO, HASTA HABLO POR CELULAR CON TODA MI FAMILIA, LES CAYO SUPER BIEN. NOS ENVIAMOS FOTOS. TODO IBA BIEN HASTA PENSABA VENIR A COLOMBIA EN FEBRERO.
ME PIDIO UNA FOTO DE CUERPO ENTERO, YO EN UN COMIENZO LE DIJE Q. ERA GORDITA QUE NO ME IDELIZARA, EL ME DIJO Q. LO IMPORTANTE ERA LA PERSONALIDAD. PERO NO FUE ASI ME VIO EN LA FOTO Y HAY SE ACABO EL ENCANTO.
EN CAMBIO YO SI LO ACEPTE COMO ES LEGITIMO MEXICANO A LO CHARRO CON BIGOTE BAJITO INDIO BUENO LOS RASGOS LEGITIMOS.
PORQUE ME FIJE EN SUS DETALLES Y SU FORMA DE SER.
ME DESILUCIONE PORQUE EL PENSARIA QUE TODAS LAS COLOMBIANAS SOMOS CON EL CUERPO DE SHAKIRA.
LE ENVIEE UN CORREO PREGUNTANDOLE Q. LE HABIA PASADO Y NADA. Y DECIDI DEJAR TODO ASI. LO BORRE DE MI CORREO, BORRE TODOS SUS MENSAJES. Y CERRE UN CAPITULO EN MI VIDA . Y PROMETI NUNCA JAMAS VOLVER A HACER ESTO ES MEJOR CONOCER A ALGUIEN EN VIVO Y EN DIRECTO Y NO POR INTERNET QUE LE DICEN PURAS MENTIRAS .

Bueno aunque parezca increible
No porque aceptemos a la otra persona que no es un modelo ni mucho menos, la otra persona está obligada a aceptarnos también imperfectas como seamos, así pasa, cada quien tiene sus gustos y ni modo y en internet se idealiza mucho, ni todas las colombianas son shakiras ni todos los mexicanos son indios bajitos y con bigote, sobre todo esos estereotipos.

Saludos.

A
atsuko_9422592
2/11/10 a las 15:53
En respuesta a layra_7258953

Hola
hola acabo de leer la situacion por la que estas pasando y dejame decirte que te entiendo a la perfeccion pues yo estoy pasando por lo mismo con la diferencia que yo llevo con el año y tres meses ... el es iraqi musulman vive en egipto mucho mas lejos de lo q esta tu amor y si.... yo tambien pensaba que era mas que imposible que podamos conocernos algun dia pues como sabras por su nacionalidad le es muy dificil tener la visa para salir del pais ............con el paso del tiempo y al conocerlo mas (pues durante todo este tiempo no dejamos de comunicarnos por internet con camara y micro tratando de mantenernos juntos a pesar de la distancia...... y bueno finalmente decidi correr el riesgo de ir a egipto a conocerlo y estoy pronta a hacerlo pues me voy el 23 de enero y yo como tu estoy segura que el es el amor de mi vida aunque a la ves tengo algo de miedo por que es una cultura diferente pero hay que tomar riesgos en esta vida ....... NO PIERDAD LA FE LUCHA POR LO QUE QUIERES Y ESCUCHA A TU CORAZON

Estoy casi igual
sweetkatita, he leido tu comentario y te felicito creo ya paso la fecha de tu viaje, yo ahora ando en las mismas con un Iraqui, el desea venir a mi pais, pero realmente prefiero hacerlo yo, y quisiera me contaras si fuiste, como fue todo, si fue facil conseguir los documentos para viajar, si existen muchos problemas para la visa, mi viaje es a Bagdad, se los problemas que existen alla por su religion y otras cosas mas, pero realmente no temo hacerlo, lo deseo y mi pareja tambien, Un beso y por favor respondame, gracias.

M
mariea_8085110
6/11/10 a las 20:29

Mi historia si q es loka
hola chicas, les cuento que yo tambien estoy en las mismas pero lo mio es ya hace 7 años, pero no se vayan a asustar con mi caso. tengo 21. lo conoci en la web cuando tenia como 13 años, conversamos mucho yo lo veia por cam pero el no a mi. duramos como 6 meses en eso y luego decidimos q estabamos muy lejos y q no podriamos estar juntos y terminamos. nos eliminamos de correo y perdimos el CONTACTO. yo segui mi vida normal, empece a estudiar en una nueva escuela y conoci a un chico q fue mi novio durante tres años y medio. en el 2006 yo estando con mi novio y en un correo nuevo q habia creado un dia alguien me saludó, y me preguntó si sabia quien era, y al final de cuentas era akel chico del q me habia enamorado de niña, y q no habia olvidado, el me dijo q me busco en hi5 y alli me encontró. me volvi a enamorar de el porq era tan lindo conversar, siempre teniamos d q hablar y todo era muy lindo cuando pasabamos ratos en el chat. Recordé q tenia un novio y tuve q alejarme de el. luego de un tiempo el tuvo una novia y hasta me hablo d ella y yo le hable de mi novio, fuimos hipocritamente buenos amigos. despues volvimos a perder el contacto, pero nunca dejo de formar parte de mi historia. En el 2008 termine con mi novio, y un dia compre un new cel y se me ocurrio llamarlo a su pais, tenia su num grabado porq un dia me llamo a mi cel. y bue lo llame, y casualmente el estaba pasando por un problema en ese momento y fue lindo para el q yo le llamara. Volvimos a charlar y comenzamos otra vez una relacion , yo recien habia entrado a la uni y bueno, duramos mucho juntos , luego descubri algo q no me gusto, una chica estaba mandando correos extraños a su correo, y luego el termino conmigo sin razon alguna, el punto es, q como estudio ing sistemas pude entrar a su correo y al de ella y ver lo q estaba pasando. y vi q era ella kiene staba molestando, le pedi a el me dijera la verdad y sorprendentemente lo hizo aun sin saber q yo ya sabia todo. Volvimos, pero despues de ese incidente las cosas no han sido igual antes en me llamaba mucho a mi cel ya ni de broma lo hace, se desaparece por semanas y eso me molesta mucho, el dice q por el trabajo esta muy ocupado y cosas asi. Yo el otro dia llame a su casa y hable mucho con su madre, es increible q ella me recuerde como la chica con la q su hijo hablaba desd q el tenia 14 años, es por eso q creo q el habla mucho de mi. El punto es que nose q pensar, yo lo amo y creo q el tambien ami, pero a veces lo veo tan desorientado, y nose, son tantos años, a veces me da con buscarme un novio real y dejar esto al olvido pero no creo q pueda, aun q me case con alguien siempre voy a pensar en el, a veces creo q estoy obsesionada, por eso kisiera verlo para terminar con esta lokura de tenerlo detras de esta ... pantalla. A veces lo veo deseoso de venir y me inspira a yo intentaro pero cuando al fin estamos cerca d eso, pasa algo y siempre terminamos alejandonos. nose q hacer, esto suena loko, pero no es facil ni amarlo ni olvidarlo, increible extrañar a alguien q nunca estuvo a tu lado....

M
mammat_6206640
29/10/11 a las :21


viendo los msj creo q la menos complicada soy ya q los dos somos argentinos solo stamos a 1.700 km d distancia , lo conosco hace 1 año por web cam pero por una u otra razon no tuvimos oportunidad d vernos, espero q en las vacaciones pueda viajar a verlo

C
cortes_5752300
29/4/13 a las :18
En respuesta a an0N_613007499z

Me paso casi parecido
en mi vida nunca habia chateado con una persona que no fuera familiar o amiga.
pero una amiga me convencio a entrar a una de esas paginas latinas, y ella me escogio a una persona, y entablamos una charla amena y asi paso el tiempo nos citabamos hasta que nos dimos nuestros celulares, pues el si fue sincero porque me dio el numero telefonico de su casa su celular yo le di el mio.
ERA EL HOMBRE MAS DIVINO TIERNO CARIÑOSO, HASTA HABLO POR CELULAR CON TODA MI FAMILIA, LES CAYO SUPER BIEN. NOS ENVIAMOS FOTOS. TODO IBA BIEN HASTA PENSABA VENIR A COLOMBIA EN FEBRERO.
ME PIDIO UNA FOTO DE CUERPO ENTERO, YO EN UN COMIENZO LE DIJE Q. ERA GORDITA QUE NO ME IDELIZARA, EL ME DIJO Q. LO IMPORTANTE ERA LA PERSONALIDAD. PERO NO FUE ASI ME VIO EN LA FOTO Y HAY SE ACABO EL ENCANTO.
EN CAMBIO YO SI LO ACEPTE COMO ES LEGITIMO MEXICANO A LO CHARRO CON BIGOTE BAJITO INDIO BUENO LOS RASGOS LEGITIMOS.
PORQUE ME FIJE EN SUS DETALLES Y SU FORMA DE SER.
ME DESILUCIONE PORQUE EL PENSARIA QUE TODAS LAS COLOMBIANAS SOMOS CON EL CUERPO DE SHAKIRA.
LE ENVIEE UN CORREO PREGUNTANDOLE Q. LE HABIA PASADO Y NADA. Y DECIDI DEJAR TODO ASI. LO BORRE DE MI CORREO, BORRE TODOS SUS MENSAJES. Y CERRE UN CAPITULO EN MI VIDA . Y PROMETI NUNCA JAMAS VOLVER A HACER ESTO ES MEJOR CONOCER A ALGUIEN EN VIVO Y EN DIRECTO Y NO POR INTERNET QUE LE DICEN PURAS MENTIRAS .

Ay dios mio
necesito ayuda paso x algo similar tengo miedo y a ala vz m da una alegria tener a alguien asi en mi vida pero tngo miedo lo quiero y lo quiero mucho no me a hecho ningun mal el no m conoce mas q la voz y mi manera d escirbir hola a todos y a todas, tengo una situacion que tal vez les interese, no es tema nuevo pero si algo que pasa, tengo 24 años soy de mexico, hace aproximadamente hace tres meses por curiosidad me meti auna sala de chat y bueno no note algo diferente todos ya sabran como hablababan al saber que eres mujer, pero hubo una persona que me hablo y pues el se porto completamente diferente el fue educado jamas me falto al respeto, yo tenia prisa asi que me fuy sin decir nada total no lo volveria a ver conectado ni nada total vienen y van eso pense yo, como tres dias despues me volvi a conectar y vi un nick que me recordo a esa persona pero no estaba segura de que fuera el asi que decidi preguntar por que al platicar con esa persona me senti bien, me dio gusto platicar con una persona asi, resulta que si era y el es de colombia, si ya se lo que se diran por dentro si ya se estoy loca, pero saben el ha sido muy lindo conmigo disque tenemos cosas en comun platicamos todas las noches, ya hemos platicado por microfono dos veces, yo se como es el pero el de mi no, no sabe como soy x lo mismo de q me da cosa por qeu se que esto no es normal y tal vz bien pero yo les aseguro que no he hecho algo de lo que me pueda arrepentir por que solo platicamos de nuestro dia de lo que hicimos y de lo que sentimos, por mi parte e pensado mucho y me gusta mucho lo que veo de el, pero me da miedo al pensar que me esta mintiendo o que me puede hacer daño pero al platicar me siento super bien el tiene 31 años y creo que es una persona maravillosa, hemos discutido tres veces y las tres veces hemos dicho cosas que son muy profundas la primera fue x q el piensa q en cualquier momento m voy aburrir d el, la segunda fue q x q pensaba q yo jugaba con el por un mal entedido de la tecnologia, y q x q solo queria su amistad y yo le manifeste lo solo lo que el sabia al igual que yo que las circunstancias no son las ideasles para ninguno que esto no es normal y que asi siendo conocidos llegamos a ese punto no me queria imaginar siendo algo asi x q si le deje las cosas claras y lo entendio yo no creo q necesite d el pero se que si lo extrañaria x q tiene detalles conmigo d mandarm mails decirm cosas bonitas dedicarm canciones y canciones de generos que nos gustan a los dos pero yo se q esto se m escapa d las manos el m dic q sient lo q yo q no sabe q le pasa conmigo q no sabe x q le hable essa vz yo le digo q yo se el algun dia se ira y m dic q no q el cree q m ire primero y m dic q el no quiere pensar en eso que mientras sigamos asi platicando y dandonos ese espacio para platicar y sentirnos bien, no se que hacer la vdd siento algo muy bonito y especial x el pero a la vz ay momentos en los que me invade el miedo de pensar de que puedo encontrarm en algun peligro no se que hacer necesito ayuda para saber q hacer yo les aseguro que no e hecho nada malo ni nada del que arrepentirm solo q quiero creer en alguien en alguien que disque compart lo q yo y q m hac sentir unica y especial x ser una persona madura y razonable x q es lo q busco en un hombre y yo creo q cualquier mujer pero se q es d locos y q ademas no esta a centimetros d mi ni a metros si no a kilometros de mi no se que hacer no quisiera que algo bonito q m paso termine asi si alguien pudiera aconsejarm se los agradeceria mucho, el me dic q no importa como sea, yo le e dicho exactament lo q tu amiga le e dicho no digas cosas de las cuales t puedes arrepentir no m idealices ahora el resulta q estudia ingenieria en sistemas y no se q pueda hacer con mi correo ya ni se q hacer si lo quiero bien y eso dic el pero la distancia es tremenda

E
elidia_9879584
26/6/13 a las 5:09

Enamorada de alguien que conoci por intenet
hola a todos mi nombre es maria alejandra, tengo 23 años y quiero compartir con ustedes mi historia y que estoy sintiendo.....

En el 2009 conoci a un hombre especial en el chat intercambiamos msn y comenzamos a tener contacto por ese medio. Al principio nos escribiamos correos porque no nos podiamos conectar al msn, pero luego si hablaba todas las noches con él por alli.congeniamos gratamente porque tenemos gustos parecidos en cuanto a la vida, musica, pelis, entre otros, me encantaba charlar con el, tenemos una buena comunicacion el me ha contado cosas de su vida y yo de la mia. él rapidamente se intereso más por mi diciendo que le encantaba y era especial y que me queria como algo mas que amiga, pero yo al principio solo queria una amistad con él por miedo o rareza de interesarme de alguien que conoci en un chat, además de que vivimos muy lejos, existe hay gran distancia de esa parte.

Yo soy de esas mujeres que no se enamoran rapidamente, ni me enamoro de cualquier persona, me cuesta confiar en los chicos en el plan romantico para no salir lastimada, pero el poco a poco me fue atrapando pero yo ponia un poco de resistencia, un dia hizo un viaje y conocio a otra chica, se hizo novio de ella y eso me dolio. sin embargo nos seguimos comunicando y hablando por telf, y el decia que aun me queria. Me envio una carta y regalo de cumpleaños, hasta termino a la chica por mi. Y seguimos escribiendonos por cel todo el tiempo, nunca concretamos vernos por la distancia y lo que monetariamente representaba.

Ese detalle de nunca concretar nada lo fue alejando poco a poco de mi nuevamente, pero volviamos porque existia un vinculo de gusto, compatibilidad, pasabamos horas hablando por cel, contando anecdotas, bromas, de todo.. Cuando por fin aceptamos querernos y estar juntos bueno sobretodo yo, algo cambio y él luego de repente empezo a tener una relacion con otra chica donde estudiaba, a él no le agradaba estar mucho tiempo solo, ademas esa era otra forma como de olvidarme.Yo le confese mi amor pero dijo que ya era tarde, que habia pasado la pagina, y eso me derrumbo.

Nos fuimos alejando hasta de la amistad, cada vez más. Luego me entere que estaba solo, pero igual no me le acerque, ni intente nada con él, tratando de olvidarlo. Duro tiempo solo y al final de año volvio con su ex la primera que les conte, hace poco me entere que hasta la fecha estan juntos y esperan un bebe.

En el tiempo que me aleje de él aun queriendo, me refugie en otro chico que estaba interesado en mi, me refugie tratando de olvidar al chico cibernetico. Hoy dia aun lo quiero y no se pero siento me he enamorado de el no se como pero asi es...él tiene todo lo q yo quiero ..

Ayer despues de dos meses de no saber el uno del otro le escribi que lo extrañaba, porque es verdad. y el me conto que él tambien a mi, dijo que estaba triste por no haberme conocido en persona ni haber tenido un romance conmigo, los dos sentimos un vinculo unico que aunque estamos con otras personas, no desaparece. Comento que le gusto mucho hablar conmigo, que le hacia falta. dijo que tal vez nuestra historia podria tener un continuara, nunca sabremos. Tanto hablamos de nosotros que me comento: que si seguimos así, nos terminariamos escapando juntos y yo le dije hagamoslo pero el me dijo que no podia por el bebe que espera.

Y hablamos de escaparnos entonces aunque sea un dia, pasar un dia juntos por fin, nos debemos eso. Yo no se si estamos equivocados o es capricho sentir eso. o simplemente amor????

Se que me deberia alejar por su situacion pero como hago, he tratado en meses de olvidarme de él pero en fondo no he podido.

No se q hacer pienso que me he enamorado de un hombre q esta muy lejos y q tal vez jamas podre verlo y ahora tiene una mujer y pronto unhijo y me pregunto q voy hacer con este amor? quisiera q alguien me aconseje sera q deba dejar de tener contacto con el y tratar olvidarlo? O aventurarme aunque sea estar ese dia juntos??? Sera que es amor verdadero?? el destino? o que???

C
cortes_5752300
29/6/13 a las 4:06

Si tienes razon
si brisa en part tienes mucha razon debe existir disponibilidad d los dos y mas cuando existe distancia, se q todo se puede si se quiere tal vz sea loq dices q como en persona no se da la oportunidad d q sea asi d bonito nos dejamos llevar d una manera q nos permit ser nosotros mismos lamentablement eso m paso ami sin querer sin buscar m deje llevar no tub control d lo q senti m enamore dos veces m e querido apartar d el y no e podido siempre e tenido esa necesidad loca d querer saber d el d minimo saber q esta bien pero pasa q vuelvo a lo mismo x q x q vuelv a mi todo eso q siento q complicado es dejar d sentir ese impulso

A
an0N_990078799z
14/8/14 a las 14:21

Prácticamente igual
Yo tambien conoci a un chico x redes sociales al principio no sabía q tenía novia despues m entere..pero aun asi segui con el pues n gusta muxo y mas q eso..ahhy tenemos 4meses hablando y nos conocemos..y vivimos en la misma ciudad q locura!!!! El tiene su novia y ahora ella esta embarazada el dice qno la quiere y qno va a vivir con ella ah y xcierto antier se entero de mi yo lo amo siento q es mi vida pero m estoy haciéndo daño..y no se q hacer,ayudenme!

D
damary_6424708
25/8/14 a las 3:46

Me esta pasando algo similar !!!!
Hola... me llamo Litzy tengo 22 años y hace un tiempo he conocido a un chico por medio de una red social que tiene casi mi edad, el caso esque es un hombre que me encanta su forma de ser, no nos conocemos personalmente, solo por chat del whassap y nos emos evniados fotos tanto el como Yo. Se que le gusto como el a mi, tenemos muchas cosas afines, pero tengo la sensación de que algo no esta bien, no se que es ?? El se porta chevere conmigo, pero es algo misterioso y distante y no lo entiendo por que dice que le gusto mucho y que pronto espera conocerme en persona. Pero no se que hacer ya que el vive a 8 horas de donde Yo vivo No me llama xq dice que el es Movistar y yo soy claro, supuestamente se iba a comprar un chic para estar en contactos y llamarnos pero nada !!! Solo nos comunicamos por chat y creo que Yo me estoyn ilusionando mucho con El.. Quiero evitarlo y olvidarme de el, pero cada vez que intento hacer eso el me escribe y no cambio de opinion !!! Que hago con este niño queme gusta mucho, pienso mucho en el cuando no chat, lo extraño y cuento el tiempo para vovler a chat con El .. Pero siento que el no siente lo mismo !!! Que hago ??? Ayudenmen plis

A
an0N_917881799z
26/8/14 a las 2:16

Tuve dos relaciones por la red
en mi caso te digo ninguna de las dos funciono y la verdad pienso que nada como conocer un chico en persona por la red te pueden decir mil cosas el caso es que en la realidad sea asi uno no sabe con que se va a encontrar un hombre puede decirte muchas cosas mira te aconsejo que pongas tu relacion en manos de Dios trata de ver si puedes sacar la visa creo que es lo primero lucha por esa opcion puedes buscar la opcion de esas instituciones que dan cursos de ingles en otro pais te sera mas facil obtener visa no se puedes hacer muchas cosas busca informacion y por el dinero dices que no importa ponle responsabilidad que te mande plata mija no seas boba esa puede ser una prueba de que de verdad quiere conocerte que sea el quien tenga el gasto de tu viaje no tu a los hombres no se les debe poner las cosas faciles eso si te digo bueno amiga solo te digo piensa bien las cosas cabeza fria no caliente mira que te iras a un pais donde no tienes familia solo esa persona asi que piensa bien las cosas

E
emilse_5737603
26/8/14 a las 17:54

Hola...
Estamos en las mismas, hace unos meses, conocí a un joven de 20 años, yo tengo 24, por internet, vivimos en países diferentes. Él es de mi mismo país, pero yo ahora estoy fuera del país. Resulta que cuando hablaba con él comencé a tomarle aprecio, hablabamos siempre, me llamaba, y me dijo que sentía algo por mi. Yo tuve una mala relación con mi ex que no supo valorarme y me trató lo más vil y me dolió mucho esa traición que me decía a mi misma que no volvería a enamorarme. Ahora, al chico que conocí, no se que hacer con él, lo quiero muchísimo!!! Él dice lo mismo, pero tengo miedo de que solo sea una opción para él, estoy feliz por un lado, porque ya no siento nada por mi ex, pero por el otro no, no quiero enamorarme profundamente de él, porque cuando te aferras mucho a alguien, tarde o temprano desaparece, y el que sufre es uno mismo, no sé que me pasa, me estoy volviendo loca!! Me enamoré por internet...

Respecto a lo tuyo, dile lo que sientes, si el te quiere tanto como dice, sabrá entenderlo y puede que así, algún día, logren verse confía en ti!!

C
celma_7960097
1/11/14 a las 3:05

Umm dificil situacion
Creo que eso es muy comun ahora pero pues a mi tambien me ocurre me gusta mucho un chico ke conoci por un chat y pues a el le gusto mucho tambien pero tiene novia que es venezolana y pues el la ama pero tiene muchos problemas con ella y osea ellos si se conocen , el es argentino y yo soy ecuatoriana y pues hay una tremenda distancia el me ha dicho ke va a ir a ver a su novia pero de pasada va a venir para aca y pues no se aveces pienso que no deberia venir porke hay muchas cosas que nosotros compartimos en gustos y eso y pues creo que si viene me voy a enamorar y cuando se vaya y vaya con su novia pues me va a doler mucho y no quiero eso pero creo que me estoy empezando a enamorar pero no quiero dejar de chatear con el porque e verdad lo quiero pero no se que hacer??? :/

Y
yaima_5548340
10/8/15 a las :09


Bienvenida al club yo llevo con mi pareja 6 años online ha sido la relacion mas bonita quehe tenido , muchos estan en contra perocreeme, si eso que cuentas es real, has encontradoel verdadero amor, mi mejor amiga tambien hoy es casada felizmente madre de 3 niños con su amor virtual, y asi por el estilo hay muchas relaciones, no lo dudes, no lo pierdas, dense tiempounosmeses mas veras que no te arrepentiras

O
onita_5146849
12/8/15 a las 2:54

Cuando se quiere se puede
A mi me pasó algo súper parecido Cuando tenia 16 años e enamoré de un chico que conocí por fb, Y pues paso el tiempo y chateabamos diario, Y nos llamábamos por teléfono; era maravilloso hablar con el! simplemente alegraba mis días con sólo escuchar su voz! Resulta que vivíamos en la misma ciudad pero el vivía hasta el otro extremo, son como 50 minutos de camino Seguimos hablando por mucho tiempo más y un día nos vimos y fue lo más hermoso y perfecto! Y nos besamos, Pero por esa distancia que había no era posible vernos tan seguido Tuve que esperar como 2 años hasta entrar a la Universidad, por que yo iba a estudiar cerca de donde el también y bueno nos empezamos a ver más seguido y lo que sentimos iba creciendo cada vez más! Ahora tengo 20 años y después de 4 años de simplemente hablar por fb y por teléfono, llevamos año y medio de novios y ah sido lo más hermoso! A pesar de que estamos lejos y no podemos vernos tanto tiempo ni diario, agradezco a Dios por que pude conocerlo! Si el de verdad te quiere, te va a esperar y pues ya cuando estés dispuesta a sacar la visa, será el momento de ir a verlo, cuando el amor es verdadero no hay imposibles! confía en que si se puede y veras! ánimo!

R
ruddy_9595226
13/8/15 a las 19:02

No hay imposibles
Hola, bueno bienvenida al club de las relaciones online. Te cuento un poco de mi historia, yo también conocí a mi novio en internet, él es de Sudáfrica y yo de Centroamérica, ya ves como se acortó la distancia entre tú y tu chico? Nosotros tenemos planes de boda, él está haciendo lo posible por venir para empezar todo el proceso para vivir y trabajar en mi país.
La distancia no es nada si de verdad hay amor, solo es cuestión de que los dos quieran estar juntos y luchar por hacerlo realidad, claro que nos extrañamos muchísimo pero sabemos que pronto estaremos juntos, hablamos todos los días y estamos siempre en contacto. Así que ánimo que lo imposible solo es lo que no se intenta.
Besos y suerte!!

E
elara_7960096
18/8/15 a las 19:49

Graciass
Gracias por tu recomendacion jeje sabes esta situación tomo un rumbo sumamente loco jeje el vino a Ecuador finalmente, terminó con su novia en venezuela y se quedo aca a vivir, ahora somos novios ya llevamos casi 6 meses y estoy muuy feliz, el dijo que definitivamente me amaba y esta todo bien , creo que tuvimos que pasar por mucho pero por ahora estamos super bien y eso me tiene muy feliz, sin embargo si yo no tenia que se plato de segunda mesa pero bueno hable con el y las cosas van super bien ahora los dos estudiamos el estudia gastronomia y yo medicina, nos amamos mucho

M
maddi_8617592
24/3/16 a las 3:44
En respuesta a celma_7960097

Umm dificil situacion
Creo que eso es muy comun ahora pero pues a mi tambien me ocurre me gusta mucho un chico ke conoci por un chat y pues a el le gusto mucho tambien pero tiene novia que es venezolana y pues el la ama pero tiene muchos problemas con ella y osea ellos si se conocen , el es argentino y yo soy ecuatoriana y pues hay una tremenda distancia el me ha dicho ke va a ir a ver a su novia pero de pasada va a venir para aca y pues no se aveces pienso que no deberia venir porke hay muchas cosas que nosotros compartimos en gustos y eso y pues creo que si viene me voy a enamorar y cuando se vaya y vaya con su novia pues me va a doler mucho y no quiero eso pero creo que me estoy empezando a enamorar pero no quiero dejar de chatear con el porque e verdad lo quiero pero no se que hacer??? :/

Niña
Si tiene novia y lo sabes, no deberias de estar con el la vrdd alejate no vale la pena como se llama el chico ? Puede q tenga novias en muchos paises jajajaja soy venezolana

A
ainur_9915096
23/6/16 a las 19:46
En respuesta a onita_5146849

Cuando se quiere se puede
A mi me pasó algo súper parecido Cuando tenia 16 años e enamoré de un chico que conocí por fb, Y pues paso el tiempo y chateabamos diario, Y nos llamábamos por teléfono; era maravilloso hablar con el! simplemente alegraba mis días con sólo escuchar su voz! Resulta que vivíamos en la misma ciudad pero el vivía hasta el otro extremo, son como 50 minutos de camino Seguimos hablando por mucho tiempo más y un día nos vimos y fue lo más hermoso y perfecto! Y nos besamos, Pero por esa distancia que había no era posible vernos tan seguido Tuve que esperar como 2 años hasta entrar a la Universidad, por que yo iba a estudiar cerca de donde el también y bueno nos empezamos a ver más seguido y lo que sentimos iba creciendo cada vez más! Ahora tengo 20 años y después de 4 años de simplemente hablar por fb y por teléfono, llevamos año y medio de novios y ah sido lo más hermoso! A pesar de que estamos lejos y no podemos vernos tanto tiempo ni diario, agradezco a Dios por que pude conocerlo! Si el de verdad te quiere, te va a esperar y pues ya cuando estés dispuesta a sacar la visa, será el momento de ir a verlo, cuando el amor es verdadero no hay imposibles! confía en que si se puede y veras! ánimo!

Me diste esperanza
Bueno tengo 16 y bueno conocí a un chavo por face, hablamos todos los días y enserio me alegran sus mensajes aún no conozco su voz ni el la mía pero algún día lo llamaré y bueno me gusta mucho y yo no sé si le guste
Solo espero que el sentimiento sea mutuo y bueno la distancia son 2-1 hora de camino aún así cuando me gradué iré a la universidad donde vive el, no es por el, por qué lo de la universidad siempre me a gustado ese plantel, pero bueno aun así lo podré ver más seguido y solo espero que me pase algo parecido

K
kaleb_6209887
28/6/16 a las 16:13

Amor de lejos
Hola chicas! quiero compartirles algo, hace ya casi 1 año conoci a un chico por internet, desde ese dia solo hemos tenido contacto atraves de las redes sociales, es ahora mi novio, debo decir que todo a sido tan lindo, claro a veces se nos presentan muchas dificultades, pero ahora tenemos mucos planes juntos y dentro de 15 días por fin lo vere estoy muy emocionada pero a la vez muy nerviosa! alguna de ustedes a pasado por algo similar? necesito un consejo

A
an0N_912185599z
29/6/16 a las 18:52

Una bonita historia
hola a todas las chicas de este web me encanto los menssages de todas ,,, y si alguna chica kiere platicar conmigo boy a estar disponible pueden comunicarse ami numer 347 609 9108 les escribo dede usa

S
sihame_5791006
25/6/17 a las 7:01
En respuesta a anisia_6979944

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"

Es cierto, así decía el papá de Betty la fea, jajaja. 

S
sihame_5791006
25/6/17 a las 7:01
En respuesta a anisia_6979944

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"

Es cierto, así decía el papá de Betty la fea, jajaja. 

S
sihame_5791006
25/6/17 a las 7:01
En respuesta a anisia_6979944

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"

Es cierto, así decía el papá de Betty la fea, jajaja. 

S
sihame_5791006
25/6/17 a las 7:01
En respuesta a anisia_6979944

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"

Es cierto, así decía el papá de Betty la fea, jajaja. 

S
sihame_5791006
25/6/17 a las 7:01
En respuesta a anisia_6979944

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"

Es cierto, así decía el papá de Betty la fea, jajaja. 

S
sihame_5791006
25/6/17 a las 7:01
En respuesta a anisia_6979944

Si te puedo ayudar con mucho gusto
Hola,

Soy colombiana, si quieres me puedes dar sus números de celular (por mensaje privado) y si quieres lo llamo para averiguar mas, estas relaciones con personas que uno conoce por internet, me parecen un poco peligrosas la verdad, te recomiendo que lo busques en google, que averigues lo que puedas de él, pues como decimos en Colombia "el diablo es puerco!"

Es cierto, así decía el papá de Betty la fea, jajaja. 

S
saila_6132419
7/8/17 a las 15:37
En respuesta a areta_6424252

hola a todos mi nombre es gabriela, tengo 21 años y quiero compartir con ustedes lo q estoy sintiendo.....
conoci a un hombre especial en el chat intercambiamos msn y comenzamos a tener contacto por este medio cuando nos vimos por primera vez por camara nos atraimos mutuamente y comenzamos a tener contacto todos los dias y hasta me llamaba a mi celular.... era una emosion muy grande para mi porq me encantaba charlar con el y esto a ido ocurriendo ya hace dos meses...tenemos una buena comunicacion el me ha contado algunas cosas de su vida y yo de la mia el punto es q me he enamorado de el no se como pero asi es...siempre he sido exigente a la hora de elegir a un hombre y no soy de esas mujeres q se enamoran rapido jamas me ha pasado eso, pero esta vez he conocido a un hombre q tiene todo lo q yo quiero .. es como yo siempre he dicho EL HOMBRE PERFECTO... lo amo, lo pienso todos los dias y me preocupo cuando el esta mal... pero el problema esq no se lo he dicho el me dice q me quiere y se porta muy dulce conmigo y yo trato de disimular mis sentimientos diciendole claro como no!!! yo te creo q me quieres? y el siempre se enoja y me dice tu crees q si no fuera asi. si no sintiera algo por ti me conectaria todos los dias? o te llamara? q va!!! pero es solo eso te quiero mientras q yo lo amo y desearia estar con el.. hemos hablado de vernos pero es dificil por no decir imposible porq el es de mexico pero vive en U.S.A ya hace 7 años y yo soy de ecuador estamos muyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyy lejos yo no puedo ir donde el porq es muy complicado sacar la visa y no por dinero porq podria reunirlo sino porq te exiguen muchas cosas.. y el no puede venir porq es ilegal y no puede salir del pais quien sabe cuantos años mas..no se q hacer me he enamorado de un hombre q esta muy lejos y q talvez jamas podre verlo y me pregunto q voy hacer con este amor tan grande q siento por el? quisiera q alguien me aconseje sera q deba dejar de tener contacto con el y tratar olvidarlo? pero se q eso sera imposible...o sigo en contacto con el y soñar algun dia verlo? estoy segura q es el amor de mi vida ayudenme......gracias

ummm soy nueva en enfemino y pues bueno me llamo la atencion tu escrito ya que yo he pasado una situacion similar tengo 17 

Mi historia me parece algo loca y arriesgada no dire todo solo dire que me enamore de un chico al cual jamas eh visto su rostro o escuchado su voz es de argentina y yo pues ahora vivo en venezuela me parece loco ya q confiarle todo a alguien que literalmente no conozco fisicamente ni en fotos ni he escuchado su voz solo he hablado con el y pues siempre se muestra arrogante frio y que nada le interesa literal siempre me atrae aun mas su misterio y bueno no se que hacer.Con el queriamos vernos en persona el queria venir a Venezuela y yo pues queria ir a su pais pero no se dio muy pronto de poner el viaje en nuestra conversacion peleamos x estupideces y nos alejamos 7 meses despues hace menos de un mes volvimos a hablar el jamas me habia dicho q me amaba pero esta vez llega expresando sus sentimiento lo cual es muy raro en el y diciendo que no lo habia hecho ya que es muy timidoNo se que pensar 

mas sin embargo no es la unica historia romantica x internet tambien hay otra con otro chico al que no le creo como se llama ni las fotos que manda diciendo ser el me fascina sus mensajes es un poeta o no se quizas me manda poesia de internet no lo se solo se que me gusta y bueno para mi son historias cruzadas no se que hacer 

S
saila_6132419
8/8/17 a las 1:33
En respuesta a sihame_5791006

Es cierto, así decía el papá de Betty la fea, jajaja. 

umm pues x aca se pueden pasar numeros ? 
x cierto el nunca contesta llamadas 
y pues obvio nunca confiaria en alguien asi mas sin embargo me causa mucha curiosidad saber quien es 

x otro lado, si el es muy arrollador juga con tu mente 
el hace una semana me dijo algo asi 
"yo solo jugue con tu mente para saber si zilke me queria o no" 

S
saila_6132419
8/8/17 a las 1:44
En respuesta a sihame_5791006

Es cierto, así decía el papá de Betty la fea, jajaja. 

y pues tambien eh el tiene muchos nombres y dice q prefiere morir en el anonimato u.u

ahi te mando una tipica conversa con el hace tiempo juramos ser hermanos gemelos amigos x siempre una cosa algo loka xd 

L
liseth_5681503
8/8/17 a las 5:57

Intenta resolver la situación legal con él o viajar tú haciendo los tramités

S
saila_6132419
9/8/17 a las 22:05
En respuesta a liseth_5681503

Intenta resolver la situación legal con él o viajar tú haciendo los tramités

no entendi explicame please 

S
saila_6132419
9/8/17 a las 22:05
En respuesta a liseth_5681503

Intenta resolver la situación legal con él o viajar tú haciendo los tramités

no entendi explicame please 

J
jemal_6208981
23/8/17 a las 16:26

Yo tengo 56 años y he conocido a un hombre maravilloso. Me ha prometido venir a buscar. Es viudo. Me ha demostrado de todas las maneras posibles. Es medico y trabaja para la ONU. Está en una Asignacion en Irak.​Tiene un de 9 año​. ya le habló de mi.
Dice que me vendrá a buscar.

Como puedo averiguar de él?

K
khnata_9339156
27/8/17 a las 6:05
En respuesta a sabela_8668627

tambien estoy igual que ustedes enamorada
He leído tu artículo, en conclusión me ha sucedido lo mismo él vive en Colombia y yo en Perú, pero la diferencia es que ahora no nos comunicamos con frecuencia es mas lo llamo a sus celulares por que me los dió ya hora no responde lo peor de todo que estoy muy enamorada y el hecho que no se conecte o me responda al celu me da rabia me indigna, la otra noche conversé con él me dijo que se iba a conectar yo lo esperé muy ansiosa y nunca se conectó, como una tonta estoy que lo espero le mando mensajitos bonitos y no hay respuesta alguna, y eso me hace sufrir mucho...lo que he pensado es escribirle un mensaje y decirle que no lo vuel vo a llamar mas...pero aunque sé que me va a doler por que realmente me he enamorada y siento que lo amo y lo extraño a pesar que no está aquí, claro que para sentir lo que siento es que él tambien lo sentía en un momento y muy cariñoso, necesito que me aconsejen por que hasta lloro de la impotencia...ayudenme...

Nicoole6, hola, sé que son muchos años ya desde que escribes, yo estoy pasando por la misma situación que tu, mi novio y yo llevamos casi un año y ante el era cariñoso, dulce, me escribía cosas lindas, me enviaba videos, fotos, dibujos, etc., y de pronto peleabamos  y siempre el lo solucionaba y me pedía que me quede con el, y así poco a poco mejoramos, dejamos de pelear, y de pronto un día me doy cuenta que el dejó de ser atento, cariñoso, me responde frío, aveces con cariño, otras con dos palabras o emojis, y yo estoy muy enamorada, lloro de impotencia por no estar con el y ayudarle en lo que necesita, pero el como se está alejando de mi, antes lo hacía todo por mi y ahora nada, no me quiere hablar por telefono hace un mes y medio, :/ estoy enamorada, es mi primer novio, nunca he tenido uno, quizá es ilusión no lo sé, pero ahora siento miedo de seguir con el porque cuando le digo "cuando nos veremos"? evita la conversación, etc, y yo siento que no quiere ya verme, porque antes si decía: Pronto y cosas así  y ahora nada, la verdad, no se si dejarle, pero cuando le dejo yo lloro mucho porque lo amo, pero ahora que el ha cambiado y se ha vuelto frío no se que pensar. Si aún estás allí por favor ayudame, dime como lo superaste o como fue tu experiencia , me deprimo muy rápido, y no puedo ni respirar por la anciedad. Gracias 

I
imaan_5445109
11/10/17 a las 6:47
En respuesta a layra_7258953

Hola
hola acabo de leer la situacion por la que estas pasando y dejame decirte que te entiendo a la perfeccion pues yo estoy pasando por lo mismo con la diferencia que yo llevo con el año y tres meses ... el es iraqi musulman vive en egipto mucho mas lejos de lo q esta tu amor y si.... yo tambien pensaba que era mas que imposible que podamos conocernos algun dia pues como sabras por su nacionalidad le es muy dificil tener la visa para salir del pais ............con el paso del tiempo y al conocerlo mas (pues durante todo este tiempo no dejamos de comunicarnos por internet con camara y micro tratando de mantenernos juntos a pesar de la distancia...... y bueno finalmente decidi correr el riesgo de ir a egipto a conocerlo y estoy pronta a hacerlo pues me voy el 23 de enero y yo como tu estoy segura que el es el amor de mi vida aunque a la ves tengo algo de miedo por que es una cultura diferente pero hay que tomar riesgos en esta vida ....... NO PIERDAD LA FE LUCHA POR LO QUE QUIERES Y ESCUCHA A TU CORAZON

Hola linda cómo te ha ido con tu chico???
Estoy pasando por algo parecido

I
imaan_5445109
6/11/17 a las 21:51
En respuesta a jemal_6208981

Yo tengo 56 años y he conocido a un hombre maravilloso. Me ha prometido venir a buscar. Es viudo. Me ha demostrado de todas las maneras posibles. Es medico y trabaja para la ONU. Está en una Asignacion en Irak.​Tiene un de 9 año​. ya le habló de mi.
Dice que me vendrá a buscar.

Como puedo averiguar de él?

Nombre completo y googlealo.
Deberías encontrarlo registrado como meico en Colegio Médico de su país de origen.
Y quizas algunas notas o algo referente a su accion en Irak

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir