Foro / Pareja

Enamorada de un hombre mayor

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 1:59
Z
zhixin_6960379
29/12/13 a las 21:48

hola ... soy una mujer de 32 años separada hace 7 años por motivos de infidelidad de mi ex marido... hace ya 1 año conocí a un hombre maravilloso de 44 años del cual me enamore inmensamente. Desde que lo conocí empezó de inmediato una relación de amigos con ventajas ya que la atracción fue inevitable, con el tiempo mi cariño hacia el a crecido mucho y hace ya 1 mes nuestra relación cambio a algo serio ya somos pareja pero aquí empezó mi problema ya que desde que estamos saliendo formalmente, me llene de dudas... tengo miedo que me engañe que este jugando conmigo y creo que el no me quiere con la intensidad que yo lo quiero. casi no tiene tiempo para mi ya no es tan cariñoso y siento que no le gusta estar conmigo, nuestra linda relación se transformo en puro sexo, pienso que quizás es muy luego para terminar la relación por este motivo tendré que darle tiempo o no se si son así los hombres mayores... quizás como ya no es una relación de amigos con ventajas el perdió el interés... no se que pensar ni que hacer tengo miedo de perderlo.

Ver también

Z
zhixin_6960379
30/12/13 a las 14:33

Es una pena
solo llevamos un mes como pareja formal pero yo estoy muy enamorada de el, no piensas que si ya hay un intento de el por ser serio desde el momento que me pide que seamos pareja a lo mejor yo debiera intentar reconquistarlo o hacer algo por que esto funcione... o tu crees que lo mejor es terminar todo y evitar que me enamore mas?

Z
zhixin_6960379
30/12/13 a las 14:37

Puede ser...
pero mi duda es que si el estuviera conmigo por puro sexo el no me abría pedido ser su pareja y seguiríamos como amigos con ventajas, aveces pienso que esta un poco asustado ya que hace aaaaños que el no tenia una relación seria

G
ginka_9101336
21/1/14 a las 18:25

Que tiernoc
Yo estoy casada con un Hombre Maravilloso de 60 años , yo tengo 25!!! Segui adelante muchas Bendiciones y exitos

E
elka_9889883
22/1/14 a las 3:08

El sexo es importante para los hombres por lo que nos sentimos inferiores si no somos buenos en eso.
Hola!!! Acabo de agregar mi caso al foro y ahora que leo el tuyo me siento identificado solo que yo tengo 42 y ella 30 años. Fíjate que tengo mis temores con respecto al futuro de esta relación ya que tengo miedo de que se vaya con un hombre más joven por el detalle del sexo y quizá ese punto sea importante ya que mencionas que solo le interesa eso. Quizá el tenga ese temor también y por eso trata de no fallarte en esa área empleándose a fondo para que tu estés satisfecha(ese sería mi caso). Quizás debas enfocarte en ese punto tratando de que él vea que aunque el sexo es bueno también deseas otro tipo de atención para que ponga el sexo en segundo plano. Bueno, esa es mi opinión. Mi caso esta en esta liga:

http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f6071_f235-Yo-42-y-ella-30.html#0r

Nota. Está solo a dos casos más recientes que el tuyo.

F
feiyan_8581827
22/1/14 a las 3:16
En respuesta a elka_9889883

El sexo es importante para los hombres por lo que nos sentimos inferiores si no somos buenos en eso.
Hola!!! Acabo de agregar mi caso al foro y ahora que leo el tuyo me siento identificado solo que yo tengo 42 y ella 30 años. Fíjate que tengo mis temores con respecto al futuro de esta relación ya que tengo miedo de que se vaya con un hombre más joven por el detalle del sexo y quizá ese punto sea importante ya que mencionas que solo le interesa eso. Quizá el tenga ese temor también y por eso trata de no fallarte en esa área empleándose a fondo para que tu estés satisfecha(ese sería mi caso). Quizás debas enfocarte en ese punto tratando de que él vea que aunque el sexo es bueno también deseas otro tipo de atención para que ponga el sexo en segundo plano. Bueno, esa es mi opinión. Mi caso esta en esta liga:

http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f6071_f235-Yo-42-y-ella-30.html#0r

Nota. Está solo a dos casos más recientes que el tuyo.

Claro que se ir de tu lado
Si estás todo el santo día; "Mi amor te lo hago bien, como lo quieres". Hombre que eso este constantemente grabándolo, será un fastidio.

Z
zhixin_6960379
9/3/14 a las 1:59
En respuesta a elka_9889883

El sexo es importante para los hombres por lo que nos sentimos inferiores si no somos buenos en eso.
Hola!!! Acabo de agregar mi caso al foro y ahora que leo el tuyo me siento identificado solo que yo tengo 42 y ella 30 años. Fíjate que tengo mis temores con respecto al futuro de esta relación ya que tengo miedo de que se vaya con un hombre más joven por el detalle del sexo y quizá ese punto sea importante ya que mencionas que solo le interesa eso. Quizá el tenga ese temor también y por eso trata de no fallarte en esa área empleándose a fondo para que tu estés satisfecha(ese sería mi caso). Quizás debas enfocarte en ese punto tratando de que él vea que aunque el sexo es bueno también deseas otro tipo de atención para que ponga el sexo en segundo plano. Bueno, esa es mi opinión. Mi caso esta en esta liga:

http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f6071_f235-Yo-42-y-ella-30.html#0r

Nota. Está solo a dos casos más recientes que el tuyo.

Agradecida
gracias por contarme tu experiencia ahora veo las cosas desde otro punto de vista que en realidad ni lo había pensado así...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir