Foro / Pareja

Enamorada de un hombre mayor, casado y con hijos

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 2:14
Y
yunes_9675416
24/9/15 a las 16:16

Hace aproximadamente tres año que inicié una historia de romance con un hombre que es mayor que yo, casado y tiene hijos, jamás imaginé que me llegaría a enamorar a tal punto de aguantar la doble vida que el lleva, yo soy soltera y desde que estoy junto a el no he podido estar con nadie más, mis amigas quieren que encuentre una pareja y la verdad las oportunidades no han faltado pero yo no soy capaz, me siento muy enamorada de este hombre, sólo con el deseo estar, no me siento la "Amante" esto va más allá, tanto el como yo estamos siempre pendientes el uno del otro, cuando estamos juntos el hecho de mirarnos ya nos decimos todo, yo me siento suya y a el lo creo mio, no soy capaz de dejarlo o de estar con otro sabiendo que al que amo es al el, que me dicen ustedes?

Ver también

M
melisa_9490223
24/9/15 a las 16:53

Sinceramente????
q no t kiere si d verdad.te kisiera esta al 100% contigo pero no es el caso siempre seras la otra te guste o no q kieras engañarte d esa manera cada persona es libre d elegir como kiere vivir un saludo

M
melisa_9490223
24/9/15 a las 17:02
En respuesta a melisa_9490223

Sinceramente????
q no t kiere si d verdad.te kisiera esta al 100% contigo pero no es el caso siempre seras la otra te guste o no q kieras engañarte d esa manera cada persona es libre d elegir como kiere vivir un saludo

Añado
te añado un refran q te vendra muy bien "no hay mas ciego q el q no kiera ver"

I
irene_6503628
24/9/15 a las 17:03

Hola....
Perdón pero no se que quieres escuchar que te digan por acá....pero realmente felicito a ese hombre por haberte envuelto en su vida y con un fin que le salio perfecto...ya que el tiene dos mujeres para amar (te dirá que no...pero es así mujer) y tu que tienes??? el resto, migajas nada mas... el dos y vos la mitad de uno no te ciegues mujer... la única que pierde en esta relación eres tu... el te dirá muchas cosas preciosas y pensaras que es tu gran amor...pero es una gran mentira!!! PERDÓN PERO CREO QUE ESE HOMBRE ES UN MAL HOMBRE Y SU PLAN ES HACERTE VER LO CONTRARIO.. si realmente te quisiera ya se habría separado y estaría solo con vos!!! Y parece que aun no lo hizo...claro seguro te llena de excusas, que tu misma por estar enamora crees, esas excusas que te hacen ver (mas allá que no lo quieras reconocer) que hay cosas mas importante que vos!!! yo que tu lo dejaria y realmente si te valoras como mujer encontraras un buen hombre que solo sea para ti, que te respete y seas tu su total prioridad!!!! NO SEAS CIEGA NIÑA... ESTAS HISTORIAS SIEMPRE TERMINEN IGUAL, Y SABES CUAL ES EL FINAL NO?? SIIII YA LO SABES...POR ESO NO TE ANIMAS A EXIGIRLE QUE EL SOLO SEA TUYO... pero créeme lo que tu tienes no es amor , PODRÍA SER OBSESIÓN, EL LOGRO QUE SOLO PIENSES EN EL, ESTA SEGURO EL HOMBRE, SOLO TE PINTO UN MUNDO DE FANTASÍA, ERES TU LA QUE DECIDES SI QUIERES SEGUIR VIVIENDO EN LA MENTIRA !!! mi consejo seguro no te hará tomar la decisión de dejarlo, ya que seguramente dirás no es así como lo dice esta mujer , pero es una manera de volver a CEGARTE, porque es difícil tomar decisiones del corazón, una siente morirse, pero créeme nadie se ha muerto de amor!!! Pero por lo menos ponte a reflexionar y de verdad pregúntate si te gusta SER LA SEGUNDA Y ESTAR SIEMPRE EN LA OSCURIDAD, ESCONDIÉNDOTE !!!, porque eso eres LA SEGUNDA, no te quiero herir, pero CREO QUE TE MERECES EL PRIMER LUGAR, VALORATE !!!SI NO ES CON EL TU DESTINO...MEJOR PORQUE EL VOLVERÍA A HACER LO MISMO CONTIGO... estos hombres no se curan Y CRÉEME SERIAS MUY INFELIZ....AHORA VE BUSCA TU FELICIDAD...SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!! SALUDOS

Y
yunes_9675416
24/9/15 a las 18:10

Chicas
Sus respuestas son bien fundamentadas, en el fondo yo sé que tienen toda la razón y que si me amara estaría sólo conmigo, es tan complicado todo esto!!!!! pero sé que debo tomar una decisión, ya basta de fantasias y cuentos de hadas que no son mi realidad .... muchas gracias por sus palabras, son de mucha ayuda para aclarar mi cabeza

G
galaye_6518025
28/9/15 a las 3:23

..
y eso es a lo que aspiras? a tener que compartir un honbre? no seas perra y deja a ese señor en paz, que tiene su esposa y por mucha historia de amor que tenga contigo, no va a dejar la historia que tiene metida en su casa con su mujer y sus hijos por una fulana como tu. el te dijo alguna vez q era soltero? entonces por que te enamoras? alejat de el, no vaya a ser que su señora se entere y decida amarrar el asunto y no le vuelvas a ver ni en foto

G
galaye_6518025
28/9/15 a las 3:24

...
si el te quisiera dejara a su mujer, y a sus hijos por ti. pero para que? si tu le ofreces el culo cuando el quiere, y tiene otro en su casa. el plan le salio perfecto, y tu erws una perra por meterte en una relacion. yo soy su mujer y me entero, y te arrastro de las greñas por la acera por perra

Z
zafira_9566203
29/9/15 a las 6:14

Hola pitufa.
No dijiste cuanto tiempo llevan de relación, la realidad es que una amante llega para cubrir cosas que faltan a un matrimonio, hasta incluso solo puede ser la falta de novedad.
Mi consejo es que sigas con él, llegará el momento en que te canses de pasar los fines de semana sola, cumpleaños de él sola, vacaciones sola, y ahí será el momento de replantearte tu estilo de vida y si él puede ofrecerte ser tu compañero pero como vós necesitás de un hombre.
Yó creo que puede ser muy grato ( solo por un tiempo ) esta relación, creo que tarde ó temprano vás a necesitar un compañero de vida para compartir todo, ese será el momento de terminar esta historia, mientras ese momento llega, disfrutalo sin poner espectativas y cuidate de no embarazarte.

A
alex6525
3/10/15 a las 2:14

Ser la amante solo es satisfactorio
si eres promiscua y el es solo un hombre mas que te atrae. Para enamorarse mejor uno soltero. Ademas para que quieres un hombre infiel y desleal ? El infiel te dira lo que necesites escuchar. Ni siquera lo hace por maldad, el quiere retenerte y no considera eso algo malo, cree que lo que te da es suficiente. Amenazalo con hablar con su esposa y se olvidara de ti en dos segundos. O no. Pero tienes que saber que el infiel es infiel no porque le falte algo en su matrimonio, sino porque es desleal. En los matrimonios siempre faltara algo algo, la vida es asi. Deseamos lo que no tenemos y eso nos mantiene vivos. La cuestion es que hacemos con ese deseo, a mi me atrae el dinero pero no por eso robo. Si lo dejas sufriras un poco y luego no recordaras haberlo querido es asi. Mantenerte en esta situación no aporta nada a tu vida. Es solo mi opinion, obviamente no estoy juzgando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir