Foro / Pareja

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 1:11
M
miao_9022279
22/2/12 a las 17:00
En respuesta a bente_6041148

Chica arabe
ola chicas , para todas las que habeis empezado una realcion con un hombre arabe , solo deciros que porfavor no seas tontas y no hagais caso a los comentarios negativos y esas tonterias que s dicen , vamos aver un hombre , es un hombre da iwal de donde sea o cual es su religion o su cultra , hay dos tipos de hombres el hombre que s enamora y el que no , pienso que un hombre enamorado te respetara siempreee apesar de las diferencias de culutras y todo eso que no tiene nada que ver , s realmnte te ama asi sera ,tu misma te dras cuenta de ello. porque para los que no lo saben en el islam si esta permitido estar con cualkier chica de otra religion o cultura difrente sin obligacion de que ella tenga que hacerse mosulmna sino que hay que respetar sus creencias y resptarla a ella como persona que es y quien diga lo contrario os aseguro que no tiene ni idea del islam , y otra cosa deciros ke no todos los mosulmnes sabesn del islam , asi que no hageis caso a la tlvs porfavor esos lo unico que intentan es acabar con el es islam , en fin para todas vostras deciros que yo soy marroqui y m chico tambn lo es y llevamos juntos dos años me trata como reina y m ama con locuraa hace lo que sea por mi y me ha perdonado un monton de cosas y aguanta m caracter insoptable , que mas puedo pedir yo no lo cambio por ningun tio del mundo y m mejor amiga es española y tmbn esta con un marroqui , llevan juntos casi 10 años desde el isntituto y ahora ya tienen una niña y estan casado y super felicess y os aseguro que ella no cambiaria asu marido por ninguno...suerteee para todosss y de verdad dejaros ya de tanta tonteria que estamos en el siglo 21 ... ,

Vasca con un arabe
ola chica arabe! yo pienso igual q tu!! todos los hombres son ombres da igual de q cultura o raza sean.. yo stoy con un arabe y es el unico q en toda la faz de la tierra me aria feliz y es un ombre generoso y muy buena persona.. me tiene subida en una nube y toda gente me abla mal de esa raza pero yo paso de todo el mundo porq yo se como es mi chico y nadie sobre este planeta me aria cambiar en la vida de opinion porq no e conocido a ombre tan bueno como el, educado y sano! y me encanta como me trata y me respeta es un angel caido del cielo y no pienso dejar q nada en este planeta lo estrope xq el amor q sentimos es tan grand e qni su cultura ni la mia ni su familia ni la mia lo yegarian a romper jamas!! le amooo y siempre cuidare de el porq el asi lo merece!! soy muy feliiiz a su lado.. y tu mensaje es sin duda lo mejor q oido oy de ellos para mi es la mejor raza q existe!! tkmuxo mi morito wapo!

Ver también

B
bahija_5657525
22/2/12 a las 20:26
En respuesta a miao_9022279

Vasca con un arabe
ola chica arabe! yo pienso igual q tu!! todos los hombres son ombres da igual de q cultura o raza sean.. yo stoy con un arabe y es el unico q en toda la faz de la tierra me aria feliz y es un ombre generoso y muy buena persona.. me tiene subida en una nube y toda gente me abla mal de esa raza pero yo paso de todo el mundo porq yo se como es mi chico y nadie sobre este planeta me aria cambiar en la vida de opinion porq no e conocido a ombre tan bueno como el, educado y sano! y me encanta como me trata y me respeta es un angel caido del cielo y no pienso dejar q nada en este planeta lo estrope xq el amor q sentimos es tan grand e qni su cultura ni la mia ni su familia ni la mia lo yegarian a romper jamas!! le amooo y siempre cuidare de el porq el asi lo merece!! soy muy feliiiz a su lado.. y tu mensaje es sin duda lo mejor q oido oy de ellos para mi es la mejor raza q existe!! tkmuxo mi morito wapo!

Que te siga la suerte
yo tbn soy vasca, tb estaba con un chico arabe, tb estaba en el cielo, tb el buscaba otras en internet, tb me la pegaba, tb me engañaba, y tb lo hice tan bien q me entere por casualidad. Suerte chica no te des un buen morrazo

T
taira_9179579
26/2/12 a las 14:40

Holaa!!
Yo he estado con un chico marroqui dos años y me ha ido todo muy bien hasta que se ha acabado. La razon es la distancia que ha enfriado las cosas. Yo he intentado ir averle siempre que he podido pero aun así la relación se enfría. Si podeis vivir juntos pues mucho mejor! Ahora estoy empezando una nueva relacion con un chico argelino, tambien con distancia y los vuelos son más caros! Pensarás que estoy loca, pero sabes que tienen eso q no se que es q nos vuelve locas! jejejej!!! Estoy muy contenta

M
marthe_9379207
8/3/12 a las 16:08
En respuesta a bente_6041148

Chica arabe
ola chicas , para todas las que habeis empezado una realcion con un hombre arabe , solo deciros que porfavor no seas tontas y no hagais caso a los comentarios negativos y esas tonterias que s dicen , vamos aver un hombre , es un hombre da iwal de donde sea o cual es su religion o su cultra , hay dos tipos de hombres el hombre que s enamora y el que no , pienso que un hombre enamorado te respetara siempreee apesar de las diferencias de culutras y todo eso que no tiene nada que ver , s realmnte te ama asi sera ,tu misma te dras cuenta de ello. porque para los que no lo saben en el islam si esta permitido estar con cualkier chica de otra religion o cultura difrente sin obligacion de que ella tenga que hacerse mosulmna sino que hay que respetar sus creencias y resptarla a ella como persona que es y quien diga lo contrario os aseguro que no tiene ni idea del islam , y otra cosa deciros ke no todos los mosulmnes sabesn del islam , asi que no hageis caso a la tlvs porfavor esos lo unico que intentan es acabar con el es islam , en fin para todas vostras deciros que yo soy marroqui y m chico tambn lo es y llevamos juntos dos años me trata como reina y m ama con locuraa hace lo que sea por mi y me ha perdonado un monton de cosas y aguanta m caracter insoptable , que mas puedo pedir yo no lo cambio por ningun tio del mundo y m mejor amiga es española y tmbn esta con un marroqui , llevan juntos casi 10 años desde el isntituto y ahora ya tienen una niña y estan casado y super felicess y os aseguro que ella no cambiaria asu marido por ninguno...suerteee para todosss y de verdad dejaros ya de tanta tonteria que estamos en el siglo 21 ... ,

Pienso lo mismo
solo tengo que decirte que pienso y creo en lo mismo que vos decis! buscame en facebook como

M
marthe_9379207
8/3/12 a las 16:09
En respuesta a marthe_9379207

Pienso lo mismo
solo tengo que decirte que pienso y creo en lo mismo que vos decis! buscame en facebook como

Asi
dominique campos.

M
marthe_9379207
8/3/12 a las 16:10
En respuesta a miao_9022279

Vasca con un arabe
ola chica arabe! yo pienso igual q tu!! todos los hombres son ombres da igual de q cultura o raza sean.. yo stoy con un arabe y es el unico q en toda la faz de la tierra me aria feliz y es un ombre generoso y muy buena persona.. me tiene subida en una nube y toda gente me abla mal de esa raza pero yo paso de todo el mundo porq yo se como es mi chico y nadie sobre este planeta me aria cambiar en la vida de opinion porq no e conocido a ombre tan bueno como el, educado y sano! y me encanta como me trata y me respeta es un angel caido del cielo y no pienso dejar q nada en este planeta lo estrope xq el amor q sentimos es tan grand e qni su cultura ni la mia ni su familia ni la mia lo yegarian a romper jamas!! le amooo y siempre cuidare de el porq el asi lo merece!! soy muy feliiiz a su lado.. y tu mensaje es sin duda lo mejor q oido oy de ellos para mi es la mejor raza q existe!! tkmuxo mi morito wapo!

Inchallah
te creo!!!! alhamdulillah

T
taira_9179579
10/3/12 a las 18:04

Te equivocas...
Habra hombres de todo tiempo pero no son frios ni calculadores. Yo tengo el ejemplo de chicas casadas con musulmanes y son mas que felices. Hay de todo, no podemos generalizar!!!

A
aneela_7186104
10/3/12 a las 20:54

Consejo
pienso que debes conocerlo muy bien y sobre todo averiguar sus costumbres, cuando hay amor verdadero todo se puede. espero que todo salga bien. y acuerdate no importa si tu tienes un hijo o no lo importante es que el te acepte tal como tu eres. bjs

A
ankara_8525477
11/3/12 a las 17:37
En respuesta a taira_9179579

Holaa!!
Yo he estado con un chico marroqui dos años y me ha ido todo muy bien hasta que se ha acabado. La razon es la distancia que ha enfriado las cosas. Yo he intentado ir averle siempre que he podido pero aun así la relación se enfría. Si podeis vivir juntos pues mucho mejor! Ahora estoy empezando una nueva relacion con un chico argelino, tambien con distancia y los vuelos son más caros! Pensarás que estoy loca, pero sabes que tienen eso q no se que es q nos vuelve locas! jejejej!!! Estoy muy contenta

Tu si que sabes!!
pues me gusto leer tuu comentariooo xq no toodos los marroquis tiienen que ser igualessss

A
ankara_8525477
11/3/12 a las 17:41
En respuesta a taira_9179579

Te equivocas...
Habra hombres de todo tiempo pero no son frios ni calculadores. Yo tengo el ejemplo de chicas casadas con musulmanes y son mas que felices. Hay de todo, no podemos generalizar!!!

No todas las personas son iguales
creoo k no deebemos generalizar..antes de conocer a la personaa..ya sea china..negra...musuulmana o de donde seaaa.
yo siempre conozcoo a las personas y luego una vez que tenga relacion con ellas me dispongo a abalr.. la gentee k no ace esoo u juzga a las personas x el exo de ser negras.. blancas xikas .....creo k con respeto para mi son unas analfabetass asike ya es ora k no se juzge a la gente..""

M
marthe_9379207
12/3/12 a las 15:56
En respuesta a taira_9179579

Te equivocas...
Habra hombres de todo tiempo pero no son frios ni calculadores. Yo tengo el ejemplo de chicas casadas con musulmanes y son mas que felices. Hay de todo, no podemos generalizar!!!

Exactamente!!
como en toda cultura existen hombres buenos y tambien existen hombres frios! no podemos generalizar!
estoy de acuerdo, tambien he visto hombres que no son musulmanes que maltratan a sus esposas, y ellos que religion tienen? catolicos o evangelicos lo que sean pero no el islam!!
lo que trato de decir es que en cualquier religion en cualquier cultura existen dos! malos y buenos

M
marthe_9379207
12/3/12 a las 16:01
En respuesta a ankara_8525477

Tu si que sabes!!
pues me gusto leer tuu comentariooo xq no toodos los marroquis tiienen que ser igualessss

No todos iguales
tenes razon, he conocido mucha gente de ahi! y la verdad me he encontrado solo con uno que talves yo diga que no me gusta su forma de ser o su comportamiento pero de ahi los demas muy bellos! un egipcio muy lindo conoci, no hay quejas de el, para que parece sacado del cielo

A
aneela_7186104
13/3/12 a las 1:21

General
No debemos generalizar por malas experiencias a mi me esta pasando cada cosa con este chico y no por eso voy a decir que son todos malos, hay gente buena y gente mala de cualqueir nacionalidad. Lo unico que tenemos que cuidarnos siempre y no irnos a la primera impresion porque de que son calculadores e inteligente lo son que lo son. Asi que andemonos con cuidado y observemos de ahi deducimos cualquier cosa

M
marthe_9379207
21/3/12 a las 15:37

eso mismo
es que no todos ;los hombres son iguales, no todos son cortados con la misma tijera!!! por eso mismo deben de aprender a no generalizar

S
sira_5710369
21/3/12 a las 22:15

Hechizera
escúchame reína entiendo tu sentimiento hacia ese chico se que te sientes enamorada y tu mueres por estar con el ,pero a algo que tu no sabes los árabes tienen tendencias de trta mal a sus mujeres el te pidiera que sea su no o ke ll eres y luego su esposo luego te pidiera que bayas a su país y ay se va malograr la cosa por que te va maltrata no decimos qyue lo va hacer pero ten mucho cuidado de como bas con esto te recomienda hechizera pz ¡

M
marthe_9379207
22/3/12 a las 17:34

Salam nauta...
As salam aleikum nauta2222 .la bas?..Askun fi managua,
wa anti ayna taskun?

Beslama

hal tatakalm bilarabia???

M
marthe_9379207
22/3/12 a las 17:35

Espanhol
hablas espanhol?

M
marthe_9379207
23/3/12 a las 15:42

Que bueno!!!
hola nauta 2222... pero me imagino que debes de saber algo en areabe marroqui? cierto?
saludos!!

M
marthe_9379207
16/4/12 a las 17:39

Que bueno!!!`
pero de gota en gota se hace un mar!!!

tengo facebook y tu?

M
marthe_9379207
17/4/12 a las 16:44


ah eso esta ,mejor q el hable el castellano!

nunca te ha interesado viajar a su pais?

M
marian_8765563
13/7/12 a las 18:38
En respuesta a taira_9179579

Holaa!!
Yo he estado con un chico marroqui dos años y me ha ido todo muy bien hasta que se ha acabado. La razon es la distancia que ha enfriado las cosas. Yo he intentado ir averle siempre que he podido pero aun así la relación se enfría. Si podeis vivir juntos pues mucho mejor! Ahora estoy empezando una nueva relacion con un chico argelino, tambien con distancia y los vuelos son más caros! Pensarás que estoy loca, pero sabes que tienen eso q no se que es q nos vuelve locas! jejejej!!! Estoy muy contenta

Saludito
Que bien, y que tal le ha ido, me gustaria saber ya que tambien estoy hablando con un Argelino
aveces pienso que estoy soñando
Abrazos

R
rem_9658101
14/7/12 a las 21:35

!yo tambien me enamore de tunez!
solo te escribo amiga para presentarte mi apoyo total,estoy en una situacion si no igual si muy parecida,los hombres q practican el islam son delicados,amables,preocupados, atentos,no fuman,no beben,y tienen un religioso respeto por la vida!eso si amiga devemos andar muy vivas y no entregar todo el amor,por que tienen un pequeñito inconveniente les gustan muuuuucho las mujeres y no ven mal tener una exesiva cantidad de amigas,por llamarlo de algun modo!!!pero eso si todo se compensa a la hora de como nos tratan,no como esclavas no!ellos tratan a la mujer q aman como toda una reina,creeme ni un solo mex seria capaz de tratarnos asi!!!y eso bien vale todo!solo vamonos poco a poco y con mucho cuidado!por fa amiga respondeme como vas!

M
manjit_5716214
15/7/12 a las 12:51

Para la enamorada del arabe
HOLA,ES VERDAD Q SON MUY AMOROSOS,Y ESPETUOSOS CON SU MUJER,Y MUY BUENOS AMANTES,PERO NO Y Y DEL CIELO,TE TE FIES,CASI NUNCA FUNCIONA,SON INFIELES PORQ NECESITAN MUCHO SEXO,Y ES MUY DIFICIL Q SE CASE CONTIGO,YO TB TUVE LO MISMO,Y DELCIELO,TE BAJAN A LO MAS HONDO,A MI ME DEJO UNA PROFUNDA DEPRESION,CUANDO AL PRINCIPIO ERA TODO AMOR Y COMPRENSION.ELLOS NO VIENEN AKI PARA ATARSE,SINO PARA SER LIBRES Y CONSEGUIR DINERO FACIL,SALVO ECEPCIONS,Q TE DESEO Q SEA LA TUYA,UN CORDIAL SALUDO.

A
aleena_5464119
9/9/12 a las 10:37

Me enamore de un chico de tunez y no sé que hacer
soy angela y tengo 20 años
de antemano diculpame si mi pregunta pueda ser impertinente pero me gustaria saber que ocurrio con tu relacion...
es que estoy en un caso demasiado similar vamos es el mismo caso !!!!
pero tengo miedo por que creo que ya me enamore y no se que hacer mis amigas dicen que no es posible, pero tengo esperanza de que si uuppss y no quiero dejar de platicar con el....
solo que el dice que no puede viajar que le resulta imposible. no se que hacer si dejar de mantener una relacion por redes sociales y olvidarme de el o seguir es que realmente se me hace un chico ESTUPENDO... creo que el es el amor de mi vida y tengo miedo de dejarlo ir y arrepentirme el resto de mi vida pero también tengo mas miedo de que yo lo pueda herir a él por que tal vez este amor si sea imposible...

J
jinxia_8424621
30/9/12 a las :26
En respuesta a aleena_5464119

Me enamore de un chico de tunez y no sé que hacer
soy angela y tengo 20 años
de antemano diculpame si mi pregunta pueda ser impertinente pero me gustaria saber que ocurrio con tu relacion...
es que estoy en un caso demasiado similar vamos es el mismo caso !!!!
pero tengo miedo por que creo que ya me enamore y no se que hacer mis amigas dicen que no es posible, pero tengo esperanza de que si uuppss y no quiero dejar de platicar con el....
solo que el dice que no puede viajar que le resulta imposible. no se que hacer si dejar de mantener una relacion por redes sociales y olvidarme de el o seguir es que realmente se me hace un chico ESTUPENDO... creo que el es el amor de mi vida y tengo miedo de dejarlo ir y arrepentirme el resto de mi vida pero también tengo mas miedo de que yo lo pueda herir a él por que tal vez este amor si sea imposible...

Hola.. entiendo ..:/
Tu situacion pero si el de verdad te quiere y quiere tener algo serio contigo no hay obstaculo el mundo esta cambiando y por su religion pues hay un pooco en comun con la catolica y sabes si de verdad te quiere tiene que hacer lo posible asi como lo hicieron (jade y lucas) en la novela el clon nose si la habras visto espero que tengas suerte y seas feliz con el chico y no te este mintiendo y haciendote promesa ... Saludos

J
jorda_8322760
11/11/12 a las 2:59

Como va tu historia de amor con el arabe?
Hola,

He hecho una busqueda sobre el amor y los arabes y te he encontrado. Me gustaria saber como termino tu realcion con el arabe. Es que aun estais juntos?
Ando enamorada de un arabe y me gustaria saber.

Gracias

B
bahija_5657525
12/11/12 a las 10:30
En respuesta a jorda_8322760

Como va tu historia de amor con el arabe?
Hola,

He hecho una busqueda sobre el amor y los arabes y te he encontrado. Me gustaria saber como termino tu realcion con el arabe. Es que aun estais juntos?
Ando enamorada de un arabe y me gustaria saber.

Gracias

Para rociot
hola rocio, aquella historia termino, y muy lentamente estoy consiguiendo olvidarle, porque no es facil, son dulces, cariñosos y muy apasionados. Saben como conquistar a una mujer y hacerlas unicas, para ellos todas somos princesas, y a quien de nosotras deja eso indiferente. Todo lo que dicen y hacen, es propio de su cultura, porque lo mismo que te susurran a ti, a su vez lo hacen con otra y otra,para ellos eso no tiene importancia, pueden estar y buscar varias a la vez. Me ha pasado a mi, y a otras mujeres que conozco.Si tienes una relacion o piensas tenerla con alguno de ellos, y lo de la lealtad, fidelidad, para ti no tiene importancia,seras feliz sin ninguna duda, si por el contrario, para ti es importante y le quieres solo para ti, preparate a sufrir, y mucho, no vas a ser una excepcion, creeme. Te haran ver lo blanco negro, y cada vez que dudes, te convenceran de mil maneras sin que de tes cuenta, eso es imnato en ellos, no olvides que su cultura y el concepto que tienen del amor y las relaciones en general es muy distinto al nuestro, por mucho que que intenten decirnos que no hay diferiencias.Te deseo suerte, abre los ojos, y cree solo una minima parte de lo que dicen, aun asi habras confiado demasiado..

J
jorda_8322760
13/11/12 a las 7:04

El amor de rocio por un arabe
Hola Amagoia,

Muchisima gracias por responderme.
Yo aun no se que hacer con este sentimiento que sigue creciendo incontrolablemente dentro de mi. A diferencia de tu relacion la mia es muy particular, pues yo no hablo con el. Lo conoci tambien en la red, pero lo encontre en dos ocaciones y bien pronto me perdi por el. Yo nunca crei en el amor a primera vista. Me tomo buen tiempo en la vida para saber que si existe y que es real.
El arabe se ha marchado y me dijo regresaria en 6 meses. Yo no podre hacer otra cosa que esperar, con temor, con miedo, pero aun asi no podre hacer otra cosa, estoy enamorada de este hombre y no dejo de pensar en el. No creo que nadie podria ocupar su lugar, no por ahora y ademas siento que estoy disfrutando este sentimiento que ha surgido en mi. Se que podria ser una gran tonteria, pero como te dije no puedo hacer otra cosa.
Ya te contare como termina mi historia. El es un Argelino y es tres annos mas joven que yo. Estoy condenada!!!!!!

Saludos

Rocio

J
jorda_8322760
15/11/12 a las 2:08

Gracias
Hola Chica,

Me gusto mucho tu respuesta y tus concejos. Los aprecio mucho. Me gustaria que fueramo amigas. Aqui te dejo mi correo por si te interesa nos conectamos. (marverde194@yahoo.com).
Que tengas dias lindos.

Rocio

S
souria_6450904
15/11/12 a las 22:29

Amiga..............
Los musulmanes(no todos)
son los mejores mentirosos, te mienten mirandote a los ojos
a mi en mi primera converzacion me dijo te amo, casate conmigo, en verdad ellos estudian cada dia mas como conquistar facil a las mujeres, yo he conocido a muchos musulmanes, unos te piden dinero, otros sexo por camara
te piden cosas absurdas.
pero eso si, mienten. a mi un musulman me juro por su Dios que el no estaba comprometido, imaginate no le importa ni su Dios, por que dias despues por un amigo de el descubri que esta comprometido, y tiene un hijo. asi que ten cuidado, los musulmanes buscan algo siempre, se inteligente y descubre que quiere tu musulman.

J
jorda_8322760
16/11/12 a las 4:53
En respuesta a souria_6450904

Amiga..............
Los musulmanes(no todos)
son los mejores mentirosos, te mienten mirandote a los ojos
a mi en mi primera converzacion me dijo te amo, casate conmigo, en verdad ellos estudian cada dia mas como conquistar facil a las mujeres, yo he conocido a muchos musulmanes, unos te piden dinero, otros sexo por camara
te piden cosas absurdas.
pero eso si, mienten. a mi un musulman me juro por su Dios que el no estaba comprometido, imaginate no le importa ni su Dios, por que dias despues por un amigo de el descubri que esta comprometido, y tiene un hijo. asi que ten cuidado, los musulmanes buscan algo siempre, se inteligente y descubre que quiere tu musulman.

La loquita de atar................
Hola Sheylec1,
Yo soy de origen latino pero vivo en Canada. Tengo dos hijos pero ya no viven conmigo. Estoy sola hace mas de un anno y despues de un proceso de readaptacion y aceptacion, siento que me gustaria relacionarme con alguien.
Me meti a un sitio popular ca que se llama Badoo. Alli encontre a este Argelino. Yo no se que ha pasado pues no soy muy facil con esto de que me guste alguien, me resulta bien dificil que un hombre me guste, siempre me recreo en los defectos, no se com me las arreglo. Pero con este es algo diferente, si creyera en hechizeria, pensaria que me ha hechizado. No dejo de pensar en el, y no lo puedo remediar. Nunca me interece en Arabes en mi vida y he estado rodeada de ellos en dos periodos de mi vida.
Siento que me he puesto tonta y hasta me ando creyendo absurdos. Imaginate que hasta he llegado a pensar que tal vez lo he amado por toda la eternidad y es esa la razon que todo ha sido tan facil, pues mi amor por el siempre estuvo ahi, siempre existio. Que ya lo encontre en otras vidas. Imaginate?. En otras ocaciones, pienso que si no le encuentro en esta vida en algunas de las que vendran le encontrare. Creo que he perdido la razon. Le escribo poemas de amor y yo siempre escribi, pero no nunca asi. Me paso los dias suspirando y hasta le dije a mi hijo que si a los 80 anos me sentia suspirar, que pensara que siempre seria por la misma razon, por el Argelino que se fue. Mi hijo no lo podia creer.

Bueno ya tratare de entender, pero esta vez, yo no se.

RocioT

R
rubina_8732544
16/11/12 a las 14:34

Hola
me llamo paloma i vivo en españa mira yo pensaba igual k tu nose de donde eres bueno me enamore de un chico arabe de la cualtodos no apostaban por nuestra relijion pero mira ellos son muy buenas personas educadas yo la berdad me saque la loteria te tratan como una reina jamas te maltratan i te respetan son muy fieles no fuman ni veven bueno i lo siguiente es soy mayor k el tengo dos hijos i el adora amis hijos son susu hijos i de sus padres depende pero no te preocupes fui a mi novio es de marruecos i me fui a conoser a mis suedros i la berdad me kede admirada como me trataron tan bien como si me ubieran conocido de toda la vida i ami hijo k tiene 5 años lo adoran es su nieto porke mi novio lo cojio desd pekeño i otra cosa adoran alos niños i me llebaban el desayuno hasta la cama mi suedra i mira llebo con mi nobio ya bamos para cuatro años i si diso kiere el año k viene nos casamos i mira soy ecuatoriana con nacionalidad española i el tanbien ya estubo en ecuador tres meses i le encanto icluso pensamos ir a vivr a ecuacor por la crisis de españa si kieres ponte en contacto con migo a mi facebook paloma franco españa madrid i te dire mas cosas si lo amas lucha i si le te ama lo demostrara porke como todoso abemos de todo en el mundo pero de la religion no te preocupes ellos son mas sanos i limpis k nadie yo no lo cambio por nadie
porke los latinos son una mierda

B
bahija_5657525
16/11/12 a las 15:17
En respuesta a rubina_8732544

Hola
me llamo paloma i vivo en españa mira yo pensaba igual k tu nose de donde eres bueno me enamore de un chico arabe de la cualtodos no apostaban por nuestra relijion pero mira ellos son muy buenas personas educadas yo la berdad me saque la loteria te tratan como una reina jamas te maltratan i te respetan son muy fieles no fuman ni veven bueno i lo siguiente es soy mayor k el tengo dos hijos i el adora amis hijos son susu hijos i de sus padres depende pero no te preocupes fui a mi novio es de marruecos i me fui a conoser a mis suedros i la berdad me kede admirada como me trataron tan bien como si me ubieran conocido de toda la vida i ami hijo k tiene 5 años lo adoran es su nieto porke mi novio lo cojio desd pekeño i otra cosa adoran alos niños i me llebaban el desayuno hasta la cama mi suedra i mira llebo con mi nobio ya bamos para cuatro años i si diso kiere el año k viene nos casamos i mira soy ecuatoriana con nacionalidad española i el tanbien ya estubo en ecuador tres meses i le encanto icluso pensamos ir a vivr a ecuacor por la crisis de españa si kieres ponte en contacto con migo a mi facebook paloma franco españa madrid i te dire mas cosas si lo amas lucha i si le te ama lo demostrara porke como todoso abemos de todo en el mundo pero de la religion no te preocupes ellos son mas sanos i limpis k nadie yo no lo cambio por nadie
porke los latinos son una mierda

Para paloma
hola paloma, no se si es a mi a quien quieres enviar el mensaje, porque aquella relacion que tuve la finalice. El tb era mas joven que yo, y tb marroki. Un encanto, dulce cariñoso, atento educado, amable y todo lo que te imagines. Porque entonces le deje?, ay amiga!, sin querer y de forma fortuitadejo su contraseña en el messenguer y en el face, alli me entere de todo. Estaba conmigo decia cuanto y cuanto me queria, y a su vez se citaba con una y otra y otra, a todas les decia lo mismo que a mi, a todas enamoraba , y ellas pobres ingenuas, igual que yo, creiamos que eramos unicas. Una tenia novio y estuvo apunto de dejarlo por el, porque son insistentes como nadie. Hable con el y le dije q estaba enterada de todo, sin citar la fuente de donde salia la informacion, era una baza que debia guardar. Seria interminable si cuento la cantidad de mentiras y promesas que hizo, y sin llegar a creermelo del todo, le deje, pero siguio acosandome, no me daba tregua, y yo staba muy muy enamorada, asi que decidi dar otra oportunidad. En fin, entre en un chat y me hice pasar por otra, se cito conmigo me dio su tf etc etc. Era lo de siempre lo de antes, hasta que puse punto final. Aun me llama, niega todo. Para ellos eso es normal, si me explico un compatriota suyo, no tienen sentido de la fidelidad, no lo ven como un mal, nosotros si. Lo que te cuento le ha sucedido a muchas mujeres, y otras tantas porque no se enteran. Si tienes la inmensa suerte de ser una privilegiada con tu pareja, te felicito, aun asi no confiaria demasiado , son diferentes en todo, no olvides que pueden tener mas de una esposa, eso ya lo aclara todo. En cuanto a mi relacion, aprendi mucho de aquel chico, no todo fue malisimo, a valorar cosas insignificantes, nosotros no lo hacemos, somos mas materialistas,aun asi, no me queda ninguna gana de repetir esa experiencia. Ah! vivo en el norte.hasta pronto y suerte

R
rubina_8732544
16/11/12 a las 15:46

Para amagoaya
si te entiendo mucho lo respeto pero todos no son iguales primero confio en el plenamente porke yo controlo su facebook i su coreo el casi no lo utilisa soy yo mas vien la k mas utiliso i el no sale maske con migo o con el niño baya donde vaya hasta para ablar con sus padres estoy siempre yo por internet
quiero desir k el las pruebas ya las a superado es verdad son selosos eso no te boy a desir k no i la verdad los dos emos adaptados a nuestras vidas el a dejado muchas cosas por estar ami lado i la verdad si soy afortunada porke si evisto de todo pero mira me visto como yo kiero me maquillo ablo con mis amigos i amigas i normalmente k siempre estamos juntos cuado bamos de compra o al cine o comer ocea seria ignorante de pensar lo contrario i no tiene tiempo para nada i si esta fuera cuando yo trabaje el esta cone l niño i la verdda e escuchado muchos comentarios de otras personas como buelbo i repito hombres vividores hay entodo el mundo i de todas las rasas mi familia cuando estube en marruecoos ya pensaban k me avian secuestrado porke no llamaba pero era k no tenai tiempo k tan bien me lo estaba pasando el se adapto amis costubres antes k yo alas suyas jamas ase nada sin consultarme la verda es trabajador se preocupa k no falte de nada en casa i nose la verda e tenido mucha suerte i suerte para todas las k ayan tenido malas experiencias asi como yo la tuve con un latino i jamas creo k volvere a estar con un latino preferiria kedarme sola un saludo atodas i todos

B
berto_8994436
30/11/12 a las 1:40

Hola!!!
Cómo va tu relación?

J
jorda_8322760
30/11/12 a las 7:27
En respuesta a berto_8994436

Hola!!!
Cómo va tu relación?

Rocio y el arabe
Bueno, yo no escuche a ninguna de mis amigas, ni incluso a la razón o la lógica. Me deje llevar como si fuera una hoja seca en un rio. Pensé que eso de enamorarse a mis años era algo maravilloso y además encontrar a un chico al cual me sintiera tan extremadamente atraída era grandioso.
Le escribí cada día aunque no siempre le enviaba mis cartas, pero escribí cada uno de mis días. Hoy hace 46 días desde la ultima vez que lo vi. No recibí absolutamente nada de el. Creo que he perdido mi tiempo miserablente y puse los ojos en el hombre equivocado. Aun quisiera creer que no todos los árabes son iguales, que no todos los hombres son iguales. No obstante me cuesta trabajo ver la vida del mismo color. Me asegurare de no poner mis ojos en ningún otro árabe por el resto de mis días. Mirare a otro lado y me hechare a correr tan rapido como pueda.
Mi consejo: Cuando un hombre hace algo, dice algo, propone algo que huele a pescado (fishy), es casi seguro que algo anda mal. Nosotras a veces nos gusta hacernos las tontas y cerrar los ojos y pretender que no vemos lo que vemos. Pero no nos podemos engañar a nosotras misma. Eso no pasara por largo tiempo por mucho que traten (somos mujeres no?).
Si algo anda oscuro desde el principio lo mejor es salir corriendo y no mirar para atrás, pues los días se harán semanas, las semanas meses y despues, bueno ya saben. Lo otro es que eso de ese se llevo mi corazón es una historia que nos hacemos y hasta no las creemos. No podremos controlar todo en el corazón, pero traten de controlar lo que hay en la mente, verán que si podemos decidir. Somos nosotras las que decidimos a quien amamos
Parece que la estrategia del viaje de regreso a casa es una bien común usada por los árabes aca. Y este no fue nada ingenioso, sino que uso lo que ya existia. Esta tonta sencillamente no lo sabia. Hay chicas que se encontraron con el Árabe que creían no estaba por aca. Yo vivo relativamente cerca de el, así que un día por azar también lo encontrare. Pero ya me preparo para ello y se también que entonces ya no me importara.

J
jorda_8322760
1/12/12 a las 5:01

Rocio decide olvidar


Disculpa el no haber puesto algo que fuera puramente Español. En Ingles, se usa la expresion fishy ( huele a pescado), para referirse a algo sospechoso, dudoso, cuestionable, turbio, oscuro, enredado o algo asi.
Gracias por tu sugerencias, vere las historias.
Ya decidi, que me olvidaria de este asunto, pues me canse de estar triste por alguien qe apenas si se quien es. La vida es muy corta.



J
jorda_8322760
2/12/12 a las 16:12

Que no haria por amor!!!!
Gracias por tu recomendacion.

Aqui sigo yo esperando por el amor de mis dias. El no me escribio jamas, mas yo me siento perdida. No puedo dejar de pensarle, no puedo dejar de amarle. No se cuanto durara, no se si algun dia a mi vida regresara.
Pero no hay nada que hacer, sino esperar y esperar que amar es bello y es bueno, si aun tines espernazas que traera felicidad.

Rocio

J
jorda_8322760
5/12/12 a las 6:30

Yo decidi cambiar mi situacion
Ya decidi, que eso de amar es muy lindo y muy sentido, pero que no es tan bueno o divertido sino eres correpondido.
Nadie merece mi llanto, nadie merece mi pena y no estoy dispuesta a darlas. Yo quiero dar amor. Amar a la vida, amar a la gente, a mi planeta.
Gracias por comparti tus vivencia chica

rocio

C
cira_5441229
10/12/12 a las 3:57
En respuesta a rubina_8732544

Para amagoaya
si te entiendo mucho lo respeto pero todos no son iguales primero confio en el plenamente porke yo controlo su facebook i su coreo el casi no lo utilisa soy yo mas vien la k mas utiliso i el no sale maske con migo o con el niño baya donde vaya hasta para ablar con sus padres estoy siempre yo por internet
quiero desir k el las pruebas ya las a superado es verdad son selosos eso no te boy a desir k no i la verdad los dos emos adaptados a nuestras vidas el a dejado muchas cosas por estar ami lado i la verdad si soy afortunada porke si evisto de todo pero mira me visto como yo kiero me maquillo ablo con mis amigos i amigas i normalmente k siempre estamos juntos cuado bamos de compra o al cine o comer ocea seria ignorante de pensar lo contrario i no tiene tiempo para nada i si esta fuera cuando yo trabaje el esta cone l niño i la verdda e escuchado muchos comentarios de otras personas como buelbo i repito hombres vividores hay entodo el mundo i de todas las rasas mi familia cuando estube en marruecoos ya pensaban k me avian secuestrado porke no llamaba pero era k no tenai tiempo k tan bien me lo estaba pasando el se adapto amis costubres antes k yo alas suyas jamas ase nada sin consultarme la verda es trabajador se preocupa k no falte de nada en casa i nose la verda e tenido mucha suerte i suerte para todas las k ayan tenido malas experiencias asi como yo la tuve con un latino i jamas creo k volvere a estar con un latino preferiria kedarme sola un saludo atodas i todos

Me podrias reponder
hola me gustaria que me informaras mas sobre esto me podrias dar tu correo porfis tengo unas yo tengo una relacion on un musulman y me gustria saber mas sobre la vida ya viviendo juntos

J
jorda_8322760
22/12/12 a las 5:23

No creo en esto realmente
Yo lo he hecho y no logre absolutamente nada. Es una historia y suena muy bonita pero no funciona. Todas esas cosas son puras tonteras y perdidad de tiempo.

X
xue_9441574
27/1/13 a las 4:48

Enamorada de un arabe
hola!!! yo soy mexicana y al igual que tu yo conosco a un hombre arabe e igualmente hemos hecho videollamadas y al igual que tu me he enamorado de el, y el se quiere casar conmigo etc etc, pero como que me da cosa ya que como dices tu que el mundo los tiene en mal concepto, y yo creo que si te quiere, el amor rompe todas barreras y si lo quieres adelante!!!! bueno espero y me respondas!! bye

R
rommel_7196553
28/1/13 a las 11:50

Lo siento marisol estas muy equivocada.
hola a todos que usan este foro,querida marisol usted esta confundida y lo entiendo porque despues de lo que le paso para usted somos todos iguales pero no es asi,cada uno es como es por el exemplo yo soy arabe argelino mi novia es latina colombiana yo la amo y la respeto muchisimo porque ella es todo para mi nos llevamos chevrisimo con mucha armonia y dejame decirle una cosa aye hombre responsables, maduros,y otros no lo son las mujeres latinas son muy cariñosa en genral salvo que en la vida aye de todo,le deseolo mejor para usted y la criatura espero que dentras suerte y que dios le ilumina el camino prospero con amor,paz,y mucho cariño un beso ciao.

R
regine_6354289
8/5/13 a las 5:24

Enamoradas de hombres arabes por internet
NO LOS E COMO FUE PERO ME PASO,IGUAL AMI LO AMO LO ADORO ES EL HOMBRE MAS DULCE QUE HE CONOCIDO NO ME HE PODIDO CASAR POR QUE HAY CONFLICTO EN SIRIA Y NO ME LE AN PODIDO DAR LA VISA PERO ADEMAS LES CUENTO QUE ES CRISTIANO Y CONOCI SU FAMILIA QUE ES HERMOSA Y VERDADERAMENTE JENTE CON MUCHO CORAZON ,TAMBIEN LES CUENTO QUE YO SOY MUCHO MAYOR QUE EL Y ME AMA COMO YO A EL ,....NO SE DE DONDE SE SACA QUE ELLOS SON MALOS

J
judith_8345588
7/6/13 a las 21:31

Respuesta a jexel
hola, primero que nada quiero decirte, que cuando "el rio suena es porque piedras trae" si la sociedad los han pintados de esa manera es porque su gran mayoria es asi; no hay que generalizar, pero ellos ya tienen sus costumbres muy marcadas, no se si tu relacion es nada mas por internet, pero en mi caso el vive en el mismo pais que yo y nos veiamos todos los dias e incluso mi familia lo conoce; muchas veces me dijo para comprometernos, pero mi desconfianza era grande y yo le decia "tiempo al tiempo" soay soay;ya que le descubri una conversacion en su cel con una chama arabe, donde manifestaban mucho amor; el me pidio perdon que esa era su prima y que no tenian nada, mas adelante descubri que ellos usualmente se casan con primas, en fin yo le perdone y asi sucesivamente fue haciendome cosas que me dolian y fueron desepcionandome, hasta que un dia le hice creer que estaba embarazada(lo hice para probarlo) claro esta que ya antes el me decia para casarnos, y tener bebes e incluso ya le teniamos hasta los nombre de nuestros hijos que algun dia ibamos a tener , el me daba de todo, todo lo que yo queria me lo daba, mi familia es 100% catolicos practicantes, yo soy catolica pero no practicante, el es musulman, hasta me dio el coram traducido en español y yo me fui instruyendo en esa religion y leia siempre las experiencias aqui planteadas de otras mujeres que tambien tenia una relacion amorosa con un arabe, asi poco a poco fui fortaleciendo mis sentimientos y abriendo los ojos.

psss bueno cuando se entero de que yo "SUPUESTAMENTE" estaba embarazada me dijo que lo perdiera que era haram que no podiamos tener un bebe fuera del matrimonio, yo le llore, suplique; indiganada pensando si hubiese sido cierto; el me ahorco y me dijo que no y que si lo tenia me iba a quedar sola; pero que no se iba a casar conmigo; me dijo que si realmente lo amaba que tenia que perder al niño, yo pensaba. Dios mio en mi religion es pecado yo abortar ademas que es ilegal aqui en mi pais, pero en SU religion con 5semanas el niño no tiene alma y que no habia problema perderlo....

que te quiero decir con esto, conocelo bien, ponle pruebas para ver si su amor es tan grande, preguntale si el se casaria tambien por tu religion, Por que hay que poner la religion de ellos por encima de la de nosotras?cuando hemos sido inculcada desde que nacimos por nuestros padres con nuestros principios y religiones, nos tenemos que querer primero nosotras mismas, antes de querer a los demas, NO TE DEJES LLEVAR POR LO FISICO O POR LAS PALABRAS, ve los HECHOSSS..............

A
alae_8085187
9/6/13 a las 23:09

Creo que voy por ese camino
Hola...el post es algo antiguo pero quisiera compartir mi historia contigo. Hace 3 semanas conoci a un argelino por internet es 8 años menor que yo. NOs estamos atrayendo mucho. Como tu dices los Árabes saben que decir y como enamorarte y creo que este hombre lo esta haciendo conmigo. No quiero dar un paso en falso. Y pues tengo muchas dudas, de el pocas cosas encuentro enla red, en fin.Quisiera poder ponerme en contacto contigo o con alguien que haya vivido o este viviendo una historia parecida. Necesito consejos..! Gracias

F
filipa_8462798
7/7/13 a las 4:03
En respuesta a alae_8085187

Creo que voy por ese camino
Hola...el post es algo antiguo pero quisiera compartir mi historia contigo. Hace 3 semanas conoci a un argelino por internet es 8 años menor que yo. NOs estamos atrayendo mucho. Como tu dices los Árabes saben que decir y como enamorarte y creo que este hombre lo esta haciendo conmigo. No quiero dar un paso en falso. Y pues tengo muchas dudas, de el pocas cosas encuentro enla red, en fin.Quisiera poder ponerme en contacto contigo o con alguien que haya vivido o este viviendo una historia parecida. Necesito consejos..! Gracias

Respuesta a mcpatto
Hola mcpatto, quisiera que nos mensagiemos me pasa lo Mismo y estoy confundida. Kisiera saber que te Dice a ti tu arabe, para saber si Los arabes le dicen lo Mismo a todas las mujeres porque el es muy lindo y nose si creerle..y me enamore de el y segun el se kiere casar conmigo y nose si creerle kisiera k me escribieras para k platiquemos d esto.....espero tu respuesta gracias

O
omeima_8504498
11/7/13 a las 21:44

No te ilusiones.
Yo te digo por experiencia, pones en el facebook, add me, y te agregan tunecinos de guapos, pero no sabes sus intenciones, los arabes no se pero son faciles, les pedi su numero de telefono y me dieron, les llame, pero el problema es que no hablan ingles solamente frances y arabe. si son tiernos, se puede decir guapillos, pero hasta ahi no mas, no pensaras enamorarte? por que una vez me paso que yo y mi amigo samy de tunez estabamos hablando aqui en mi pais era como las 12pm y en su pais era 6am y su papa le prohibio que hablara conmigo, ya pero el no hizo caso, y siguio hablando conmigo, hasta ahora me llama y una vez bailo para mi danza arabe, son graciosos, eras como novios cibernautas, pero le termine por que tengo el sindrome de los CELOS ENFERMIZOS, asi que lo deje, y se puso a llorar como niño a medio morir, le dije que mejor seremos amigos, por que tu sabes existen las resbalosas que lo molestaban mientras era mi novio, y el viajaba a la isla de kerkena, pero hubo otro problema sus amigos tambien me hablaban y me gustaban se podria decir, entonces se hizo todo un rollo, con el tanto que cerre mi facebook, por que no quiero hacer daño a nadie, le prometi que viajara a tunez, por que mis tios viven en suiza, pero no pude por que tengo muchos planes en mi pais, ahi es cuando le pille que el queria que lo saque de tunez y me pregunto si en mi pais hay mar y yo le dije que no, entonces me dijo que se ira a peru por que su papa le hace la vida de cuadritos. si quieres te doy su numero de telefono, y te encantara, es un payasito que se encontro conmigo otra payasita y reimos mucho pero hasta ahi no mas.
no pienses en nada serio, solo disfruta mientras el este contigo, y no expongas a tu bebe, piensa como madre no como mujer, eso es pecado en alla, enchallah y todo te vaya bien , pero el mas veneficiado sea tu baby.
exito

J
jorda_8322760
12/7/13 a las 3:38

Una perdida de tiempo : .
Yo continuo pensando que enamorarse de un Arabe es lo peor que le pueda pasar a una mujer latina. Los arabes son insencibles, mentirosos y al mismo tiempo encantadores, pero no creas que es que son encantadores por lo bueno, no, son mas bien embrujadores. PUROS BRUJOS . Te pueden endulzar los oidos y hasta el alma, pero todo lo dulce que induciran en tu cuerpo se tornara una pena profunda, cuando de ellos no escuches nunca mas ni una palabra.
Son totalmente insencible al amor. No confiaria en ninguno. Mi decepcion con un hombre Arabe es tal que no se si podria amar nuevamente a nadie, o aun confiar en otro hombre.
No importa si lo buscas en el aire, en el agua, en el tiempo, en los olores dulces o en un jardin de recuerdos. Su rostro se perdera y te echaras a llover una y mil veces mas, y por el resto de tus dias, suspiraras. Es una condena de la que no te libraras ya jamas.
Asi, que si aun estas a tiempo, ECHA A CORRER A TODA VELOCIDAD Y CUIDA TU CORAZON O POR SIEMPRE LO PERDERAS!!!!!!!!


Rocio

M
mireya_6317185
31/8/13 a las 16:42
En respuesta a alae_8085187

Creo que voy por ese camino
Hola...el post es algo antiguo pero quisiera compartir mi historia contigo. Hace 3 semanas conoci a un argelino por internet es 8 años menor que yo. NOs estamos atrayendo mucho. Como tu dices los Árabes saben que decir y como enamorarte y creo que este hombre lo esta haciendo conmigo. No quiero dar un paso en falso. Y pues tengo muchas dudas, de el pocas cosas encuentro enla red, en fin.Quisiera poder ponerme en contacto contigo o con alguien que haya vivido o este viviendo una historia parecida. Necesito consejos..! Gracias

Hola mcpatto
Yo me enamore de un árabe por internet también, nos conocimos y nos casamos, yo soy musulmana desde antes de conocerlo entonces tal vez eso ayudo un poco, en cualquier país y de cualquier religión hay gente buena y mala... Espero que tengas un final feliz y que Dios te ayude a tomar la decisión correcta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir