Foro / Pareja

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 1:11
Z
zaruhi_8632940
27/6/11 a las 22:24

Yo estoy conciendo un chico arabe (en la vida real)
Chicas decirnos que si es por internet ovidarse de ellos y relacionaros con el mundo que os rodea las relaciones a distancia NO FUNCIONAN Y SIEMPRE SON PROMESAS VACIA, PARA PAPELES Y DEMAS, hay que concerse en persona y ir poco a poco, alguna esta conciendo a su chico?¿ me gustaría hablar del tema

Ver también

Z
zaruhi_8632940
27/6/11 a las 22:30

Dejaros de los cibernoviazgos
He de decirnos que toda esta gente que no conceis personalmente a miles de kilometros no os convienen, seguramente solo os camelan para papeles, yo tengo un amigo arabe, y si no viven aki mejor fuera... ahora si alguna ha tenido alguna historia con un arbe REAL me gustaría hablar con ella... pq a mi me gusta mi amigo y es muy bueno comigo y es de mi ciudad y hace que nos concemos pero no se si dar el paso de kedar con el (vamos juntos al gym)

Z
zaruhi_8632940
27/6/11 a las 22:30

Dejaros de los cibernoviazgos
He de decirnos que toda esta gente que no conceis personalmente a miles de kilometros no os convienen, seguramente solo os camelan para papeles, yo tengo un amigo arabe, y si no viven aki mejor fuera... ahora si alguna ha tenido alguna historia con un arbe REAL me gustaría hablar con ella... pq a mi me gusta mi amigo y es muy bueno comigo y es de mi ciudad y hace que nos concemos pero no se si dar el paso de kedar con el (vamos juntos al gym)

X
xena_8410285
17/7/11 a las 9:28
En respuesta a mayssa_5682305

Para nada me enredaría yo con un árabe
Ellos son expertos en seducirte cuando lo unico que buscan es sexo y quedarse en tu país, no seas ingenua, esos árabes son de lo último, yo he conocido a muchos y son todos igualitos, pura basura ninguno sirve

Respuesta
disculpame querida los hombres arabes pertenecientes a su pais y a sus costumbres no son como tu dices..yo soy arabe he convivido con gente en distintos paises y los encuentro una maravilla al defender a su familia con esa garra que pocos tienen.. su familia esta por sobretodas las cosas ..los tiempos han cambiado y aceptan a la mujer sin machismos , de la misma manera que la protegen hasta la muerte... a diferencia de los otros hombres arabes que viven en paises en donde la juventud toma como importancia salir a pasarlo bien y tener sexo como tu dices, pero eso no tiene nada que ver con que sean arabes , muchos hombres son calientes y eso parte por la educacion que se le entrega en casa, no por su raza..espero que no seas una racista, xq eso opacaria tu alma.. espero que tengas un buen dia y descubras lo hermoso que es el mundo arabe y sus costumbres (:
un beso!

X
xena_8410285
17/7/11 a las 9:28
En respuesta a mayssa_5682305

Para nada me enredaría yo con un árabe
Ellos son expertos en seducirte cuando lo unico que buscan es sexo y quedarse en tu país, no seas ingenua, esos árabes son de lo último, yo he conocido a muchos y son todos igualitos, pura basura ninguno sirve

Respuesta
disculpame querida los hombres arabes pertenecientes a su pais y a sus costumbres no son como tu dices..yo soy arabe he convivido con gente en distintos paises y los encuentro una maravilla al defender a su familia con esa garra que pocos tienen.. su familia esta por sobretodas las cosas ..los tiempos han cambiado y aceptan a la mujer sin machismos , de la misma manera que la protegen hasta la muerte... a diferencia de los otros hombres arabes que viven en paises en donde la juventud toma como importancia salir a pasarlo bien y tener sexo como tu dices, pero eso no tiene nada que ver con que sean arabes , muchos hombres son calientes y eso parte por la educacion que se le entrega en casa, no por su raza..espero que no seas una racista, xq eso opacaria tu alma.. espero que tengas un buen dia y descubras lo hermoso que es el mundo arabe y sus costumbres (:
un beso!

K
keily_9626523
18/7/11 a las 4:49

Diganme que hacer
Hola. soy latina y mi historia es la siguiente..... Bueno conoci a un chico por internet el es procedente de marruecos , tenemos un mes tratandonos y la verdad es que me parece raro que una persona en tan poco tiempo pueda decir un TE QUIERO, el caso es que me gusta. su trato ... es decente, tierno, cariñoso aunque a veces no nos entendemos por que yo hablo español y el solo habla frances e ingles aunque mayormente hablamos en ingles. El punto es que no se que hacer , si creerle o no y la verdad es que me gusta. por favor DIGANME QUE HACER!!!!!!!!!!!

saludos y gracias.

K
keily_9626523
18/7/11 a las 4:49

Diganme que hacer
Hola. soy latina y mi historia es la siguiente..... Bueno conoci a un chico por internet el es procedente de marruecos , tenemos un mes tratandonos y la verdad es que me parece raro que una persona en tan poco tiempo pueda decir un TE QUIERO, el caso es que me gusta. su trato ... es decente, tierno, cariñoso aunque a veces no nos entendemos por que yo hablo español y el solo habla frances e ingles aunque mayormente hablamos en ingles. El punto es que no se que hacer , si creerle o no y la verdad es que me gusta. por favor DIGANME QUE HACER!!!!!!!!!!!

saludos y gracias.

C
cinzia_6064515
18/7/11 a las 8:58

Yo estuve con un arabe por dos anios....y....
Yo he tenido una relacion de 2 anios con un arabe musulman libanés, luego sali por 3 meses con otro libanés musulman,era médico. y luego, hace poco, he terminado con un israeli catolico. Mira, lo que he notado de todos ellos, es que no es la religion sino la CULTURA, el contexto en que vinieron a educarse. Por ejm. mi primer libanes era de mas mentalidad abierta y su familia tmb, a pesar de que era musulman, sus hermanos estan casados con europeas y ninguna esta encerrada en una torre jaja, él aun es mi amigo y yo soy la preferida de la familia jaja pero, ya no pasa nada. EL segundo libanés, a pesar de que era graduado en medicina y estaba especializandose, tenia la mentalidad cerrada, era muy musulman, por eso le corte rapido! pues su familia asi le inculcaba. y el israeli a pesar de que era catolico, pesaba mas su familia! con decirte que terminamos porque yo descubri que me enganio, no tuvo los ... de dcirme que se habia comprometido porque su familia se lo obligo, ves? tienes que tener cuidado primero, tienes que conocerlo bien, no imxta que sea por internet porque esto puede pasar en la vida real tmb, asi que eso de que sea real o no, es relativo. Suerte!

T
tove_9931868
18/7/11 a las 14:41
En respuesta a cinzia_6064515

Yo estuve con un arabe por dos anios....y....
Yo he tenido una relacion de 2 anios con un arabe musulman libanés, luego sali por 3 meses con otro libanés musulman,era médico. y luego, hace poco, he terminado con un israeli catolico. Mira, lo que he notado de todos ellos, es que no es la religion sino la CULTURA, el contexto en que vinieron a educarse. Por ejm. mi primer libanes era de mas mentalidad abierta y su familia tmb, a pesar de que era musulman, sus hermanos estan casados con europeas y ninguna esta encerrada en una torre jaja, él aun es mi amigo y yo soy la preferida de la familia jaja pero, ya no pasa nada. EL segundo libanés, a pesar de que era graduado en medicina y estaba especializandose, tenia la mentalidad cerrada, era muy musulman, por eso le corte rapido! pues su familia asi le inculcaba. y el israeli a pesar de que era catolico, pesaba mas su familia! con decirte que terminamos porque yo descubri que me enganio, no tuvo los ... de dcirme que se habia comprometido porque su familia se lo obligo, ves? tienes que tener cuidado primero, tienes que conocerlo bien, no imxta que sea por internet porque esto puede pasar en la vida real tmb, asi que eso de que sea real o no, es relativo. Suerte!

Pues la verdad no lo se
no se que tiene este dicho hombre que me tiene enamorada yo tengo 20 y el 38 es divorciado tiene un niño de 4 años no se porque me enamore de el porque cunado lo conoci ni me gustaba lo conoci en una agencia de citas por internet pero al largo de las semanas todo cambio sobre lo que pensaba de el lo fui extrañando y mas hasta que puff¡¡¡¡¡¡¡ me enamore de el y si hasta lo he visto rezar sus oraciones por web cam y me encanta verlo con su turbante en la cabeza pareceré una loca chavas pero se ve tan sexy

O
olga_8339947
2/8/11 a las 17:30

Hombres arabes
Bueno mi querida amiga tengo el mismo problema me encanta un hombre de Arabia Saudita buneo e s estudiante eso si tienes razon la sociedad lo pinta como hombres lococs insensibles etc pero son todo lo contrario aparte de que son guapos , tienen unos ojos que hermosos y para el colmo saben tratar a una mujer aparte de regalos cosas asi te lo demuestran sin ningun interes .
Lo interesante de ellos es q te hacen sentir el romanticismo en flor d e piel en mi pais los hombres no son nada a comparacion de los arabes detallistas y carinosos
Lo unico que te digo es que si tu crees que vale la pena intentalo averigua bien de su cultura aunque un obstaculo es la familia ellos son muy tradicionistas y distintos d e todos los hombres de mi vida los arabes son los los que me robaron el corazon.
Soloq ue hay ratos me gustaria q los hombres fueran como ellos q crean en el amor verdadero no en las jodas entre mas mujeres tienen mejor quisiera que cambien ese pensamiento q no nos hagan llorar q nos valoren mas como mujer que como algo q no valemos
los arabes tiene sus pos y su contra y yo pienso que el coran tine sus ost y sus contras
Solo se algo cuando lo deje a mi arabe y tenga que regresar ami pais si lo voy a extranar eso si lo que me dijo el cuando un arabe quiere a una mujer al quiere de verdad .
ojo el amor si existe !!!!

N
navjot_6299183
20/8/11 a las 23:32

Amiga en ese caso estoy
parece que estoy leyendo mi vida yo tbm soy mayor 3 años que mi amor , es el del cairo egipto es un amorr , yo tengo un hijo nos vemos diario por web cam , no se que decirte por que asi estoy y el me dice , que si por que no confio en el pero la verdad si me da miedo , veo que tiene mucho que escribiste este mensaje dime como te fue , al menosfue a tu pais a conocerte ? yo ando idiotizada como tu dices no se que tienen los hombre arabes son super enamoradores pero el mio es celoso , hablamos con el traductor por que yo no hablo en ingles , y me tienen mucha paciencia

N
najima_9655792
22/8/11 a las 18:42
En respuesta a tove_9931868

Tengo un disque novio arabe y no se q hacer el es de arabia saudi
ayudenme

Estamos igual
thekisssweet@yahoo.es

N
najima_9655792
22/8/11 a las 19:01
En respuesta a najah_7850985

Te entiendo
Hola amiga, sabes te entiendo perfectamente, ya que estoy pasando una situacion muy parecida a la tuya y tambien ahora necesito un consejo.
Conocí a un arabe hace mas de 5 meses por internet, yo soy mexicana y el tambien vive en México, realmente hablamos muy poco por chat y bueno, vivimos en la misma ciudad y algunas ocasiones creo que nos econtramos ocasionalmente, claro, sin saber quien eramos, pero para mi era muy facil reconocerlo.
La verdad esque yo he conocido muy poca gente por internet y no estaba muy segura de que conocer gente por este medio fuera lo ideal para mi.
Quedamos varias veces para vernos y el 90% de las veces cancelé, hasta que al fin me arme de valor y fuimos a tomar un café. No sabes, quede fascinada, el es guapo, bueno, mi principe azul y no mas (bueno, eso pensé), el es de Túnez, y tiene 5 años viviendo en mi país. No sabes, no las pasamos padrisimo, el era todo lo que habia soñado y de verdad estaba feliz. Hablaba con tanta seguridad, que no sé pero quede perpleja.
Yo soy administradora, tengo ingresos medios-altos y para mi hace mucho tiempo el amor era algo que no iba en mis planes, y menos un extranjero, aveces solo chateaba y trataba de conocer gente en internet para pasar el rato o no sentirme sola. Trabajo mucho y mi trabajo ocupa el 80% de mis pensamientos, pero al conocerlo TODO cambio.
Bueno, para no hacerte el cuento largo, crei que era perfecto, me envolvio y me hizo sentir especial con sus palabras, bueno, hablo hasta de llevarme a Túnez a conocer a su familia.
Las cosas comenzaron a tomar seriedad (segun yo) y bueno, tuvimos relaciones, y yo era feliz, hablo con tanta sinceridad que crei en el con los ojos cerrados.
Pero después... Simplemente desaparecio! Así como si hubiese soñado con mi historia de Disney de pricensas y final feliz, desaparecio, no contesta el cel, no sé nada de él.
No sé que hacer, la verdad me siento herida porque confie y entregué mi corazon y mi cuerpo, creo el error fue hacerlo de modo tan apresurado.
Quizas yo no iba con sus planes, como dicen en un comentario anterior, ellos son comerciantes y saben venderse... Pero lo mas importante aqui es que tu pienes con la cabeza y no con el corazon ya que creo ellos no lo usan mucho....
Ojalá si alguien tiene algun comentario me lo hagan saber, ya que de verdad estoy muy deprimida y sobre todo... Lo extraño tanto!!!

Ayuda
thekisssweet@yahoo.es

N
najima_9655792
22/8/11 a las 19:13
En respuesta a niurka_5666024

Conozco mucho sobre esto
Hola soy argentina, soy profesora de danza arabe y tengo desendencia libanesa pero de familia catolica.
leo mucho sobre el islam por que es interesante , sorprende y es muy diferente a nosotros.
Los musulmanes son hombres muy serios y con muchos conceptos que les gusta que se respeten un 100%. estaria bueno que leas sobre el islam y sus costumbres pero eso tambien va depende del hombre si es muyyyyyyyyyy fanatico o no. la mayoria si son fanaticos pero algunos pueden cambiar algunas cosas.
También depende de la familia de el , si te acepta por que el tema de la virginidad son bastante rectos, pero supongo que le has comentado que tenes un hijo, es una cuestion de aceptacion mutua y que entre los dos vallan moderando y amoldandose uno al otro, antes de que el venga a verte hablalo y decile tu situacion, la verdad lo que te gusta hacer lo que no.
pero siempre con mucho cuidado por que no es una cultura facil , ni va a ser facil para vos vivir como musulmana mas que las LATINAS somos muyyy divertidasss ajaja.....olvidate del alcohol en un pais donde predomine el islam. por que directamente no venden. si queres contactarte conmigo respondeme yo puedo ayudarte. aparte estoy en un caso parecido a vos con la diferencia que es catolico.
besos!!!!!!!! suerte!! se feliz! te deseo lo mejor! saludos de argentina!

Ayuda porfa..
thekisssweet@yahoo.es

N
najima_9655792
24/8/11 a las 1:55
En respuesta a navjot_6299183

Amiga en ese caso estoy
parece que estoy leyendo mi vida yo tbm soy mayor 3 años que mi amor , es el del cairo egipto es un amorr , yo tengo un hijo nos vemos diario por web cam , no se que decirte por que asi estoy y el me dice , que si por que no confio en el pero la verdad si me da miedo , veo que tiene mucho que escribiste este mensaje dime como te fue , al menosfue a tu pais a conocerte ? yo ando idiotizada como tu dices no se que tienen los hombre arabes son super enamoradores pero el mio es celoso , hablamos con el traductor por que yo no hablo en ingles , y me tienen mucha paciencia

Amiga
sabes todos dicen qeu van a casarce con uno,y qeu vendran a nuestro pais e3n vaciones,y pues no se si de verdad cumplan,me gustaria saber alguna experiencia donde si se hayan conocido y ellos hayan cumplido su palabra de casarce y conocerse,lamentalemente mis amigas creo qeu todos los arabes solo lo alvorotan a uno,lo emocionan pero nada real parece..quiero saber de algo qeu si se cumplio o comenten muchachas. este es mi correo thekisssweet@yahoo.es mi historia es parecida ala de todas ustedes

C
cesia_9952730
24/8/11 a las 12:12

Soy arabe !
Hola ;
Bueno te cuento , yo soy marroqui , y vivo en españa ! Te digo una cosa aunque soy arabe , te doy la razon que los arabes enamoran muy rapido , y no se lo que te pasa que te vuelves obsesionada , enserio !
Tambien te digo , que la sociedad los pinta de una manera , que no es así , que son malvados , no te dejan salir de casa , etc !!
Eso no es así , no te digo que sea mentira , pero hoy en dia en todos los arabes solo 3 de 15 hacen eso y lo son ! Y con que lo hagan dos idiotas eso no dice que todos sean iguales ! ..
Volviendo al tema , yo te digol a experiencia de gente q conzco , conocieron a hombres árabes , por internet ( marruecos , tunez , algeria ) las enamoran , pero ellos en realidad no se enamoran ( elllos , los hombres ) solo buscan venisre a españa , o a otro sitio , y luego cuando tengas los papeles o esten aqui las abandonen !!! Conozco a muchas personas que les ha pasado esto !
PERO REPITO NO TODOS SON IGUALES !

A
an0N_727165899z
28/8/11 a las 20:58

Ojala leas esto
Hola este msj lo escribiste hace mucho, pero me llamo mucho la atención que a mi me esta pasando algo parecido, si puedes contarme que ha pasado con eso porque yo actualmente estoy en las misma o mas o menos, por favor si puedes responder

A
an0N_727165899z
28/8/11 a las 21:48
En respuesta a navjot_6299183

Amiga en ese caso estoy
parece que estoy leyendo mi vida yo tbm soy mayor 3 años que mi amor , es el del cairo egipto es un amorr , yo tengo un hijo nos vemos diario por web cam , no se que decirte por que asi estoy y el me dice , que si por que no confio en el pero la verdad si me da miedo , veo que tiene mucho que escribiste este mensaje dime como te fue , al menosfue a tu pais a conocerte ? yo ando idiotizada como tu dices no se que tienen los hombre arabes son super enamoradores pero el mio es celoso , hablamos con el traductor por que yo no hablo en ingles , y me tienen mucha paciencia

A mi me pasa lo mismo
hola a mi pasa lo mismo, también tengo una hija y el yo hablamos por web cam, mi correo es khiury@hotmail.com, por favor responde es tan raro, a mi también me parece leer mi vida

A
an0N_727165899z
28/8/11 a las 22:46
En respuesta a cesia_9952730

Soy arabe !
Hola ;
Bueno te cuento , yo soy marroqui , y vivo en españa ! Te digo una cosa aunque soy arabe , te doy la razon que los arabes enamoran muy rapido , y no se lo que te pasa que te vuelves obsesionada , enserio !
Tambien te digo , que la sociedad los pinta de una manera , que no es así , que son malvados , no te dejan salir de casa , etc !!
Eso no es así , no te digo que sea mentira , pero hoy en dia en todos los arabes solo 3 de 15 hacen eso y lo son ! Y con que lo hagan dos idiotas eso no dice que todos sean iguales ! ..
Volviendo al tema , yo te digol a experiencia de gente q conzco , conocieron a hombres árabes , por internet ( marruecos , tunez , algeria ) las enamoran , pero ellos en realidad no se enamoran ( elllos , los hombres ) solo buscan venisre a españa , o a otro sitio , y luego cuando tengas los papeles o esten aqui las abandonen !!! Conozco a muchas personas que les ha pasado esto !
PERO REPITO NO TODOS SON IGUALES !

A mi me sigue un chamo de argelia
yo conocí un chico de 24 por FACEBOOK yo tengo 25 la historia es q en dos días de estar chateando me propuso matrimonio, si lo que quieren es emigrar que lo hagan y ya sin estar engañando a la gente, que feo, eso no es de dios, en ninguna religión, lo peor es que es lindooo lo estaba empezando a querer o me estaba gustando mas bien pero guilloooo ya se por donde viene

N
navjot_6299183
29/8/11 a las 9:26
En respuesta a cesia_9952730

Soy arabe !
Hola ;
Bueno te cuento , yo soy marroqui , y vivo en españa ! Te digo una cosa aunque soy arabe , te doy la razon que los arabes enamoran muy rapido , y no se lo que te pasa que te vuelves obsesionada , enserio !
Tambien te digo , que la sociedad los pinta de una manera , que no es así , que son malvados , no te dejan salir de casa , etc !!
Eso no es así , no te digo que sea mentira , pero hoy en dia en todos los arabes solo 3 de 15 hacen eso y lo son ! Y con que lo hagan dos idiotas eso no dice que todos sean iguales ! ..
Volviendo al tema , yo te digol a experiencia de gente q conzco , conocieron a hombres árabes , por internet ( marruecos , tunez , algeria ) las enamoran , pero ellos en realidad no se enamoran ( elllos , los hombres ) solo buscan venisre a españa , o a otro sitio , y luego cuando tengas los papeles o esten aqui las abandonen !!! Conozco a muchas personas que les ha pasado esto !
PERO REPITO NO TODOS SON IGUALES !

Hola lei el mensaje
perdona mi ignorancia por favor , entiendo mas o menos algunas cosas en cuanto a la cultura arabe pero dime por que se quieren salir de ahi ? yo se que siempre estan digamos hay atentados y guerras y ect , pero son muy pobres ? o con fin lo hacen ? para casarse con una mujer de otro pais , te juro que yo ahorita estoy muriendo de amor por un hombre que es del cairo y en serio que todo lo que he leido aqui parece que me describiera , es amoroso , es lindo dioss mioo es guapisiimoo , que le hacen a los hombres arabes que nacen tan bellos ? yo llevo tan poquito conociendolo y ya lo amo en serio , y si me di cuenta por que no soy tonta que desde que nos conocimos ala semana ya me decia te amo , no soy una niña no estoy cegada , y vivo dia dia mi amor por el , pero se que saldre lastimada , saben ? hasta arabe estoy aprendiendo en linea =( todo por mi amor por el , si ya me ha demostrado su caracter y entiendo que es por su religion , se pone muy celoso de otros hombres y etc , yo logre por que asi se lo pedi que en su facebook me pusiera como novia y lo hizo ,por que yo se que en el de el la mayoria son mujeres , pero se que tampoco es totalmente una razon eso , ayy no sabes como quisiera entrar en su cabeza saber que piensa , se que me esconde cosas por que lo veo me doy cuenta , pero ya le dije que se sincere conmigo y me diga , al menos si no me ama que me diga por que quiere venirse a mexico y casarse congmio , quiero que sea honesto yo decidire si me aviento o no , y al menos a gozarlo el tiempo que este conmigo , DIOSSS MIOO aqui en mexico tengo admiradores y a todos los mande a volar por mi hermosoo ( asi le digo ) por cierto es del cairo tiene 28 años y se llama mohammed

E
enilda_9573216
9/9/11 a las 23:23
En respuesta a navjot_6299183

Amiga en ese caso estoy
parece que estoy leyendo mi vida yo tbm soy mayor 3 años que mi amor , es el del cairo egipto es un amorr , yo tengo un hijo nos vemos diario por web cam , no se que decirte por que asi estoy y el me dice , que si por que no confio en el pero la verdad si me da miedo , veo que tiene mucho que escribiste este mensaje dime como te fue , al menosfue a tu pais a conocerte ? yo ando idiotizada como tu dices no se que tienen los hombre arabes son super enamoradores pero el mio es celoso , hablamos con el traductor por que yo no hablo en ingles , y me tienen mucha paciencia

Hola ese tambien es mi caso
mi novio es de tunez lo conoci por internet, e incluso soy mayor que el 5 a;os, y tengo un hijo tambien, de hecho dice que el tambien es ya su hijo, estoy deacuerdo contigo, son muy lindos, y creo que se enmoran rapido, pero pues mientras lo que sienta pormi sea verdadero eso ni me iporta jaja, yo en lo personal si quiero casarme con el, porque dijo que en un a;o nos casaremos mientra termina la universidad, que dices sera buena idea irme a vivir a tunez, y la verdad estoy mucho muy enamorada de el...

L
lukene_9061739
9/9/11 a las 23:36

Casada con un argelino
hola.encantada de poder ablar con personas ke tengan algo en comun conmigo...como es nuestra historia yo soi española casada con argelino.eh viajado en muchas ocasiones a argelia y eh vivido con su familia y para nada son como los pitan por ahy...supongo ke abla jente buena y jente no tan...ami me abriero las pyuertas como si estubiera en mi casa,conpartiamos la orazion,el ramadan,aprendi a cozinar comida arave .pero tube ke regresar a españa por ke tengo mi trabajo y mi hijo.estamos ala espera de ke le azepten su visado...y por supuesto nos citen para hazernos la entrevista para darnos nuestro libro de familia nchallah podamos estar juntos para siempre..pues los dos fue una pena muy grande tener ke partir a barcelona sola sin el.por ke hasta ke no nos den el supuesto libro de familia español es como si nuestro matrimonio no fuese valido..una pena la justizia.

N
nuria_9485423
15/9/11 a las 9:27

Hola
hola me pasa lo mismo, podemos intercambiar opiniones?

N
nayat_7452952
19/10/11 a las 14:42
En respuesta a zaruhi_8632940

Yo estoy conciendo un chico arabe (en la vida real)
Chicas decirnos que si es por internet ovidarse de ellos y relacionaros con el mundo que os rodea las relaciones a distancia NO FUNCIONAN Y SIEMPRE SON PROMESAS VACIA, PARA PAPELES Y DEMAS, hay que concerse en persona y ir poco a poco, alguna esta conciendo a su chico?¿ me gustaría hablar del tema

Yo estoy con un arabe (en la vida real)
Por internet te pueden decir mucho pero es bastante dificil que sea real, lo unico que quieren es la residencia aqui.
Llevo poquito todavia con mi chico, pero amor como elque me da el no ay amor español asi, es un amor mucho mas dulce mas.. nose como deciros como el me dicee amor arabe.

N
nuria_9485423
19/10/11 a las 20:33

Hola
Tu historia es muy similar a la mía. él es de Túnez, soy mayor que él podríamos hablar para i ntercambiar opiniones? mi correo es solitaria1938@live.com.mx

B
bahija_5657525
20/10/11 a las 12:02

Algo parecido
si te sirve te dire que salgo con un joven marroki mucho mas joven que yo, es encantador, tierno cariñoso y dulce, pero...
le gusta eswtar en internet gacer amigas y charlar. Creo que todos ellos son muy parecidos, no se.

B
bahija_5657525
20/10/11 a las 12:06

Para pescadora 11
me gustaria ponerme en contacto contigo,me pasa algo similar a ti y quisiera saber tu opinion.beladonosti@hotmail.co m.gracias

R
rasa_8237181
29/10/11 a las 17:34

Yo tambien enamorada de hombre arabe x internet necesito contactar y
hola jexe me llamo Mariam, y al igual que tú encontre el amor de un arabe por internet... yo soy de ideas musulmanas dedes hace tiempo y mi vida cambio por completo para bien y la verda tengo amigas de todas religiones y respeto..pero cuento mi historia.. yo soy musulmana y como tal...busco esposo musulman hace unos meses me dio por esto del chat y hay le conoci... es de argelia y como casi todas nosotras los conocesmos atravez de la web cam y asi empezo mi historia él es especial dulce y tan tierno que me volvio hacer crer en el amor y es todo tan bonito que...miedo me da de pensar que solo sea un sueño y que al despertar me vuelva a caer...pero si no tenemos ilusiones morimos... asi pues sigo mi historia con mi futuro esposo que pronto vendra a visitarme( según planes)..yo aveces pienso que no es real y al comprobar a mas mujeres que estan en mi misma situacion... me pregunto : ¿sera el mismo hombre el esposo de todas?... veras el tema de mi pregunta es... motivo de mi observacion en las cuentas de mi futuro esposo...tiene muchas cuentas con amigas y aveces Dios me perdone llega a mi la duda y ...la verdad lo paso mal.
Me encantaria poder comentar todo este tema con alguna de vosotras que tengais un novio y una situacion parecida..pues quisiera comentar algunas cosas y que me ayudeis un poco a llevar estas dudas yo encantada de contestaros las preguntas que querais saber.

bueno un cordial saludo y suerte y mucho
amor...

Mariam...

R
rasa_8237181
29/10/11 a las 17:36

Mariam
mi msn es : mariamalba@hotmail.com

A
an0N_970187999z
29/10/11 a las 20:02

Tu respuesta es la segunda...
SON BUENOS MENTIROSOS.!!

R
rosel_8283205
30/10/11 a las :12

Hola
BUENO NO SOY DE NINGUNA DE ESOS PAISES PERO SABES, YO IGUAL MANTENGO UNA RELACION CON UN TURCO Y ES MUSULMAN,LO AMO Y ME AMA
ASI K SI CONVERSAMOS PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES Y AMBAS SABER UN POCO MAS DE ELLOS OK BESOS

M
marlen_7953351
31/10/11 a las 15:56
En respuesta a rasa_8237181

Yo tambien enamorada de hombre arabe x internet necesito contactar y
hola jexe me llamo Mariam, y al igual que tú encontre el amor de un arabe por internet... yo soy de ideas musulmanas dedes hace tiempo y mi vida cambio por completo para bien y la verda tengo amigas de todas religiones y respeto..pero cuento mi historia.. yo soy musulmana y como tal...busco esposo musulman hace unos meses me dio por esto del chat y hay le conoci... es de argelia y como casi todas nosotras los conocesmos atravez de la web cam y asi empezo mi historia él es especial dulce y tan tierno que me volvio hacer crer en el amor y es todo tan bonito que...miedo me da de pensar que solo sea un sueño y que al despertar me vuelva a caer...pero si no tenemos ilusiones morimos... asi pues sigo mi historia con mi futuro esposo que pronto vendra a visitarme( según planes)..yo aveces pienso que no es real y al comprobar a mas mujeres que estan en mi misma situacion... me pregunto : ¿sera el mismo hombre el esposo de todas?... veras el tema de mi pregunta es... motivo de mi observacion en las cuentas de mi futuro esposo...tiene muchas cuentas con amigas y aveces Dios me perdone llega a mi la duda y ...la verdad lo paso mal.
Me encantaria poder comentar todo este tema con alguna de vosotras que tengais un novio y una situacion parecida..pues quisiera comentar algunas cosas y que me ayudeis un poco a llevar estas dudas yo encantada de contestaros las preguntas que querais saber.

bueno un cordial saludo y suerte y mucho
amor...

Mariam...

Saludos
Hola soy Lita.
Necesito no se si un consejo, o mejor de una amiga que sepa por lo que estoy pasando. No soy una jovencita, pero en este caso no se que hacer, y en mi mente y alma hay muchas confusiones y sentimientos encontrados.Conoce a un Egipcio por una red social, al verme por la Webcam, me pidió matrimonio no lo niego, me atrae es muy dulce, tierno, respetuoso, educado, atractivo, pero hay un temor dentro de mi no se si creerle o no. Cuando le pregunte si bromeaba me respondió que "Soy muy honesto, con lo que te digo" .es en serio la proposición, me dijo en que se desempeña, es capitán de la marina con un diplomado en leyes,pero casi no podemos hablar y me da temor, duda,miedo que solo sea una simple ilusión o que me este mintiendo, de veras no se que pensar,no quiero creer en vano.
Aunque el me dice esposa mía desde el mismo en que nos vimos.
Como ven amigas soy un mundo de miedos, dudas, confusión
temor.Porque poco podemos hablarnos, no se si viene o no a buscarme para casarnos, aunque me dijo en 10 dias seras mi esposa amada para toda la vida, sera verdad, no lo se.
Ustedes tiene mas tiempo que yo en sus relaciones, ustedes pasaron por lo mismo que yo estoy pasando ahora! y se que podre contar con sus consejos.

R
rasa_8237181
1/11/11 a las :08

Enamora de un arabe
me gustaria hablaramos en msn y comemtaramos..gracias...soy Mariam y tambien tengo una relacion parecida a la tuya y me gustaria charlaramos...besos

R
rasa_8237181
1/11/11 a las :10

Enamorada de un arabe
mariam...mariamalba@hotmail.co m gracias y encantada de poder conoceros la verdad yo tambien tengo dudas....

M
marlen_7953351
1/11/11 a las 2:31
En respuesta a rasa_8237181

Mariam
mi msn es : mariamalba@hotmail.com

Saludos
GRACIAS EL MIO ES lita_licceth.v@htmail.com

T
tiara_5785386
11/11/11 a las 6:32

Para mi
Yo no pertenesco a esos paises, pero se que los arabes la mayoria que conoci, solo se fijan en las mujeres que no son musulmanas como objetos sexuales,NO TODOS, pero mas del 50% lo piensan, ya que vivi con ellos y la verdad solo querian tratar de tener relaciones conmigo y bueno cuando me entere me mude de inmediato, ellos te tratan bien pero a tus espaldas dicen que eres una cualquiera, una perra y ... si te ries con ellos eres ... si los ayudas en algo eres ... si hablas con un muchacho eres ... ellos tienen en sus mentes algo muy erroneo y diferente a la cultura occidental, sus mentes son mas cerradas que las nuestras, y bueno la cultura tambien... pero eso no les da motivo de pensar que somos unas cualquieras por hacer eso ya que es nuestra cultura, pero bueno yo se que no todos son asi, y talvez tuve muy mala suerte ya que la mayoria que conoci ( fueron bastantes) tenian esa misma mentalidad, y me da lastima que piensen asi de la mujer occidental.

P
penka_9715614
15/11/11 a las 5:13

Yo tambien estoy enamorada de un hombre de argelia
hace casi dos años lo conoci por internet el vive en argelia, yo en argentina, en unas semanas va a solicitar la visa para venir a vivir aqui, ero con todo lo que vengo leyendo ultimamente la verdad que estoy muy asustada,si alguien me puede ayudar y contarme si han tenido una experiencia asi y la hen concretado se los agradeceria

J
jankey_9945557
19/11/11 a las 17:42

Hola a todas.....
yo tambien paso por algo parecido....mi prometido es musulman pro el es de Malasia, es un chico de 26 (yo tengo 29 pro no parezco jejeje ), soy ecuatoriana y asi como lei en tu mensaje m pasa exactamente lo mismo q tu, el dice q esta por sacar su visa y venirs conmigo aca a mi pais para poder casarse conmigo y poder formar la familia q queremos, es un hombre muy atractivo, muy trabajador, educado y sobre todo romantico y detallista, creo q esto d las relaciones a distancia con personas d asi y medio oriente si las sabes llevar bien y hay respeto s pueden concretar con felicidad......

J
jankey_9945557
19/11/11 a las 17:50
En respuesta a marlen_7953351

Saludos
Hola soy Lita.
Necesito no se si un consejo, o mejor de una amiga que sepa por lo que estoy pasando. No soy una jovencita, pero en este caso no se que hacer, y en mi mente y alma hay muchas confusiones y sentimientos encontrados.Conoce a un Egipcio por una red social, al verme por la Webcam, me pidió matrimonio no lo niego, me atrae es muy dulce, tierno, respetuoso, educado, atractivo, pero hay un temor dentro de mi no se si creerle o no. Cuando le pregunte si bromeaba me respondió que "Soy muy honesto, con lo que te digo" .es en serio la proposición, me dijo en que se desempeña, es capitán de la marina con un diplomado en leyes,pero casi no podemos hablar y me da temor, duda,miedo que solo sea una simple ilusión o que me este mintiendo, de veras no se que pensar,no quiero creer en vano.
Aunque el me dice esposa mía desde el mismo en que nos vimos.
Como ven amigas soy un mundo de miedos, dudas, confusión
temor.Porque poco podemos hablarnos, no se si viene o no a buscarme para casarnos, aunque me dijo en 10 dias seras mi esposa amada para toda la vida, sera verdad, no lo se.
Ustedes tiene mas tiempo que yo en sus relaciones, ustedes pasaron por lo mismo que yo estoy pasando ahora! y se que podre contar con sus consejos.

Lita....yo tambien estoy en lo mismo q tu
a mi tambien m esta pasando lo mismo q tu, mi pareja ha hecho lo mismo q tu el sin embargo es jefe de un departamenteo de bomberos en su pais y esta ilusionado con que cuando venga a mi pais le acepten en el cuerpo de bomberos aca xq el quiere venirse a vivir conmigo (segun el para toda lavida) y yo creo q cada dia el se va encariñando con el sueño de venirs conmigo xq todos los dias m dice q le tenga paciencia q en cuanto saque la visa y tenga su pasaporte se viene d inmediato, xq el no m habla d otra cosa sino s d nuestro matrimonio, ademas al = q tu el m dice esposa mia desd q acepte su propuesta d matrimonio.....creo q nuestras historias coinciden al menos en lo mas importante,,,,,quisiera ser tu amiga claro esta si tu aceptas jejejeeje....quisiera contar mis cosas a alguien q tambien pase lo mismo...besos

P
penka_9715614
20/11/11 a las :13

Será posible o no??? quien sabe..........
chicas todavia no entiendo mucho me confundo con las respuestas jajaja ya le voy a agarrar la mano le dejo mi mail asi conversamos un poco mas y compartimos nuestras experiencias
valerinmza73@hotmail.com
si alguna usa facebook busquenmé figuro como Valeria Barbera(Rubia) agreguenmé!! jaja besos

R
rosel_8283205
20/11/11 a las 1:53
En respuesta a penka_9715614

Será posible o no??? quien sabe..........
chicas todavia no entiendo mucho me confundo con las respuestas jajaja ya le voy a agarrar la mano le dejo mi mail asi conversamos un poco mas y compartimos nuestras experiencias
valerinmza73@hotmail.com
si alguna usa facebook busquenmé figuro como Valeria Barbera(Rubia) agreguenmé!! jaja besos

Hola tenemos una historia muy parecida
yo aun me enredo con las respuestas oye te agrege al msn espero poder contactarte vale saludos

B
bente_6041148
27/11/11 a las 15:51

Chica arabe
ola chicas , para todas las que habeis empezado una realcion con un hombre arabe , solo deciros que porfavor no seas tontas y no hagais caso a los comentarios negativos y esas tonterias que s dicen , vamos aver un hombre , es un hombre da iwal de donde sea o cual es su religion o su cultra , hay dos tipos de hombres el hombre que s enamora y el que no , pienso que un hombre enamorado te respetara siempreee apesar de las diferencias de culutras y todo eso que no tiene nada que ver , s realmnte te ama asi sera ,tu misma te dras cuenta de ello. porque para los que no lo saben en el islam si esta permitido estar con cualkier chica de otra religion o cultura difrente sin obligacion de que ella tenga que hacerse mosulmna sino que hay que respetar sus creencias y resptarla a ella como persona que es y quien diga lo contrario os aseguro que no tiene ni idea del islam , y otra cosa deciros ke no todos los mosulmnes sabesn del islam , asi que no hageis caso a la tlvs porfavor esos lo unico que intentan es acabar con el es islam , en fin para todas vostras deciros que yo soy marroqui y m chico tambn lo es y llevamos juntos dos años me trata como reina y m ama con locuraa hace lo que sea por mi y me ha perdonado un monton de cosas y aguanta m caracter insoptable , que mas puedo pedir yo no lo cambio por ningun tio del mundo y m mejor amiga es española y tmbn esta con un marroqui , llevan juntos casi 10 años desde el isntituto y ahora ya tienen una niña y estan casado y super felicess y os aseguro que ella no cambiaria asu marido por ninguno...suerteee para todosss y de verdad dejaros ya de tanta tonteria que estamos en el siglo 21 ... ,

J
jinxia_8424621
11/12/11 a las 17:41

Hola
pues sabes te voy a contar , yo estbe con un chico arabe de marruecos, cuando nos conocimos el fue tan amable y todo linso, me derretia con sus palabras, sabes despues de conocernos 6 meses el quiso que fuera la novia yo, con mucho le acepte estabamos bien, hasta las 3 semanas de noviazgo , ... se puso pesado y muy celoso , me queria solo para el y el queria adueñarse de mi vida y me controlaba mucho eso a mi no me agrado se lo dije el trato de comprenderme despues , seguimos juntos un año despues, tuvimos que romper tuvo que ir se a su pais por que lo reportaron por que no tenia papeles =( fue triste pero que se puede hacer .....Sabes yo tuve a arriesgarme a estar con el para conocer mas sobre ellos la religion y todo eso sabes por que la matoria de personas me decian que eran de mala raza , bueno lo que no te voy a negar que son 3 veces mas machistas que los de mi pais sabes pero en lo demas son un amor tu que opinas bueno espero que leas mi msj y saludos desde españa - madrid

J
jinxia_8424621
11/12/11 a las 17:46
En respuesta a bente_6041148

Chica arabe
ola chicas , para todas las que habeis empezado una realcion con un hombre arabe , solo deciros que porfavor no seas tontas y no hagais caso a los comentarios negativos y esas tonterias que s dicen , vamos aver un hombre , es un hombre da iwal de donde sea o cual es su religion o su cultra , hay dos tipos de hombres el hombre que s enamora y el que no , pienso que un hombre enamorado te respetara siempreee apesar de las diferencias de culutras y todo eso que no tiene nada que ver , s realmnte te ama asi sera ,tu misma te dras cuenta de ello. porque para los que no lo saben en el islam si esta permitido estar con cualkier chica de otra religion o cultura difrente sin obligacion de que ella tenga que hacerse mosulmna sino que hay que respetar sus creencias y resptarla a ella como persona que es y quien diga lo contrario os aseguro que no tiene ni idea del islam , y otra cosa deciros ke no todos los mosulmnes sabesn del islam , asi que no hageis caso a la tlvs porfavor esos lo unico que intentan es acabar con el es islam , en fin para todas vostras deciros que yo soy marroqui y m chico tambn lo es y llevamos juntos dos años me trata como reina y m ama con locuraa hace lo que sea por mi y me ha perdonado un monton de cosas y aguanta m caracter insoptable , que mas puedo pedir yo no lo cambio por ningun tio del mundo y m mejor amiga es española y tmbn esta con un marroqui , llevan juntos casi 10 años desde el isntituto y ahora ya tienen una niña y estan casado y super felicess y os aseguro que ella no cambiaria asu marido por ninguno...suerteee para todosss y de verdad dejaros ya de tanta tonteria que estamos en el siglo 21 ... ,

Hola que tal
me ah gustado tu forma de pensar sabes io estoy de acuerdo contigo sabes ami tambienme decian eso , pero mi mejor amiga me dijo arriesgate asi sabras si es verdad ono y sabes nome arrepiento de averle echo casoa mi amiga aunque lo malo es que son muy celosos y un poco cerrados bueno no todos pero si algunos =) saludos a ti y graxx s compartir tu msj saludos a ti y a tu chico desde madrid

J
jinxia_8424621
11/12/11 a las 18:14
En respuesta a jankey_9945557

Hola a todas.....
yo tambien paso por algo parecido....mi prometido es musulman pro el es de Malasia, es un chico de 26 (yo tengo 29 pro no parezco jejeje ), soy ecuatoriana y asi como lei en tu mensaje m pasa exactamente lo mismo q tu, el dice q esta por sacar su visa y venirs conmigo aca a mi pais para poder casarse conmigo y poder formar la familia q queremos, es un hombre muy atractivo, muy trabajador, educado y sobre todo romantico y detallista, creo q esto d las relaciones a distancia con personas d asi y medio oriente si las sabes llevar bien y hay respeto s pueden concretar con felicidad......

Hola que tal yo tambien de ecuador
hola que tAL YO Tambien tengo un novio mulsuman y es super muy chevere haora lo que no me gusta esque es muy celoso y es 3 veces mas amachistas que los guayacos sabes buag ...!!pero lo demas super super de que partede ecua eres bueno un saLUDO desde madrid

J
jinxia_8424621
11/12/11 a las 18:30
En respuesta a tiara_5785386

Para mi
Yo no pertenesco a esos paises, pero se que los arabes la mayoria que conoci, solo se fijan en las mujeres que no son musulmanas como objetos sexuales,NO TODOS, pero mas del 50% lo piensan, ya que vivi con ellos y la verdad solo querian tratar de tener relaciones conmigo y bueno cuando me entere me mude de inmediato, ellos te tratan bien pero a tus espaldas dicen que eres una cualquiera, una perra y ... si te ries con ellos eres ... si los ayudas en algo eres ... si hablas con un muchacho eres ... ellos tienen en sus mentes algo muy erroneo y diferente a la cultura occidental, sus mentes son mas cerradas que las nuestras, y bueno la cultura tambien... pero eso no les da motivo de pensar que somos unas cualquieras por hacer eso ya que es nuestra cultura, pero bueno yo se que no todos son asi, y talvez tuve muy mala suerte ya que la mayoria que conoci ( fueron bastantes) tenian esa misma mentalidad, y me da lastima que piensen asi de la mujer occidental.

Hola que tal
sabes yo tengo un 3 amigos de marruecos el primero es abraihm tiene 25 años pero el no fuma ni bb x k su religon no les permite no sale ni a la discoteca ademas dice k si se casa k la mujer de el tiene k tener hijos tener lacasa arregla y es 3 veces mas machista buag enserio pero algunas cosas tiene bueno el segundo es aziz tiene 24 el es mas abierto sabes el ah probado de todo a el si le gusta ir a discotecas y todo eso pero aveces como k se quiere adueñar de la vida de su novia sabes y eso no me gusta es muy celoso pero es romantico y amable aveces ya no se ni que creer sabes xk dicen cosas buenas y malas de el sabes cada vez k le digo k ellos son falso en la a mistad el me peñisca yme dice cada vez tu hables mal de nosotros te voy a peñiscar y yo dejame k te estoy diciendo la verdad y me da gracia sabes el tercero se llama mohses tiene 19 el es como un latino sabes habla mas colombiano ... jhejeh por la novia claro hasta haora io de el no tengo kejas por que de el todo 10 super buena gente por eso tengo dudasyo creo que no toda persona es asi es depende de como vean la vida ellos bueno saludos desde madriD

J
jinxia_8424621
26/12/11 a las 20:00

hola que tal
hola me gustaria charlar con tigo por msn sobre los chicos arabes megustastes@hotmail.es

N
nuria_9485423
5/1/12 a las 15:59
En respuesta a rasa_8237181

Yo tambien enamorada de hombre arabe x internet necesito contactar y
hola jexe me llamo Mariam, y al igual que tú encontre el amor de un arabe por internet... yo soy de ideas musulmanas dedes hace tiempo y mi vida cambio por completo para bien y la verda tengo amigas de todas religiones y respeto..pero cuento mi historia.. yo soy musulmana y como tal...busco esposo musulman hace unos meses me dio por esto del chat y hay le conoci... es de argelia y como casi todas nosotras los conocesmos atravez de la web cam y asi empezo mi historia él es especial dulce y tan tierno que me volvio hacer crer en el amor y es todo tan bonito que...miedo me da de pensar que solo sea un sueño y que al despertar me vuelva a caer...pero si no tenemos ilusiones morimos... asi pues sigo mi historia con mi futuro esposo que pronto vendra a visitarme( según planes)..yo aveces pienso que no es real y al comprobar a mas mujeres que estan en mi misma situacion... me pregunto : ¿sera el mismo hombre el esposo de todas?... veras el tema de mi pregunta es... motivo de mi observacion en las cuentas de mi futuro esposo...tiene muchas cuentas con amigas y aveces Dios me perdone llega a mi la duda y ...la verdad lo paso mal.
Me encantaria poder comentar todo este tema con alguna de vosotras que tengais un novio y una situacion parecida..pues quisiera comentar algunas cosas y que me ayudeis un poco a llevar estas dudas yo encantada de contestaros las preguntas que querais saber.

bueno un cordial saludo y suerte y mucho
amor...

Mariam...

Hola
me puedes escribir solitaria1938@live.com

D
daiane_8241355
10/2/12 a las 22:56

Un arabe (iraq) con una mexicana
Buenas Tardes!
Les patico mi historia con un arabe, la relacion fue hermosa no tengo ninguna queja de el, pero terminamos porque su familia no hiba a aprobar este noviazgo ya que era de otra cultura y mis papas son divorciados. Cuando el me lo dijo no lo podia creer. Podia sentir en sus lagrimas su sufrimiento pero yo no iba a tolerar que su familia le cerrara las puertas por completo.Tenia que decidir si su familia o YO... Si si lo AMO el dia de hoy fue cuando esta historia entre nosotros termino y fue a causa de diferencia de culturas.
Lo que me sorprendio es que no es Musulman que son mas arraigados con sus creencias, es catolico y en un principio me dijo que no habia ningun inconveniente entre nosotros pero la realidad de las cosas fue diferente.
Siempre creo que por algo pasan las cosas y si no fue para mi ya habra alguien quien me corresponda como me lo merezco. Saludos y Exito en lo que se propongan!

M
marthe_9379207
21/2/12 a las 15:43
En respuesta a daiane_8241355

Un arabe (iraq) con una mexicana
Buenas Tardes!
Les patico mi historia con un arabe, la relacion fue hermosa no tengo ninguna queja de el, pero terminamos porque su familia no hiba a aprobar este noviazgo ya que era de otra cultura y mis papas son divorciados. Cuando el me lo dijo no lo podia creer. Podia sentir en sus lagrimas su sufrimiento pero yo no iba a tolerar que su familia le cerrara las puertas por completo.Tenia que decidir si su familia o YO... Si si lo AMO el dia de hoy fue cuando esta historia entre nosotros termino y fue a causa de diferencia de culturas.
Lo que me sorprendio es que no es Musulman que son mas arraigados con sus creencias, es catolico y en un principio me dijo que no habia ningun inconveniente entre nosotros pero la realidad de las cosas fue diferente.
Siempre creo que por algo pasan las cosas y si no fue para mi ya habra alguien quien me corresponda como me lo merezco. Saludos y Exito en lo que se propongan!

Si se puede
Aun no puedo entender el porque de tu ruptura, fijate que aun los musulmanes pueden casarse con mujeres de otras culturas pero estas mujeres tienen q convertirse al islam, conozco muchas mujeres casadas con hombres musulmanes ellas se convirtieron y pues viven felices ... Para que no lo vamos a negar los arabes son encantadores! y es bueno que el mundo les quite el adjetivo de malos hombre porque realmente no lo son.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir