Inicio / Foro / Pareja / Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

6 de octubre de 2009 a las 21:56

lo conoci por internet nos hemos visto por webcam, y se ha convertido en mi vida mi universo, Porque son tan lindos los arabes y que tiene que enamoran..con tanta facilidad. Si se supone que son hostiles y malvados por sus costumbres. pero yo dudo de eso, porque mi amor es super especial.

¿O sera que son buenos mentirosos?

¿ O sera que la sociedad los ha pintado como monstruos cuando en realidad son hombres buenos ,tiernos y amorosos con su esposa?

A mi no me molesta su religion, de hecho me parace que el RAMADAN es un acto que deberia practicase en todo el mundo... como agaradecimiento a DIOS unico del cielo por todos los bienes dados y por la paz del mundo.

Me gustaria conversar con personas cultas y educadas que hayan tenido una experiencia con personas islamicas directamente tunez..

Pues me preocupa su familia debido a que no soy musulmana, soy una mujer mayor que èl,aunque no parezca, y tengo un hijo.
Quisiera consejos sabios que me ayuden,èl dice que me ama,quiere y que soy su vida y universo de hecho el trabajo que tiene segun entiendo lo tenia abandonado, y ahora lo retomo con una disiplina increible solo duerme 3 hrs al dia para poder terminarlo y venir a mi pais.

Que opinan mis amigas y amigos...sera posible vivir juntos o no?

(Me gustaria tener amistad con personas de españa, italia,francia.tunez.etc)

Seria de gran ayudad para mi... gracias.. ......bye....

7 de octubre de 2009 a las 7:09

Todo es posible con amor y fe
Creo que debes tener un poco de fe en ti misma, no porque seas una mujer mayor y tengas un niño alguien no puede sentir amor por ti, pues te dire que en todos lados hay de todo buenos y malos, creo que sin importar la nacionalidad, en estas relaciones de internet cuenta mucho que tan honestos podamos ser con la persona que conocemos del otro lado, ademas no por unos pocos pues se va a pensar mal de todos, pues lo que si te recomendaria es que si piensas en un futuro con el pues empieces a indagar sobre su cultura, religion y si podras adaptarse a todo lo que eso conlleva, porque no es solo decir que una esta enamorada porque muchas veces las relaciones fracasan luego porque tu desconocias estas cosas, lo principal es tu capacidad de adaptacion bien si vas a ir al pais de el o si el vendra a tu pais, si puedes adaptarte a su cultura, las costumbres, la religion, etc. Te deseo mucha suerte, saluditos

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 19:49

Se que a muchos no les gusta leer esto...
Pero a las palabras se las lleva el viento, espero de verdad que haga las cosas que te dice, que al final es lo único que cuenta.

Saludos y suerte.

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 12:25

Hola

Estimada amiga. Ninguna cultura o civilizacion es mejor o peor que las demás.
En el mundo arabe como el occidental hay gente maravillosa y gente perversa.
Aunque bien es cierto que el radicalismo arabe ha creado una confrontacion y
un odio a la cultura occidental propio del fanatismo que se debe reprobar. Pero
dentro de sus sectores tambien lo reprueban y persiguen.

El asunto de unirse dos personas de cultura y religión distintas, esta que uno
querrá convertir al otro a su credo y doctrina. Esto debes mirarlo con detenimiento
antes de renunciar a tu cultura para aceptar la suya, y tambien a la inversa.

Pienso que vais demasiado deprisa y un tiempo de adaptacion no te vendria mal.
Disfruta lo que puedas de la situacion sin crear un vinculo cerrado desde el principio.
Manten tu espacio mental y emocional para entender y aceptar lo que te ofrecen.
Despues si estas convencida, te prepararas para tener un hijo de esa persona con lo
cual sientes su sangre y sentimientos, Pero eso debe llegar por si solo

Estoy en Madrid. ¿Donde esta tú? Me alegra tener amigos y amigas de todas partes

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2009 a las 4:16
En respuesta a Anónimo

Hola

Estimada amiga. Ninguna cultura o civilizacion es mejor o peor que las demás.
En el mundo arabe como el occidental hay gente maravillosa y gente perversa.
Aunque bien es cierto que el radicalismo arabe ha creado una confrontacion y
un odio a la cultura occidental propio del fanatismo que se debe reprobar. Pero
dentro de sus sectores tambien lo reprueban y persiguen.

El asunto de unirse dos personas de cultura y religión distintas, esta que uno
querrá convertir al otro a su credo y doctrina. Esto debes mirarlo con detenimiento
antes de renunciar a tu cultura para aceptar la suya, y tambien a la inversa.

Pienso que vais demasiado deprisa y un tiempo de adaptacion no te vendria mal.
Disfruta lo que puedas de la situacion sin crear un vinculo cerrado desde el principio.
Manten tu espacio mental y emocional para entender y aceptar lo que te ofrecen.
Despues si estas convencida, te prepararas para tener un hijo de esa persona con lo
cual sientes su sangre y sentimientos, Pero eso debe llegar por si solo

Estoy en Madrid. ¿Donde esta tú? Me alegra tener amigos y amigas de todas partes

Leer más

Hola..... que gusto hablar contigo..
en serio crees que voy demasiado aprisa.?

sabes no quiero equivocarme..

yo soy latina.. y estoy muy lejos de tunez.

Me dices que si acepto tener algo serio con este tunecino debo renunciar a mis costumbres y forma de ser;
ose mi forma de vestir, me gusta bailar, tomar una cerveza una vez perdida, trabajo soy totalmente independiente. uufff eso dificil para mi.

Pero sé muy bien que la que tiene que cambiar todo soy yo, por que según la ley del corán el hombre es cabeza de la mujer bueno digamos,pienso que en un matrimonio las decisions se toman entre dos los hijos responsabilidad de dos.

M e gustaria ir a tunez pero me da una poca de miedo ir y no poder salir despues.Pero este hombre me gusta.

Cambiando un poco el tema:

He estado leyendo mucho sobre este pueblo, es muy interesante, has escuchado sobre el concepto de virginidad que tienen?..uufff... un poco erroneo para mi..

Tu que opinas de todo?
cuidate hasta pronto....gracias..

.

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 22:15

Conozco mucho sobre esto
Hola soy argentina, soy profesora de danza arabe y tengo desendencia libanesa pero de familia catolica.
leo mucho sobre el islam por que es interesante , sorprende y es muy diferente a nosotros.
Los musulmanes son hombres muy serios y con muchos conceptos que les gusta que se respeten un 100%. estaria bueno que leas sobre el islam y sus costumbres pero eso tambien va depende del hombre si es muyyyyyyyyyy fanatico o no. la mayoria si son fanaticos pero algunos pueden cambiar algunas cosas.
También depende de la familia de el , si te acepta por que el tema de la virginidad son bastante rectos, pero supongo que le has comentado que tenes un hijo, es una cuestion de aceptacion mutua y que entre los dos vallan moderando y amoldandose uno al otro, antes de que el venga a verte hablalo y decile tu situacion, la verdad lo que te gusta hacer lo que no.
pero siempre con mucho cuidado por que no es una cultura facil , ni va a ser facil para vos vivir como musulmana mas que las LATINAS somos muyyy divertidasss ajaja.....olvidate del alcohol en un pais donde predomine el islam. por que directamente no venden. si queres contactarte conmigo respondeme yo puedo ayudarte. aparte estoy en un caso parecido a vos con la diferencia que es catolico.
besos!!!!!!!! suerte!! se feliz! te deseo lo mejor! saludos de argentina!

2 likesMe gusta

9 de noviembre de 2009 a las 18:37

Te jodistes !!!
mira si te gusta los arabes acostumbrate a ser una mujer docil y a despues de hacer el sexo pararte rapido de la cama a banarte porque si no eso es haram , jajaja tambine no te puede dar nalgadas duras porque eso es haran .... osea pecado , son avariciosos y negociantes al estremo no venden asu mama porque bueno despues no consiguen quien les haga el almuerzo jajajajja. la verdad lo digo por mi amiga bella , eso fue un tormento para ella y son muy autoritarios no ayudan a nadie sino a ellos mismos , tambien la familia te vera rara y con esos ojos y narizes que esconden lo malo por detras !! vienen de creencias islamicas o musulmanas etc . y uno nunca sabe cuando se arrechen y quien explotarce delente de ti , no tendras sexo anal porque es haram , y muchas cosas mas que no quiero divulgar pero cuando una mujer esta enamorada , ni que le digan que el tipo es el diablo porque lo ve hasta con alitas aunque despues se queme en el infierno jajaaja bueno es soloo un aporte pa que estes como decimos ............................. ojo pelao !! mosca .

2 likesMe gusta

20 de noviembre de 2009 a las 4:22
En respuesta a amaal1

Conozco mucho sobre esto
Hola soy argentina, soy profesora de danza arabe y tengo desendencia libanesa pero de familia catolica.
leo mucho sobre el islam por que es interesante , sorprende y es muy diferente a nosotros.
Los musulmanes son hombres muy serios y con muchos conceptos que les gusta que se respeten un 100%. estaria bueno que leas sobre el islam y sus costumbres pero eso tambien va depende del hombre si es muyyyyyyyyyy fanatico o no. la mayoria si son fanaticos pero algunos pueden cambiar algunas cosas.
También depende de la familia de el , si te acepta por que el tema de la virginidad son bastante rectos, pero supongo que le has comentado que tenes un hijo, es una cuestion de aceptacion mutua y que entre los dos vallan moderando y amoldandose uno al otro, antes de que el venga a verte hablalo y decile tu situacion, la verdad lo que te gusta hacer lo que no.
pero siempre con mucho cuidado por que no es una cultura facil , ni va a ser facil para vos vivir como musulmana mas que las LATINAS somos muyyy divertidasss ajaja.....olvidate del alcohol en un pais donde predomine el islam. por que directamente no venden. si queres contactarte conmigo respondeme yo puedo ayudarte. aparte estoy en un caso parecido a vos con la diferencia que es catolico.
besos!!!!!!!! suerte!! se feliz! te deseo lo mejor! saludos de argentina!

Leer más

Hola amiga!!!
gracias.. por escribir..
entiendo muy bien lo que me dices, pero es difícil la cosa.

Me gusta

16 de enero de 2010 a las 20:37

Ten cuidado
si tienes un hijo no va a funcionar a menos de que el sea divorciado si piensas que el se va a casar contigo lamento decirte que no si eres madre soltera peor aun es un delito si eres divorciada seguros era mas facil si el es un buen hombre deverias de hablar con el con la verdad te deseo suerte cuidate mucho

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 4:39
En respuesta a jexe1

Hola..... que gusto hablar contigo..
en serio crees que voy demasiado aprisa.?

sabes no quiero equivocarme..

yo soy latina.. y estoy muy lejos de tunez.

Me dices que si acepto tener algo serio con este tunecino debo renunciar a mis costumbres y forma de ser;
ose mi forma de vestir, me gusta bailar, tomar una cerveza una vez perdida, trabajo soy totalmente independiente. uufff eso dificil para mi.

Pero sé muy bien que la que tiene que cambiar todo soy yo, por que según la ley del corán el hombre es cabeza de la mujer bueno digamos,pienso que en un matrimonio las decisions se toman entre dos los hijos responsabilidad de dos.

M e gustaria ir a tunez pero me da una poca de miedo ir y no poder salir despues.Pero este hombre me gusta.

Cambiando un poco el tema:

He estado leyendo mucho sobre este pueblo, es muy interesante, has escuchado sobre el concepto de virginidad que tienen?..uufff... un poco erroneo para mi..

Tu que opinas de todo?
cuidate hasta pronto....gracias..

.

Leer más

Cabeza fria
Mira sin importar la religion o la edad si ya haz tenido un fracaso anterior creo que debes ser màs selectiva y ser conciente que antes de ser mujer tienes que ser madre por la responsabilidad que eso acarrea.
En primer lugar, seria muy tonto de tu parte irte a vivir a ee paìs tunez o casarte con un joven tunecino para ir de guatemala a guatepeor.
Piensa en que ambiente haràz vivir a tu hijo, no necesitas de hacerte otro hijo porque ni siquiera conoces bien a ese hombre,no haz convivido etc...Por la computadora todos tratamos de parecer lindos o perfectos y escondemos nuestra verdadera personalidad, jamàs vamos a demostrar lo peor de nosotros porque seria espantar a la otra persona.
Madura un poco màs mujer, pon los pies sobre la tierra, no te pongas màs cargas a la espalda de las que ya tienes y por el hecho de sentirte sola no te tragues discursos de nenes como tu tunecino, recuerda el amor no puede estar basado de ilusiones sino de cocas concretas y reales, de responsabilidades y aun mas si tienes un hijo al que debes de darle una educacion y te aseguro que ese hombre joven sin experiencia y perteneciente a una cultura que no es la tuya no guarda ninguna relacion cultural con la tuya, peor que ellos valoran la virginidad y jamas dan explicaciones porque el hecho que ellos tengan tantas mujeres es visto como algo normal y silvestre...ESO QUIERES PARA TI? QUE EJEMPLO LE DARAS A TU HIJO?...

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2010 a las 19:59

Te entiendo
Hola amiga, sabes te entiendo perfectamente, ya que estoy pasando una situacion muy parecida a la tuya y tambien ahora necesito un consejo.
Conocí a un arabe hace mas de 5 meses por internet, yo soy mexicana y el tambien vive en México, realmente hablamos muy poco por chat y bueno, vivimos en la misma ciudad y algunas ocasiones creo que nos econtramos ocasionalmente, claro, sin saber quien eramos, pero para mi era muy facil reconocerlo.
La verdad esque yo he conocido muy poca gente por internet y no estaba muy segura de que conocer gente por este medio fuera lo ideal para mi.
Quedamos varias veces para vernos y el 90% de las veces cancelé, hasta que al fin me arme de valor y fuimos a tomar un café. No sabes, quede fascinada, el es guapo, bueno, mi principe azul y no mas (bueno, eso pensé), el es de Túnez, y tiene 5 años viviendo en mi país. No sabes, no las pasamos padrisimo, el era todo lo que habia soñado y de verdad estaba feliz. Hablaba con tanta seguridad, que no sé pero quede perpleja.
Yo soy administradora, tengo ingresos medios-altos y para mi hace mucho tiempo el amor era algo que no iba en mis planes, y menos un extranjero, aveces solo chateaba y trataba de conocer gente en internet para pasar el rato o no sentirme sola. Trabajo mucho y mi trabajo ocupa el 80% de mis pensamientos, pero al conocerlo TODO cambio.
Bueno, para no hacerte el cuento largo, crei que era perfecto, me envolvio y me hizo sentir especial con sus palabras, bueno, hablo hasta de llevarme a Túnez a conocer a su familia.
Las cosas comenzaron a tomar seriedad (segun yo) y bueno, tuvimos relaciones, y yo era feliz, hablo con tanta sinceridad que crei en el con los ojos cerrados.
Pero después... Simplemente desaparecio! Así como si hubiese soñado con mi historia de Disney de pricensas y final feliz, desaparecio, no contesta el cel, no sé nada de él.
No sé que hacer, la verdad me siento herida porque confie y entregué mi corazon y mi cuerpo, creo el error fue hacerlo de modo tan apresurado.
Quizas yo no iba con sus planes, como dicen en un comentario anterior, ellos son comerciantes y saben venderse... Pero lo mas importante aqui es que tu pienes con la cabeza y no con el corazon ya que creo ellos no lo usan mucho....
Ojalá si alguien tiene algun comentario me lo hagan saber, ya que de verdad estoy muy deprimida y sobre todo... Lo extraño tanto!!!

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2010 a las 7:27

No lo conoces en persona aun
No te arriesgues, no lo has visto, eso no es amor, estas llenando un espacio que tienes vacio, a mi me paso igual, el era libanes, me decian que no que era una relacion muy dificil, ellos tienen sus propias costumbres, q no funcionaria, no hice caso lo conoci, estuvimos juntos, y al final nos separamos el se caso con una mujer libanesa.

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 10:18
En respuesta a Anónimo

Ten cuidado
si tienes un hijo no va a funcionar a menos de que el sea divorciado si piensas que el se va a casar contigo lamento decirte que no si eres madre soltera peor aun es un delito si eres divorciada seguros era mas facil si el es un buen hombre deverias de hablar con el con la verdad te deseo suerte cuidate mucho

Leer más

Cuidado en lo que se dice
hola,
perdona pero me parece que no estas bien informada. y dando consejos se deberia tener un poquito de cuidado.... pero no nacemos sabios
un musulman (no se como sera este chico) pero segun lo que he leido es musulman aunque tampoco se se es "buen" musulman. bueno, un musulman o musulmana claro que se pueden divorciar , tambien pueden volver a casarse. y tambien con hijos. el islam ( el qoran) no prohibe el divorcio ni el casarse con una mujer divorciada y madre. vamos a ver, esta claro que una union de un musulman con una no musulmana siempre sera mas dificil que si son de la misma creencia pero mientras la mujer sea creyente( cristiana o judia) no hay ningun problema segun su religion. pero como todo en la vida hay muchos factores que influyen, como la familia, las tradiciones del pais etc. desgraciadamente no cumplen siempre con su religion y se basan en tradiciones etc. o simplemente no son religiosos y hacen lo que les da la gana.
pero hablando en general o mejor dicho en el punto de vista de su religion. el hombre tiene que tratar muy bien a su mujer, la madre es una de las cosas mas importantes en el islam. solo teneis que leer un poco en foros correspondientes etc y vereis que no todo es tan negativo como nos quieren hacer ver los medios de comunicacion.
yo he tenido la suerte que mi marido es un musulman que entiende bien su relgion y es religioso. porque lo malo es cuando es un musulman que no entiende bien su religion o ni siquiera practica bien su relgion pero escoje de ella lo que le convenga....esos suelen ser los problemas. y lo mas importante.....hablar hablar hablar....que te diga desde un principio como quiere educar sus hijos, como quiere vivir, si ocidental o a su manera, si quiere que seas musulmana o si puedes ir por tu camino. hay que hablarlo todo para que tu como mujer puedas elejir libremente si va contigo o no su forma de pensar.

claro que es mas complicado pero es posible.
gracias a dios he conocido mi hombre. el conmigo puede practicar su religion, yo con el he conocido su relgion que es la mejor ( no he convertido al islam) y vamos intercambiando culturas y pensamientos y si dios quiere nuestros hijos seran mucho mas tolerantes que otros

informaros bien...no todo es "no sin mi hija" que es lo que suelen decirte la gente cuando dices que estas con un musulman.....

un saludo

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 19:36

Madre mia con los arabes
su cultura y religion es completamente retrograda....cuidadoooooooooo oooooooo solo eso te puedo decir, mas vale terminar esto a lo sano a q sufras en carne y hueso, suerte

Me gusta

29 de abril de 2010 a las :40
En respuesta a frieden25

Cuidado en lo que se dice
hola,
perdona pero me parece que no estas bien informada. y dando consejos se deberia tener un poquito de cuidado.... pero no nacemos sabios
un musulman (no se como sera este chico) pero segun lo que he leido es musulman aunque tampoco se se es "buen" musulman. bueno, un musulman o musulmana claro que se pueden divorciar , tambien pueden volver a casarse. y tambien con hijos. el islam ( el qoran) no prohibe el divorcio ni el casarse con una mujer divorciada y madre. vamos a ver, esta claro que una union de un musulman con una no musulmana siempre sera mas dificil que si son de la misma creencia pero mientras la mujer sea creyente( cristiana o judia) no hay ningun problema segun su religion. pero como todo en la vida hay muchos factores que influyen, como la familia, las tradiciones del pais etc. desgraciadamente no cumplen siempre con su religion y se basan en tradiciones etc. o simplemente no son religiosos y hacen lo que les da la gana.
pero hablando en general o mejor dicho en el punto de vista de su religion. el hombre tiene que tratar muy bien a su mujer, la madre es una de las cosas mas importantes en el islam. solo teneis que leer un poco en foros correspondientes etc y vereis que no todo es tan negativo como nos quieren hacer ver los medios de comunicacion.
yo he tenido la suerte que mi marido es un musulman que entiende bien su relgion y es religioso. porque lo malo es cuando es un musulman que no entiende bien su religion o ni siquiera practica bien su relgion pero escoje de ella lo que le convenga....esos suelen ser los problemas. y lo mas importante.....hablar hablar hablar....que te diga desde un principio como quiere educar sus hijos, como quiere vivir, si ocidental o a su manera, si quiere que seas musulmana o si puedes ir por tu camino. hay que hablarlo todo para que tu como mujer puedas elejir libremente si va contigo o no su forma de pensar.

claro que es mas complicado pero es posible.
gracias a dios he conocido mi hombre. el conmigo puede practicar su religion, yo con el he conocido su relgion que es la mejor ( no he convertido al islam) y vamos intercambiando culturas y pensamientos y si dios quiere nuestros hijos seran mucho mas tolerantes que otros

informaros bien...no todo es "no sin mi hija" que es lo que suelen decirte la gente cuando dices que estas con un musulman.....

un saludo

Leer más

Me alegra escuchar decir estas cosas....
Buenas noches

Mi nombre es Ana y soy Española (24 años)...desde hace unos 5 meses, estoy conociendo a un chico Argelino (musulman-practicante, de 29 años) a veces paso por el foro, para leer las distintas opiniones de la gente.... pero buf.... hay mas comentarios negativos...que positivos...!

Entiendo que las personas cuenten o detallen sus historias.... pero me fastidia mucho que generalicen...! Mi historia es un poco-bastante compleja, ya que no tenemos el mismo idioma y eso aun complica todo muchisimo mas....! pero... día a día ambos hacemos un gran esfuerzo...por demostrarnos...que estamos ahí.... en la distancia...apoyandonos uno al otro...!

Intentamos hablar de todos los temas... e incluso a veces nos ponemos ejemplos, para saber como actuariamos o pensariamos en distintos momentos de nuestras vidas.

El y su familia son muy religiosos, el no bebe, no fuma, no come carne de cerdo, reza... hace su ramadán..... y creé y tiene mucha fé en su Dios...! Por lo que me demuestra día a día...cuando hablamos y nos vemos por la cam, me transmite confianza, humildad, sencillez, bondad.... y sobre todo... respeto y comprensión

He de decir... que en diferentes temas, tenemos distintas formas de pensar...pero? en una pareja NO MIXTA... quien no ha tenido o tiene sus diferencias con su pareja?

En tu caso... me alegra saber que hay personas que no generalizan... como tú y que saben hablar, decir o comentar...cosas positivas de estas personas....!

Soy una chica de lo mas normal, de familia humilde, trabajadora... y por lo que aprecio y veo, el tmb.... Con esto quiero decir... que ni uno ni otro tenemos necesidad de estar en la distancia con alguien.... sabemos que todo es muy complejo... y más aun sin el mismo idioma.... pero ambos (incluso el más) se desvive día a día por aprender español para entendernos mejor el día que venga a conocerme y a estar junto a mi....!

En fin... no quiero estenderme mucho más.... por que me pongo a hablar y no paro... simplemente decir...que ambos tenemos los pies en la tierra...que sabemos que todo es complicado.... pero que nada es imposible...! Simplemente luchamos por lo que sentimos día a día....y ambos queremos llegar al final de nuestra historia....seaaa para bien... o para mal...!

NOTA: Ahí te dejo un poquito de nuestra historia...! Decirte...que me alegra muchisimo escuchar tus palabras y que espero que te vaya genialmente genial con tu pareja ...! Un saludo enorme...!

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 6:12

Me hallo en una situacion similar
Hola mira en mi caso estoy ya 9 meses con mi novio q es de Marruecos al igual q tu lo conoci por Internet, el es una persona maravillosa, muy tierno ,educado , atento, detallista, bueno..... temos nuestras diferencias pero siempre vemos la manera de majerar bien la relacion.

Dice q yo soy su primera novia y q el es casto cosa q dudo, el tiene mi edad y bueno sale al año abogado y el quire venirse a vivir a mi pais ademas q aca tiene a un tio viviendo en una cuidad cercana a la mia, la malo es q tardara si quiera 1año mas en venir a mi pais lo cual me pone muy triste.

Bueno desde ahora el me controla es celoso yo tambien pero el me prometio venir a verme y casarse conmigo aca y tambien alla en Maruecos , se q lo hara por q estamos enamorados.

Lo q me explico q es la ley de los paisses musulmanes es viriada respecto a sus esposas y a q e segun su religion no hay discriminacion alguna.

Mi consejo es q seas honesta y q luches por tu amor con el pese a las diferencias culturales ambos sabran llegar a un equilibrio q les traera la estabilidad de pareja q ambos buscan

Exito y si gustas le puedo preguntar tus dudas a mi novio respecto a la nacionalidad y los puntos legales.

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 6:56

Pompa gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro aPompa Gira Maria Padilla, por la fuerza del los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a HR donde quiera que esté HR trayendo su espiritu ante mi RF, amarrandolo definitivamente al mio.
Salve Pompa Gira Maria Padilla reina de las 7 encrucijadas.Te pido así: Ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: que HR quede completamente apasionado por mi RF, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando, y la rueda va girando, va hacer quedar para siempre a HR apasionado, manso, doblegado,dominado,humillado y arrastrandose ante mi.Que su espiritu se bañe en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que HR jamás quiera a otra personay que su cuerpo alma y espiritu solo a mi me pertenezca. Que HR no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempr, por los poderes de esta oracion.Minhas Pompa Gira use su poder y aleje a HR de cualquier mujer con que él este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de HR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RF quiero que HR quede dependiente de mi amor, quiero a HR loco por mi RF, deseandome como si yo fuere la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina Maria Padilha has de traer a HR dejándole preso a mi RF, 24 horas por dia.Oh Pompa Gira Maria Padilha has de traer a HR para mi RF, pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa. por los poderes ocultos, que HR comience a amarme a mi RF a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi RF, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanza y de deseo, que HR no tenga sociego ni paz, ni tranquilidad, esperanza, trabajo,salud, dinero, felicidad hasta que HR venga a buscarme y vuelva a mi RF. Con tu poder y fuerza infinita cierrales todas las puertas a HR para que no tenga amistad,trabajo,trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese a mi lado, al lado de RF.Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a HR que HR me ame mucho, venga manso, doblegad, dominado, humilllado a mis pies como yo deseo. yo le agradezco a la gran Maria Padilha. y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh Poderosa Pompa Gira de los 7 exu,Quiero devuelta a mi amado HR que me entristece con su desprecio, que HR olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieren apartar.Que HR sea demasiado grosero, mal educado, odioso y frio con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con el se extrece con él, pelee con él y salga inmediatamente de su vida para siempre y él le tome enojo y aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con é ahora y que ellos terminen esa relacion urugentemente y para siempre. Que HR deje de una vez a todas las otras mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otra mujer que no sea yo RF y no consiga mas ver a otras mujeres como mujeres, y que se torne indiferente a la presencia de ellas , y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo RF, pida mi amor y mi perdón. Oh!! Linda poderosa Reina Pompa Gira Siete Ex, que en este momento HR no quiera más amar ni andar con nadie, ni con sus amigos, madre, hija, mujer,clientes,familia, padres,hermana. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para hacerme inmensamente feliz a mi RF. Necesito reina de una señal un mensaje de texto, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que HR me quiere a mi RF y que piensa en mi y me quite de toda oscuridad. Que HR hable conmigo, que siente que me hecha de menos, me extraña me necesita me desea. Usted es fuerte y poderosa traiga a HR a mis pies para siempre y que venga corriendo, que deje todo y todos, que desconosca familia, costumbres, familia, trabajo, amistades, mujeres, amigas, y que solo piense en mi RF. Linda Poderosa Pompa Gira siete exu que con su gran y fuerte poder destruya, derribe,acabe, quite, mate, desaparezca todas las barrera, a todas las personas hechizos trabajos, sortilegios que esten impidiendo que HR me ame locamente y desee unirse a mi RF. Quiero a mi amdo amandome, admirandome, cuidandome, protegiendome y consintiendome siempre, que al acostarse HR piense en mi RF, haciendo que asi mismo solo yo RF, sea el único amor en la vida de HR, que él me ame y confíe. Que haga a HR sentir por mí RF un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nuca sentira. que él no sienta más deseo sexual con ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mí RF. Solamente yo tendré ese poder concedido por ti por eso solamente yo le daré placer varias veces en el mismo dia todos los dias de su vida.Salve 7 sayas por los 7 Exu que acompañan tus pasos, te pido y suplico que amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a HR,`para mí RF Linda y poderosa Pompa Gira de los 7 Exu te pido quiebres y haz polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de HR, para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con RF. Que HR me quiera mucho de verdad. que yo RF me quede conél. pero además quiero que usted linda y poderosa Pompa Gira de los 7 Exu, aleje de HR otra mujer, y que podamos ser felices juntitos.Que él solo sienta atracción y deseo sexual por mi RF. Que él me llam porteléfono desde ahora y a todo instante. que sienta nostalgia, deseo pasión y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi RF. Quiero que él me busque hoy y ahora.Quiero oir la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí RF. Gracias por el favor consedido. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedid, yo RF profetizo en el nombre del Padre, del Hio y del espiritu Santo, confio en el poder de lasd 7 encrucijada, que asi sea, así será , asi está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzad, cada vez que lea esta oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga que HR estar loco de amor y deseo por mí RF. que cada lágrima derramada por mí se transforme en un gran amor por mí en el corazón de HR, sé que los espiritus de la falange de Pompa Gira estan soplando en los oidos de HR, soplando mi nombre RF de noche y de dia.que el duerma pensando y acordandose de mi RF . Salve Pompa Gira te pido oh madre, quita del pensamiento de HR todo odio, rencor, resentimiento, ira y enfado, y que olvide lo malo que nos paso, que él solo piense en nuedtro amor.Que así sea así será, así está hecho. Agradesco en todo lo que ya está hecho y confio en que seré atendida, que HR esta loco de amor por mi RF , lo más rápido posible trae a HR de vuelta a mí RF ya! Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue esta oración , y publiquela en 7 lugares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Simpatia infalible oracion fuerte àra amarrar a alguien. Suerteeeee!!!

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 22:02
En respuesta a anafad

Me hallo en una situacion similar
Hola mira en mi caso estoy ya 9 meses con mi novio q es de Marruecos al igual q tu lo conoci por Internet, el es una persona maravillosa, muy tierno ,educado , atento, detallista, bueno..... temos nuestras diferencias pero siempre vemos la manera de majerar bien la relacion.

Dice q yo soy su primera novia y q el es casto cosa q dudo, el tiene mi edad y bueno sale al año abogado y el quire venirse a vivir a mi pais ademas q aca tiene a un tio viviendo en una cuidad cercana a la mia, la malo es q tardara si quiera 1año mas en venir a mi pais lo cual me pone muy triste.

Bueno desde ahora el me controla es celoso yo tambien pero el me prometio venir a verme y casarse conmigo aca y tambien alla en Maruecos , se q lo hara por q estamos enamorados.

Lo q me explico q es la ley de los paisses musulmanes es viriada respecto a sus esposas y a q e segun su religion no hay discriminacion alguna.

Mi consejo es q seas honesta y q luches por tu amor con el pese a las diferencias culturales ambos sabran llegar a un equilibrio q les traera la estabilidad de pareja q ambos buscan

Exito y si gustas le puedo preguntar tus dudas a mi novio respecto a la nacionalidad y los puntos legales.

Leer más

¿y qué pasa con los papeles?
Estaba leyendo todos los comentarios de este hilo... y todo eso... y nadie comenta nada al respecto. ¿No habéis pensado que quizás simplemente busque camelar a una mujer para conseguir establecerse en Europa y conseguir papeles? No tiene nada que ver que sea musulmán ni nada, pero vamos, que hay que tener los ojos bien abiertos, sean de dónde sea, porque los hay muy listos.
Cuéntanos más de tu historia. Un saludo.

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 20:35
En respuesta a lau21284

Te entiendo
Hola amiga, sabes te entiendo perfectamente, ya que estoy pasando una situacion muy parecida a la tuya y tambien ahora necesito un consejo.
Conocí a un arabe hace mas de 5 meses por internet, yo soy mexicana y el tambien vive en México, realmente hablamos muy poco por chat y bueno, vivimos en la misma ciudad y algunas ocasiones creo que nos econtramos ocasionalmente, claro, sin saber quien eramos, pero para mi era muy facil reconocerlo.
La verdad esque yo he conocido muy poca gente por internet y no estaba muy segura de que conocer gente por este medio fuera lo ideal para mi.
Quedamos varias veces para vernos y el 90% de las veces cancelé, hasta que al fin me arme de valor y fuimos a tomar un café. No sabes, quede fascinada, el es guapo, bueno, mi principe azul y no mas (bueno, eso pensé), el es de Túnez, y tiene 5 años viviendo en mi país. No sabes, no las pasamos padrisimo, el era todo lo que habia soñado y de verdad estaba feliz. Hablaba con tanta seguridad, que no sé pero quede perpleja.
Yo soy administradora, tengo ingresos medios-altos y para mi hace mucho tiempo el amor era algo que no iba en mis planes, y menos un extranjero, aveces solo chateaba y trataba de conocer gente en internet para pasar el rato o no sentirme sola. Trabajo mucho y mi trabajo ocupa el 80% de mis pensamientos, pero al conocerlo TODO cambio.
Bueno, para no hacerte el cuento largo, crei que era perfecto, me envolvio y me hizo sentir especial con sus palabras, bueno, hablo hasta de llevarme a Túnez a conocer a su familia.
Las cosas comenzaron a tomar seriedad (segun yo) y bueno, tuvimos relaciones, y yo era feliz, hablo con tanta sinceridad que crei en el con los ojos cerrados.
Pero después... Simplemente desaparecio! Así como si hubiese soñado con mi historia de Disney de pricensas y final feliz, desaparecio, no contesta el cel, no sé nada de él.
No sé que hacer, la verdad me siento herida porque confie y entregué mi corazon y mi cuerpo, creo el error fue hacerlo de modo tan apresurado.
Quizas yo no iba con sus planes, como dicen en un comentario anterior, ellos son comerciantes y saben venderse... Pero lo mas importante aqui es que tu pienes con la cabeza y no con el corazon ya que creo ellos no lo usan mucho....
Ojalá si alguien tiene algun comentario me lo hagan saber, ya que de verdad estoy muy deprimida y sobre todo... Lo extraño tanto!!!

Leer más

Yo tambien estoy asi!!!
Hola como estas, fijate que tambien tengo un caso similar a mi novio LO conoci por internet por 5 meses, el insistia mucho en conocerme, lo deje plantado 3 veces, y a la cuarta vez decidi asistir, y fue quimica desde el principio, nunca pense sentir coneccion con el porque no la sentia por internet, para mi era un super amigo y ya AHORA ya andamos, el ha sido muy sincero conmigo, el no me hace promesas de nada, eso lo tenemos claro y yo he aceptado pero a la vez el es responsable como si fuera yo su esposa, y yo soy madre soltera con dos hijas, a mis hijas les da casi todo lo que necesita, en esta casa no falta absolutamente nada, y el esta terminando su ingenieria, PERO es una lindura, todo es respecto a mi me acepta tal cual es, pero como te digo todo es como una ruleta, en fin veremos que pasa pero lo quiero mucho y el ami, a veces un poco confundida pero el siempre me da seguridad por lo menos cuando estoy con el no se hacer nada mas que seguir esto hasta donde dure porque el es hermoso!!!

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 22:06
En respuesta a moonforever2005

Todo es posible con amor y fe
Creo que debes tener un poco de fe en ti misma, no porque seas una mujer mayor y tengas un niño alguien no puede sentir amor por ti, pues te dire que en todos lados hay de todo buenos y malos, creo que sin importar la nacionalidad, en estas relaciones de internet cuenta mucho que tan honestos podamos ser con la persona que conocemos del otro lado, ademas no por unos pocos pues se va a pensar mal de todos, pues lo que si te recomendaria es que si piensas en un futuro con el pues empieces a indagar sobre su cultura, religion y si podras adaptarse a todo lo que eso conlleva, porque no es solo decir que una esta enamorada porque muchas veces las relaciones fracasan luego porque tu desconocias estas cosas, lo principal es tu capacidad de adaptacion bien si vas a ir al pais de el o si el vendra a tu pais, si puedes adaptarte a su cultura, las costumbres, la religion, etc. Te deseo mucha suerte, saluditos

Leer más

.........
.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página