Foro / Pareja

Enamorada de un hombre, con un hijo, ayudenme porfavor

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 21:11
A
aduna_8432116
17/8/12 a las 17:19

Hace poco mas de un año conocí a este chico, estaba en la playa con un grupo de amigos y nos conocimos a través de una amiga en comun, es tema es que ese día viernes, hicimos una fogata y entre cantos risas y chistes, nos empezamos a separar del grupo para conocernos mejor, esos dos días solo conversamos, no hubo nada más, me encantó pues es super respetuoso, atento, caballeroso.

El tema es que al volver quedamos en salir y de a poco se fue formando una relación, la verdad es que al día de hoy me siento muy enamorada de él, pero él aún no esta seguro de entregarse al 100%, por lo siguiente......

Llevaba 4 meses de relación con una chica y ella quedó embarazada, la relación cambio pues ella no quería ser madre, pero siguieron adelante, ya cuando el bebé nació,la cosa con ella se puso peor, pues ella sentía que no podía hacer su vida y se fue, de esto han pasado casi 5 años.

Según me cuenta él y amigos en comun, ella no era mala persona, pero era de personalidad muy libre, no quería ataduras y sentía que solo por presión de él siguió con el embarazo, por lo cual se fue y dejo al bebé con solo 1 mes de vida con él.

El lo a criado con ayuda de su familia, y desde entonces me dice que no habia tenido parejas, solo salidas y nada más, no por el hecho que ame a su ex, sino que estos años no han sido fácil y que no querie restarle tiempo a su hijo y tenie miedo de exponer a su hijo a alguna situación negativa, pero que conmigo todo era diferente.

Nosotros en este años que llevamos juntos, hemos terminado tres veces, a pesar que nos llevamos super bien y que su hijo y familia me acepta y yo tambien los quiero mucho, pero cuando las cosas andan mejor entre nosotros, cuando siento que porfin todo se estabilizó él va y me dice, que nos alejemos un poco, que siente que me ama mucho y que no quiere sentir amor, pues no quiere sufrir y quedar mal, que tiene a su hijo y que tiene que vivir por él.

Pero a los dos días llega llorando a casa pidiendome volver, que porfavor lo entienda que no quiere perderme, que le tenga paciencia, esto a ocurrido 3 veces, ahora despues de la última separación que ocurrió hace 3 meses, estamos super bien, pero tengo miedo de que esta felicidad se vuelva a terminar en unos días más.

Estoy enamorada, amo al niño, y nos llevamos increible, pero no puedo disfrutarlo al 100%, pues tengo miedo que en cualquier momento le lleguen sus miedos a él.

La madre del niño entrega la manutención del bebé y a pesar de tener visitas establecidas, no siempre va, el niño a ella le dice tía y tampoco quiere salir mucho con ella, mi novio le pide que comparta más con el pequeño pero ella le dice, ..........Para que, tu lo estás haciendo bien......, y se va, ahí es que él me dice que porque mejor no se va definitivamente y deja al niño, pero pasa un mes y ella vuelve como si nada.

El niño, no pregunta nada, la familia de él y él, han llenado muy bien los espacios del pequeño, por eso quizás ese gordito no se siente frustado cuando su madre no va.

Según él nunca se enamoro de su ex, que fue muy poco el tiempo que compartieron y que a pesar de querer llevar las cosas bien durante el embarazo, simplemente no eran compatibles, ................

Me gustaría saber como ven esto desde fuera de la relación, serán solo temores e inseguridades de él a un nuevo abandono.......o el si la ama???????

Ver también

M
melca_9547591
17/8/12 a las 18:31

Pienso que son temores de él
y es comprensible, para una mujer no es fácil ser abandonada con un bebe recien nacido, imaginate para un hombre............

Fue irresponsable de su parte, no haberse cuidado para no dejar embarazada a su ex, pero eso ya fue, ahora él a demostrado ser un buen hombre, que a vivido por su hijo,.

Yo creo que te ama y con son solo inseguridades que con el tiempo y el apoyo de ambos como pareja pasaran, no creo que tenga nada que ver la ex, que de paso te comento que es una mierda de persona el abandonar su hijo.

A
an0N_941311499z
17/8/12 a las 21:11

Comparto totalmente que son inseguridades de tu novio
Ya llevan bastante tiempo juntos, un año, o sea él ya debería sentir la estabilidad de su relación y el amor que tu sientes por él al soportarle sus inseguridades.

Me imagino que lo debe haber pasado muy mal, pero se ve que es un hombre fuerte y maduro, pues si bien en su momento debió haberse cuidado para no ser padre, con el tiempo a sabido responder muy bien.

Yo creo que la madre del niño no pinta en nada, a si que despreocupate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir