Foro / Pareja

Enamorada de un hombre con un bebe..

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 4:45
S
suimei_5783851
22/8/11 a las 4:07

Mi historia comenzo como una forma de experimentar, sali con mi jefe en aquel tiempo, soltero sin hijo pero con novia y al igual yo, tenia novio. La quimica entre los dos fue muy fuerte al pasar el tiempo el cariño aumentaba pero tambien intentabamos alejarnos pero ningun esfuerzo funciono y a la final terminabamos juntos. Luego su novia se quedo embarazada, el estaba triste, yo destrozada aunque el nunca lo supo o no tubo la certeza de lo q sentia, buscaba una salida en mi novio q vivia en otro pais, yo sabia q mi jefe me queria mucho pero su responsabilidad pesaba mas, me decia que no se casaba por mi, el tiempo paso ella se entero y se q ha sufrido muuuucho, luego sali de la empresa y viaje donde mi novio y mi ex se enojo porq ha hecho muchas cosas por mi y se sintio engañado, no quiero justificarme pero queria alejarme, luchar por mi novio estaba conciente que mi ex tiene un bebe y que es un lazo muy fuerte, ademas nunca me propuso nada mas q el alejarnos. Mi ex jefe tiene la imagen mas fea de mi, piensa q soy mentirosa, traicionera y no es asi he tenido errores pero la mayoria son fantasmas q el tiene. Como no lo voy a querer si lo veia todos los dias si me hacia el amor, si mi primer pensamiento era el Al salir del trabajo no lo vi por 6 meses y en ese tiempo mi novio me propuso viajar a estudiar e intentar tener una relacion normal y acepte pero antes de viajar llame a mi ex jefe porq no queria irme enojada con el, y todo volvio a nacer con la diferencia q en ese tiempo el se habia separado de la mama de su bebe segun el por mi, compartimos dos semanas, las mas hermosas, me pidio q no me case, q lo quiera un poco al regresar y le di mi palabra, me senti libre ayudo saber q en los 6 meses no funciono con la chica, era un alivio, nadie quiere arruinar un hogar. Al llegar a donde mi novio el tenia muchos planes para un futuro juntos,y yo obvio estaba viendo para otro lado, esta muy ilusionad asi que decidi contarle lo q habia pasado, y el intentaba hacerme ver las cosas q no tendre un futuro con un hombre con hijo, y trataba de luchar por mi, pero no siento lo mismo, no siento esa magia que la vivia con mi ex jefe, un dia mi novio me dijo q hagamos una vida juntos q nos casemos y le dije q NO q me habia dado cuenta q amo a mi ex jefe q quiero estar con el, para eso hace como 2 años atras le habia contado q yo salia con mi ex jefe pero no tenia la certeza q pase algo entre nosotros. Durante este tiempo mi ex jefe me decia q esta conmigo, q me ama q no le importa se va ocupar de su hijo pero q me convenza q soy la mujer de su vida, queria viajar a donde estaba al principio le dije q si pero luego no queria quedar como una cualquiera no queria hacerle mas daño del q ya lo habia hecho a mi novio y se enojo, me dejo sola cuando yo cambie mi vida por el, cuando yo durante todos estos años sabia q su responsabilidad era grande, siento rabia no por haberle contado a mi novio o por haber termindado siento rabia porq creo q soy una tonta, una ilusa, el sabia q yo lo quiero era cuestion de tiempo, nose porq insistio tanto si a la final sabia q no podiamos estar juntos. Un dia me dijo q se iba a casar es el peor dolor q he pasado, leer esas palabras de la persona q amas, por quien cambias tu vida, luego de un mes alguien me dijo q no lo habia hecho y me senti confundida. Al llegar al pais luego de 6 meses lo vi, y esta tan frio no tiene corazon, siempre pense q al verlo le diria lo mucho q lo odio por hacerme tanto daño pero lo unico q hize fue verlo y derrumbarme, confirmar q lo amo aun, no entiendo porq estuvo conmigo tantos años xq lucho, xq decirme q me ama y cuando decido a dejar todo por el, simplemente le deje de importar, creo q tiene muchos fantasmas y chismes en su cabeza, pero es mayor a mi, es un hombre de mas de 30 q sabe si lo quiero o no, es tan frio q cuando nos volvimos a ver sus palabras fueron quieres volver a sufrir? no quiero volver a ese circulo vicioso, cuando le pregunte q porq me habia dicho q soy la mujer de su vida, q quier pasar su vida conmigo me dijo q yo a veces lo convencia pueden creer lo odiooo.. No quiero su lastima y tampoco quiero q este pendiente de mi solo por cargo de conciencia. Quiero q se case quiero q destruya cualquier esperanza q pueda haber, como pudo olvidarme en 6 meses cuando el dia q parti me juraba amor, solo fui una ilusion. Me siento una tonta, no se en q momento perdi la cabeza :'(

Ver también

S
suimei_5783851
22/8/11 a las 4:45

:s
se me olvidaba contarles q mi ex novio me pidio q piense, q me vea con mi ex jefe para que defina lo q siento y lo q quiero, el vendra al pais luego de 4 meses pero no seee, es un hombre muuuy bueno pero no siento esa magia la que te hace volar, la q te hace sentir q estas viva. Mis amig@s me dicen q no sea tonta q me case,q es un buen chico q me ama, q a veces no se tiene todo en la vida, q vea sus virtudes, pero para mi lo mejor es estar sola :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram