Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado....

M
mendia_745753
18/5/17 a las 1:39

No quiero que me juzguen, solo me quiero desahogar.

Sucede que desde hace mas o menos año y medio empece a enamorarme sin darme cuenta de un hombre soltero, (pues recien habia terminado con su novia, desconozco el motivo) es inteligente, serio, respetuoso, bueno, es muy buen hombre, en el principio solo lo admiraba por su inteligencia y  su forma de expresarse,  pero con el tiempo sin saber me enamore, y me di cuenta que el gustaba de mi, (pues el no sabia que yo tenia pareja porque no hablamos solo nos mirabamos) bueno resulta que yo me di cuenta de eso y le segui el juego, hasta que el se dio cuenta que yo tenia pareja, ahi acabo el jueguito de miradas y sonrisas, fue triste para mi pero sus principios y creencias no se lo permitian y yo obvio lo entendi.... despues de eso cambio totalmente no me miraba y me daba a entender de que ya sabia todo, yo empece a alejarme mas de mi pareja pues ya las cosas llevaban meses mal por otros motivos y le dije que nos separaramos trantando asi de remediar las cosas, pero el no me hacia caso y aunque le decia que se fuera no lo hacia, le dije que no lo qyeria y que queria que nos dejaramos pero no me hacia caso, y asi paso el tiempo y yo mas enamorada, de eso ya hace un año, despues me di cuenta que  volvio con su exnovia y a los pocos meses se casaron fue terrible para mi muy dificil realmente... 
Lo entendi era mas que normal sabia que eso iba a suceder solo que no pense que tan pronto, bueno asi pasaron las cosas hasta que hace un mes me enviaron de la universidad a hacer practicas a su empresa, pero en otra dependencia, por cosas de la vida me cambiaron para su dependencia, me sentia superincomoda e intranquila pero tenia que aceptarlo, al estar alli me di cuenta que ya no siente rabia por mi, lo vi en sus ojos... 
Estando alli vi que tenia una foto con su esposa, y claro sentia tristeza al verlos alli juntos no podia evitar mirarla,  pero al dia siguiente llegue y ya no estaba la foto, no niego me senti bien de no verla alli, desconozco totalmente porque lo hizo, pero no niego que pense o mejor pienso que fue por mi, me he dado cuenta que me mira, y en los momentos que he tenido que hablarle ha sido muy amable, y siento que tambien siente algo por mi, pero creo que solo es mi imaginacion y el deseo de que algo suceda, realmente no puedo con esto, me siento triste y se que esta muy mal pero anhelo de corazon que algo suceda entre los dos aunque por otro lado no quisiera hacerlo tropezar, no se que hacer. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir