Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado.....

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 6:08
L
liv_9410105
15/6/04 a las 21:26

hola a todos/as, soy nueva aki y bueno ahora lo estoy pasando muy mal y supongo k el escribir y compartirlo ayuda un poco, llevo con un hombre casado 9 meses, y hace unos dias me ha dejado con la excusa de k no quiere hacerme daño, nunca crei k llegaria a enamorarme tanto....bueno...la verdad es k nunca creí k iba a estar con un hombre casado,pero...ahora es tan grande el dolor k...parece k sea un castigo por haber jugado con fuego.
Se k esta mal lo k hice,nunca tube la esperanza de tenerlo...pero...uff el corazon no pudo poner frenos a esta relacion.
ahora intento convencerme de k él es lo peor,de k no me merece, de k me ha utilizado...pero esto no me hace sentir mejor.
lo quiero y no sé como olvidarlo y ...siento un dolor muy grande al pensar k ya no volveré a tener sus besos.
gracias por leerme y bueno no me deis mucha caña por favor...pq lo estoy pasando bastante mal.
un abrazo

Ver también

A
an0N_888101699z
15/6/04 a las 21:35

Animo, vendran tiempos mejores
HOLA CHICA, SE LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE AMI ME PASO LO MISMO.

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE DES ANIMOS Y QUE PIENSES QUE FUE LO MEJOR O ACASO PENSABAS SEGUIR ASI EL RESTO DE TU VIDA?

sE QUE ES DIFICIL PERO CREO QUE FUE LO MEJOR. PARA EL TAMBIEN DEBIO SER DIFICIL NO CREES?


PARA LA PROXIMA CONSIGUETE A ALGUIEN QUE ESTE 100% LIBRE Y QUE SEA SOLO PARA TI

SUERTE!!!

L
liv_9410105
15/6/04 a las 21:48
En respuesta a an0N_888101699z

Animo, vendran tiempos mejores
HOLA CHICA, SE LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE AMI ME PASO LO MISMO.

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE DES ANIMOS Y QUE PIENSES QUE FUE LO MEJOR O ACASO PENSABAS SEGUIR ASI EL RESTO DE TU VIDA?

sE QUE ES DIFICIL PERO CREO QUE FUE LO MEJOR. PARA EL TAMBIEN DEBIO SER DIFICIL NO CREES?


PARA LA PROXIMA CONSIGUETE A ALGUIEN QUE ESTE 100% LIBRE Y QUE SEA SOLO PARA TI

SUERTE!!!

Gracias yatonamex
gracias, intento animarme,pero...es k siento k me falta algo,sus mensajes...su llamadas,no sé cuanto pensaba seguir con esto la verdad ...sabia k tendria un final tarde o temprano...pero mientras estaba con él esto no lo pensaba.
no sé como lo estara pasando él supongo k no le resulta dificil pq ...tiene a su mujer y mi corazon no ha sido compartido como el de él.
bueno espero k ...pueda superarlo y olvidarlo,pq ahora no soy capaz.
besos

S
sophio_6461496
15/6/04 a las 22:44

Tu te lo buscaste
Tu te lo buscaste, no supiste ponerle limite a la situacion? tu misma lo has dicho jugaste con fuefo.....y te quemaste....eso es lo menos que te ha podido pasar.
¿Que el jugo con tigo? el sabia a donde iba pero tu tambien...por lo tanto no te quejes guapa....tienes lo que te mereces.

C
ceesay_5395969
16/6/04 a las 12:27
En respuesta a liv_9410105

Gracias yatonamex
gracias, intento animarme,pero...es k siento k me falta algo,sus mensajes...su llamadas,no sé cuanto pensaba seguir con esto la verdad ...sabia k tendria un final tarde o temprano...pero mientras estaba con él esto no lo pensaba.
no sé como lo estara pasando él supongo k no le resulta dificil pq ...tiene a su mujer y mi corazon no ha sido compartido como el de él.
bueno espero k ...pueda superarlo y olvidarlo,pq ahora no soy capaz.
besos

Lo siento mucho...
yo, estoy en la misma situación que tú, sólo existe una pequeña diferencia, que la que ha decidido irse, he sido yo, no se lo termina de creer, pero también pasé por la fase, en la que él quiso dejarme. Conozco los dolores y los sufrimientos que provoca, es más, te podría contar experiencias, de otras mujeres y otros hombres, sin embargo, no vienen al caso, porque tus dolores son tuyos, y sólo tú sabes como los sientes. Pero, no te culpes, si pasó así, mejor ahora, que demasiado tarde, y siempre puedes pensar, que fue un cobarde, (que es realmente lo que es), y no te preocupes, que la vida, le dará su merecido, uf que si lo hace, y seguir adelante.
Por experiencia sé que estos dolores no pueden durar, o acabarían con nuestra vida, y además tarde o temprano te hubiera llegado la desilusión, el malestar, el rencor, el odio, porque eso es inevitable en este tipo de relaciones, así que mejor ahora, que después, aún estás a tiempo. Y sobre todo, hazte caso a ti misma, no a lo que puedan decir o no los demás, lo único que conseguirás será herirte,( es como cuando te pillas un dedo, y para aliviarte lo presionas), bastante te castigas tú, para que encima, te ayuden los de alrededor, así siempre saldrás triunfante. Por eso, tómalo como una experiencia más, hazle un guiño a la vida, y sigue, porque total, no invertiste mucho tiempo, ni te dejaste, más que un poco de piel en el intento, y no desesperes, seguro, que la vida te tiene reservadas hermosas sorpresas y sólo tienes que ser capaz de verlas. Y una cosa más, haz caso de ti misma, y sigue para adelante. Y de paso te aconsejo una cosa más, escribe esto, en el foro de infidelidad, ahí, te entenderán mucho mejor.
Un saludo

M
madiha_8774084
17/6/04 a las 17:26

Estoy contigo.
yo estoy exactemente igual que tu, y lo estoy pasando muy mal , no te hacen una idea de cuanto, me estoy muriendo.me da igual que digan que nos lo hemos buscado, no me importa, el amor no se busca, se encuentra, es cierto que se podria decir que no, por donde manda corazon no manada cabeza.muchos besos.

M
madiha_8774084
17/6/04 a las 17:29
En respuesta a ceesay_5395969

Lo siento mucho...
yo, estoy en la misma situación que tú, sólo existe una pequeña diferencia, que la que ha decidido irse, he sido yo, no se lo termina de creer, pero también pasé por la fase, en la que él quiso dejarme. Conozco los dolores y los sufrimientos que provoca, es más, te podría contar experiencias, de otras mujeres y otros hombres, sin embargo, no vienen al caso, porque tus dolores son tuyos, y sólo tú sabes como los sientes. Pero, no te culpes, si pasó así, mejor ahora, que demasiado tarde, y siempre puedes pensar, que fue un cobarde, (que es realmente lo que es), y no te preocupes, que la vida, le dará su merecido, uf que si lo hace, y seguir adelante.
Por experiencia sé que estos dolores no pueden durar, o acabarían con nuestra vida, y además tarde o temprano te hubiera llegado la desilusión, el malestar, el rencor, el odio, porque eso es inevitable en este tipo de relaciones, así que mejor ahora, que después, aún estás a tiempo. Y sobre todo, hazte caso a ti misma, no a lo que puedan decir o no los demás, lo único que conseguirás será herirte,( es como cuando te pillas un dedo, y para aliviarte lo presionas), bastante te castigas tú, para que encima, te ayuden los de alrededor, así siempre saldrás triunfante. Por eso, tómalo como una experiencia más, hazle un guiño a la vida, y sigue, porque total, no invertiste mucho tiempo, ni te dejaste, más que un poco de piel en el intento, y no desesperes, seguro, que la vida te tiene reservadas hermosas sorpresas y sólo tienes que ser capaz de verlas. Y una cosa más, haz caso de ti misma, y sigue para adelante. Y de paso te aconsejo una cosa más, escribe esto, en el foro de infidelidad, ahí, te entenderán mucho mejor.
Un saludo

Gracias anatxu
bueno anatxu, a mi tambien me has ayudado con lo que has escrito, tus palabras me han animado.besos.

A
an0N_613151099z
17/6/04 a las 21:25

Tienes menos de lo q te mereces
Eres una egoista tremenda, Y Q OPINAS SI LA MUJER SE ENTERA???... ES Q ELLA NO TIENE CORAZON Y QUIZAS PUDE Q HASTA HIJOS TENGA. sOLO TE DIGO UNA COSA, ESPERO Q NUNCA ENCUENTRES EL AMOR VERDADERO Y EL AMOR SANO Y UNA LISTILLA COMO TU TE HAGA LO Q TU LE HAS ECHO A ESA MUJER, PQ SOLO ASI COMPRENDERIA LO MALA PERSONA Q ERES. mE ALEGRO ENORMEMENTE LO Q TE HA OCURRIDO Y POCO TE HA PASADO PA LO Q TE MERECE.
yO ESTOY CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA ESPERANDO UN BEBE, Y SI UNA DESCARADA COMO TU ME ROBARA MI FELICIDAD TODO EL MAL DEL MUNDO SERIA POCO PA LO Q TE MERECERIA.
pd: NO TE PREOCUPE Q TU CALVARIO NO ES OLVIDARLO, SI NO LO Q LA VIDA TE ESTA PREPARANDO COMO PENITENCIA.

O
oilda_5180092
18/6/04 a las 13:49
En respuesta a an0N_613151099z

Tienes menos de lo q te mereces
Eres una egoista tremenda, Y Q OPINAS SI LA MUJER SE ENTERA???... ES Q ELLA NO TIENE CORAZON Y QUIZAS PUDE Q HASTA HIJOS TENGA. sOLO TE DIGO UNA COSA, ESPERO Q NUNCA ENCUENTRES EL AMOR VERDADERO Y EL AMOR SANO Y UNA LISTILLA COMO TU TE HAGA LO Q TU LE HAS ECHO A ESA MUJER, PQ SOLO ASI COMPRENDERIA LO MALA PERSONA Q ERES. mE ALEGRO ENORMEMENTE LO Q TE HA OCURRIDO Y POCO TE HA PASADO PA LO Q TE MERECE.
yO ESTOY CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA ESPERANDO UN BEBE, Y SI UNA DESCARADA COMO TU ME ROBARA MI FELICIDAD TODO EL MAL DEL MUNDO SERIA POCO PA LO Q TE MERECERIA.
pd: NO TE PREOCUPE Q TU CALVARIO NO ES OLVIDARLO, SI NO LO Q LA VIDA TE ESTA PREPARANDO COMO PENITENCIA.

Uy uy uy
Sinceramnete, tienes todas las papeletas a q tú marido o tú q tan sensata pareces, tb te puede pasar, una persona no va buscando a un hombre casado, ni a una mujer casada, el amor surje, a ver si empiezas a darte cuenta, cuando tengas a tú bebe q el amor está x encima de todo y q x mucho q quieras, no lo puedes cambiar, aqui no hay ni buenos ni malos, si hay alguien, q en todo caso no esté actuando bien es la persona q tiene pareja, la otra persona quiere xq alguien está reclamando q le quieran. Y el amor, no entiende de casados, ni de papeles, somos libres para amar y dejar de amar. Y está chica no tendrá penitencia alguna, lo q tendrá será una recompesa x estar sufriendo, y su recompesa será amar a alguien q la ame como ella se merece, sólo tendrá q busacrlo. Y me parece q deberías de no castigar tanto y empezar a no juzgar a las personas y aceptar a cada un como es. Y xq esteis casados os creis inmunes, puffff, la inmunidad no se consigue con un papel, se consigue día a día y con compresión, y compromiso y muchas veces, no se llega a conseguir, x las fuerzas van flaqueando. Si te casaste para atar a tu marido, ten cuidado, la cuerda hoy podrá ser fuerte, mañana puede estar podrida. Sólo depende de los dos, no de vuestros papeles de casados. PIENSALO

O
oilda_5180092
18/6/04 a las 14:04

Hola celeste.
Celeste, no vas a poder olvidarlo de la noche a la mañana, es un proceso duro, largo, pero q al final merece la pena. Aprende de la experiencia, y asi el día de mañana tendrás un largo camino recorrido, xq sabrás lo q realmente no quieres, Y x supuesto no te creas nada de lo q te dice, todos dicen lo mismo, es muy fácil, tu no darías todo x él, y el xq no puede, xq el amor no es el mismo, no le des mas vueltas, son unos egoistas pues dejale con sus egoismos y q sea feliz si puede, q no creo q lo sea nunca, pero tú si puedes, xq sabes amar busca a alguien q se merezca tu amor y si él no lo supo ver, el se lo pierde. Mira yo estoy en el camino y me ayudo mucho un libro q es MUJERES Q AMAN DEMASIADO DE ROBIN MORWOOD, si puedes leerlo, leelo, te puede ayudar y ánimo. Ah y x supuesto tu no eres la mala de la película. Quizas seas mejor persona q muchos. Y x eso tienes q darte la oportunidad de tener tu propia vida al lado de alguien q te valoré 100%. Un beso y ánimo, ya sabes x aqui estaré para lo q quieras.

O
oilda_5180092
18/6/04 a las 14:10

Hola katia y perdona.
se me fue la olla, Katia disculpas

O
oilda_5180092
18/6/04 a las 14:17
En respuesta a sophio_6461496

Tu te lo buscaste
Tu te lo buscaste, no supiste ponerle limite a la situacion? tu misma lo has dicho jugaste con fuefo.....y te quemaste....eso es lo menos que te ha podido pasar.
¿Que el jugo con tigo? el sabia a donde iba pero tu tambien...por lo tanto no te quejes guapa....tienes lo que te mereces.

Hola esfinge
Siento no compartir tu opinión, lo de esfinge es x lo fria q eres. Quien eres tú para decir que es lo q merece nadie, a lo mejor algún día pases tú x lo mismo y digas, "q mal lo estaba pasando aquella chica del foro y q mal me porte" si tu juzgas de esa manera, tb juegas con fuego, asi q no te quejes tu tampoco, de lo q la vida te tenga reservado.

S
sophio_6461496
18/6/04 a las 16:02
En respuesta a oilda_5180092

Hola esfinge
Siento no compartir tu opinión, lo de esfinge es x lo fria q eres. Quien eres tú para decir que es lo q merece nadie, a lo mejor algún día pases tú x lo mismo y digas, "q mal lo estaba pasando aquella chica del foro y q mal me porte" si tu juzgas de esa manera, tb juegas con fuego, asi q no te quejes tu tampoco, de lo q la vida te tenga reservado.

Creo que estas equivocada
Creo que juzgas antes de hora a las personas, yo a ti no te he juzgado, solo he opinado el comentario de otra persona que ha dicho claro a lo que fue....y tu que sabras si soy fria o no....yo solo digo que lo que uno hace se paga, a la larga tanto bueno como malo.... y pienso que deshacer una familia no es correcto...el se lo paso bien, o tal vez significo algo mas, pero al final salio perdiendo ella.
Y no se lo que la vida me pueda tener reservada, pero tengo coraje.... ¿sabes?

O
oilda_5180092
18/6/04 a las 16:20
En respuesta a sophio_6461496

Creo que estas equivocada
Creo que juzgas antes de hora a las personas, yo a ti no te he juzgado, solo he opinado el comentario de otra persona que ha dicho claro a lo que fue....y tu que sabras si soy fria o no....yo solo digo que lo que uno hace se paga, a la larga tanto bueno como malo.... y pienso que deshacer una familia no es correcto...el se lo paso bien, o tal vez significo algo mas, pero al final salio perdiendo ella.
Y no se lo que la vida me pueda tener reservada, pero tengo coraje.... ¿sabes?

Hola esfinge
Dices q no has juzgado y la dices q tiene lo q se merece, sólo y si puedes explicame, q hizo está chica de malo, para q tenga q pagarlo? Perdona, ella no deshizo nada, fue él q la buscó a ella, eso no pasa si uno de los dos no quiere, él era el q no podía, ESTABA CASADO, y otra cosita quien perdió fue él, xq él lo seguirá haciendo, xq te cuesté creerlo algo falla en su vida, y a lo mejor ahora no lo hace, pero con el tiempo lo hará, xq si estuviera bien en su casa, no lo hubiera hecho, y katia gana, xq ha dejado a un mentiroso egoista. Ya encontrará a alguien ella q merezca la pena. Y te lo repito no digas cosas de las q luego te puedas arrepentir, hay gente q dice yo de este agua no beberé y luego se las beben dobladas, sólo eso.

O
osmar_7174174
18/6/04 a las 16:22
En respuesta a oilda_5180092

Hola celeste.
Celeste, no vas a poder olvidarlo de la noche a la mañana, es un proceso duro, largo, pero q al final merece la pena. Aprende de la experiencia, y asi el día de mañana tendrás un largo camino recorrido, xq sabrás lo q realmente no quieres, Y x supuesto no te creas nada de lo q te dice, todos dicen lo mismo, es muy fácil, tu no darías todo x él, y el xq no puede, xq el amor no es el mismo, no le des mas vueltas, son unos egoistas pues dejale con sus egoismos y q sea feliz si puede, q no creo q lo sea nunca, pero tú si puedes, xq sabes amar busca a alguien q se merezca tu amor y si él no lo supo ver, el se lo pierde. Mira yo estoy en el camino y me ayudo mucho un libro q es MUJERES Q AMAN DEMASIADO DE ROBIN MORWOOD, si puedes leerlo, leelo, te puede ayudar y ánimo. Ah y x supuesto tu no eres la mala de la película. Quizas seas mejor persona q muchos. Y x eso tienes q darte la oportunidad de tener tu propia vida al lado de alguien q te valoré 100%. Un beso y ánimo, ya sabes x aqui estaré para lo q quieras.

Hola
hola

C
ceesay_5395969
19/6/04 a las 19:11
En respuesta a madiha_8774084

Gracias anatxu
bueno anatxu, a mi tambien me has ayudado con lo que has escrito, tus palabras me han animado.besos.

De gracias a mí nada, en todo caso gracias a vosotras
... en realidad, lo de que os ayudo yo, no está para mí del todo claro, las que me ayudáis a mí, sois vosotras, sólo expongo mi experiencia, poca o mucha, pero ahí está.
En cuanto a lo que he leído por ahí, sobre la Justicia Divina. Pero bueno, quién es aquí la Fuerza Suprema para juzgar? Sinceramente, si juzgas, corres el riesgo de ser juzgado, y además, quién esté libre de pecado, que se atreva a tirar la primera piedra. Seguro, que habrá alguién, que nos pueda mandar a callar, o darnos un buen coscorrón, por bocazas.
No debemos generalizar, cada historia es única, y ese determinismo de destroza familias!!! pero bueno, que ven mis ojos!!!. El día que las mujeres nos unamos en lugar de tirarnos piedras, nos irá mucho mejor. Y sobre todo, perdonarme la palabra, pero la mojigatería, así como el cabreo indiscriminado, y el insulto, y la falta de respeto, no van conmigo, pero... chicas, moderaros, y cuidadin cuando expresáis vuestras opiniones, que muchas veces pueden hacer daño, aunque sean con buena intención... que eso, no lo dudo. Y ni ellos son santos, ni nosotras unas desalmadas sin remedio. Y como he leído por ahi, dos no discuten si no quieren... lo mismo es aplicable para el resto.
Ahora, me pondré yo como ejemplo. Cuando mi historia comenzó, que pequeño detalle omitió? Quién es el/la culpable, ahora? Destrocé algo? Respondezme

X
xun_9162740
19/6/04 a las 20:51

Estoy peor que tu
MI QUERIDA AMIGA TE ENTIENDO, EN MI CASO YO NO PLANEE, LO CONOCI Y NUNCA IMAGINE ENAMORARME, PERO YO ESTOY CASADA TAMBIEN Y NO SABES LO CULPABLE QUE ME SIENTO POR TODO ESTO LO AMO Y NO PUEDO DEJARLO LO HE INTENTADO PERO NO PUEDO ES MAS FUERTE QUE YO, PERO PARTE DE TODO LA CULPA FUE DE MI ESPOSO POR QUE NO ME QUIZO Y ME DEJO SOLA, PELEABAMOS Y LO DEJE DE QUERER POCO A POCO, EL ME ENGAÑO PRIMERAMENTE, Y YO LO ODIE TANTO QUE LO DEJE DE QUERER, AHORA EL DICE QUE SE DIO CUENTA QUE M,E AMA PERO YA ES TARDE POR QUE ESTOY ENAMORADA DEL HOMBRE CASADO Y EL ME AMA AMI, BUENO ESO ES LO QUE ME DICE PERO ME LO HA DEMOSTRATDO DE MUCHAS FORMAS, QUISIERA PODER DARTE UN BUEN CONSEJO PERO NO PODRIA.
SOLO ENCOMIENDATE A DIOS EL TE AYUDARA.

A
anya_9152033
20/6/04 a las :44

A mi me ha pasado lo mismo
Me enamoré de un hombre casado (yo estoy divorciada) y el ha querido terminar con nuestra relacion por MI bien. Decía que yo merecía encontrar un hombre que me pudiera amar libremente, sn las ataduras de un hombre casado, pero que no quería dejar de verme, quería que siguiéramos siendo amigos.
A esto yo le respondí que no podría verlo y ser su amiga, que me dolía mucho la decision que había tomado, pero yo sería incapaz de sentarme a tomar un café y no morirme de ganas de darle un beso.
Pasaron los meses, nos seguíamos viendo como amantes pero el sostenía su opinión. Así que le propuse dejar de vernos por tres meses. No quiso. Dice que me quiere mucho, que no deja de pensar en mi.

Lo que tiene de bueno, es que no me miente, no me promete un futuro juntos, o separarse de su mujer y de ell no me cuenta nada, pero pasa cada vez mas tiempo conmigo. Aunque nunca descarto del todo la idea que decida dejarme

¿Cuanto hace que se corto tu relación? Quizá si TU lo dejaras, el se daría cuenta si te quiere o no. Por muchas opiniones que he escuchado, siempre termino con la misma idea en la cabeza: Un hombre que necesita una amante, es porque en su pareja algo muy MUY importante falta y por esto no debes sentir que rompiste un matrimoniio o que le estás sacando el marido a otra mujer. Cuando un tercero entra en un matrimonio, es pporque había lugar para entrar.


Suerte
Rochi

S
sophio_6461496
20/6/04 a las 18:55
En respuesta a oilda_5180092

Hola esfinge
Dices q no has juzgado y la dices q tiene lo q se merece, sólo y si puedes explicame, q hizo está chica de malo, para q tenga q pagarlo? Perdona, ella no deshizo nada, fue él q la buscó a ella, eso no pasa si uno de los dos no quiere, él era el q no podía, ESTABA CASADO, y otra cosita quien perdió fue él, xq él lo seguirá haciendo, xq te cuesté creerlo algo falla en su vida, y a lo mejor ahora no lo hace, pero con el tiempo lo hará, xq si estuviera bien en su casa, no lo hubiera hecho, y katia gana, xq ha dejado a un mentiroso egoista. Ya encontrará a alguien ella q merezca la pena. Y te lo repito no digas cosas de las q luego te puedas arrepentir, hay gente q dice yo de este agua no beberé y luego se las beben dobladas, sólo eso.

Creo estas confundida
Vamos a ver tu misma lo has dicho, ella encontrara alguien que se merezca....tu misma lo estas diciendo o NO...el sabra si es feliz o no ella se metio en una relacion complicada y lo sabia....supongo que sabria que tenia más que perder que ganar o NO....y tu misma dices que gana Katia porqeu dejo a un mentiroso, egoista pero cariño la carne es debil....y yo me refiero que ella encontrara a la persona como tu dices que merezca y favor con favor se paga... a la larga tarde o temprano puede sufrir lo mismo eso es lo que yo me refiero y que se olvide de el...el seguira con su vida, si no ya lo hubiera dejado todo para irse con ella o NO... y yo no he dicho de este agua no vevere pero tengo la cabeza bien amueblada.
Y ESO NO ES SER FIRA...

S
sophio_6461496
20/6/04 a las 19:00
En respuesta a sophio_6461496

Creo estas confundida
Vamos a ver tu misma lo has dicho, ella encontrara alguien que se merezca....tu misma lo estas diciendo o NO...el sabra si es feliz o no ella se metio en una relacion complicada y lo sabia....supongo que sabria que tenia más que perder que ganar o NO....y tu misma dices que gana Katia porqeu dejo a un mentiroso, egoista pero cariño la carne es debil....y yo me refiero que ella encontrara a la persona como tu dices que merezca y favor con favor se paga... a la larga tarde o temprano puede sufrir lo mismo eso es lo que yo me refiero y que se olvide de el...el seguira con su vida, si no ya lo hubiera dejado todo para irse con ella o NO... y yo no he dicho de este agua no vevere pero tengo la cabeza bien amueblada.
Y ESO NO ES SER FIRA...

Para melisa
Y perdona lo de ESFINGE es por lo fria que soy estas equivocada, si has leido la historia de CLEOPATRA sabras que ella fue la mujer y la amante de su esposo y a los dos los llevo a la tumba.... y no precisamente por FRIA...eso es lo que quiere decir...LA ESFINGE DE CLEOPATRA...tendras que leer un poquito mas cariño.

O
oilda_5180092
21/6/04 a las 9:54
En respuesta a sophio_6461496

Para melisa
Y perdona lo de ESFINGE es por lo fria que soy estas equivocada, si has leido la historia de CLEOPATRA sabras que ella fue la mujer y la amante de su esposo y a los dos los llevo a la tumba.... y no precisamente por FRIA...eso es lo que quiere decir...LA ESFINGE DE CLEOPATRA...tendras que leer un poquito mas cariño.

Totalmente deacuerdo
Yo tendré q leer más, eso siempre es bueno, pero tú tendrás q leer más en tu interior.

S
sophio_6461496
21/6/04 a las 17:07
En respuesta a oilda_5180092

Totalmente deacuerdo
Yo tendré q leer más, eso siempre es bueno, pero tú tendrás q leer más en tu interior.

Todos tenemos que leer en nuestro interior, melisa
Piensalo bien....creo que todos, incluido tu debemos leer en nuestro interior, nadie se escapa no te excluyas. ¿qué acaso te ocurre a ti un caso parecido? por lo que veo creo que si.
Un saludo.

O
oilda_5180092
21/6/04 a las 17:43
En respuesta a sophio_6461496

Todos tenemos que leer en nuestro interior, melisa
Piensalo bien....creo que todos, incluido tu debemos leer en nuestro interior, nadie se escapa no te excluyas. ¿qué acaso te ocurre a ti un caso parecido? por lo que veo creo que si.
Un saludo.

No me excluyo
No me excluyo, quizas no lea la vida de cleopatra, xq q no me interese y lea otras cosas más importantes para mi crecimiento inetrior, y leer en mi interior lo hago todos los días, es algo q desde hace mucho tiempo llevo haciendo, es un camino largo, pero q intento recorrer a diario. Y no para ser mejor persona, sino para buscar la paz interior q todo el mundo necesita.

S
sophio_6461496
21/6/04 a las 19:32
En respuesta a oilda_5180092

No me excluyo
No me excluyo, quizas no lea la vida de cleopatra, xq q no me interese y lea otras cosas más importantes para mi crecimiento inetrior, y leer en mi interior lo hago todos los días, es algo q desde hace mucho tiempo llevo haciendo, es un camino largo, pero q intento recorrer a diario. Y no para ser mejor persona, sino para buscar la paz interior q todo el mundo necesita.

Para melisa
Que leaas todos los días me parece muy bien, eso es cultura, el que no te importe la historia de nadie tambien me parece muy bien, pero tengo que decirte que la HISTORIA esta ahi, tambien se estudia y es cultura....aqui hablabamos de la frialdad...tu pusiste un ejemplo sobre esfinge...y yo te conteste, y ya cada cual con su interior...puede que te estes equivocando y estes hablando con una persona muy sensible...mas de lo que puedas imaginar.

S
sophio_6461496
21/6/04 a las 21:04
En respuesta a oilda_5180092

Uy uy uy
Sinceramnete, tienes todas las papeletas a q tú marido o tú q tan sensata pareces, tb te puede pasar, una persona no va buscando a un hombre casado, ni a una mujer casada, el amor surje, a ver si empiezas a darte cuenta, cuando tengas a tú bebe q el amor está x encima de todo y q x mucho q quieras, no lo puedes cambiar, aqui no hay ni buenos ni malos, si hay alguien, q en todo caso no esté actuando bien es la persona q tiene pareja, la otra persona quiere xq alguien está reclamando q le quieran. Y el amor, no entiende de casados, ni de papeles, somos libres para amar y dejar de amar. Y está chica no tendrá penitencia alguna, lo q tendrá será una recompesa x estar sufriendo, y su recompesa será amar a alguien q la ame como ella se merece, sólo tendrá q busacrlo. Y me parece q deberías de no castigar tanto y empezar a no juzgar a las personas y aceptar a cada un como es. Y xq esteis casados os creis inmunes, puffff, la inmunidad no se consigue con un papel, se consigue día a día y con compresión, y compromiso y muchas veces, no se llega a conseguir, x las fuerzas van flaqueando. Si te casaste para atar a tu marido, ten cuidado, la cuerda hoy podrá ser fuerte, mañana puede estar podrida. Sólo depende de los dos, no de vuestros papeles de casados. PIENSALO

Pues claro que surge
Pues claro que surge, pero debes tratar ser un poco madura, y estoy de acuerdo contigo en la cuestion de papeles, un papel no da la felicidad pero me imagino que su mujer no estara enamorada de esos papeles, a ti te gustaria que cuando te surja ese amor te ocurriera, ya me lo contarias....entonces ibas a saber del sufrimiento...no juegues con los papeles.

O
oilda_5180092
21/6/04 a las 21:18
En respuesta a sophio_6461496

Pues claro que surge
Pues claro que surge, pero debes tratar ser un poco madura, y estoy de acuerdo contigo en la cuestion de papeles, un papel no da la felicidad pero me imagino que su mujer no estara enamorada de esos papeles, a ti te gustaria que cuando te surja ese amor te ocurriera, ya me lo contarias....entonces ibas a saber del sufrimiento...no juegues con los papeles.

Hola esfinge5
Mira, cuando una persona quiere, ama, llamalo como quieras pero cuando realmamente es amor de verdad, da igual q tu marido, novio, etc, se vaya con otro, x el amor a mi entender está x encima de todo, y te puedo asegurar q si a mi me pasará eso, yo le dejaría marchar para q fuera feliz, si el lo es con otra y conmigo no, prefiero mil veces q se vaya, a no ser dos infelices para siempre, en el amor no hay egoismos, pero para ver todo ésto hay q saber lo q es amar de verdad. Y te puedo asegurar q es duro pero reconfortante, saber q tu amor está intacto, aunque él no esté a tu lado.

S
sophio_6461496
21/6/04 a las 22:35
En respuesta a oilda_5180092

Hola esfinge5
Mira, cuando una persona quiere, ama, llamalo como quieras pero cuando realmamente es amor de verdad, da igual q tu marido, novio, etc, se vaya con otro, x el amor a mi entender está x encima de todo, y te puedo asegurar q si a mi me pasará eso, yo le dejaría marchar para q fuera feliz, si el lo es con otra y conmigo no, prefiero mil veces q se vaya, a no ser dos infelices para siempre, en el amor no hay egoismos, pero para ver todo ésto hay q saber lo q es amar de verdad. Y te puedo asegurar q es duro pero reconfortante, saber q tu amor está intacto, aunque él no esté a tu lado.

Para melisa
Yo no he dicho que no este deacuerdo con lo que estas diciendo....en ese caso estoy de acuerdo....otra cosa es lo de Katia.

O
oilda_5180092
22/6/04 a las 10:38
En respuesta a sophio_6461496

Para melisa
Yo no he dicho que no este deacuerdo con lo que estas diciendo....en ese caso estoy de acuerdo....otra cosa es lo de Katia.

Efinge5
No, quiero tener una debate contigo, xq está claro q pensamos de distinta manera. Lo de Katia le puede pasar a cualquiera, te lo aseguro, q en está vida nadie está libre de q le pasen cosas q jamás huiera pensado, quien no lo ha pasado mal x un amor, q más da q sea casado/soltero/ viudo/ o lo q sea, ella se enamoró y ahora sufre, lo q hay q intentar y es q no lo pase mal y no crucificarla, x haberse enamorado de un casado, te puedo asegurar q algo haría ese casado para q ahora esté enamorada de él hasta ese punto. ESFINGE, te puedo asegurar q no todas las q nos enamoramos de hombres casados no todas somos malas, y te lo digo x experiencía. No se planea, surje.

A
an0N_543115099z
23/6/04 a las 19:16

Enamorada de un hombre casado
te escribo para decirte que te puedes sentir feliz pensando que al dejar de salir con este hombre dejaras de hacer sufrir a su mujer,

A
an0N_543115099z
23/6/04 a las 19:22
En respuesta a an0N_613151099z

Tienes menos de lo q te mereces
Eres una egoista tremenda, Y Q OPINAS SI LA MUJER SE ENTERA???... ES Q ELLA NO TIENE CORAZON Y QUIZAS PUDE Q HASTA HIJOS TENGA. sOLO TE DIGO UNA COSA, ESPERO Q NUNCA ENCUENTRES EL AMOR VERDADERO Y EL AMOR SANO Y UNA LISTILLA COMO TU TE HAGA LO Q TU LE HAS ECHO A ESA MUJER, PQ SOLO ASI COMPRENDERIA LO MALA PERSONA Q ERES. mE ALEGRO ENORMEMENTE LO Q TE HA OCURRIDO Y POCO TE HA PASADO PA LO Q TE MERECE.
yO ESTOY CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA ESPERANDO UN BEBE, Y SI UNA DESCARADA COMO TU ME ROBARA MI FELICIDAD TODO EL MAL DEL MUNDO SERIA POCO PA LO Q TE MERECERIA.
pd: NO TE PREOCUPE Q TU CALVARIO NO ES OLVIDARLO, SI NO LO Q LA VIDA TE ESTA PREPARANDO COMO PENITENCIA.

Tienes menos de lo que te mereces
estoy de acuerdo en todo contigo. lo que tu dices me ha pasado a mi. ahora estoy otra vez muy bien con mi marido pero una temporada lo pase fatal por culpa de una persona como esta. tengo tres hijos y ella esta casada y con dos hijos, pero eso no fue impedimento para que lo intentase todo lo que pudo. gracias a mi sexto sentido pude envitar una desgracia para mi familia. creo que hay muchos hombres libres y que lo único que hay que evitar es hacer daño al projimo gratuitamente porque nadie se enamora a simple vista .lo que pasa es que hoy en dia no existe ningún tipo de principios

S
samara_8308796
27/6/04 a las :09

Te comprendo perfectamente
yo he pasado por lo mismo, yo no lo busqué, fué él , el que estuvo 2 años detras de mí , me costó mucho empezar a salir con él, era 15 años mayor que yo y mis padres , con los que vivo se llevaron un disgusto, al principio pensé que estaba divorciado , pero despues me dijo que sí lo estaba pero que s
estaba viviendo con otra mujer, pero que lo estaba pasando muy mal, que la quería dejar y todo el rollo típico de estos casos. Yo debí dejarle en ese momento pero no lo hice y al cabo de 4 meses me dice que lo dejamos , que no quiere hacerme daño (típico tambien en estos casos), cometí el error de seguir viendole ya solo como amigos y así estuvimos 2 años hasta que hace 3 meses desapareció sin decir ni adios y no sé nada de el ,tiene restringidas las llamadas en el móvil, no sé porqué se ha comportado así.Yo tambien intento convencerme de que me ha utilizado y que es el tipico cabronazo y que debo olvidarlo ,no he vuelto a intentar llamarle, quiero olvidarme del todo de él, pero al leer tu mensaje ,melo has recordado. Bueno yo tambien quería desahogarme y si alguno que haya hecho lo mismo lo lee , preguntarles ¿por qué lo hacen? ¿ por qué juegan así con las personas? ¿ por qué juegan con sus sentimientos? ¿por qué engañan? ¿por qué no se van a un club , pagan y en paz?

B
belina_5817191
27/6/04 a las 1:44

"amiga si supieramos dominar nuestro corazon...
amiga.... el corazon a veces no responde a nuestro cerebro y no ve raza, razon social ni nada , a veces los valores que nuestros padres nos han dado no juegan contra nuestro corazon , te entiendo porque yo dentro de 10 años de matrimonio ninca espere serle infiel pero nuestra relacion tan falta de confianza y una rabia por todo lo que el me hizo sentir quiza detono en escuchar mi corazon y dejarme guiar por lo que el me decia , tengo un amigo con el que sin buscarlo estamos juntos ni yo se lo que hay pero esta amiga si supieramos manejar nuestro corazon no sufririamos de amor....yo estoy tan confundida y deprimida como tu pero siempre hay que buscar la felicidad lo malo esta en aprender a diferenciarla...animo !!!!

A
anila_5927775
1/7/04 a las 8:37

Hola
FIJATE QUE LEI TU CARTA....EN TODO LO QUE DICES ES VERDAD....SIEMPRE VA A VER UN AMIGO CON EL CUAL SIEMPRE VAS A CONTAR,AUNQUE SABEMOS QUE NUNCA TENDRA FRUTOS ESA RELACION.....AUNQUE TE ACUESTES O NO CON EL,SIEMPRE VA A ESTAR AHI.......DE SER PAREJA..PASA A SER AMIGOS......ES ESTUPENDO ASI ,POR QUE EL SABE QUE TU NO BUSCAS OTRA COSA (SENTIMENTAL) Y EL TAMPOCO Y ASI COMO LO BUSCAS CAUNDO NECESITAS SIEMPRE ESTARA AL PIE DEL CAÑON..........BUENO ESPERO QUE SE ENCUENTREN MEJOR...AUNQUE YA TIENE TIEMPO ESTE MENSAJE...NO PUDE EVITAR RESPONDER.........CUIDENSE Y POR FA....SEAN FELICES........NO BUSQUEMOS AVENTURAS CON FUTURO....

A
an0N_970305599z
1/7/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_613151099z

Tienes menos de lo q te mereces
Eres una egoista tremenda, Y Q OPINAS SI LA MUJER SE ENTERA???... ES Q ELLA NO TIENE CORAZON Y QUIZAS PUDE Q HASTA HIJOS TENGA. sOLO TE DIGO UNA COSA, ESPERO Q NUNCA ENCUENTRES EL AMOR VERDADERO Y EL AMOR SANO Y UNA LISTILLA COMO TU TE HAGA LO Q TU LE HAS ECHO A ESA MUJER, PQ SOLO ASI COMPRENDERIA LO MALA PERSONA Q ERES. mE ALEGRO ENORMEMENTE LO Q TE HA OCURRIDO Y POCO TE HA PASADO PA LO Q TE MERECE.
yO ESTOY CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA ESPERANDO UN BEBE, Y SI UNA DESCARADA COMO TU ME ROBARA MI FELICIDAD TODO EL MAL DEL MUNDO SERIA POCO PA LO Q TE MERECERIA.
pd: NO TE PREOCUPE Q TU CALVARIO NO ES OLVIDARLO, SI NO LO Q LA VIDA TE ESTA PREPARANDO COMO PENITENCIA.

Eres muy dura
creo que eres muy dura e injusta, ella sabe que estuvo mal, ya lo ha dicho, y otra cosa, no son las mujeres que les sacan a mujeres como tu el marido, o es que son monigotes??...si te lo sacan como tu dices , es porque tu no lo has cuidado tan bien, asi que es tu responsabilidad, no son las malas las otras...si tu hombre se va con otra no es porque la otra lo obligue..! es porque el quizo probar algo distinto, si tu hombre te ama no necesita de otra mujer, asi que mirate tu misma primero antes de juzgar a los otros..adioos y suerte..

J
janeth_8517837
2/7/04 a las 5:05

Holaaa
hola amiga sabes estamos en las misma yo tambien acabo de terminar con un hombre casado estuve 7 meses y nunca pense q me iba a llegar a enamorara de el , fue el q mejor me beso aparte q me encata como besa y saber q ya no pasar eso, terminamos casi por lo mismo que dices tu q las criticas q no me quiere hacer daño y muchas cosas mas... sabes ojala encontremos algo muy rapido y nos haga olvidar de ellos pero no lo odies tomalo como si fuera el principio y nunca el final no lo olvides y ya veraz q lo superaremos y te entiendo de verdad yo lo sigo queriendo mucho y lo malo es que siempre lo veo...bueno cuidate mucho y me cuentas como te va bye

M
marcia_8566822
3/7/04 a las :47
En respuesta a an0N_613151099z

Tienes menos de lo q te mereces
Eres una egoista tremenda, Y Q OPINAS SI LA MUJER SE ENTERA???... ES Q ELLA NO TIENE CORAZON Y QUIZAS PUDE Q HASTA HIJOS TENGA. sOLO TE DIGO UNA COSA, ESPERO Q NUNCA ENCUENTRES EL AMOR VERDADERO Y EL AMOR SANO Y UNA LISTILLA COMO TU TE HAGA LO Q TU LE HAS ECHO A ESA MUJER, PQ SOLO ASI COMPRENDERIA LO MALA PERSONA Q ERES. mE ALEGRO ENORMEMENTE LO Q TE HA OCURRIDO Y POCO TE HA PASADO PA LO Q TE MERECE.
yO ESTOY CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA ESPERANDO UN BEBE, Y SI UNA DESCARADA COMO TU ME ROBARA MI FELICIDAD TODO EL MAL DEL MUNDO SERIA POCO PA LO Q TE MERECERIA.
pd: NO TE PREOCUPE Q TU CALVARIO NO ES OLVIDARLO, SI NO LO Q LA VIDA TE ESTA PREPARANDO COMO PENITENCIA.

Porque tanto coraje
NO SE PORQUE LE RESPONDES CON TANTO CORAJE, SERA ACASO QUE YA TE LO HICIERON Y SIGUES DESPECHADA? POR OTRO LADO SEGÚN TU ESTÁS CON EL HOMBRE DE TU VIDA, PUES CUÍDALO PORQUE AHORA QUE ESTÁS EMBARAZADA ES CUANDO MÁS FÁCIL TE LO PUEDEN QUITAR, O TAL VEZ YA ANDE EL DISFRUTANDO LAS CARICIAS DE ALGUIEN MÁS.

H
heba_5473315
10/7/04 a las 3:47

Hola, niña
Sabes, tengo una experiencia parecida, pero no te preocupes, siempre pasa y al final cuando te llega el amor llega solo, sin buscarlo y te sacara de ese conflicto que traes.

H
hda65
10/7/04 a las 19:07

Desde las dos caras de la moneda
Hace dos años que estoy divorciada, y mi divorcio fué porque mi marido me era infiel, y debo ser SINCERA esa fué la excusa, el motivo era que no nos queriamos, ni yo a él ni él a mí, yo creo que si una relación falla es cuestión de dos y el AMOR no tiene nada que ver con eso. En el AMOR nadie quita nada a nadie por que nadie posee nada, claro que si alguien piensa que una "lagarta o descarada "puede quitarle el AMOR DE SU VIDA, que pequeño es el amor y que pequeña es su vida, mejor que se lo quiten cuanto antes, para hacerle el favor de que pueda abrir los ojos, YO ETERNAMENTE AGRADECIDA A LA AMANTE DE MI MARIDO, pronto su esposa.

Pero para llegar a esto hay que hacer un muchos ejecicios de responsabilidad, honestidad, sinceridad y valentía.

Yo lo hice y el premioFue poder vivir mi presente, tengo una relación con un hombre casado, solo sexo, ternura y ni una promesa, ni una mentira, solo dos vidas con objetivos muy claros y dos carencias que se llenan dos veces por semana, cuando tenemos tiempo libre, ese que antes el usaba para pasear o ver la tele y yo para lo mismo o parecido, hemos tenido suertenuestros tiempos libres coincidían en horarios, hemos tenido .suerte descubrimos la pasión y el deseo al mirar al otro, hemos tenido suerte entendemos lo mismo por cariño y ternura, y hemos tenido suerte nuestras circunstancias actuales no las queremos modificar porque no debemos...hemos tenido suerte...sabemos hacer locuras cuando estamos juntos, majaderías ni una.

No robo nada a nadie, antes ambos llegábamos a nuestras vidas relajados después de un paseo o del gimnasio, ahora llegamos FELICES después de unas horas de placer, de conversación ...de pasión en todo lo que compartimos, para los dos es mucho más de lo que teníamos y lo adoramos por eso..

Hemos tenido suerte.... de encontrarnos, el resto creo que es otra cosa.

El futuro, bueno ese creo que se construye con un solo objetivo, vivir el día presente de la mejor forma que sabemos intentando ser felices, así el futuro no es más que el conjunto de muchos días presentes que viviremos de la mejor forma posible. Cada día renovar las ilusiones, por el desayuno, por el trabajo, por la comida, por tu pareja (sea en la modalidad que sea) por tus amigos, por tus hijos (si los tienes), por tus amigos, por tus aficiones...disfruta de todo lo que tienes cuídalo, mímalo, lo que no te gusta...fuera, lo que te falta ilusionate con el hecho de buscarlosi esto no te parece fácil algo tienes que cambiar porque si no te puedes ilusionar es que no te gusta y el cambio sabes que es bueno para ti porque lo que tienes no te produce una sonrisa.

Perder el tiempo en pensar en el futuro hace que no vivamos el presente y nos lo carguemos porque no estamos centrados en lo que vivimos sino pensando en el futuro.

La excusa del daño, yo creo que cada uno es responsable del que se deja hacer, por dejarse, nadie puede hacerte daño solo por el hecho de intentarlo.

Bueno creo que para primera intervención ya valevaya rollito, sean felices que no es tan complicado.

El mensaje que me impulsó a escribir fue el de DULCEANIcon las cosas tan bonitas que se dicen durante toda la charla.

Besotes

Ah para Katia, creo que por lo que sufres no es por perderlo es por todo, lee tu mensaje con otros ojos...tu misma te culpas, dejas que el decida por ti lo que duele y no, a su planteamiento le llamas excusaufffffff

A
aldona_9125754
17/8/04 a las 6:33

Nadie merece tu dolor
Con todo respeto para tu situación actual, yo creo que eso no es amor y no lo quieres realmente.
"Se k esta mal lo k hice,nunca tube la esperanza de tenerlo...pero...uff el corazon no pudo poner frenos a esta relacion"

(Quisiste correr el riesgo y lo hiciste, todo era cuestión de tiempo, sabias que pasaría tarde o temprano, y quizas tu malestar se deba a que el tiempo no lo determinaste tú para desaserte de el, eso te hubiera dejado mas satisfecha? no lo se, pero ahora eres mas experta que antes, sabes mas cosas que antes, tomalo como experiencia. Yo te podria decir que en mi caso si es que la realación vale la pena lo volvería a hacer ...

te dedico esto:

Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al rodar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida, ¿quién la recogerá?

Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará... rodará...

Si en el viento te llaman esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.

Si no ves esa mano, ni la boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de llamar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás? )


Espero te guste, cuidate y quierete mas...

M
manja_8493469
17/8/04 a las 21:23

Calma
Calma, no te presiones o intentes castigarte por vivir una relación con alguien.
Que bueno que tuviste la oportunidad de concerle y de amarlo.
Pero recuerda que una relación debe ayudarnos a crecer como personas, si no es así, quiere decir que no nos conviene.
Retoma lo bueno que te dejo esa relación, cómo te ayudo a crecer como persona y ánimo tú vida no acaba, sólo ha terminado una relación amorosa con alguien, pero no toda tú vida.
Permítete vivir tú duelo, sólo así lograras dejarlo ir.

A
an0N_588899299z
27/8/04 a las 22:40

Te cuento mi experiencia....
Te contare lo que a mi me paso.... yo estuve con un compañero y ha sido mi peor pesadilla. Hay un refrán en mi pueblo que dice "donde uno come no caga" y yo lo pase por alto. Te contare mi historia, Me enamore de un compañero de trabajo. Todo empezo en una fiesta de navidad, ya hacia mucho que me gustaba, pero nunca habiamos hablado el tenia novia y yo tambien. Yo me case y al cabo de semanas ya tenia problemas con mi pareja y el hablaba mucho conmigo, eramos amigos asi poco a poco nos fuimos envolviendo y no pasaron dos meses cuando ya yo estaba divorciada. El tenia su novia y eventualmente se caso con ella. Lo de nosotros era una aventura y no contabamos con que nos enamorariamos tan profundo, yo sabia que el se casaria eso estaba hablado entre nosotros y no contabamos con que lo de nosotros pasaria mas alla de una aventura, cuando me di cuenta lo amaba con locura y ya el estaba casado, luego de cinco meses embarazo a su esposa, y no tienes idea lo que sufri pq el me decia todo el tiempo que sus hijos los tendria conmigo y que estaba resolviendo su problema para poder estar conmigo. Yo conoci a otra persona y estuve con el un año y medio, pero en todo ese tiempo segui con mi compañero de trabajo, nunca pude olvidarlo y comparti con otra persona mas que nada por despecho y porque me sentia mal por su traicion de haber embarazado a su esposa cuando el me decia que ni siquiera se acostaba con ella. Termine la relacion con el otro chico porque siempre supo de la existencia de mi compañero y porque teniamos muchos problemas. Siempre supo que yo lo amaba y que no lo habia olvidado. Hoy comparto con otro chico con el que llevo un año y todavia no logro arrancar a mi compañero de mi corazon el sigue casado con su mujer y su hija y ahora me recrimina a mi el yo haber compartido mi vida con otras personas. Kayia no tienes idea de lo que he llorado y he sufrido por no tenerlo, el tener que aguantar verlo en mi trabajo todo el tiempo y disimular, todavia nos besamos en el asensor cada vez que subimos solos y aunque no hemos vuelto a estar juntos como antes no han cambiado mucho las cosas. Lo sigo amando y no salio todo cual pensaba, me enamore del hombre equivocado, no era para mi tenia su novia y aunque me tire a todo el mundo por el y todo el mundo me dijo que no me enrredara lo hice. Hoy te puedo decir que supe lo que era derramar lagrimas de sangre por ese hombre, supe lo que era verlo en la oficina y salir a llorar al baño, tener que inventar cualquier excusa en mi ofina para irme de alli. Supe lo que era llorar todas las noches por no tenerlo, imaginarlo haciendole el amor a su mujer, mirar nuestras fotos juntos y desear morirme, pasar las navidades mi cumpleaños, San Valentine y todas esas fechas completamente sola y deprimida, supe ir a psicologos , tomar medicamentos para dormir y mil cosas que no me da el tiempo para escribirtelas. El al ser testigo de mi dolor me dijo lo que dice todo hombre comprometido NO QUIERO HACERTE DAÑO, QUIERO HACER LAS COSAS BIEN. Que bonito no.... al nene despues de tanto tiempo le broto la conciencia. Te entiendo a la perfeccion y todavia hoy me dice que soy la mujer de su vida y que me ama como a nadie, que sueña con estar conmigo, pero sigue con su mujer, ha sido duro para mi y supongo que para ti tambien lo es amiga no tengo mucho para decirte solo compartir mi historia, mis amistades me apoyan me socorren cuando mas deprimida estoy, pero eso no basta, eres tu solita y yo solita las que salimos de esto, ya vez tengo novio un hombre maravilloso y que se me ama mucho y aun ni siquiera el ha logrado borrar este amor y quitar este sentimiento de perdida que traigo y es porque lei en un libro que se le llaman relaciones inconclusas y siempre dejan un mal sabor. No te arrepientas de nada, nada malo has hecho, solo amar, y amar al hombre equivocado y eso no es una verguenza ni nada para arrepentirse son cosas que pasan y de las que si debemos aprender, yo por mi parte ya probe, no me arrepiento me gusto en su momento, pero el dolor fue mas grande que todo lo que disfrute, asi que no lo vuelvo a repetir jamas. Fue parte de mi exerienicia, no se tal vez a ti te puede ir mejor que a mi. Si deseas luego podemos platicar a travez de emails el mio es cleo_31202@yahoo.com Saludos. Cuidate mucho y me cuentas que tal te va.

A
anfisa_6442236
27/8/04 a las 22:59

Todo pasa
con el tiempo ...
hace 4 meses conoci a un chico q esta casado, m llebo genial con el, me enamore de el sin darme cuenta y bueno nunca cedi a tener una aventura con el pero lo pase muy mal,de hecho aun tngo clavado algo dentro, se q pasara el tiempo y q s ira con el tiempo pero recuerda lo mas bonito pq eso jamas s olvidara, es duro pero tranquila q todo se cura aunq cuesta mucho...

S
siria_9389143
28/8/04 a las 7:12
En respuesta a an0N_613151099z

Tienes menos de lo q te mereces
Eres una egoista tremenda, Y Q OPINAS SI LA MUJER SE ENTERA???... ES Q ELLA NO TIENE CORAZON Y QUIZAS PUDE Q HASTA HIJOS TENGA. sOLO TE DIGO UNA COSA, ESPERO Q NUNCA ENCUENTRES EL AMOR VERDADERO Y EL AMOR SANO Y UNA LISTILLA COMO TU TE HAGA LO Q TU LE HAS ECHO A ESA MUJER, PQ SOLO ASI COMPRENDERIA LO MALA PERSONA Q ERES. mE ALEGRO ENORMEMENTE LO Q TE HA OCURRIDO Y POCO TE HA PASADO PA LO Q TE MERECE.
yO ESTOY CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA ESPERANDO UN BEBE, Y SI UNA DESCARADA COMO TU ME ROBARA MI FELICIDAD TODO EL MAL DEL MUNDO SERIA POCO PA LO Q TE MERECERIA.
pd: NO TE PREOCUPE Q TU CALVARIO NO ES OLVIDARLO, SI NO LO Q LA VIDA TE ESTA PREPARANDO COMO PENITENCIA.

Otra mujer que no entiende.
QUERIDA DULCEANI..EN LO QUE LE DESEAS A LA AMIGA QUE PUSO ESTE PANEL TE CONTRADICES TU SOLITA.
SI UN DIA ENCUENTRA EL AMOR VERDADERO Y SANO TEN POR SEGURO QUE NINGUNA LISTILLA SE LO QUITARA..PORQUE ES ""AMOR VERDADERO""....ACUERDATE QUE CUANDO NO SE AMA ES CUANDO SE PUEDE SER INFIEL Y QUE CUANDO HAY GRIETAS EN UNA PAREJA ENTRA QUIEN QUIERE.
CON RESPECTO A TI..SI TU MARIDO TE AMA Y TU A EL NO TEMAS NADA...NADIE TE LO PODRA "QUITAR"..EN ESTA VIDA NADIE QUITA NADA..NADIE ROBA MARIDOS.....SON ELLOS O ELLAS LAS QUE SE DEJAN ROBAR...OK?

SE FELIZ Y NO JUZGUES SIN SABER.
CUIDA TU AMOR Y TU VIDA.

S
siria_9389143
28/8/04 a las 7:16
En respuesta a oilda_5180092

Hola esfinge5
Mira, cuando una persona quiere, ama, llamalo como quieras pero cuando realmamente es amor de verdad, da igual q tu marido, novio, etc, se vaya con otro, x el amor a mi entender está x encima de todo, y te puedo asegurar q si a mi me pasará eso, yo le dejaría marchar para q fuera feliz, si el lo es con otra y conmigo no, prefiero mil veces q se vaya, a no ser dos infelices para siempre, en el amor no hay egoismos, pero para ver todo ésto hay q saber lo q es amar de verdad. Y te puedo asegurar q es duro pero reconfortante, saber q tu amor está intacto, aunque él no esté a tu lado.

Asi es melissa
HOLA PRECIOSA..TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y TAMBIEN CON LANENA.
A VER SI YA LAS MUJERES APRENDEMOS A QUE NADIE ROBA PAREJAS..QUE LAS PAREJAS SI ESTAN BIEN HECHAS Y SE AMAN TIENEN SUS MUROS BIEN FORTIFICADOS..NO SE METE NI DIOS.

QUE CADA UNO SEA FELIZ CON QUIEN AME Y CUIDE SU PAREJA....SINO ES ASI VEREIS COMO HAY GRIETAS Y LA INFIDELIDAD LLEGARA.

UN BESOTE

B
bianca_9698259
31/8/04 a las 7:20

Que te dire amiga...
Hola, pues es algo dificil de sacar de adentro sobre todo cuando amas a ese hombre casado, yo vivi una relacion asi durante 3 años y sinceramente lo unico que al final me hacia sentir mal es que el fuera infeliz, y ta,bien el hecho de preguntarme si no podria ser feliz yo con alguien mas=? y beuno no te cuento mi experiecia a grandes razgos pero te puedo decir que fue y aun sigue siendo la persona que mas he amado en mi vida y con la cual comparti momentos locos aventureros en fin me llevaba muy bien con el, lo malo es que no le atraia bueno eso es lo que pienso, no le atraia demaciado pero si siento que me amo con el alma, aunque decidio estar con su esposa y bueno yo lo deje por intentar otra relacion con supuestamente otro chavo que me valorara, desafortunadamente no ha sucedido asi, pero no me arrepiento de haberlo hecho ya que hubiera estado siemrpre con esa espinita clavada, en fin aun quiero mucho a ese hombre casado, pero tambien ahora se que no se vale jugar con los sentimientos de otras personas, sabiendo que tu ya tienes una familia que tu decidiste siendo el caso de la persona de la cual estas enamorada. Creo que como dicen, dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue... pero eso va de ti para el, porque seria muy comodo para el que fueras tu la que se va y la que regresa, piensalo amiga.

F
freda_10031799
31/8/04 a las 18:27

El tiempo
todo lo cura y no solo en tu lugar, sino en las tres personas que estan en este caso, estoy casada y no por ello me siento ajena a tu dolor me he puesto en los zapatos de la persona que dejo mi esposo y me doy cuenta de que es un cabronazo,disculpen la palabra, juega con nuestras vidas, no se en que forma se enamoran ellos como hombres pero la realidad es que tanto la amante como la esposa podemos estar enamoradas ciegamente de ellos al grado de esperar a que ellos den el paso final, somos sensibles y amamos mas y no siento ninguna dignidad de estar con el. ni me siento la elegida..ten por seguro que el va a pagar con creces lo que te hizo sino es hoy en otro tiempo sera....

Y
yuxin_7828961
1/9/04 a las 2:29

Espero que no lo vuelvas hacer
No quiero decirte las cosas que pienso duramente porque lo has pasado mal y el culpable tambien es el. Solo decirte que nose como te as liado sabiendo que esta casado, pensar que tiene hijos, que cuando llegue a casa va estar con su mujer durmiendo en la cama y tu estas sola, solo te a querido de manera sexual nada mas, no le has importado por mucho que el te halla dicho.Mira mi padre le a sido infiel a mi madre durante toda su vida y cuando veo esos comentarios de que hay gente que se lia con esos salidos como mi padre m pongo enferma, pensar lo que hemos pasado en mi casa, me esta costando una depresion de ... y de mientras la gente follando a diestro y siniestro es que jamas lo comprenderé, como se puede tener la sangre tan fria de estar tirandotelo y no pensar por un momento en el daño junto con el que le estabais haciendo a su familia. Y lo de que te dejaba porque no queria hacerte daño eso no se lo cree ni el, simplemente que lo pillo su mujer y le estrujaria bien los cataplines. Es pero que te recuperes pronto y intenta olvidarlo, para la proxima no te lies con ninguno que este comprometido te aorraras problemas!

F
freda_10031799
1/9/04 a las 7:19
En respuesta a yuxin_7828961

Espero que no lo vuelvas hacer
No quiero decirte las cosas que pienso duramente porque lo has pasado mal y el culpable tambien es el. Solo decirte que nose como te as liado sabiendo que esta casado, pensar que tiene hijos, que cuando llegue a casa va estar con su mujer durmiendo en la cama y tu estas sola, solo te a querido de manera sexual nada mas, no le has importado por mucho que el te halla dicho.Mira mi padre le a sido infiel a mi madre durante toda su vida y cuando veo esos comentarios de que hay gente que se lia con esos salidos como mi padre m pongo enferma, pensar lo que hemos pasado en mi casa, me esta costando una depresion de ... y de mientras la gente follando a diestro y siniestro es que jamas lo comprenderé, como se puede tener la sangre tan fria de estar tirandotelo y no pensar por un momento en el daño junto con el que le estabais haciendo a su familia. Y lo de que te dejaba porque no queria hacerte daño eso no se lo cree ni el, simplemente que lo pillo su mujer y le estrujaria bien los cataplines. Es pero que te recuperes pronto y intenta olvidarlo, para la proxima no te lies con ninguno que este comprometido te aorraras problemas!

Sonjamiu...
estaba leyendo tu mensaje que me hizo meditar en mi propio padre, el mio tambien fue un golfo, y yo soy producto de una relacion fuera de matrimonio, nunca la juzgare, fue mi madre,ademas ella no fue la que destruyo un hogar ya que ya estaba destruido, pero para tu conocimiento en el funeral de mi padre mi madre tuvo que llegar de noche cuando ya no habia familia de el que la viera junto a el y yo siempre fui señalada en donde viviamos como la hija de la otra, en esta vida todo se paga aunque yo no se que jijos haya hecho yo en ese tiempo para estar pagando por los de mi padre..

H
hayar_8519603
4/10/04 a las 21:49

Ya es tarde
Katia; hace ya bastante tiempo escribiste, y espero que a la fecha ya te hayas recuperado, no es fácil, te juro que no es fácil, la verdad es que no puedo darte ningún consejo, solo tu sabes lo que estás pasando y tú tienes bastante claro que es lo mejor para ti, y sabes perfectamente las cosas, sabes que no te ama y sabes que no dejará a su familia por ti, eso lo tiene claro, pero te aferras a que puedes cambiar esa realidad que es cruel contigo, eso que te dijo que no quería hacerte daño, es lo que dicen todos, y solamente es porque no tienen otra salida y no quieren perder pan y pedazo. Lo unico que te puedo decir es que tengas fuerzas, muchas fuerzas, si esta relación ya no existe, no sigas soñando, y no vuelvas a lo mismo , no cometas nuevamente el mismo error, ahí si que la embarras mas. Animo, yo aún estoy en el proceso del olvido y he sufrido muchísimo.

Y
yurani_5872253
6/10/04 a las 21:30

Melisa32 ¡hijaaaa!
Nada que veo que sigues con los mismos pensamientos, debes releer lo que escribes.

Dices que las historias de amor son de dos, pues yo veo que son, esposa-marido; esposa-amante, como bien dices es de dos, pero en distintos tiempos y en distintos espacios físicos. ¡Eso si, paralelos!

¡Claro esta! que no gozan de las mismas ventajas la relación esposa-marido, ante los ojos de los dos va perfectamente o no hay motivos para pensar que vaya mal, hay ignorancia y desconocimiento, desconocen a lo que se tienen que enfrentar,no hay sospechas y hay amor, mucho amor.
En la relación amante-esposa ante los dos hay engaño y mentira hacia la otra relación, gozan de el privilegio de estar enterados y estar informados, saben a lo que se enfrentan y no les importa, aceptan los riesgos con sus consecuencias, no hay amor hay novedad,sexo mucho sexo y mucho morbo.

Realmente él no ha sido consecuente con sus actos, pero ella tampoco con los suyos, se conocen las consecuencias ahora queda aguantarse.

¡Mira! el hombre o la mujer infiel, no necesitan carecer de nada para buscarlo fuera, estan sobrados, el problema es que son unos egoistas y no lo reconocen, porque es muy facil mentir y tenerlo todo.

Estoy harta de oir que el hombre busca lo que no encuentra en su casa, pues la mujer hace lo mismo y historias de amor las hay de muchas maneras y infidelidades por ende también.
Y te digo una cosa de los hombres Melisa32 y lo tengo muy claro "un hombre no esta donde no quiere estar", ni por la familia, ni por los hijos, tenlo muy claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram