Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 4:11
A
an0N_948919099z
7/2/09 a las 10:16

Hola chicas!! vereis tengo un problemon. Estoy enamorada de un hombre que no solo me saca unos 10 años de edad, si no que ademas lleva alianza, x lo que está claro que es casado. El nunca habla de su mujer y no me percaté del anillo hasta hace ubos días. No se que hacer, estoy pilladisima por el, tenía que haber reaccionado antes, pero ahora no hay solución, el corazon manda y me toca sufrir. que me aconsejais?? Muchas gracias y besos!!

Ver también

N
nini_9175588
7/2/09 a las 22:47

Vas a salir lastimada!
cuidate... se de u caso parecido y la mujer la amante y los hijos terminaron mal...

A
an0N_948919099z
8/2/09 a las 11:27

Llevais toda la razon..
es cierto todo lo que decis... me cuesta aceptarlo, porque nunca antes habia estado enamorada 100% como ahora... me tenía que haber dado cuenta antes, ahora va a ser muy dificil olvidarlo y mas aún intentar ignorarle...
un beso chicas, y muchas gracias de verdad.

A
azalea_9087220
5/3/09 a las 16:22

A mi tambien me paso lo mismo
yo lo conoci cuando tenia 19 y el tenia 39 ahora tengo 22 y el 42 y creeme al principio todo era color rosa pero luego con el paso del tiempo ha sido un verdadero infierno,yo lo quiero y el dice quererme pero nunca dejara a su mujer por mi,creeme jamas lo hacen lo mejor es que tengas fuerza de voluntad y salgas de eso ahora que estas joven y no sigas perdiendo tu tiempo de seguro en la vida hay un hombre soltero que espera por nosotras,,,suerte.

Y
yali_7852679
7/3/09 a las 16:12
En respuesta a azalea_9087220

A mi tambien me paso lo mismo
yo lo conoci cuando tenia 19 y el tenia 39 ahora tengo 22 y el 42 y creeme al principio todo era color rosa pero luego con el paso del tiempo ha sido un verdadero infierno,yo lo quiero y el dice quererme pero nunca dejara a su mujer por mi,creeme jamas lo hacen lo mejor es que tengas fuerza de voluntad y salgas de eso ahora que estas joven y no sigas perdiendo tu tiempo de seguro en la vida hay un hombre soltero que espera por nosotras,,,suerte.

Corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrran
a todas las que viven eso solo les digo no pierdan su tiempo yo vivi atrapada por 19 años con un hombre asi y jamas se divorcio y perdi mi juventud ahora estoy sola asi que olviden eso no tiene idea de la soledad y tristeza y amargura que les tocara vivir y lo que estan por perder

R
rania_9088967
2/4/09 a las 4:11

Hombre prohibido
alejate de un hombre casado! y si no habla de su mujer
no es buen marido y mucho menos sera un buen novio para ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir