Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 23:27
A
aiyun_9130173
29/10/07 a las 5:09

Hola, me llamo Rosa. Me gustaría compartir contigo mi experiencia y recibir comenatarios acerca de lo que opinas y consejos.

Me enamore sin darme cuenta de un gran amigo, trabajamos en la misma empresa. Nuestra amitad comenzó el año pasado y de una forma muy repentina. El es un hombre casado con una hija de 17 y un varon de 12. Comenzo a llamarme constantemente al principio solo en horario de trabajo, luego fuera de horario y teniamos largas conversaciones telefonica. Un día me invito a almorzar, solo como amigos. Luego esto se convirtio en almuerzos mas constantes. Un día me invitó a salir a cenar y a bailar. Su esposa habia salido de viaje. Yo acepte solo como buenos amigos. Cenamos y luego me invito a bailar, bailamos divinamente, fue una noche espectacular como muy pocas en mi vida. Luego en la disco me dijo que el soñaba conmigo en las noches, yo le dije que no queria dañar nuestra amistad, que estar con el no hiba a pasar de eso. De hecho el lo afirmo pero dijo que no dañaria nuestra amistad y me beso. Alli comenzo todo. Me invito a pasar la noche juntos y despues de mucha insistencia acepte. Luego salimos otras noches, y otras.... y un día estabamos haciendo el amor y me pidio que le dijera algo y viendolo a sus ojos le dije que lo amaba. Ese día me llamo en la tarde y me dijo con voz temblorosa que le habia gustado mucho lo que le habia dicho. El me decia que no sabia que habia pasado que me habia metido muy dentro de su corazon y que tenia mucho tiempo que no sentia lo que estaba sintiendo, que no podia dejar de pensar en mi. Un día su esposa descubrio que el tenia una relación, y los problemas en su casa crecieron tanto, que un dia me llamo y me pregunto si yo realmente lo amaba porque el tambien me amaba pero que su matrimonio no estaba mal por mi sino que eso venia de hace tiempo. Yo le dije que si lo amaba, pero que no queria ser motivo de ruptura de un matrimonio, y le dije que la decisión que el tomara era unica y excluvamente de el y que yo no pensaba opinar. Tambien le dije que lo pensara muy bien que despues no habia vuelta atras. Una noche me llamo y me dijo que se habia ido de la casa. Desde ese dia me llamaba a toda hora y me decia para donde iba, que haria, no dejaba de estar en contacto conmigo. Un día me dijo que se habia enamorado de mi y que nuestro amor era mas grande que todo y que si lo nuestro se acababa era porque nosotros mismos lo permitiamos. Un día me dijo que habia hablado de divorcio con su esposa y que queria una relacion seria conmigo inclusive de casarnos si yo lo queria.

Cada vez que nos veiamos me decia que queria que vivieramos juntos y yo le decia que primero debia arreglar su situacion, porque a pesar de lo mucho que lo amaba no aceptaria eso. Cada vez que hiba a su casa a ver a sus hijos el me avisaba, al igual que cuando hiba a hablar con su esposa.

Una noche especial que construi para los dos, el recibio una llamada que lo puso a temblar. Luego al día siguiente me djo que debiamos alejarnos, que el me amaba pero que esta relacion no podia continuar asi. Que el no queria hacerme daño y solo queria lo mejor para mi. El me dijo que necesitaba aclarar y decidir que era lo que realmente queria. Tambien me dijo que tenia fuertes problemas y mucha presion de toda la familia, y que debia decidir si regresar a su casa o definitivamente divorciarse.

Cada vez que nos despediamos en la oficina, no dejaba de verme con ojos tristes y pensativos. Sin decir nada mas. Un día me llamo muy mal, y me dijo que habia regresado a su casa, yo me puse muy mal y el se noto tambien muy molesto con el mismo por hacerme daño.

Ahora nuestra relacion es netamente de trabajo yo me aleje por completo, una vez me llamo con voz temblorosa y como si hubiese llorado para decirme que queria hablar conmigo y contarme porque habia tomado esa decision y que no habia sido nada facil para el.

Me ha insistido mucho en hablar, pero las veces que me lo ha pedido yo no he podido ir. No se si realmente vale la pena. Yo le dije que estaba muy dolida y que me sentia utilizada, pero algo muy dentro de mi me dice que si me ama. Realmente estoy tan confundida.

Me gustaria conocer tus comentarios.

Ver también

Y
yaqi_7272260
30/10/07 a las 20:17

Escuchale
HOLA WAPA, CREO QUE LE TIENES K ESCUCHAR Y CONOCER LOS MOTIVOS DE SU DECISION,LA CUAL SEGURO QUE FUE FUERTE, POR K EL HA DEJADO COMPLETAMENTE LA RELACION EN EL TRABAJO, CUANDO TE PODIA HABER MENTIDO Y SIGUIR CON UNA RELACION CERCANA EN EL TRABAJO NO? HA SIDO SINCERO CON TIGO Y ESO DEBES VALORARLO NO? TE PODIA TENER ENGAÑADA DICIENDOTE K SIGUE TODO MAL CON SU PAREJA Y DARTE ESPERANZAS DE ALGO K NO ES REAL.
YO VEO K ES SINCERO EN TODO MOMENTO TE HA CONTADO SI ESTA CON ELLA O NO.
DEJA K TE EXPLIQUE EL PORQUE DE SU DECISION
Y TU PODRAS HACERTE MEJOR UNA IDEA DE EL
PIENSA K NO HA JUGADO CON TIGO, COMO MUCHOS HACERN DECIR UNAS COSAS FUERA DE CASA Y LUEGO ESTAR DE MARAVILLA CON SU PAREJA Y JUEGAN A DOS BANDAS, EL AMOR EN CASA Y EL DESEO Y LA ATRACCION FISICA FUERA
(EN EL TRABAJO)NO SE ES MI OPINION WAPA
UN BESITO Y ANIMO

A
aiyun_9130173
31/10/07 a las 3:05
En respuesta a yaqi_7272260

Escuchale
HOLA WAPA, CREO QUE LE TIENES K ESCUCHAR Y CONOCER LOS MOTIVOS DE SU DECISION,LA CUAL SEGURO QUE FUE FUERTE, POR K EL HA DEJADO COMPLETAMENTE LA RELACION EN EL TRABAJO, CUANDO TE PODIA HABER MENTIDO Y SIGUIR CON UNA RELACION CERCANA EN EL TRABAJO NO? HA SIDO SINCERO CON TIGO Y ESO DEBES VALORARLO NO? TE PODIA TENER ENGAÑADA DICIENDOTE K SIGUE TODO MAL CON SU PAREJA Y DARTE ESPERANZAS DE ALGO K NO ES REAL.
YO VEO K ES SINCERO EN TODO MOMENTO TE HA CONTADO SI ESTA CON ELLA O NO.
DEJA K TE EXPLIQUE EL PORQUE DE SU DECISION
Y TU PODRAS HACERTE MEJOR UNA IDEA DE EL
PIENSA K NO HA JUGADO CON TIGO, COMO MUCHOS HACERN DECIR UNAS COSAS FUERA DE CASA Y LUEGO ESTAR DE MARAVILLA CON SU PAREJA Y JUEGAN A DOS BANDAS, EL AMOR EN CASA Y EL DESEO Y LA ATRACCION FISICA FUERA
(EN EL TRABAJO)NO SE ES MI OPINION WAPA
UN BESITO Y ANIMO

Gracias...
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSO CONSEJO. REALMENTE Y MUY DENTRO DE MI PIENSO IGUAL QUE TU. DE VERDAD YO QUIERO HABLAR CON EL PERO SE HA HECHO DIFICIL PORQUE EL VIVE EN OTRA CIUDAD Y COINCIDIR A VECES ES DIFICIL. VOY HABLAR CON EL Y TE CUENTO. DE VERDAD GRACIAS, NECESITABA OIR LA OPINION DE OTRA PERSONA.

A
aifeng_5652217
10/1/08 a las 23:27

Eliq
HOLA

YO TE COMPRENDO....

YO HE ESTADO PASANDO POR LO MISMO,

Y MIRA
yo creo q le debes de poner un alto.. ahora q puedes

xq si sigues y lo dejas hablar podras ser feliz, pero con algo q no va a ser real..



mejor deja eso atras
y sigue tu adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest