Foro / Pareja

Enamorada de un ex presidiario ke hariais?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 1:17
A
an0N_902347099z
16/11/08 a las :02

buenas noches chicas,tengo una preocupacion muy grande,vereis he conocido a un hombre maravilloso y hemos congeniado estupendamente,entre nosotros creo hay amor del bueno,quimica,pasion en fin,,,de todo pero resulta que me ha confesado que actualmente esta cumpliendo el tercer grado en una casa de acogida pues ha cumplido ocho años de prision por tra fico de drogas,segun el un error de juventud ke ha pagado muy alto precio,alli en la carcel se ha sacado varios titulos y gracias a su buen comportamiento pues ahora esta en un regimen que solo va a dormir pues ya tiene hasta trabajo,tambien tiene fines de semana libres y en uno de esos lo conoci yo,yo estoy muy preocupada pues le amo pero no se ke pensar,,,no se ke pensara mi familia,tengo agobio pensando ke estare con un hombre ke ha estado en la carcel y no se si me puedo fiar de el,,,aunque el dice ke no se perdonaria fallarle mas a su madre y familia y ke eso no volvera a ocurrir,lleva toda su juventud en prisionpues entro con 29 años ,,,vosotras ke hariais?ayudadme por favor

Ver también

A
anahid_5285253
16/11/08 a las :15

Adelante!!
El amor puede con todo! si te kiere y le kieres.. cual es el problema? ademas, es un delito de drogas...no es que haya matado a nadie (bueno en esto soy bastante subjetiva pues pienso que deberian legalizarlas pero da igual).

Yo te diria que lo intentarais!!

besos

A
an0N_902347099z
16/11/08 a las 2:33

Ke tiene ke ver
el piensa en su madre como es normal ke la pobre no ha asumido nunca ke el haya estado en prision y se siente culpable entiendes ke tiene esto ke ver con mi pregunta

T
tonny_9034213
16/11/08 a las 14:36

Yo lo que haría es disfrutar la química
Y no marear la perdiz que aquí todo el mundo te da sus razones y si luego ves que va mal pues lo dejas y ya está, sin comeduras de cocos.

J
junyan_8264492
24/11/08 a las 7:08

Disfrutaa de la vida y el amoor
Dale para adelante, que no te importe el qué dirán! Ya cumplió su condena, además no es que sea menor el tema de el tráfico de drogas, pero si fuera asesino o violador si sería para plantearselo muchisimo
Que estés bien! y si es amor de verdad, dale una oportunidad...no perdes nada! Suerte!

S
safiya_6097676
24/11/08 a las 13:52

Estas segura que solo fue trafico de drogas?
y le han dado 8 años puffff me parece mucho .
yo lo que haria REPITO YO ...no ....no segueria con esa relacion ,y cuando cometio el ilicito TENIA 29 AÑOS DE QUE JUVENTUD HABLA? era demaciado maduro ...
yo creo que el enterarme de algo asi romperia la quimica ,no podria ...
lo siento es lo que yo haria ,has lo que sientas ...

J
june_5522297
1/6/10 a las 15:41

Yo creo
yo piendo que errores en la vida emos cometido todos y ese chaval se merece una oportunidad y si realmente te gusta no te importara que haiga o este en la carcel aparte seguro que ya a sufrido bastante por estar ayi y haber visto a su familia mal yo creo que la leccion ya la aprendio hazlo en esta vida todo es probar suerte un beso muy grande

J
june_5522297
1/6/10 a las 15:46
En respuesta a june_5522297

Yo creo
yo piendo que errores en la vida emos cometido todos y ese chaval se merece una oportunidad y si realmente te gusta no te importara que haiga o este en la carcel aparte seguro que ya a sufrido bastante por estar ayi y haber visto a su familia mal yo creo que la leccion ya la aprendio hazlo en esta vida todo es probar suerte un beso muy grande

Es depende
bueno escribo de nuevo que se me olvido decir que depende de que cantida o que clase de droga vendia le caen mas años o menos una pregunta cuanto tiempo lleva ayi ?

H
holga_704316
24/6/11 a las 15:52
En respuesta a anahid_5285253

Adelante!!
El amor puede con todo! si te kiere y le kieres.. cual es el problema? ademas, es un delito de drogas...no es que haya matado a nadie (bueno en esto soy bastante subjetiva pues pienso que deberian legalizarlas pero da igual).

Yo te diria que lo intentarais!!

besos

Presa de amor
Hola,
Ya se que de este foro ha pasado ya un poco de tiempo..solo queria decirte que yo estoy igual..que estoy enamorada de un preso y digo preso por que todavia sigue dentro...eso si, ahora empieza a disfrutar del tercer grado, y empezamos a ver la luz....
Seguis juntos??

XXX

T
tsetsa_7906530
24/6/11 a las 18:16

Error de que...?
Hadaazul ese tipo de hombres son encantadores, te pueden prometer viajes a Paris, cruceros y le creeras. A los 29 fue que lo lograron agarrar. Perdona la franqueza pero si piensas que paso la juventud en la prision y entro con 29 es que lo estas justificando, se le llama asi cuando lo hacen siendo adolescentes. Qué hizo antes de los 29? trabajaba, estudiaba? Si vas a seguir con él, conócelo mas, pero con los ojos abiertos, no quiero ser antiromántica pero lo mas probable es que comience a pedirte prestado o que tengas que pagar la cuenta. En mi caso le hubiera cortado inmediatamente, porque despues cuando estamos muy enamoradas no podemos ver la realidad. Suerte

T
tsetsa_7906530
24/6/11 a las 18:22

Uff este post es viejo
talves ya se casaron y tienen hijos. jajaja

Z
zihan_8096176
3/6/12 a las 14:23

No cambian.
Aunque hace mucho tiempo, no se si te servira de consuelo.
Yo conocí a mi expareja hace cinco años. A los seis meses de estar con él, lo detuvieron y lo llevaron a prisión. Tanto él como su família, me decían que lo habían llevado preso por una pelea con un mosso d'esquadra. Pequé una vez de ingenua, y desde ese momento, no solo él cumplía condena, sino yo a su lado. Iba todos los fines de semana a verle, le llevaba todo lo que me pedía, le metía su peculio de 85 así durante cuatro años. Me decía en todas sus cartas que estaba claro que era la mujer de su vida, que por favor no le dejara nunca. Llego el momento de los permisos; excepto en el primer permiso ordinario, no hubo ninguno más en el que no la liara. Entre las drogas, el alcohol y la agresividad, yo no sabía que hacer, esa faceta era totalmente desconocida para mí. Intentaba dejarlo pero me juraba y perjuraba que no volvería a pasar, pero que entendiera que salía unos días y se le quedaba grande, tenía ansia por abarcar varias cosas y no podía con todo. Total, en uno de los permisos me quedo embarazada, mi primera intención fue abortar, pero él me decía que tener un hijo era lo único que lo haría cambiar. Yo intenté ayudarlo, no a cambiarlo pero si a que eligiera otro camino. La cuestión es que le pague las responsabilidades civiles y a la semana estaba cumpliendo un tercer grado, solo iba a dormir entre semana. El primer viernes que no tenía que regresar a prisión cuando llegue de trabajar, estaba borracho como una cuba, se había llevado mi coche y me amenazaba que le diera dinero. Como me negué a ello, me agredió hasta dejarme sin conocimiento con la cabeza abierta y ni un solo lugar de mi cuerpo que no estuviera lleno de hematomas. Yo desperté estando en el hospital, lo primero que me hicieron después de coserme la cabeza, fue una ecografía donde dieron a mi hijo sin latido. Ese fué el peor de los daños que me provocó. Hoy por hoy, por culpa de ese insensato me encuentro en un servicio protegido, porque aunque él volvió de isofacto a prisión, he estado recibiendo amenazas y coacciones por toda su familia. Solo decir a toda esa gente que pueda fijarse en gente así, si que es cierto que errores cometemos todos, pero para pagarlos en carcel tienen que ser muy gordos. Y la gente que pasa por allí, raro es que no vuelva. Porque se acostumbran a ese tipo de vida, y encima no les falta de nada.
Un saludo.

N
nardo_6999746
3/11/16 a las 1:15
En respuesta a zihan_8096176

No cambian.
Aunque hace mucho tiempo, no se si te servira de consuelo.
Yo conocí a mi expareja hace cinco años. A los seis meses de estar con él, lo detuvieron y lo llevaron a prisión. Tanto él como su família, me decían que lo habían llevado preso por una pelea con un mosso d'esquadra. Pequé una vez de ingenua, y desde ese momento, no solo él cumplía condena, sino yo a su lado. Iba todos los fines de semana a verle, le llevaba todo lo que me pedía, le metía su peculio de 85 así durante cuatro años. Me decía en todas sus cartas que estaba claro que era la mujer de su vida, que por favor no le dejara nunca. Llego el momento de los permisos; excepto en el primer permiso ordinario, no hubo ninguno más en el que no la liara. Entre las drogas, el alcohol y la agresividad, yo no sabía que hacer, esa faceta era totalmente desconocida para mí. Intentaba dejarlo pero me juraba y perjuraba que no volvería a pasar, pero que entendiera que salía unos días y se le quedaba grande, tenía ansia por abarcar varias cosas y no podía con todo. Total, en uno de los permisos me quedo embarazada, mi primera intención fue abortar, pero él me decía que tener un hijo era lo único que lo haría cambiar. Yo intenté ayudarlo, no a cambiarlo pero si a que eligiera otro camino. La cuestión es que le pague las responsabilidades civiles y a la semana estaba cumpliendo un tercer grado, solo iba a dormir entre semana. El primer viernes que no tenía que regresar a prisión cuando llegue de trabajar, estaba borracho como una cuba, se había llevado mi coche y me amenazaba que le diera dinero. Como me negué a ello, me agredió hasta dejarme sin conocimiento con la cabeza abierta y ni un solo lugar de mi cuerpo que no estuviera lleno de hematomas. Yo desperté estando en el hospital, lo primero que me hicieron después de coserme la cabeza, fue una ecografía donde dieron a mi hijo sin latido. Ese fué el peor de los daños que me provocó. Hoy por hoy, por culpa de ese insensato me encuentro en un servicio protegido, porque aunque él volvió de isofacto a prisión, he estado recibiendo amenazas y coacciones por toda su familia. Solo decir a toda esa gente que pueda fijarse en gente así, si que es cierto que errores cometemos todos, pero para pagarlos en carcel tienen que ser muy gordos. Y la gente que pasa por allí, raro es que no vuelva. Porque se acostumbran a ese tipo de vida, y encima no les falta de nada.
Un saludo.

No les falta de nada si encuentran una consentidora k le meta todas las semanas 85 pavos y le lleve a prisión todo lo k le pida . ..imagino lo k se llevarían en esos vis vis o íntimos . ..no se puede generalizar . ..un saludo

N
nardo_6999746
3/11/16 a las 1:17
En respuesta a nardo_6999746

No les falta de nada si encuentran una consentidora k le meta todas las semanas 85 pavos y le lleve a prisión todo lo k le pida . ..imagino lo k se llevarían en esos vis vis o íntimos . ..no se puede generalizar . ..un saludo

Lamento tu desagradable experiencia . ..otro saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook