Foro / Pareja

Enamorada...de un desconocido? ayuda

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 22:53
U
usua_5839540
4/11/09 a las 16:03

Hace 3 años trabajo de lo mismo. Aqui se realizan los papelerios y se llevan a otro lugar (30 min de viaje)
Cuando comence, me tocaba ir y venir. Al primer año (y medio maso) me flecho un chico que trabaja en este lugar donde se llevan los papeles.
Yo como me moria de verguenza, porque el no esta solo, no hablaba ni decia nada, dejaba las cosas, tomaba nuevas y me iba.
El me atrae muchisimo fisicamente, puesto a que encaja perfectamente con mi hombre "ideal" si se le quiere decir...
El año pasado, casi para esta fecha, de una cosa a la otra, terminamos hablando, de musica bla bla, y cada vez que iba, alguna tonteria nueva habia para hablar. Un dia fui y el no estaba, asique decidi hacer mis cosas y volverme, como todos los dias cuando me tocaba ir para alla.
Cuando vuelvo me llega un msj al movil donde me decia que "no me vio, y que le hubiera gustado invitarme un cafe". Las cosas se dieron asi, todo muy rapido, ese mismo fin de semana, me invito al cine, a ver saw (x ese entonces se estrenaba la 5)
El tema fue que me deje llenar la cabeza por una prima que me decia que eso no quedaba bien, porque asi todo de repente, el no me tomaria en serio, y que era del trabajo, pasara lo que pasara, yo tendria que volver a verlo.
Ese dia, le dije que me sentia mal y no fuimos a ver nada. Luego me invito un dia a ver a su banda (un desastre..) fui, las cosas ahi nomas, no estaba tan simpatico como de costumbre (quizas porque habia un par de personas mas,como compañeros de su trabajo)
Ese dia yo fui con esta prima para no ir sola, a la vuelta el me saludo,salude al resto de su banda, y me volvi a mi casa. Luego de eso, el quedo bastante distante, uno de sus amigos de la banda (que tambien trabaja ahi) me saludo siempre, incluso cuando fui despues de ese dia al trabajo, como todos los dias, creo que hasta este chico (el que me gusta) llego a pensar que me atraia su amigo y no el (su amigo y compañero, tiene mi edad) hace unos dias lo encontre de casualidad, hablamos unos minutos, y nada mas.
Luego en mi trabajo me ascendieron, y no volvi mas por esos lados, tengo una chica que lo hace, que recien empieza.
Ella siempre va y me dice que el esta ahi, pero que nunca le hablo de nada, ni le pregunto por nadie.
El tiene mi movil, nunca mas hablamos.
Yo en diciembre del año pasado conoci a mi actual novio, con el que las cosas empezaron bastante bien (casi me saco al otro de la cabeza) pero luego de 4 meses se volvio un desastre, mi pareja es super neurotico con el orden, con la hora, con la comida, con todo, quiere tener todo estructurado, es un controlador, en fin....las cosas estan terminandose porque no soporto su actitud.
Cabe aclarar que mi pareja tiene 30, yo 22 y el "chico" del trabajo 27/28 (no recuerdo bien)
Realmente no se como actuar, nunca pude olvidarme de el, me enamore de un extraño a primera vista, soñe con el, y siempre me acuerdo de los pocos ratos en los que hablabamos.
Seguramente este todo en mi cabeza, el quiso tener algo conmigo, pero vio mi actitud "extraña" y no quiso mas...
Esta situacion me entristese muchisimo, me encantaria despertarme mañana, y verlo a el a mi lado..
perdonen por lo largo del mensaje, necesitaba desahogarme

Ver también

U
usua_5839540
4/11/09 a las 16:32

Noo!
Momento, que yo conoci al chico del trabajo hace mucho tiempo.
A mi pareja en las fiestas de fin de año. Al principio todo iba barbaro, hasta que comenzo a mostrarse tal cual es, es muy vengativo, no le gusta que salga con mis amigos...y bla bla, lo tipico.
Nunca quise involucrarme seriamente con mi novio actual, de hecho no lo hago, el solo me fue presentando a toda su familia, me dio llaves de su casa (que yo devolvi, y me puso en el bolso cuando estaba creo que en el baño)
comenzo a hablar de casamiento, de vivir juntos, y todo eso, y yo no, siempre peleamos porque me esta "forzando" a hacer algo que no esta en mis planes. O sea ya le dije que con el no me caso, ni me voy a vivir. Que me siento bien con salir.
El se lo toma demasiado en serio, yo aclare desde la entrada que las cosas no serian asi. Por eso me enoja su actitud.

estoy triste porque no puedo sacarmelo de la mente

U
usua_5839540
4/11/09 a las 17:40

Alguien mas?
que quiera darme su punto de vista?????

U
usua_5839540
4/11/09 a las 19:48
En respuesta a usua_5839540

Alguien mas?
que quiera darme su punto de vista?????


U
usua_5839540
4/11/09 a las 22:53


.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest